FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    OE OE OE OE , OE , OE, OE OE OE OE , OE OE, lo sabía !!!!!! que no tenías internet!!!! Te has fijado? con tu positivo igualamos los positivos con los ttos, aparte punciones, beta y transfer, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE LO MERECES GUAPA!!! AHORA A DISFRUTARLO

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Bueno chicas, cierro ya por hoy. Mañana más. Estaré por aquí por la mañana. Ya tengo el teléfono de Bave y como estaré toda la tarde por ahí en cuanto sepa lo que sea le mando un mensajito a ella y que lo cuelgue en el foro.

      Ojala todos vuestro buenos deseos sean ciertos y mañana pueda daros otra alegria, aunque ya veremos... no las tengo yo todas conmigo.

      Fin, de nuevo muchas felicidades. No sabes que contenta estoy.

      Un besazo a todas que sois unos cieletes pero de los soleados y preciosos.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        ME ACTUALIZO!!
        ratamiento:

        -Vyp: Banderillas 30/01/10
        -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero
        -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)
        -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo
        -Bruna: pte empezar tto.
        -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10 (la van a embarazar a la primera y en abril nos cuelga su +)
        -Casanmi: 4º tto el 23/02/10, eco de control 06/03/10.(5 ovulitos vitrificados)
        -Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
        -Bave: Consulta el 04/03/2010 para inciar 2 FIV/ICSI y definitiva

        -Stercas: consulta el 02/03/10 para iniciar 3 FIV/ICSI (2 conges)
        - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

        - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

        Punción:
        - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

        - Acqua: 04/03/10 (3 ovulitos vitrificados)

        -Arizona: 04/03/10

        Transferencia:
        -

        Beta:

        - Mon_gm: 05/03/10

        - Olguix: 10/03/10
        - Supega: 11/03/10

        Positivos:
        - Mara1977: Visita eco 15/1/10
        - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
        - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
        - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
        - cuatro:visita eco 26/02/10
        - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
        - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
        - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
        - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
        - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

        - Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10
        - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! ECO 12/03/10

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          ¡ Enhorabuena Flinn !

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Mon, Te deseo lo mejor para mañana , desconecta un pelin si puedes y descansa , y mañana otro positivo++++++++++++++++ SUERTE

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bave, mañana hasta que no nos cuelgues el positivo de Mon no vamos a parar jajajjajajjajaj

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Mi más sincera enhorabuena para flinn!!!!!!! qué alegría,te lo mereces de todo corazón.... ayyy!!!! chicas!!!! que se consigue, parece que no pero se consigue,,, que siga la lucha!!!!!

                Mon, mucha suerte para mañana, BESOS

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Ay Flin por Dios que alegría, joder que guay, ay por favor que lloro.

                  Cuando se me pasé la alegría escondete que te asesino, mira que no decirnos nada antes... Bueno lo acabas de compensar todo con creces. Sabía yo que llamandote como la Santina, tenías una cuñita en el cielo.

                  Acabo de llegar y no me he quitado ni las botas, he ido directamente a buscar el positivo de Flin, ahora os leo con detalle. Besitos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Cosi, que alegría leerte, ayer empezé a leer el foro desde el principio, y vi que tu estabas con mi doctorcita kohls, la que nos va a embarazar a Bave y a mi, leí hasta la página 60 o así, y todavía estabas a medio tratamiento, me quedé intrigada por si lo habías conseguido o no aunque me sonaba que si, y hoy me acabas de dar una alegría. Bave ves como la doctorcita kohls es la caña.

                    Samoguita, que más quisiera yo que poder pasarme la tarde contestandote y hablando contigo con Mon y con la bruji de Arizona, pero tengo que currarrrrrrrr, es horrible y quiero fumar y la bruji de Arizona no me deja.Slurf, slurf...

                    Arizonita mi pequeño pepito grillo, jo yo quiero fumar, porfi dejame,grrrrr.

                    Mon toda la suerte del mundo para mañana, suerte reina que te la mereces.

                    Onass, tu tranquila que sumando 84 va todo rodado, si suman ese numero exacto el camisón que te dan es de Calvin Klein y te lo puedes quedar. Animo que el sabado está ahí

                    Gemuchi, cómo estas?

                    Olguix que pedazo de positivo desde Costa Rica se avecina....

                    Casanmi que rica eres, si me has puesto hasta en rosita por Dios!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hoy como estoy contentísima y feliz como una perdiz gracias a mi Flin, os diré algo que hacía mucho que tenía ganas de confesaros

                      LA DRA. KOHLS VA A EMBARAZARME A LA 1ª Y EN MES Y MEDIO OS CUELGO MI POSITIVO. Prometido

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        CHICAS, ME VOY A CENAR A CASA DE MI MADRE, MAÑANA ESCRIBO MAS! ARIZONA,Q UE GUAY Q HA IDO BIEN!
                        MON, MAÑANA TE TOCA A TI, LO SE....CHICAS, DE VERDAD, NO SE COMO AGRADECEROS LO QUE OS HABEIS PREOCUPADO DE MI, SIENTO MUCHO NO HABER ESCRITO ANTES, OS JURO QUE ES LO PRIMERO QUE HE HECHO AL LLGAR A CASA, NO ME HE QUITADO NI LOS ZAPATOS!!!!
                        MIL BESOS, ESPERO QUE ESTO SIRVA COMO UN RAYITO DE ESPERANZA PARA QUE VEAIS QUE SE CONSIGUE! Y QUE SEPAIS QUE VOY A ESTAR AQUI COMPRTIENDO CON VOSTRAS TODOS VUESTROS SUPER POSITIVOS!! QUE SENSIBLE ESTOY, POR DIOS....JE, JE...[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Disfruta del momento, relajate ya, que lo has conseguido y exprime cada segundo de esta noticia tan feliz. Dios, cómo me alegro por tí, estoy contenta y emocionadísima, jo y además lo puedes compartir con tu mami...bueno me voy a hacer la cena que me estoy poniendo llorona.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            ESTOY MUY CONTENTA!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Flin que alegría hasta me has sacado las lagrimitas,,,estoy muy feliz por tí espero que disfrutes mucho este regalo de Dios.

                              Mon ojalá mañana tu tb nos cuelgues tu positivo,,,,muy confiada,,,,vamos mon uno más....

                              Marr esa es la fe veras como la otra semana yo les anunciaré el positivo del sobrino "tico", así nos dicen a los costarricenses, ticos

                              Besos a todas....

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Marr, queda terminantemente prohibido siquiera pensar en el tabaco , cuando te de el mono escribelo en el foro y ya verás que se te pasa, ( ya me encargo yo ), además una amiga médico me dijo que ella no tomaba la pildora pq fumaba, o sea que muy compatibles no son,y eso es malísimo para la circulación, así que repite conmigo , " hola me llamo Marr, soy fumadora y llevo x dias sin fumar" jajajjajajj DIOSSSSSSSSSSSS SOY PEOR QUE LA MILÁ, pero ya verás que de aquí salimos gordas y sin fumar jajajjajjjajajjaja. Un beso a todas las fumadoras, pq van a ser exfumadoras....

                                Comment

                                Working...
                                X