FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    toser mucha suerte para mañana y muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para mañana para el resto de las beta tambien les deseo suerte y felicidades, chicas alguna de vosotras tiene como tratamiento gonal, cetrotide y ovetrille ese es el mio lo empece el viernes 19/02 el primer dia me pincho un ats para ver como era y el segundo dia me lo pincho mi maridin creo haber leido por algun foro que si me ponia hielo me doleria menos y asi es pero no se si es bueno ponermelo alguna de vosotras se ha puesto hielo tambien noto que me encuentro muy cansada y solo tengo ganas de dormir y tengo todo el dia dolor de cabeza vaya con el tratamiento te deja uffff pero todo sea por una buena causa nuestros pequeñines.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Flin me alegro de que haya ido todo bien guapa, ahora a cuidarte y cuidarlos.

      Un beso

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        flin, cuanto me alegra que todo haya ido bien!!!! ya los tienes contigo, así que tranquilita y a disfrutar estos días!!!! estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la dra. rabadán, es un verdadero encanto la verdad. también es nuestra doctora y no vamos a cambiar!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Flin, que buena pinta tiene eso, de 8 celulitas y de muy buena calidad, cómo me alegro, ya verás que positivazo nos cuelgas en breve, ahora a estar tranquilita, no cojas pesos y cuidate mucho.

          Sí el martes vamos y venimos de Madrid en el mismo día, porque no lo pudimos hacer de otra manera por el trabajo, así que llegaré un poco hecha polvo. Y en cuanto a la abstinencia de mi marido para la prueba, ya lo habíamos tenido en cuenta, el pobre entre una cosa y otra lo tengo que va a empezar a arañar los armarios en breve je, je.

          Toser, comentas que notas los síntomas como si se te fuera a descamar el endometrio como en todas las reglas y por eso intuyes que es negativo, pues yo en mi segundo embarazo, salí corriendo al baño cuando estaba con una clienta, porque noté lo mismo, como si me estuviera bajando la regla y luego fue positivo. Así que si no as manchado, a lo mejor mañana te llevas una sorpresa enorme, te deseo toda la suerte del mundo.

          Yo estoy un poco nerviosa, por la consulta y por el viaje, tengo miedo de que nos perdamos y no encontremos el sitio y lleguemos tarde, en fin ansiedad anticipatoria en toda regla. Bueno ya he sacado indicaciones por Guia Michelin, espero no verme por Madrid como Paco Mtnez. Soria con las gallinas. Besos a todas chicas

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Flin; me encanta verte tan contenta. La verdad es que compartir vuestras experiencias nos anima mucho a las que estamos aún "hormonándonos". Espero estar prontito como tú.

            Xiki; a mi también me duele muchísimo la cabeza. Creo que es una mezcla entre las hormona, los nervios y este tiempo que nos tiene locas. Por cierto ¿habéis ganado mucho peso con los tratamientos? Yo estoy más gorda que nunca. Creo que es por culpa de las hormonas pero también reconozco que estoy muy ansiosa y "devoro" lo que encuentro.

            Toser: Muchísima suerte mañana. ¿Sábes que ya llevamos 10 POSITIVOS? Tú serás la 11ª y tenemos que ser muchííííííííííiíííííííííííííííísimas más.

            Un beso a todas, compañeras de fatigas.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola mis chicas!! acabamos de llegar de Córdoba,y me he puesto al dia en este momento,vaya,vaya,con Mon, 13 fecundados,pues tu positivo lo tienes seguro a la vuelta de la esquina,que bien,mucha suerte,chuli.

              Flin, que bien te veo,muy ánimada y encima tus super embris tienen muy buena pinta....ahí etán tus bebés,me alegro un montón que os haya ido tan bien.

              Mar, que graciosa, con lo de Paco Martinez Soria y sus gallinas debajo del brazo,no te preocupes q saliendo con tiempo llegais seguro sin problemas,ánimo,

              Toser,no pienses q va a ser negativo..........Tu no lo sabes aún........probablemente mañana nos des una sorpresa a todas y será un +++++++++++como una casa.Intenta dormir esta noche y piensa en cosas bonitas,y como dicen por ahi....visualizate.....TE MANDO UN MONTON DE SUERTE

              Stercas,tienes familia o amigos en Córdoba? o simplemente estuviste en algún momento,y te enamoraste de Córdobita,pq es preciosa.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Stercas ya empiezas tu tto,q tengas toda la suerte del mundo mundial,y que sea éste el último para siempre.

                Xiki, yo cuando comienze con la regla de marzo,q la espero sobre el dia 15 más o menos,me pondrán el mismo tto q a tí, gonal,cetrotide y ovetrelle,y de gonal me bajan la dosis a la mitad, pues en el ciclo anterior me pusieron 150 y me hiperestimule bastante,me sacaron 30 ovocitos...con lo cual no pudieron transferir en fresco,esta vez si Dios quiere me pinchare 75 d gonal y espero no ponerme malita como la otra vez.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  samoga, por desgracia no tengo familia a quien gorronear para ir a Cordoba. Me enamoré de la ciudad hace muchos años. también he de decir, que fue la primera escapadita que hice con mi maridín de novios, así que le tengo un especial cariño, y siempre que podemos nos escapamos para allá!!!! es todo: la ciudad, la gente, las costumbres....... ains, qué morriña que me entra sólo de pensarlo!!!!!

                  mar, tranquila que seguro que llegas bien y no te pierdes!!!! tu tranquilita!

                  acqua, en cuanto a los kilos, yo también he engordado. en principio, la medicación hormonal engorda y demás, pero el tema de la ansiedad por supuesto que también influye!!! nada, no lo pienses y luego a dieta!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    samoga, seguro que ahora te ajustan mejor la medicación, no te preocupes!!!! y en cuanto al tratamiento, pues aún no se nada. el día 2 de marzo tengo consulta y ahí ya me dirán, porque tengo dos conges e iremos a por ellos!!!

                    chicas, hoy he tenido comida familiar porque era el cumple de mi mami, y mi hermano, que es un pasota de la vida de mucho cuidado, cuando me ha visto me ha abrazado y se le saltaban las lágrimas por lo que me ha pasado (no le había visto en estos últimos días). me ha emocionado mucho y también me ha hecho llorar a mí cuando me ha dicho tocando la barriguita que con todo lo mal que lo está pasando él va a ser el padrino del futuro bebé digamos lo que digamos!!! jo, hasta lloro ahora contandolo!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      samoga es mi primer ttto y me han puesto 200 de gonal y 0.25 de cetrotide y por ultimo el ovetrille, sabes tu si se puede mezclar el gonal y cetrotide pues este ultimo tiene una peazo de aguja que madre mia pues si para pincharme el gonal me pongo un poco de hielo para el cetrotide necesitare meterme en el congelador jajjajaja tengo una ansiedad que uffffff tu fumas pues yo quiero controlarlo pero hay veces que con todo esto es muy dificil. un besito

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Flin,¡enhorabuena! Tienes toda la razón...Susana Rabadán ha sido mi médico durante todo el tratamiento e independientemente de que lo consiga o no, si volvemos a intentarlo seguiremos con Susana. Es supercariñosa pero lo que más me gusta es que es muy realista y no te lo pinta de color rosa, te dice las cosas como son. Vamos a la par... a mí también me hizo la transferencia Susana, dos embriones de 8 y otro más dividido. Por cierto, en el informe del alta te especificó lo de los embriones?

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Xiki yo recuerdo q mezcle el cetrotide al 3 dia o 4 de ponerme el gonal,y es verdad q la aguja acojona un rato......pero.....es lo que hay...no te pongas muy nerviosa,q verás q es más fácil de lo q parece,yo nunca me puse hielo, y me pinchaba mi maridito,el pobre se ponia blaaaaaannncooo,pero se le daba muy bien.

                          Ya no fumo,antes del verano cuando me quedé embarazada me fumaba uno al dia,pero lo dejé inmediato,claro q uno no es lo mismo que 8 o 10,no se los q te fumas tú,pero yo te digo que cuanto antes lo dejes mejor.........yo estoy cada dia mas contenta de no fumar,la verdad que yo he fumado muy poco como mucho 6 al dia o menos,pero todos los dias fumaba.

                          Stercas pues entonces estás casi a puertas de empezar,verás q con los conges es mucho más fácil todo....incluso más rápido,pero claro......la betaespera es la misma y los mismos dias de desesperación,q guay tus chiquitines te estás esperando muy fresquitos y seguro q con el calorcito de su mami se quedarán sin pensarselo dos veces,a por ellllllloosssss

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            samoga me acaba de poner mi maridin la 3ª banderilla de gonal yo me pongo hielo para no notar nada y me va muy bien pero mi marido es verdad se pone muy blancooooo aunque no le da miedo pero supongo yo que sera por nervios del tabaco fumo 5 cigarritos estoy intenta quitarme pero tengo mucha ansiedad y la verdad es que me gustaria fumar 0 espero que poco a poco lo lograre mañana llamare a ivi para ver si puedo mezclar en la misma jeringa el gonal/cetrotide para que no sean 2 pinchazos,

                            stercas animo y mucha suerte y a por tus chiquitines y como dice samoga veras como cuando se encuentren calentitos se quedan ahi. Yo tengo mi 2ª eco mañana haber si ven mas folis pues solo tengo uno y pequeñito. un beso ya nos contaremos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola de nuevo!
                              Xiki, veo que vas mejorando con las banderillas, animo, que luego el tiempo se pasa volando!
                              Gemuchi, es verdad lo que dices de la dra. rabadán, que encanto, es la que me ha parecido más humana con diferencia...a mi en el papelito solo me pone que me han transferido 2, sin detalles, y que hay otros 2 en observación.
                              Veo que los findes muy bien, me alegro mucho, a mi Córdoba me encantó, y como se come, que rico todo! Yo creo que no he engordado, o igual un poquito, pero si que me noto más barrigona, como más hinchada...
                              Chicas, alguna recomendación para la betaespera? Gemuchi, por lo que veo a ti te han transferido 3, y eso? A mi no me han dado esa opción....
                              Stercas, no te queda nada para empezar, el 2 de marzo está a la vuelta de la esquina!
                              Bave, tu cuando tenías consulta? Samoga, tu prontito ya...y aqua, tu como vas, me lío un poco con todas...
                              Toser, muchísima suerte mañana, cuéntanos prontito, vale?
                              Besitos a todas!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Flin,mi recomendación,pásatelo lo mejor posible e intenta hacer vida normal pero sin muchos esfuerzos,y cuanto menos pienses en el tema mucho mejor pues los dias se pasan antes si no miras a cada instante el reloj o el calendario,jejejejeje, claro eso te lo digo yo ahora sabes?

                                Cuando me toque a mí,porfi me lo recordais alguna vale?

                                Sobre todo VISUALIZATE,hoy me ha dado con esta palabrita chicas,que lo voy a hacerrrrr,

                                Y paseate sin prisas y disfruta del momento.Suerte wapa!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X