FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    marecita mucha suerte mañana!!!!!!!!! cuentanos que tal

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Jaja, meteros en sugerencias y en el concurso de euroivision que os vais a reir

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Blau, Stercas, ya os dije que los vuestros venían con ancla, lo sabía, se van a quedar. Menuda emoción el día 17!!!. Suerte mañana Cuatro y también a tí Marecita. Ay madre, que follón de nombres, creo que me dejo a alquien.

        Gemuchi, verás, yo el laser lo hago cada dos meses así que a ti como mucho te va a dar tiempo a hacer una sesión hasta un posible embarazo, que con una sesión tampoco se va a notar mucho. Pero si aun así estas decidida a hacerlo, piensa cuanto tiempo hace que estas sin medicación hormonal, si es más de tres semanas adelante, comenta de todas formas donde te lo hagas lo que estas tomando o lo que has tomado y por supuesto cuando toque tomar el sol, protección total en la zona. Espero haberte ayudado. Besitos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Ay, si, me olvidaba de Corven. Toda la suerte del mundo para mañana preciosa.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola a todas,

            ¡que de buenas noticias!! muchas felicidades para bave, Blau y stercas ya teneis a los peques dentro.

            Mucha suerte Corven ya veras que pronto se pasa y mucha suerte tb para ti Cuatro y cuelga pronto tu +++++++++.

            Suerte y paciencia para todas las demas.

            Yo aqui de betaesperante pero la verdad es que casi no me da tiempo ni a pensarlo ya que mi peque que cumple hoy 23 meses sigue con mucha fiebre, tos, mocos....""esto es un sin vivir""

            Besos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Menudo dia de buenas noticias...empezamos bien la semana, y seguro que seguira mejor...creo que con todas las buenas vibraciones que hay por aqui, este año vamos a hacer historia de +++++++++++++++++

              Bueno, yo mañana consulta para empezar segundo ciclo, bien con estimulacion o ciclo natura, ya veremos...

              Chicas vamos a se muuyyyy positivas para que nos lleguen los +++++++++++++

              os cuenta mañana.

              besotes y gracias por estar ahi

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                hola chicas yo estoy hoy muy depre tengo dolores fuertes de regla la beta la tengo el jueves

                esta mañana muy mareada y ahora con dolores fuertes de regla ay Dios¡¡¡¡ me da mala espina

                uffff bueno mañana cuatro mucha suerte , y para todas tb Bave q tal vas cuida a tus bebes ....

                besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Mucha suerte para MArecita y Corven, seguro q todo va muy bien. Contarnos cuando podais.

                  Enhorabuena Bave y Stercas, ya soy betaesperantes, q buena pinta. Seguro q +++ fijo.

                  Cuatro, hoy es tu dia, seguro q nos das otro +++, suerte.

                  Susa, animo mientras no hay regla hay posibilidades, lo de los dolores es normal, mira a Jael, la pobre se moria de dolor y fue ++++.Piensa en +.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hoy tengo mi primera eco para ver el o los saquitos. Ya os contaré.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      buenas dias chicas,

                      hoy estoy me he levantado con la regla y con dolores no obstante estoy feliz. Hoy empiezamos el projecto 2010 con los anticonceptivos y en 14 a 16 dias la 1ª eco.

                      un feliz dia a tod@s.

                      un abrazo Bolli

                      PD he hestado 1 semana desconectada y es imposible leer todo en un tirón, espero todo bien por aqui me pondré al día esta noche. un beso

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Bave, ayer por la noche empecé a leer este foro desde la página 1, sólo llegué hasta la ventipico, pero esta noche seguiré leyendo. Como yo me uní a vosotras casi a finales de Enero, me perdí el principio, y la verdad es muy emocionante ver como empezasteis y como ya lo vais consiguiendo, es como volver a ver una peli preciosa de la que ya sabes el final, un final super feliz. Bueno este rollo viene porque leí que tu ibas a intentar a ver si te daban la medicación por la S.S. y preguntabas que si no te la daban, si te daría tiempo a conseguirla por tu cuenta, te acuerdas? Pues me gustaría saber si al final la conseguiste.

                        Azucar, ayer por la noche iba a dejarte un mensaje porque veo que eres la más madrugadora, y así lo veías hoy cuando te levantaras, pero se me pasó. Entra y cuentanos cuantos angelitos traes y que tal va todo.

                        Mucha suerte a todas las demás, y tu Corven, cuelganos pronto tu positivo.

                        Por cierto, sabeis algo de Tomucas

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Buenod dias chicas....

                          Corven y cuatro mucha suerte hoy.....que os vaya muy bien.....

                          Blau,Stercas que guay ya los teneis con vosotras....vamos a poner nuestro positivo juntas y el mismo dia.....que ilusion....

                          Marr cuando fui al ginecologo de la ss el de fertilidad, me mando directamente las pruebas a mi y a mi marido, me dijo que sin eso no podian hacer nada y me comento que en el caso que fuera FIV directamente como aqui en Madrid hay una lista de espera de 3 años, cabia la posibilidad de que si decidiera hacerlo por privado ellos me darian las recetas de la medicacion, pero perderia la posibilidad de hacerlo con ellos, y que son 3 intentos...pero que sin el estudio nada de nada...

                          Luego en la farmacia no tuve ningun problema lo encargue por la mañana y por la tarde lo tenian....y en la farmacia que esta al lado del IVI tienen toda la medicacion.

                          Azucar

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            ay que le he dado sin darme cuenta...sigo Azucar que mucha suerte hoy en tu eco y ya nos cuentas como te ha ido...

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Mucha suerte a todas las protagonistas del día. Seguro que a la vuelta todas traeis buenas noticias. Os leo esta tarde. Besitos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Coren, cuatro buena suerte.

                                Susa no te preocupes por los dolores, como bien dicen, mira Jael!!! seguro que tus peques est´n peleando y agarrándose fuerte a tí y por eso te duele un poco, eso es que van a ser guerreros, jejeje.

                                Ayer me llamaron del IVI muy tarde después de la analitica de estradiol, y tengo que ir hoy a eco. La verdad es que no me esperabaque fuera tan pronto, no sé si será normal, si será buenaseñal o mala... ya empezamos con los nerviossssss, jeje

                                Azucar, que te vaya muy bien y cuentanos en cuanto puedas como van tus peques.

                                Y al resto un besazo y que vaya bien el día

                                Comment

                                Working...
                                X