FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Iniciado por leilia
    Pitiusca, espero que tengais suerte con esos espermatozoides, buena suerte!
    muchas gracias Leilia, a ver si me la contagias tú un poco

    de todos modos, para vosotras lo mío es una tontería, pues ya lleváis mucho camino, muchas cosas hechas, unas con muy buenos resultados, otras no tanto, pero luchando por ello, etc., pero para mí es un mini paso en este mundo, y estoy ilusionada. Ahora, cuando ya sepamos si valen o no los bichines de mi marido, y si hacemos biposia o no, faltará ver entonces cómo estoy yo (que tengo la fsh algo alta); así que aún me queda bastante por recorrer...(pero ganas e ilusión no me faltan)

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Anah, también me ha dado pena tu no-positivo (no me gusta la otra palabra); ánimo para seguir

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Jo, yo sí que estoy perdida en todo esto pitiusca y compañía. Cuando se considera que la FSH está alta?, yo me he realizado el mes pasado la serología durante la menstruación (3er día) pero aunque ya tengo los resultados no he ido todavía a consulta a llevarlas. Tengo que empezar en breve con los anticonceptivos. Cuanto tiempo habeis tenido que tomarlos?

        Besos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Anah, lo siento mucho, la verdad es que es un putada, tanto esfuerzo y sufrimiento asi que habla con tu medico y que te digan la posible razon y si tus ovulos no son muy buenos, siempre te queda la opción de la ovo, que por lo que he leido subo mucho el porcentaje de éxito....

          Leila como estás? ya se lo has dicho a tu chico?

          Mon_gm, yo cuando me hize los analisis venian al lado los valores de referencia , miralo porque con eso te puedes hacer una idea.Yo acabo de empezar y ahora estoy con anticonceptivos a mi me han mandado 17 dias....ya solo me quedan 6...jupppiiiiiiiiiiiiiiii

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola compañeras!!!!

            Hoy he ido a IVI y no ha ido muy bien....

            Me han hecho la eco y tengo muchos, muchos muchisimos folis de todas las medidas. No sé ni cuantos porque mientras la Dra. decía las medidas yo me he descontado. LA drA. me ha dicho que tengo riesgo de hiperestimulación... y me mantiene la medicación para ir despacio, no me aumenta nada. Así que el miercoles tengo que ir otra vez a eco para ver cómo va.

            Ay, chicas a ver si no llego ni a la punción... a alguna le ha pasado???? es que es mi primer tto. y no sé si esto mejorará o es una causa perdida...

            Hoy después de 4 días de hormonas me ha empezado un ligero dolorcito de ov. es normal???

            Chicas, ayuda!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola, buenas tardes a todas, vaya día más activo, como la vida misma, llena de alegrías y de penas. Es bonito ver cómo se hacen realidad los sueños, para así seguir soñando con ilusión. Yo mañana tengo eco para ver si puedo empezar el tratamiento de una vez por todas, aunque tras 12 días de anticonceptivos tengo un dolor de ovarios como si fuera a ovular por los dos ovarios. No sé si es normal, pero si el mes pasado tuve un óvulo residual éste parece que vayan a ser más. Os ha pasado a vosotras? lo del dolorcillo mientras tomábais los anticonceptivos?

              En fin, no estoy todavía en la lista, y como falta sólo un día para saber si empiezo o no este mes, casi que me espero y me "inscribo", o no, mañana (ójala, porque tengo unas ganas que no veo el día)

              Un abrazo

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Gracias Bave y ánimo que ya no te queda nada. Ya me contarás como te va todo, vas a ser mi avanzadilla informativa, jejeje, como yo todavía no he empezado con los anticonceptivos voy a ir un poco por detrás de tí.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Jael no te preocupes....lo bueno es que generas muchos asi que con solo controlar la medicación ya esta todo.....seguro que el jueves tienes buenas noticias.

                  Violeta espero que mañana puedas apuntarte en la lista...

                  Mon_gm no te preocupes que yo os ire contando......cuando empiezas con los anticonceptivos?

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola!

                    Yo tambien soy nueva en el foro.EStoy en ivi Alicante y Tu?.Mi caso en parecido al tuyo.Tuve un aborto de mi primera Fiv (hecha en Ivi) a las 9 semanas.Me gustaría compartir experiencias y saber que tal te va esta vez.Gracias

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola!

                      yo también soy novata, es mi primera FIV, hoy es mi 5º dia con gonal, me inyecto 225UI de gonal y 0,1ml de procrin. No se cuantos dias tendré que inyectarme gonal, con procrin llevo desde el 20 de diciembre. La verda es que estoy muy asustada, llevábamos un año en otra clinica en la que nos dijeron que tendriamos que recurrir a esperma de donante, pero queriamos una segunda opinión y fuimos a IVI, y aqui nos dijeron que no hacia falta donante, lo cual nos animó muchísimo. Es un alivio poder contarlo en un foro, ya que hemos decidido no contar esto a nadie, no se si haremos bien...Un saludo

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        bienvenidas chicas!!!!!

                        anabel, lo de contarlo o no, es una decisión muy personal y eso lo teneis que decidir nosotros. en nuestro caso, nosotros sí que decidimos contarlo a nuestro entorno más cercano y la verdad es que creo que acertamos en la decisión porque nos están respetando mucho sin agobios, pero podemos notar su apoyo durante todo este duro proceso.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Buenos días chicas.

                          Bavel, creo que empiezo con la regla este fin de semana o quizás antes, ya veremos. En nuestro caso, anteriormet nos sometimos a inseminaciones en otr clínica y lo contamos a todo nuestro entorno, pero recibimos demasiada presión (la gente que te quiere se preocupa e interesa con la mejor intención, pero en ocasiones agobia un poco...). En este caso sólo se lo hemos contado a los más cercanos, los que se van a enterar sí o sí, pero estoy con stercas1 en que es una decision personal. Haced siempre lo que mejor os haga sentir.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Yo se lo he contado hasta el tato...., es que estaba harta de que me preguntarán y tu cuando?? Ahora la gente se corta de preguntar pq como sabe que es tan "delicado" y yo eso que me ahorro de dar explicaciones

                            Bienvenidas a las nuevas, menudo mes más movidito que estamos teniendo

                            Rescato la lista para ver que hay hoy

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Tratamiento:

                              - Ana_82: Anticonceptivos. Eco el 12/01/10

                              - Cuquita61: Cita el 12/01/10
                              - Acqua: con banderillas. Eco el 12/01/10

                              - Casanmi: con banderillas, eco 13/01/10 (dos folis preciosos)

                              - Tomucas: Con Estradiol. 2ªEco control endo el 15/01/10
                              - Macam: anticonceptivos, eco el 15/01/10


                              - Blau: anticonceptivos, banderillas 15/01/10, eco 21/01/10

                              - Bave: anticonceptivos. Eco 21/01/10

                              - Stercas1: anticonceptivos. Banderillas 12/01/10, eco 22/01/10

                              - Pitiusa: Empieza en Enero
                              - Marecita: Empiezo con la warry de finales de Enero - primeros de Febrero

                              - May72: Pendiente de empezar

                              - Tim: Empieza en Enero

                              - Vyp: Empieza en Enero

                              - Llana: Empieza en Enero

                              - Flin: Empieza en Enero




                              Punción:


                              Transferencia:

                              Beta:


                              - Mara1977: Transferencia el 21/12/09. Beta el 4/01/10
                              - Rocio10:Transferencia 24/12/09.Beta 07/01/10
                              - Leilia: Transferencia 26/12/09. Beta 11/01/10

                              - anah12: Transferencia 30/12/09. Beta 11/01/10

                              Positivos:

                              - Mara1977: Visita eco 15/1/10

                              - Leilia(oléééé)

                              Falta que se actualicen:
                              Cosi, Olga 96, Azucar y Jael

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicasssss

                                Solo dar mucho animo a Ana_82 y Acqua por sus ecos hoy, y cuquita61 para ver que tal la cita.



                                Mucho animoo!!! Besosss

                                Comment

                                Working...
                                X