Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!!
Aprovecho ahora q estoy desayunando para escribir pq luego es imposible
Stercas dentro de nada ya veras como disfrutas también de la piscina y sino bajate con tus visitas a la zona común y así cambiáis de aire, aunque con el calor que esta haciendo donde mejor estáis es en casa con el aire
Samoga que no te queda nada!!!
Toser como va Enma? Sigues con la dieta? Yo sigo con ella de lunes a viernes el finde me la salto
Bolli que ya no te queda nada, ese síntoma de tetis suena a positivo seguro!!!!!!
Bueno mis niñas que me voy a terminar de arreglar que me voy a currar. Hoy como en casa de mis padres para dejar a Javi tranquilo todo el día y ya vuelvo con Adrian para el baño. A mi como a Bolli solo me quedan 2 noches!!!!
Besos
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bueno,parece que el día 29 va a ser un día glorioso, todo buenas noticias.
Hipólita, me alegro de verte por aquí, cómo va tu peque,seguro que guapísimo (¿era niño,no?)
Samoga, pues todavía no no hemos bañado en la playa, este fin de semana ha hecho mucho viento y sólo hemos salido por el paseo marítimo a pasear. Hoy hemos vuelto a Sevilla por el tema de las matrículas de mi hija menor y esto días tengo que arreglar algunos asuntillos en el trabajo, iremos a despedirnos a Huelva, pero lo más tardar el jueves nos volvemos a Cádiz para quedarnos.
Muchos besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
stercas: animo con tus peques. Yo con Sara que tb era estriñida me funcionó la eupeptina, pregunta a tu pediatra.
Bolly: yo me estoy pinchando clexane 60 y esta vez me está saliendo fenomenal. Lo de los moretones nose que decirte. Yo ahoro me pincho en el muslo y parece que me salen menos, pero doler duele poruqe esa aguja es malísima.
Animo ya veras que cacho positivo nos vas a colgar. Muchos besos.
toser: animo con -Emma ya verás como se le pasa pronto.
Casanmi: yo con la fruta de Sara el primer día preparé una horrorosa, había más papilla por todos los lados que en la boca de mi hija. Lo tengo grabado y todavía me rio cuando lo veo. Pasatelo genial en la playa.
Samoga: ya verás como dentro de nada estas preñi.
Bave: Ya verás como el día 29 tu chico aprueba, mucha suerte.
Y a todas las demás muchos bessssitoss.
Yo por el contrario he tenido unos días un poco movidos con mis mareos, pero bueno todo tiene que ser así. Ayer me hice la curva de la glucosa ya os contaré. Lo pase un poco mal porque al final me empecé a marear y luego tuve un día un poco malo entre mareos, y el calor...
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
CHicas...
Bave, mañana es el dia....verás como sale bien contento del examen!!! de todas formas le mandamos mucha suerte desde aquí!!! un beso y ya nos cuentas...
Casanmi, pensé que ya te habias bañado, pero bueno, la envidia sigue existiendo en mi...jajjaja pq no es lo mismo estar paseando por Cádiz q por Madrid....jjejjejeje pero bueno, siempre hay q pensar en + y no quejarnos del todo....
Opium, también te pinchas heparina?? ya somos unas cuentas ehhh??? deseo q te vayas encontrando mejor de esos mareos tan asquerosillos...
Bolli, MAÑANA ES UN GRAN DIA!!!! QUE DUERMAS BIEN, a que hora tienes la beta??
Stercas, ojalá que no hayais tenido muhcas visitas este fin de....que tal estan tus soletes??
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
hola mis chicas, h e llegado hoy pronto a casa. a medio dia habia muuuhco calor y fuimos a un campo de futbol7 donde nuestos compis han hecho una partida...ufff que calor. y me encuentro chof cansada. iré pronto a la camita hoy .
manniana a las 8 sere la primera en el ivi...pero no entrare hata por la noche salvo que encuentro un hueco a medio dia cuando nadie esta en la ofi.
bave verás tu chico tambien aprueba-
he visto hoy alguns ytubes de la administracion de heparina...parecet TODOS con moratones.
saludos hasta maniana . ++++++
Bolli
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!!! entro muy rapido que nos vamos a cenar!!!!!
Bolli mucha suerte, seguro que mañana tenemos tu positivo....no te hagas de rogar hasta la noche ehhhhhh
Mañana por fin es el examen ya os contare que tal le ha ido.
Espero que a partir de mañana pueda entrar mas a menudo ya que estare mas tiempo en casa y mi chico estara mas con Adrian, que por cierto esta a puntito de ponerse a gatear, ya se pone en posición aunque no aguanta mucho.
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Opium cielo es que se te ha juntado todo y encima el calor, es normal que te encuentres así a mi con el calor tambien me daban mareos se me paso a finales de septiembre cuando bajaron las temperaturas pero es que este verano dicen que va a ser muy caluroso, espero que salga bien el azucar.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
toser: gracias por tus animos.
Bolli: escribe en cuanto sepas algo.
Bave: cuéntanos que tal va el examen de tu marido. Ya luego no tiene escusa y a echar una mano.
Yo sigo, bueno sigo, con dolor de riñón que no me ha dejado dormir. Pero ayer por fin por la mañana no me maree.
Bueno mis niñas como todos los días os digo que paseis todas un buen día, besssssitos.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Mucha suerte para tu marido Bave.
Bolli, ya estamos esperando ese positivo, a ver si encuentras un hueco para darnos la noticia.
Opium, espero que lo de los mareos se te vaya pasando y ese dolor de riñón también. Mi hija mayor también se llama Sara. Yo también pienso grabar a los peques con su primera papilla de frutas, ya los tengo grabados con su primera (y única) papilla de cereales, cómo quedarían que no he vuelto a dársela, se los doy en el último biberón de la noche.
NO tengo tiempo de nada, nos vamos en un rato a Huelva a despedirnos de la famila política y mañana ya pa Cai
Muchos besitos
Comment
Comment