FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas, gracias a todas x los ánimos. Hoy empecé con las banderillas y la verdad es q stoy un poco ploff pq no sé si lo he hecho bien. Mezclé 150 de gonal y 1 vial de pergoveris pero mi marido al meter todo en la jeringuilla decía q había entrado un poco de aire y claro sacó un par de gotitas para sacar el aire antes de pinchar y no sé si se desperdicia algo ya que la cantidad para pinchar me parecía muy poca y encima me dí cuenta q había quedado algo en el vial después del pinchazo así que pensamos volver a pinchar pero cuando vimos q lo q quedaba eran unas gotitas pasamos, bueno estoy echa un lío, es mi primer pinchazo y no lo llevo muy bien , me da la sensación de que no me he pinchado nada. Bueno no sé si eso es lo normal.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Marr, mi niña ya no te queda nada!!!!! Que bien !!!! No te preocupes q la guía michelin es buenísima yo la he usado mucho y te aseguro que llegas a tu destino, ya verás q no te pierdes. La primera consulta son 150 eur pero eso del fish no sé lo q es, a mi x el espermiograma me cobraron 140 eur , para analizar qué cantidad exacta de buenos había.

      Xiki, tú q tal lo llevas? Es tu primer tto?
      Flin, me alegra q todo haya ido bien
      Blau, intenta que no te afecten los comentarios, a veces la gente no se pone en el lugar de uno y opina muy libremente, sin tener en cuenta q preferimos 2 pq no queremos uno sólo y si nos ahorramos el tener que pasar dos veces por lo mismo pues mejor , ¡¡ es tan fácil opinar !!
      Toser, ánimo , OJALÁ sea positivo pq te necesitamos positiva
      gracy, bienvenida al foro , ya verás q te encuentras como en casa, la verdad es q me parece increíble que a las alturas que estámos exista la prohibición de ttos para la fertilidad, es increíble.
      Bueno sigo mañana q stoy reventada. Bsts a todas

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas,

        Flin felicidades y espero que tiempo de espera lo puedas sobrellevar de la mejor manera, definitivamente como dice mi médico trate de estar relajada que eso hasta en los embarazos naturales es necesario.

        Pues yo mañana tendré mi punción vaya chicas estoy super nerviosa aunque sé que no siento dolor la idea de la anestesia no me gusta mucho, pero bueno ya se llegó la hora....en cuanto pueda me conectaré para contarles que tal estuvo,,,,a todas les pido sus buenas vibras y a las creyentes sus oraciones.

        Un abrazo a todas desde CR

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Toser suerte para tu Beta hoy, animo

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Flin, me alegro q ya tengas tus letejitas contigo, cuidate mucho y visualiza tu positivo.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              hola chicas....ya me he puesto al dia....jo como escribis...que bien....se nota que es el post de la buena suerte....

              Flin que bien, ya con tus lentejitas y son muy buenos...seguro que es un positivo...

              Toser el que no hayas manchado es una muy buena señal.....dinos algo en cuanto lo sepas, yo te pongo velias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              La verdad es que el finde nos ha venido muy bien, hemos descansado, desconectado de la familia y hemos hablado de nuestro futuro...cuando empezar, etc....yo creo que empezaremos en cuanto nos den el visto bueno....pero la verdad es que con mucho miedo.....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Arizona, mi niña, como me alegra siempre saber de ti, tu tranquila que en unos días ya le tienes cogido el tranquillo a lo de las agujas, vamos a parecer alfileteros. Bave, me alegro de que hayas cogido aire el fin de semana y ya estes pensando en volver a la carga, así es como queremos verte todas.

                Toser mucha suerte de nuevo, y también a ti Olguix, para allá os mando energía positiva y buen rollito. Besos a todas chicas.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  uysssss me he cansado de leer como diria una niña, cuanto hay para leer, jijijiji. Pero todos los mensajes son bonitos y emocionantes. bueno chicas besitos y muchos animos a todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    toser, hoy es tu beta!!!!!!!!!!! estoy cruzando los dedos por tí, así que en cuanto sepas algo, porfa, no te olvides de contarnos!!!!

                    mon, igualmente te digo, en cuanto te llamen de ivi, por favor, avísanos!!!!

                    bave, ¿qué es eso de que empiezas con miedo? se positiva y piensa que esta vez te ajustarán mucho mejor la medicación, por lo que aumentarán exponencialmente las probabilidades!!!! mucho ánimo y sobre todo, positivismo!!!!

                    mucha suerte a todas las que hoy tengan algo!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Toser muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte.... con todas las vibraciones buenas que estás recibiendo no te puede salir mal. Cuenta en cuento sepas algo, porfa.............

                      Flin me he liado.... me han puesto dos, uno de 8 células y otro un poco más dividido... por eso quería saber lo del informe....Oye, ¿sabéis si al segundo intento hay algún tipo de descuento?, por si las moscas...jejejejejeje

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        gemuchi, mucho me temo que no hay descuento!!!!!

                        la verdad es que no estaría mal que nos hicieran algún descuentillo, mas que nada porque aún seguimos en tiempo de rebajas!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Arizona, no te estreses, es normal que cuando te pinchas la 1º vez pienses que lo has hecho mal, nos ha pasado a todas... pero aún suponiendo que no lo hayais hecho del todo bien, el la primera de algunas más.... no os preocupéis a la segunda la hareis mejor. Yo cuando llevaba 4 días pinchandome creía que no me estaba haciendo efecto la medicación porque no notaba nada, pero en la eco se refleja el efecto de la medicación. No os preocupeis más y ánimo....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            esto es una ruinaaaaaaaaaaaaa.................... no quiero ni pensar en tener que volver a empezar.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Buenos días:

                              Toser, muchííííííííiííííííiííísima suerte hoy en tu Beta. Estamos todas apoyándote.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                stercas...lo que me da miedo es que vamos a utilizar nuestro ultimo dinero ahorrado.....pero voy a ser muy positiva, confio plenamente en ellos....

                                Toser a que hora ibas?

                                Comment

                                Working...
                                X