FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola niñas que tal???
    Marr guapa estoy segura de que todo va a ir bien y vas a tener una trasfer perfecta asi que tu tranquila...

    Stercas que ya no te queda nada....esta tarde te vas con tu maridin al cine y a cenar por ahi, mañana es fiesta y creo que tienes comida familiar y el miercoles ya esta ahi, asi que tu tranquila que vas a ver que pedazo de positivo vas a tener el miercoles......

    Jael que ya te quedan 5 dias para ver la carita de tu niña...en cuanto que puedas entra para contarnos como te ha ido todo y como se llama tu niña....

    Lindian ese manchadito tiene muy buena pinta, manchado que se para preñao seguro...

    Bolli por dios donde andas??? que nos tienes en vilo???

    Pues nada niñas que yo ya estoy en casita....ay como me duelen los pies de andar y al final de lo que queriamos comprar nada de nada y hemos comprado como no cosas que nos faltaban para el niño....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Bolli estará de fiesta celebrando el positivo, pero seguro que en cuanto pueda entra a contarlo.

      stercas, si es que ya no queda nada, yo creo que lo peor va a ser el miércoles tener que esperar hasta la tarde, pero hoy y mañana ya está chupao.

      Jael, que emoción saber que tu nena ya mismo está en tus brazos, y además si te han dicho que te lo inducen si no se presenta ya pronto pues más tranquila. Mi hija pequeña nació a las 42 semanas justo el día antes del tope que me habían puesto.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Bolli, nos tienes en vilo, cuéntanos qué tal.

        Stercas, no son paranoias y no te aguantamos nadita, para eso estamos, prepararos si es que me llega a tocar a mi, jo pobres, no os queda nada...se os van a hacer larguísimos esos 15 días.

        Bave, así que día infructuoso de compras, jeje, bueno ya habías fundido la tarjeta tú primero, no?

        Jael, qué ilusión, que poco te queda para ver la carita de la nena, mucha suerte.

        Bueno guapas, luego entro a ver si se sabe algo de Bolli.

        Por cierto, a qué hora suelen llamar del laboratorio que no me acuerdo de la otra vez.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          marr ke bien 8 esta requetebien, espero muy buenas noticias mañana, eh??

          A mi me han visto otro, asi que son 5, uno mas teniendo tan poco es un gran porcentaje como dice miquerida falcant, el jueves puncion, ke nerviosssssss, dice la doctora que aun siendo tan lento no quiere decir que sean mejores, nada la ogro no me va a dar ninguna alegria pa el cuerpo, jaja

          Bss

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            HOLA MIS NIÑAS

            sabeis que llego siempre tarde a casa z luego doz la vuelta sola por el foro pq estais ya todos fuera .

            AQUI va mi beta de 285 POSITIVOOOOO

            etoy muy feliz aun que mi marididn dice que se debe esperar y no adelantarse tanto. chofffff..

            aqui estoy y lo celebro con vosotras.

            como hoy han cerrado pronto en el ivi mañana llamaré para aclarar los proximos pasos.

            un beso enorme Bolli

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              actualizo :-) ahora falta cambiar el lilipied :-)



              [b]Tratamiento

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                BOLLIIII!!!!!!!! ENHORABUENA, menudo notición!!!!! Debes estar en una nube!! Acabo de llegar a casa y digo, voy a meterme en el foro a ver qué tal están las chicas, que además tengo buenas vibraciones y me encuentro con esto, qué alegría de verdad. Bueno, a disfrutarlo y a cuidarte mucho, ya nos irás contando!!!

                Marr, 8 folis está fenomenal. Yo tengo la teoría de que cuantos menos hay más concentrada está la calidad, siempre que no sean demasiado pocos, claro, así que 8 me parece un número perfecto!!

                A todas las demás, Toser, Bave, Mon, Samoga, Casanmi, ójala tengáis razón y el manchadito sea buena señal, la verdad es que tengo mejor feeling que con las betaesperas de las IAs, aunque no noto prácticamente nada, sólo un poco de molestia en el bajo vientre. Ay Stercas, ójala estemos también preñis las dos!!! Yo no me voy a hacer el pipitest, mira que me lo plantee, pero he decidido que lo que tenga que ser será, y que si me sale negativo me voy a agobiar, y aún así seguro que seguiré teniendo esperanza e iré más angustiada a la beta. Así estoy tranquilita hasta el miércoles y si me dan una mala noticia ya sé que es fiable 100%, y si es buena pues menudo alegrón, me iré a celebrarlo con mi chico que se ha pillado el día libre. La beta la tengo a las 10, así que espero saber algo a mediodía, ayyyyyyyy...

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Jo, Bolli, que alegría más grande, que bien empieza el otoño, primero Gomace y ahora tú, y sí señor el miércoles Stercas y Lindian, van a ser todo alegrías. Además la beta es muy alta, no? Me alegro muchísimo por tí, te lo mereces. Un abrazo gordo. Bueno mis niñas, mañana os leo que ahora me esta esperando mi family pa cenar, voy a cenar superfeliz. Sois guapas, buenas y listas, que lo sepais.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Enhorabuena Bolli, ya tenemos un positivo más y una chica menos en la lista de arriba. Qué alegría.

                    macam, 5 no está nada mal y a pesar de la antipática de la ogro, seguro que entre esos 5 está tu peque.

                    Que siga la racha!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Bolli enhorabuena q bien una mami mas...disfrutalo guapa q te lo mereces. Marr suelen llamar sobre las 12 pero como mañana es fiesta igual te llaman antes.
                      Bueno niñas q tengáis felices sueños . Besos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        [b]Tratamiento

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Bolli enhorabuena

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            BOLLI ENHORABUENA CHIQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!! ACABO DE LLEGAR DE CENAR Y NO PODIA MAS....QUERIA SABER Q HABIA PASADO....YYYYUUUUUUUPPPPPPPPIIIIIIIIIII

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Bolli cielo ENHORABUENA!!!!!Ya te lo dije que iba a ser positivo y chicas que sepais que mañana va a haber dos más y así hasta que nadie queda arriba.

                              Yo estoy super contenta, ayer estuve en el gine y vimos a Emma, tiene unos mofletes que le llamaron la atención hasta al gine, está para achucharla!!!Ya pesa 1780gr y me dijo el gine que no me preocupara por la tripa, tengo muy poquita, que el me ve muy bien y que sigua así que cada una tiene la tripa que le toca y ya está!!!!

                              Besos a todas!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Macam uno más es otra posibilidad más que tienes porque ese puede ser el campeón!!!!En la SS nunca te van a decir que todo esta bien porque se cubren las espaldas por si luego no sale como piensan, te lo digo por experiencia que yo salia de allí cada vez que iba llorando...suelen ser ogros pero piensa que están teniendo mejores resultados que la anterior.

                                Marr dinos algo en cuanto sepas vale?Verás como te dicen que vayas ya a transfer!!!Y que sepas que te vas a tener que quedar en Madrid más tiempo!!!!A ver si esta vez nos conocemos!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X