FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    felicidades mariarosa!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Chicas, acabo de llegar a casa, y qué ganas de conectarme para ver qué había pasado con azucar y mira con lo que me encuentro...............................++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++

      ¡enhorabuena guapa!!!! Ya te lo aventuramos todas!!! Disfrutalo muchísimo, en serio, te lo mereces!!!

      a todas las demás, solamente quería deciros que sois las mejores y de verdad, no se que haría en estos momentos sin todas vosotras porque sois las que me dais ánimos y ganas para seguir luchando. muchísimas gracias por todos vuestros ánimos.

      lo cierto es que esta tarde he salido con mi mami, mi hermana y mi cuñada y hemos estado toda la tarde de tiendas y me he distraido bastante. hasta creo que he vuelto mejor a casa!!!!

      y lo mejor, me han regalado unas braguitas naranjas para el día de la transfer que dicen que trae suerte!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Ah que gracia, y por qué naranjas?

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola a todas,

          Soy nueva en el foro pero quiero felicitaros a todas las que habeis conseguido un positivo y al resto os deseo muchisima suerte.

          Yo me sometí a 1 ICSI y de ella tengo a mi pequeñaja de 20 meses y ahora estamos en ivi para darle un hermanito/a. En esos momentos estoy con las banderillas , en la eco de hoy me han visto 10 folis, tengo que volver el día 31 y dicen que lo mas seguro es que la punción sea el martes, ya os contaré.................

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola Ozzys, vaya suerte un bebé en la primera icsi!. Esta vez vas a tener la misma suerte, ya verás que bien te va el martes. Donde te hiciste esa primera icsi? Qué médico te lleva ahora en Ivi?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              La primera icsi fue en el hospital la Paz en madrid y ahora en ivi madrid estoy con la dra Susana Rabadán (por cierto para mi es encantadora)

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola a todas, me hace mucha ilusion q esteis tan contentas porque ya he llegado a la meta. Me hace sentir q es un exito a medias con todas vosotras.

                Macam, a mi me dijeron q a partir de 14 tienen posibilidades de q sea maduro. Piensa en positivo pq puede q sumes 5 a tus tres. Estupendo. Animo.

                Casanmi, jo q rápido, otra vez al lio. A mi me cambiaron el tratamiento al omifin y despues el HHG. Me fue muchisimo mejor, seguro q a ti tb te va a ir redondo y pronto tranfer. Por cierto el omifin me dio sofocones de vez en cuando, pero por lo demas bien.

                Enhorabuena por tu positivo mariarosa, genial.

                Stercas seguro q esas braguitas naranjas van a ser la clave de tu exito.

                Chicas, q tal llevais las banderillas, animo q ya os queda nada.

                Bave, mañana eco, seguro q en nada estas en puncion.N o te queda nada.

                Letichimo, como has visto ya tengo mi positivo. Me alegro de q estes bien.

                Ana q tal? estas animada, es importantes q estespositiva. Suerte para tu tranfer.

                Chicas, siento si me dejo algo importante, somos tantas. Muchos besos a todas

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  ENHORABUENA AZUCAR!!!!
                  Ayer no pude entrar y estaba toda nerviosa esta mañana a ver que había pasado, me alegro muchísimo!

                  No me ha dado tiempo a leer el resto del foro, tengo muchaprisa, así que mañana os leeré. Besos a todas y animo, que estas noticias animan un montón! Muac

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    ozzys, bienvenida y ya verás q pronto viene ese hermanito!!!suerte!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas...ayer cuando llegue a casa estuvimos sin luz por lo que no podia conectarme....y esta mañana no me admitia....pero por fin lo consegui....

                      AZUCAR MUCHAS FELICIDADES.......ya sabiamos que ese menachado era de implatacion.....que subidon......ahora Jael y Tomucas ya sabeis a seguir el mismo camnino....

                      Ozzys bienvenida que bien a la primera....y ahora seguro que tambien...yo tambien voy mañana a eco y casi seguro que puncion el martes asi que nada vamos a estar igual......

                      Macam cuentanos en cuanto puedas que tal tu eco.....y cuando tienes la punción......

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        bave, que bien, ya estas a puertas de la punción!!!! ibamos casi a la par, pero como mis folis van creciendo muy despacito, me retrasaré un poquito más. me han dicho que seguramente mi punción será el viernes o el sabado. el lunes vuelvo a eco, así que a ver que me dicen!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          No te preocupes stercas que lo bueno es ir....aunque sea poco a poco.....como te encuentras...a mi duele un poco y tengo pinchazitos.....y solo tengo 6 asi que tu-.....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Gracias por preguntar azucar, la verdad es que voy estando mas animada, hoy solo tenia miedo de q me llamaran para decirme q habia ido algo mal y se habian parado mis dos tamagochis [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG], pero la verdad es q estamos más positivos que ayer. Ahora a esperar a mañana.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Ana cuantos tenias?....yo tengo 6 y la puncion sera el martes o miercoles...y estoy un poco atacaaaa pq no llegue ninguno

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                me vieron unos 8 foliculos, de los cuales me sacaron 7 ovulos, de estos solo 3 estaban maduros y sobrevivieron dos ... ya ves q chasco ... pero tenemos confianza en nuestros dos pequeñitos.

                                Comment

                                Working...
                                X