Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos días chicas !!!!! Adrián esta bien acabo de bajar a verlo y se zampa los biberones q da gustooooo, ahora a las 12 nos cuenta el pediatra como esta así q luego os cuento. Yo estoy bien con un poquito de hambre pq hasta esta mañana no me han dado nada y un poco molesta cuando me muevo pero por lo demás estoy bien. Un besazo.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bave mi niña ya eres mami!!!! y tu bebé come mucho...jjejjeeee que alegria, es muy emocionante todo esto de verdad, nos conocimos hace un año y sois muy importantes en mi vida....que suerte chicas el haber dado con vosotras....ADRIAN BIENVENIDO AL MUNDO PRECIOSO!!!!!!!!!
Chia, me alegro tanto q haya ido bien la operacion!!!! ya mismo estas recuperada y con energia renovada para primeros de año.....
Stercas.....muackkkkkkkk y bravo por esos dos chiquitines...
Macam......suerte en la super-eco.....todo saldrá redondo!!!
besos a todas....mon, marr, toser, olga...bolli ( te van a dejar como nueva y en el sigiente tto lo conseguirás...)
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Holaaaaaaaaaaa
Mis dos bebes estan bien, no les he podido oir el
bom bom, pq el ecografo no se podia, se ve que no tenia altavoces,
jeje, pero he visto el corazon haciendo click click
EMOCIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEE
Me han visto un pequeño hematoma,
dice que se reabsorvera solo lo mas probable, ke no me preocupe, eso si
reposooooo, y me han mandado a alto riesgo
Me he pasado la
mañana de consulta en consulta para que me dieran cita, me han dado el
dia 1 para eco y el dia 2 para el ginecologo, la seguridad social es
asi...., pero bien pq dicen que me van hacer eco cada mes y que me van
a tener muy controlada
De todas formas voy a llamar a mi gine de siempre, pq esta enfrente de mi casa y siempre viene bien por si pasa algo raro
Bave espero estar como tu de feliz dentro de 7 meses mas o menos, jaja
Bss a todas y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
Comment