FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Flin, yo que tú antes de "matar" a una tia imaginaria de tu marido para ir al entierro ( punción), diría que está gravíssssssima en el hospital, un accidente claro , algo inesperado , y así cuando tengas la transferencia te la puedes " cargar " y vas al entierro JAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJ , pq no creo que tu marido te deje que te "cargues" imaginariamente a nadie más de su familia jajajjajajja.

    AZUCAR !!!! QUÉ NERVIOS!!!! YA NO TE QUEDA NADA!!!!!!

    Stercas1 , gracias por la info , piensa que el viernes está a la vuelta de la esquina , y dentro de nada tienes la punción

    Cuatro, mucho ánimo en tu betaespera y no te desesperes porque ...qué razón tiene MARR cuando dice: " El ponerte en lo peor, no te inmuniza, ni te prepara por si pasa el desastre, porque si algo sale mal el dolor va a ser el mismo y además te impide disfrutar del camino" Espero que cuando yo sea una betaesperante alguien me diga estas mismas palabras porque el resultado va a ser el mismo si soy positiva o si soy negativa , y el dolor va a ser el mismo , así que ¡¡¡que me quiten lo bailao!!!! son 2 semanas disfrutando del tema.........

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      stercas leete el libro que te va a venir muy bien.....lo mas importante de lo que yo ya me he leido es que cuanto mas visualizes cosas negativas mas te van a pasar...asi que ya sabes....a pensar como va a ser la cuna, la habitacion etc....

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        muchas gracias por los ánimos blau, eres un solete!!!! hoy mismo empiezo con el libro. ya te iré contando!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          la verdad es que no se porque estoy tan negativa estos días, porque siempre he sido superpositiva pensando que estando sentadita en el sofa no voy a lograr nada, pero creo que me ha llegado el momento del bajón. chicas, de verdad, no se qué haría sin todas vosotras!!!!! Hasta mi marido dice que con vosotras ya no necesito ni terapia ni psicologos!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola, estoy como vosotras, ayer me hicieron la punción en ivi valencia y me sacaron 7 ovocitos, pero me dijeron q me llamarian esta mañana para decirme los fecundados y no ha sido así, empiezo a estar preocupada pq no me han llamado, creeis que tendría que llamar yo??

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              ana, espera un poquito hasta la hora de comer, y si no te han llamado entonces, llama tu esta tarde. no te preocupes, que seguro que no te han llamado porque tendrán mucho lio y no habrán podido.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Gemuchi cielo t cuento, efectivamente te esta pasando lo mismo que a mí. Yo tuve muchos, incontables pero me sacaron 15 de los cuales 11 son los que tengo vitrificados. Pregunté a la ginecologa que si podía perderlos al descongelar y me recalcó que no sufren nada porque no los congelan sino los vitrifican que es una congelacion muy suave y no sufrían nada. La pregunté tambien por la calidad y me dijo que tampoco perdían calidad que no me preocupara, así que estoy tomando ahora progynova. Esto pasó en Diciembre, yo también lo pase muy mal en la puncion, estuve mal unos 4 días sin poder moverme porque por dentro lo sentía todo como inflamado y cada vez que me movia veía las estrellas, cuando me hicieron la eco vio la gine que estaba todo bastante mal y que así no hubiera habído posibilidades de embarazo, así que esperé a la regla, tomé la píldora y ahora estoy ya preparando el endometrio. Me comentó tambien la gine que así era todo mejor porque el cuerpo esta´más receptivo. Yo confío mucho en mi doctora y creo que vamos muy despacio pero con los pies en el suelo para hacerlo bien y eso me da más esperanza y paciencia. Espero haberte solucionado tus dudas, que sepas que estoy aquí para lo que quieras.Besos.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola!



                  Soy la asesina virtual de tías, je, je….no se, ya veré como me organizo, me queda un día de vacaciones, pero tengo mucho curro y no es momento de cogerme días, así que iré viendo sobre la marcha…

                  Stercas, que pena lo de la medicación, seguro que nadie la quiere???? A mi esta vez me han recetado menopur, gonal y decapeptyl, espero que me vaya mejor! Pero el decapeptyl junto con los otros dos, vamos, cuando empiece la estimulación empezaré con todo, así que diferente a tu protocolo. Llamé al ivi y todo para preguntar y me dijeron que cada una tenía un tratamiento, lo normal!

                  Azucar, quiero ver colgado tu positivo en breve, muuuuuuuuuuuchhhhhhhhaaaaaaaaaaa suerte!

                  Toser y Gemuchi seguro que descongelan de lujo!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    stercas1 si te va bien el libro me lo cuentas, que he estado a punto de cojerlo hace poco pero no me convencía mucho y arriba el ánimo!!!! que con el pesimismo no se va a ningún lado, y eso no hace falta que telo diga ningun libro.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Stercas creo que es normal que algún día estemos de bajón, esto de los pinchazos es un rollo y la injusticia como dices tu mas, pero bueno, asumamos lo que nos toca y mira, el otro día me animaste tu y hoy te animo yo. Has visto que día hace hoy? En tu tierra no se pero aquí en Madrid hace un sol estupendo, yo he quedado con una amiga a las 5 para ir a andar, igual podrías tu pillar a alguna amiga "infraganti" y convencerla para que se vaya contigo a dar una vuelta, tomar un cáfé o de tiendas aunque solo sea a mirar ; ) jejejejje, también te vendría muy bien!!! Pero anímate que si no te saldrá el niño con cara de lechuga mústia!!!

                      Ana, en mi primera Fiv me dijeron que me llamarían y no me llamaron, llamé yo al día siguiente, si ha pasado el plazo en que te dijeron que te darían un toque y no te han dicho nada, llama tu pq igual se les pasa.

                      Weeeaaa me voy pa la calle a tomar el solete!!!

                      Besis guapetonas!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        mon-gm pasé mal el día que hicieron la punción y algo de molestias al siguiente pero hoy que el el cuarto día casi no noto nada si acaso algún pinchazo al sentarme. En cuanto al libro El Secreto te lo puedo resumir si quieres y así te lo ahorras comprarlo: sé positiva pero creyendotelo piensa en lo que quieres conseguir y actúa como si lo tuvieras y eso es todo ¿qué te parece? ¿podrás hacerlo? Yo lo intento pero cuesta, como se nota que la que ha escrito no ha tenido que pasar por un tratamiento.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Gracias chicas, al final me han llamado a las 15.30 de los 7 ovulitos, fecundaron 3 y me han dicho q han sobrevivido 2 que están bien ... son pocos, pero al menos parece q no están muy mal. La transfer sera el domingo a las 13 ... ya os contaré.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            toser yo estoy en madrid y ya tengo una hija de 5 años por tratamiento en IVI tuve suerte y me quedé embarazada a la primera, pero la verdad es que lo veo muy negro. De todas formas gracias por lo que me has contado por que me he quedado mucho más tranquila. Por lo que veo es tu primer tratamiento así que mucha suerte y no dejes de contarme que tu vas mas adelantada que yo. Pregunta: ¿cuánto tardo en bajarte la regla después de la punción? ¿es una regla normal o tipo la que viene despues del anticonceptivo?

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              AZUCAR CUENTANOS COMO TE HA IDO PORFI,ESTAMOS DESEANDO LEER TU SUPER +++++++++++++++

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                jajaj, gracias por el resumen gemuchi. Vamos que el que ha escrito el libro se ha quedado calvo y se va a forrar con un lema que creo que todos tenemos más o menos claro, pero que como tu bien dices es más fácil decirlo que hacerlo. sobre todo en determinados momentos adversos de la vida. Gracias por la aclaración de las molestias de la punción. me gustaría que el tratamiento afectara lo menos posible a mi vida diaria y al trabajo, ya que soy autónoma y ya se sabe "día que no curras- dia que no ganas", ejeje. Bueno en cuanto a lo del optimismo, creo que soy bastante optimista siempre, tengo mis momentos, pero por lo general soy bastante positiva.

                                Ana_82, me alegro un montón de que haya 2 buenos. Que te vaya muy bien la transferencia y mucho ánimo y suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X