FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    buenassss

    Bave vaya inicio te has dado, por todo lo grande, para ser tu primer día de curro te lo tenían bien preparado..jejej

    Macam, seguro que el viernes te cuentan algo más y seguro que esta vez va bien, tienes que ir positiva.

    Marr guapa, es normal que te notes hinchada y hormonada, pero intenta no venirte abajo y pensar que ese hinchazón de tripa no se te va a ir en unos cuantos meses, sino todo lo contrario, va a ir creciendo...

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      yo llego ahora a casa y vengo reventá, ya he encargado la habitación de María...yo creo que vengo más cansada por el sablazo que me han metido...me han dado un palo que me han dejado "doblá" jejeje,

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola mis ninias,

        Blau que alegría leerte...ya estas a punto de caramelo ...te quedara poco para tener eric en tus brazos.

        Casanmi ves como todo ha ido bien ? y que nombres más chulis que les vais a poner. Que has hecho para poner les en pose moverte tu miucho??

        Olga tranqui tronco te quedan tam pocos dias. SAbes que los pipitest no son de todo fia. Yo en mis primer tto hecho el pipitest POST beta en sangre ;-) solo por ver la rallita...y tenerlo mas visualizado.

        Hoy he ido a masaje y me ha dado muccchiisma energia positiva. Ya me he visto con dos cunitas ahi que me haga masaje a mi y me ensenie hacer lo a los bebes....tengo mucha fe.

        Macam animos te quedan banerillas....pa jugar a la diana .

        Stercas como t ha ido?

        una feliz noche a todas os desea Bolli

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola mis ninias,

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Stercas, cuentanos en cuanto puedas que tal estás.. que me estoy acordando un montón de tí....

            Bolli que poquito te queda, como te encuentras?

            Y lindian como vas tu?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas, acabo de llegar a casa he estado currando por la mañana y nada mas comer me fuì a madrid y acabo de llegar......solo he leido que Casanmi trae dos sanotes ejejjejejejejj me alegro tanto!!!! y los nombres super originales.....muackkkk

              Macam animo.....quedan muchos dias y pinchazss

              Marr no pienses q va a ir mal, pq atraes ese negativismo....no sabemos como va a ir...pero probablemente te irá mucho mejor q el anterior ciclo y de esta no te escapas sin tu bebé....asiq arriba el animo por dios!!!!

              Bave, chiqui, aún no sé nada del resultado del feto,...llamé el dia 20 de sept y aún no estaban los resulltados. estamos hartossssssss de esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. mil besos

              Mon espero q el palo se te olvide en cuanto veas la carita de Maria seguro q ella se merece eso y mucho mas....a que si? De todas formas se pasan un huevo,se aprovechan de la situacion....pero si os ha gustado....se paga con gusto!!!!

              Muchos besotes a todas y perdon por no personalizar mas, esque vengo muerta de hambreeeee.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Olga, yo también le estoy dando vueltas a hacerme el pipitest o no, porque si sale negativo ya me voy haciendo a la idea, y no se me hace tan horrible la espera de la llamada... Por otro lado es verdad que si te da positivo y la beta es negativa menudo palo... No sé, ya contarás si te lo haces o no!

                Casanmi, dos chicos, estás contenta o preferías la parejita? Mis cuñados en febrero tuvieron un pequeñín y le pusieron también Eloy, y Asier también es un nombre muy bonito [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Macam, poco a poco, lenta pero segura, que estás empezando y alomejor el tema mejora!

                Gomace, qué tal? Sigues en una nube??

                Marr, anímate ehh!!

                Toser, Mon, Bave, todas vosotras chicas, gracias por estar ahí!!

                Yo sí que estoy de baja, por eso entro tanto en el foro, jejeje, porque además en casa estoy un poco aburridilla porque mi marido está trabajando como nunca, fin de semana incluido, y hoy aún no ha llegado a casa. Eso si, me llama continuamente. No me extraña que los bichines le hayan dado ese bajón y hayamos tenido que ir a FIV, tiene que parar el ritmo un poco o le va a dar algo. El pobre no pudo ni venir a la transfer el viernes...

                Bueno, pues eso, que estoy de baja porque tengo hipotiroidismo autoimune y los anticuerpos aumentan el riesgo de aborto incluso en los primeros días, y como los anticuerpos se elevan con el estrés y mi trabajo es estresante y a turnos, incluidas noches... El caso es que aún estando de baja no todo podía ir bien y llevo desde ayer por la noche con un virus estomacal que me tiene doblada. Toda la noche vomitando, hasta el agua, y hoy llevo todo el día con fiebre y diarrea. He llamado a IVI esta mañana y me han dicho que no me preocupe, que 24 o 48 horas de deshidratación y fiebre no tenían porque afectarme mucho, pero yo la verdad es que hubiera preferido estar bien para que mis pequeñines tuvieran más posibilidades de implantarse!! Ayyyyyyy...

                Un besazo para todas!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos dias !!!!!

                  Ya es martes que bien...un dia menos para el fin de semana que ademas va a ser largo con eso del puente.....

                  Gomace cuidate ese virus....intenta beber mucho, sobre todo aquarius y no te preocupes por tus pequeñines que seguro que estan bien agarraditos y no les va a pasar nada.

                  Bolli que bien un masaje....yo necesito uno urgentemente...voy a ver si llamo a mi amiga y me hace un hueco porque tengo la espalda reventadita.....que contenta y con que energia positiva se te ve...di que si esa es la actitud....

                  Samoga la verdad es que son un poco plastas....pero bueno con tal de que lo tengan para cuando vayais a empezar es suficiente....pero llamales y dales el coñazo....

                  Mon tu tambien sigues currando, verdad? Pues si la verdad es que todo lo de los bebes es un sablazo...la ropa a mi me parece carisima para que luego solo se pueda usar un mes....es una pasada todo y como se aprovechan...pero en fin todo sea por nuestros niños que se merecen eso y mucho mas....

                  Bueno niñas voy a ver si termino de desayuñar...es que ahora como me tengo que tomar el hierro y no puede desayunar hasta media hora despues desayuno en el curro porque sino me tendria que levantar super pronto asi que me traigo un poco de jamon york, un yogurt y una pieza de fruta y ale a desayunar....

                  Luego entro que creo que hoy tendre un dia mas tranquilo.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos días chiquitinas.

                    Lindian guapa, cuidate ese virus dichoso, ya verás como no afecta en nada a tus chiquitines.

                    Gomace me imagino que sigue en las nubes y haciéndose a la idea, disfrutalo mucho.

                    Al resto de mis niñas que tengais un buen día, voy a ver si recojo un poquito la casa, plancho y me voy a hacer unos recaditos antes de irme a currar. Como ves Bave sí, sigo currando, y si puedo ya he dicho que yo rompo aguas tendiendo a alguien en consulta, jejeej, menudo plan, os imaginais? jeje

                    besazos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenos dias chiquissssssss que tal por aqui???????

                      Llevo unos diitas desaparecida pero es que entre la firma del piso que al final no hemos podido firmar porque falta unos papeles del banco y lo de la prueba de mi padre que gracias a dior ha salido todo bien llevo varios dias sin pasar por aqui, ahora no me puedo poner al dia pero a ver si en el transcurso del dia o de la semanita lo hago para personalizar los mensajes bueno sigo por aqui aunque con el curro que tengo madremia no paro lo voy a intentar.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        STERCAS que tal estas chiqui??? llevo unos diitas desconectada y eestoy algo perdidita

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Buenos dias mis niñas!!!

                          Lidian cuidate cielo, me parece bien que estes en casa tranquilita para que se agarren bien a ti y no haya problemas!!!!

                          Macam va la cosa despacito pero bien hecho asi que verás como esta vez va a ser diferente!!!!Marr a ti te esta pasando lo mismo, verás como dentro de nada nos vemos en Madrid y ya los tendras contigo cielo!!!

                          Yo ayer empece con el curso de preparacion al parto y me vino genial porque lo primero que hicimos fue relajación y con lo nerviosa que estuve ayer me vino estupendamente. Esto es un maratón porque llego tarde a los cursos y tengo que ir tres veces a la semana pero como yo desgraciadamente estoy en paro pues así me distraigo y salgo más...

                          Samoga guapa pues si que estan tardando pero ten paciencia que todo llega y a ti te van a llegar dos!!!!!

                          Besos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            toser a mi me pasa lo mismo con la preparación al parto, empiezo este viernes y tengo un calendario de clases que flipas..jjeje

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Mon yo ya no paro hasta el 4 de diciembre pero es que encima lo estoy compaginando con las clases de preparacion al parto de la SS que empiezo el lunes de la semana que viene, pero asi estoy entretenida y asi tengo menos tiempo en pensar en ponerme nerviosa jejeje

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas, no me quiero entrener mucho queestoy con eltrabajo del máster y ya voy contra reloj.

                                Seguro que esas clases de preparación al parto os vienen muy bien.

                                Macam, no te desanimes, de un modo u otro lo vas a conseguir.

                                Comment

                                Working...
                                X