FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Porque no llamas tu Bave? Así te quedas más tranquila!

    Besitos y no te pongas nerviosa, que tienes que estar relajada por tus peques!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      si llame ayer y no me han devuelto la llamada

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Pues vuelve a llamarles, igual se les ha pasado...lo que no tiene sentido es que estés nerviosa pudiendo llamar tu!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          he vuelto a llamar y lo mismo que pasan recado al laboratorio

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Seguro que ahora te llaman, tranqui, que verás como van bien y los mandan directos al frigo!

            Que tal te encuentras tu, bien, no?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Cuatro ¿qué pasa? estamos deseando saber algo....

              Azúcar ¡qué ilusión! cuéntanos cómo te ha ido....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                hola, malas noticas no han sobrevivido ninguno.........asi que nada para congelar....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Vaya bave no sabes cuanto lo siento, de verdad espero que el 17 sea nuestro dia, muchos besos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    bave, cuanto lo siento, pero tu tranquilita, que seguro que no los vas a necesitar, porque esos dos campeones que están contigo prometen!!!!

                    a mi tampoco me han llamado todavia. creo que voy a esperar hasta el mediodía y si no, llamo esta tarde.

                    por cierto, ¿aun no sabemos nada de ninguna? estoy deseando leer positivos y latiditos de corazón!!!!

                    pues yo hoy me he cogido el dia de vacaciones para estar tranquilita en casa, ya que aun me quedaban muchas vacaciones del año pasado y lo único que estoy haciendo es estar tumbada en el sofa y viendo pelis como una loca. además, no os imaginais lo tranquilita que estoy sin mi marido, porque no veais como me agobia!!! no me deja ni ir al baño sola!!!

                    lo que peor estoy llevando es el tema del tabaco, porque desde la transfer de ayer no he fumado nada y estoy que me subo por las paredes!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buen Bave, no te preocupes que seguro que no te van a hacer falta más.

                      Blau, me parto contigo. Precisamente el ´sabado hablabamos mi maridin y yo de algo parecido pero al revés. Nos rimamos porque como en principio no tenemos ninguna causa a aparente de esterilidd, yo le dije que cuando me hagan la punción y los pongan justo con sus espermas, el del labratorio cuando mire por el microscopio va a flipar cuando vea a mi óvulo diciendo que no y huyendo, y a los espermas de mi marido dando vueltas como babosillos y cuando mi óvulo les diga que no, diciendo ellos "anda guapa ahí te quedas"... nos meabamos de la risa...

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Flin guapa perdona que noo te haya contestado ants pero acabo de llegar de la eco. Yo estoy pinchandome puregon (150) desde el sábado. El viernes cundo fui a la eco ya me dijo la doctora que l lunes estradiol ( supongo que como es mi primer tto en IVI y no saben por donde voy a salir... por precaución. Y menos mal... ayer cuando me llamaron por la noche me dijeron que tenía que ir a eco hoy, y la verdad es que me precupe un poco porque me lo pusieron como que no podía pasar si que me viera hoy la doctora.

                        Al final he ido y me h dicho que el estradiol estaba muy alto para llevar 2 días pinchandome, y eso significa dos cosas, o que hay un óvulo muy grande (con el consecuente riesgo de que se vaya el ciclo al traste) o que haya muchos. me ha hecho la eco y... ¡¡¡¡GENIAL!!! hay muchos (exactamete unos 10 entre los dos ovarios) y todos muy homogéneos de tamaño ( entre 5-8mm). Bueno la vrdad es que ella me ha dicho que está muy bien, me ha bajado la dosis de puregon a 125 y me ha citado para el viernes por la tarde. me ha dicho que tenga prepardo el orgalutran (que no tengo ni idea para que es)...

                        La verdad es que estoy muy contenta anque realmente no tengo ni idea de si realmente está todo muy bien , bien, regular... en fin soy un poco novatilla

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Holaaaaa, chicassss muchas gracias a todasss por preguntar y darme muchos animosssss graciasss de verdaddd

                          Mon guapa, el orgalutran es para frenar la ovulacion

                          Ya he llegado de la puncion chicasss!!!

                          Me ha ido genial. No me he enterado de nada.. solo que me decia el anestesista... ahora notaras que estas un poco mareada....y ya despues.. dos palmaditas en el cachete y despiertaaaa jajajajaj
                          Ha ido todo muy bien. Me han sacado 9 ovocitossssss, jejeje estoy muy contenta de verdad. Me han dicho que mañana me llamarian... a ver cuantos han fecundado....y que todos los dias me llamaran para ver como van evolucionando, hasta el sabado que me dirian la hora de la transfer el Domingo 14/02 .....Asi que ya veremos...

                          A ver que tal...

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Mon-gm yo tb tengo el estradiol alto por eso mañana me hacen la puncion pero me vitrifican los ovocitos por riesgo de hiperestimulacion. pero esto no quiere decir que te vaya a pasar lo mismo.

                            Mucha suerte.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              mon, tranquila, por todo lo que cuentas, la cosa va fenomenal, en serio. por cierto, ¿qué médico tenías? además, tienes 10 que está fenomenal!!!!

                              marecita, guapa, me alegro que te haya ido tan bien la punción. madre mia, cuantos te han sacado!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Stercassss tu que tal guapaa?????

                                Pues si me han sacado muchos, pero a ver cuantos son maduros para ser fecundados... Asi que como ya sabes.. ahora toca esperar. jejejeejje

                                Oyeee lo del acuarius es despues de la transfer no????

                                Comment

                                Working...
                                X