FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenos dias,

    Macam mucha suerte.....

    Stercas mañana despedida....pasalo bien y piensa en tus vacas.....tienes bailando dia y noche a la chica...jejjejeje pobrecilla, mira como mueve la cadera, se parece a sakira!!!!! y se merece tambien unas vacas no crees?

    Mis niñas preñis como van?

    Marr ya estas agotando energia? pues como vaya te cargo en la red como si fueras un móvil.....jiii

    bolli esta es la tuya, verás como sale todo muy bien y nos traes el ++++ q te mereces.

    joooo todo lo q me falta pa empezar de nuevo bueno tendré q disfrutar del verano y ser paciente.....pero me canso de ser paciente pues soy todo lo contrario, en fin no me queda otra opcion.....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas.

      Stercas, siiiiiii mañana de despedidaaaaaaaa!!!!!Menos mal que se va a celebrar en el jardin de una casa, si me canso me tumbo en una cama descanso y listo!!!jejejeje...

      Bolli ya con las banderillas!!!!

      Macam cielo que tengas muchiiiiiisima suerte y tus huevitos sean estupendos!!!

      Arizona que tu tambien empiezas ya!!!!

      Mar, Samoga, Stercas vosotras despues de las vacas que vienen muy requetebien para descansar y luego ir a por todas!!!!!!

      Mis niñas preñis, me alegro que lo lleveis tan bien, yo acabo de llegar del gine de la SS, me ha dado el resultado del triple screening, sale mejor que por el privado 1/6996, me ha dicho que esta todo fenomenal y que no tengo que preocuparme de nada auque eso es dificil. Ya no son burbujitas ya es algo más fuerte cuando se mueve y me preocupo mucho cuando no la siento, por cierto ya hemos solucionado mi marido y yo el tema del nombre de la niña, es que no nos poniamos de acuerdo pero al final hemos decidido llamarla Emma.

      Muchos besos a todas.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Por cierto se ha puesto a llover!!!!!Jooooooooo

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Buenasssss

          Macam mucha suerte guapa, espero que todo vaya genial y esos dos huevitos sean estupendos.

          Bolli, Arizona, me alegro unmontón de ver que ya van empezando los nuev ttos porque eso significa de dentro de nada tenemos nuevas embarazaditas.

          Marr guapetona, es que las pilas en el curro se acaban de rápido...

          Toserme alegro mucho de que la analítica haya ido bien. Yo recojo los resultados el jueves... espero que estén bien...

          Hoy estoy con un dolor d riñons que te pasas,eso por hablar y decir que estaba estupenda. Menos mal que es viernes...

          Bueno chiquitinas besitos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Mon mis amigas siempre dicen que los niños son expertos en dejarte mal delante de la gente, cuando dices que comen genial no comen, cuando dices que es bueno, se tira toda la tarde llorando...jajaja, es lo que te ha pasado a tí...

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Stercas , ya te queda poco para las vacaciones, aguanta un pelín que ya verás que en nada las tienes ahí, y te va a servir para coger fuerzas y empezar de nuevo

              Samoga, me alegro que tu eco haya ido genial, y me gusta verte tan positiva, estoy segura que un día y no muy lejano vamos a hablar por el foro estando todas preñis, sería increíble no?

              Macam , guapa!!!! mucha suerte , seguro que esos dos campeones cuando te los saquen van a ser grandes y bonitos ya verás, y la ogro se va a tragar sus palabras, ya nos cuentas qué tal te ha ido.

              Bave, no trabajes tanto !!! y cómo que sólo duermes 5 hras, eso no puede ser!!!! mira que te doy la baja ahora mismo!!!!!

              Toser, guapa , no te preocupes más , tu embarazo va viento en popa y sin frenos, si estás ya casi de 20 semanas!!!!! Supongo que es fácil decirlo , ya me tocará a mí , jejjej, pero disfruta al máximo, son muchos los miedos sobre todo por lo que nos cuesta quedarnos, pero ya es hora de que lo disfrutes y te lo creas que vas a tener un bebé!!!!! como dice mon lo de maria josé no llegaba ni a las 12 semanas , así que tranquila, que todo marcha bien

              Mon , me alegro que lo lleves muy bien, pero no curres tanto !!!! aunq es mejor estar super activa que dormir por las esquinas , pero ni tanto ni tan poco así que a cuidarse !!!!

              Marr, mi niña!!! no cojas el mismo ritmo que tenías antes de las vacas por diosssss!!!! que en dos días te me vuelves a estresar !!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Mon , que graciosa, un mal día lo tiene cualquiera, ya verás que mañana estás igual de estupenda que siempre, y los resultados el jueves seguro que están genial, ya verás

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010



                  chicas me actualizo y macam : te he pasado a punción , te deseo toda la suerte del mundo y que vayas bajando pasito a pasito hasta que estés al lado de Casanmi en la lista, mucha suerte !!!! Bolli , te he puesto en tto con banderillas , y así está todo actualizado, cuando sepas fechas para eco te actualizas . bstos a todas las del preñi club y a las futuras que pronto estaremos ahí también



                  Tratamiento:


                  - Bolli: Banderillas
                  - stercas: cita 25/08 (a por el 3er y último ciclo!!!!)

                  - Arizona: 04 JUL comienzo banderillas // 09 JUL 1º ECO Control (a ver q tal se me da jeje)

                  -MARR: Ya ta ´quí. Vuelve a la carga en Septiembre.TE QUEREMOS

                  - Olga09: con ciclo natural ahora con el Dr.Pellicer

                  -Samoga:Volvemos a intentarlo a finales de año o en enero....LO CONSEGUIREMOS

                  Punción:





                  Macam : Viernes 02 JULIO







                  Transferencia :





                  Futuros Positivos :





                  Positivos:
                  - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                  - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                  - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                  - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                  - cuatro:visita eco 26/02/10
                  - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                  - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                  - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                  - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                  - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

                  - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

                  - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++ 1 saquito tico

                  - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

                  - Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10

                  - Toser 06/04/2010+++++++++Beta 135 Eco 23/04/10

                  - BAVE 15/04/2010+++++++++++++++++++BETA 95 ..1 saquito...2 ECO 5/MAYO/2010

                  - Mon : 28/04/2010+++++++++++++++++++++ 1ª ECO 7/05/2010
                  - Gemuchi: ?¿?¿? +++++++++++++++++++++++BETA 84 1º ECO 19/05/
                  -Casanmi:+++++++++++++++++++++++++++++ beta 1372, 1ª eco 21/06/2010

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Bolli y Arizona, es estupendo, si ya estáis con las banderillas y ya mismo preñis. Al final todo llega casi antes de lo pensado.

                    Macam, cuéntanos en cuanto puedas, seguro que traes buenas noticias.

                    Samoga, estupendo que ya estés preparadita, ahora a animarse.

                    Bave, no deberías trabajar tanto, el cuerpo al final se resiente, y encima sin aire acondicionado.

                    Toser,qué bien el Screening, a mi me da un miedo tremendo, porque siendo dos no me gustaría tener que hacer la amniocentesis.

                    Mon, seguor que tus resultados también son perfectos.

                    Stercas, qué poquito te queda (nos queda), auganta ya el tirón que no es nada.

                    Marr, dosifica, recuperate el fin de semana para empezar la semana otra vez con energía. Aprovecha para disfrutar un poco del veranito.

                    Yo sigo hecha un trapo, con diarreas y un mal cuerpo tremendo. Así que comiendo poquito, tomando aquarius (y pensar que no me gustaba) y con la mesa rodeada de libros y apuntes.

                    Besitos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Arizonita uffff ya estas en plenita faena,ánimo y a por todas!!!

                      Casanmi,el mal cuerpo se tiene y ni con el cariban se pasa, pero tienes a dos chiquitines que te van a dar muchas alegiras y lo de la amniocentesis aún no sabes si te lo van a recomendar asique no sufras por adelantado q no tiene por que salir mal el screening, disfurta de lo que tienes y que ese mal cuerpo se pase enseguida, pq te vas a quedar como un palito con barriga....jejejje

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        casanmi, cuidate mucho, que ya verás como enseguida estás estupenda!!!!

                        toser, pero qué buenos resultados!!!! por cierto, he de decirte, que me encanta el nombre que habeis elegido. ya veo que al final ninguno ha cedido y habeis tirado por la calle de en medio. se me está ocurriendo una idea, ¿por qué no poneis en la lista al lado de vuestros positivos el nombre de vuestros milagritos? me haría mucha ilusión verlo puesto, ya que, en serio, los quiero a todos como si fueran mis sobrinit@s.....

                        arizona, guapa, que ya mismo estás ahí.................

                        mon, ya verás como la prueba te sale bien, así que no te preocupes.

                        macam, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iisima suerte y energía positiva para tí, guapa!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          jejeje tienes razón stercas este pequeñajo me quiere dejar mal.. La verdad es que no estoy preocupada por los resultados porque mi gine me dejo supertranquila el otro día en consulta, me dijo que todo tenía muy buena pinta y que seguro que iba a estar todo bien.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Stercas te voy a hacer caso:

                            Tratamiento:

                            - Bolli: Banderillas
                            - stercas: cita 25/08 (a por el 3er y último ciclo!!!!)

                            - Arizona: 04 JUL comienzo banderillas // 09 JUL 1º ECO Control (a ver q tal se me da jeje)

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              qué bien queda toser, el nombre de tu nena en rosita!!!! enhorabuena guapa!!! y a ti también mon por ir todo tan bien!!!!! me alegro muchísimo por vosotras chicas, en serio!!!!!

                              y a las mosqueteras, ya sabeis, tenemos que finiquitar esta lista cuanto antes, así que macam, bolli y arizona, las próximas sois vosotras!!!!! y luego iremos marr, samoga y yo!!! madre mía, qué poquitas quedamos!!!! yo creo que por ley de probabilidades ya nos toca, no?????

                              samoga, confiemos en los que nos han dicho nuestros doc, porque a nosotros también nos animó mucho diciendonos que esto estaba ya a puntito de caramelo, así que a ver si tienen razón y atinan esta vez!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Buenos dias chicas como vais???

                                Bolli que rapido ya pinchandote, seguro que a la tercera va la vencida....a que si chicas.....bueno menos Arizona que va a ser a la segunda.....

                                Macam que tal la punción?

                                Casanmi cuidate guapa que te han salido un poco revoltosos los mellizos eheheh

                                Toser que bien que ya la notes....jo yo tengo unas ganas.....le conté a mi marido lo de tus brbujitas con la musica y ahora me tiene todo el rato con musica pero dice que clasica.....le digo a si no se va a mover porque a su madre no le gusta nada......Y el nombre me encanta....yo cuando lo tengamos decidido y confirmado al 100% también os lo dire....

                                Pues teneis verdad que tengo que descansar pero es que entre que tengo mucho curro y me quedan pocos dias.....pero bueno la semana que viene me la voy a tomar con mas tranquilidad, eso seguro....

                                Bueno chicas me voy a comer que luego he quedado para ir a la piscina, aunque me parece que nos vamos a mojar sin necesidad de meternos en la piscina....

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X