FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenos días chicas, y bienvenidas las nuevas!

    A mi la verdad es que esto del foro me ayuda un montón, te sientes super acompañada en el proceso! y eso que nosotros si lo hemos contado a nuestro entorno más cercano, familia, amigos..y como dice Stercas, creo que te presionan menos, que la gente es muy pesadita con el tema niños, y eso que yo no soy muy mayor, 32 años....pero por ejemplo en el curro no lo he dicho, en el anteriro tratamiento tuve suerte porque me tocó punción un día de fiesta, y como a transfer ni llegamos pues nada...pero vamos, que contarlo o no es una decisión personla, cada uno tiene q hacer lo que crea que le va a ayudar más!

    Y después de este rollo...una pregunta a las expertas: sabéis si la medicación se puede comprar con recetas verdes de la seguridad social? Por familia tengo fácil acceso a esas recetas, es un ahorro del 40% del precio de la medicación!

    Besos a todas y animo, este es nuestro año, segurísimo!!!! Muac!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola Flin...

      Guapaaa que dentro de na estamos en el ajo otra vez jejejej

      Decirte que lo de las recetas verdes no vale, porque te la tiene que autorizar el inspector del centro medico. Asi que.. si el medico de cabecera te lo receta, pero luego va el inspector y te dice que nanai de la china.....

      Besitos guapa

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Violeta, esperro verte pronto en esa lista!!!ya verás q si, wapa!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Jael, ya verás como todao va bien, míralo por el lado bueno, q es q generas un montón de ovulilloooos!!
          acuidarse wuapi

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Bienvenida tenerunhijo!!m encanta tu nick!!!!
            mucha suerte

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas, ahora no puedo entrar tanto que estoy en el curre. Que poco apetece!.

              Bave, mi chico supercontento, estamos planeando ya la celebración.

              Jael, unas producen de menos y otras de más. En el post de betas de diciembre había una chica (toser) que tenía hiperestimulación. Llegó a hacer la punción y le congelaron los embriones, un buen número, pero no pudo hacer la transfe. Ahora tiene que esperar un ciclo a que le baje la inflamación y luego irá a por los congelados.

              Flin, las recetas verdes necesitan un visado de inspección médica. Se considera una medicación de uso hospitalario por lo que tendría que hacer la receta un ginecologo de la ss con un informe y luego sellarlo inspección médica o farmacia hospitalaria. En algunos hospitales la farmacia del centro da la medicación directamente sin tener que ir a la farmacia de la calle.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                anabel, bienvenida tu también!!q d positivos dentro de nadaaaaaaaa!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Ana, Cuquita, Acqua, q tal esas ecos hoy??

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Bienvenidas a las nuevas,me encanta que cada vez se incorporen más chicas a la lista. Eso nos hace más fuertes porque aprendemos de cada una, compartimos más experiencias y sabemos que al final se consigue.

                    Hoy estoy un poco preocupadilla porque me molesta un poco el bajo vientre y, como la otra vez ovulé por mi cuenta antes de tiempo, tengo miedo de que se repita. Mañana tengo la eco y saldré de dudas, la verdad es que el tamaño de los folículos el domingo no era como para ovular ya, además ya he empezado con el orgalutran que se supone que es para que no ovules.

                    Las chicas de la agenda de hoy, a ver si vais dando señales

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Chicas, mil gracias por las respuestas de la receta verde...en fin, demasiado bonito! Bueno, pues a pagar que toca!

                      Casanmi, no te preocupes, que con el orgalutran seguro que no ovulas espontáneamente, que es para eso precisamente!

                      Marecita, si aquí de nuevo que estamos...a ver si esta es la nuestra! Tu ya has empezado? Es que somos tantas que me lío... Yo ayer creí que empezaba con la warry, pero na de na, yo creo que es psicológico y me pareció ver un poquito rosa...pero bueno, en una semana seguro que ya la he tenido, en principio me toca el sábado, pero como he leído que hay gente a la que se le atrasa...de desearla por una vez debe ser!

                      Besos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Si flin eso es seguro, cuanto más quieres que venga más se retrasa y al revés si no quieres que venga te da, es así, hay que asumirlo, jajaja

                        Las ecos de hoy ke???

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Flin yo estoy ahora casi ovulando.. la warry me deberia bajar sobre el 31 de Enero, pero a ver... en cuando me baje llamo a al clinica, y entre el 2 y 3 dia de regla empezare a pincharme. Voy a hacer FIV.

                          Asi que ya te contare.... Y a ti que te baje ya la warry.... y si no que no te baje en 9 mesesssss jajajajajaj

                          Besitossss

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            casanmi, no t preocupes q estos son unos campeones y van a se puntuales!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Marecita, no tienes que tomar anticonceptivos? Me acabo de dar cuenta de que no, que estás en Megaset! Las enfermeras del estudio de la tarde de Ivi Madrid, (porque estás ahí, no?), Sara y Joana son un encanto, ya verás.

                              Que medicación te pinchaste para tu IA?

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola flin,

                                No no yo no estoy en IVI, pero me gusta este foro.

                                Lo que yo me pinche para la IA fue PUREGON y OVITRELLE

                                Tu que tal estas??

                                Comment

                                Working...
                                X