FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    ahhh es verdad Mon q tu no viniste y no sabes cual fué nuestro primer encuentro...."CHISPAS"jeeeeee pues a las 15:30 en la salida del metro callao.....en la plazita de la salida....ok?

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      ok samoga, gracias.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola, ya toy aquí...y esta noche nos volvemos a Cádiz, je,je,je. Es que nos han llamado unos amigos que acaban de llegar a Cádiz a pasar unos días y como hace mucho que no los vemos pues nos volvemos y ya vendremos el miércoles por la mañana que tengo médico para la baja y por la tarde tendo eco.

        Los resultados de la curva no fueron buenos, tengo diabetes gestacional y ya está todo enmarcha para que me llamen con la cita de alto riesgo. En fin, a cuidar la dieta un poco más y a caminar mucho. No me preocupa demasiado porque los valores altos sólo han dado tras la sobrecarga, sigo haciéndome los controles en casa y da normal.

        Marr, guapa, no creas que no te podemos entender, cada vez que empezamos vamos con más miedos, yo creo que en mi caso ese miedo fuer menor porque lo hice todo muy rápido y no tenía tiempo casi de pensar, pero si lo miramos friamente fueron 4 ttos de estimulación con tres punciones, inicio del proceso de ovo, búsqueda de donante, preparación del endometrio y transfer en sólo 5 meses. Ahora me parece increible, pero creo que fue lo mejor. Seguro que en cuanto empices te animas y desaparecen todos tus miedos, sobre todo porque esta vez es la buena y en menos que canta un gallo nos estás contando que tu beta es positiva. Seguro, créeme.

        Ya os queda menos para esa quedada, yo también me apunto a lo de que enviéis las fotos. Seguro que estáis todas guapísimas.

        Bolli, ya no te queda menos, poco más de una semana y tienes a tus conge contigo.

        Muchos besos a todas

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          chicas, hoy estoy en el día 15 de mi ciclo, y se que no debería pensarlo despues de tantos intentos, pero esta mañana he manchado sonrosadito cuando me he ido a limpiar. no me hago ninguna ilusión, por supuesto, pero sí que me preocupa. aunque si me decis que el decapepthil no perjudica, pues ya me quedo más tranquila, la verdad.

          chia, me han mandado renovar la serología, una analítica completa por el tema de la dieta y comprobar que estoy estupendísima y una de hormonas. afortunadamente, a mi las analíticas me las hace mi suegri que trabaja en un hospital.

          casanmi, tranquilita guapa y lo único que sabes que tienes que controlarte un poquito más, pero seguro que lo vas a llevar todo estupendamente bien.

          samoga, es una REINA!!!!!!!!!!!!!! es hembra, y la verdad es que estamos muy contentos con ella, porque es super buena!!!!

          mon, ¿cómo vas a ir? yo creo que voy a ir en metro, porque aparcar por allí va a ser como "misión imposible"..... lo digo porque igual lo podemos cuadrar para ir juntas!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            pues sí stercas yo había pensado ir en coche hasta vallecas y alli coger el metro también, porque lo del coche en esa zona es un infierno, tu sales desde vallecas también? porque si es así quedamos.

            Casanmi guapa, ahora a cuidarse un poquito más y ya está, seguro que va todo igual de bien que ha ido hasta ahora, lo único que te van a tener más controlada. Cuidate y pasadlo bien.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Chicas por cierto mandarme el movil de alguna de vosotras por privi por si acaso puedo ir pero tengo que llegar mas tarde!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas,

                que entretenidas entre las vacaciones, las mascotas y preparar la quedada, que envidia sana para las que no podemos ir.

                Mar mucho ánimo, la verdad es que debe de ser muy duro, pero pareces muy fuerte y una vez metida en el lío, ya veras como todo va bien.

                Stercas a ver si es verdad lo del método diver y nos contagias...

                Bueno, os cuento, hoy he estado hoy en la consulta, pues es el segundo día de regla, estoy pinchándome decapeptyl, 0.05ml diarios y al hacerme la ecografia, para comenzar con el siguiente paso, se ve que en uno de los ovarios tengo un óvulo mucho más grande que los demás, que va por libre, con que nos estancamos. A final de semana he de volver a consulta a ver cómo va, conque paciencia, mucha paciencia y viajes, pero bueno a pelear por nuestro sueño de ser madres.

                Alguien me puede decir cómo se paraliza ese óvulo y los demás se mantienen en su tamaño?

                Un beso a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas!!!!

                  Gomace no tengo ni idea de que se puede hacer, que te han dicho en la consulta? que solución te dan, o simplemente cancelar ciclo y ya esta....

                  Chia te mando mi movil en un privi.

                  Marr has llamado a nuestra dra?

                  Arizona guapa como vas? Ya has empezado a pincharte?

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    BAVE perfecto ya tengo tu movil y el de STERCAS si llego algo mas tarde en que restaurante estareis???????

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Bave, me ha dicho que siga pinchándome la misma dosis a ver al final de la semana o a primeros de la que viene cómo van todos los folis. Nada más.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Pues creo que en principio iremos al vips que esta en gran via al lado de callao, pero si te parece cuando decidamos te mandamos un mensaje y asi ya lo sabes, vale?

                        Gomace pues si no te han hablado de cancelar no vas mal....no???

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas!
                          Me alegro de ver que va todo bien y en breve muchas volveis a la carga, este otoño va a estar lleno de buenas noticias!

                          Lo de comer mañana lo tengo dificil, es que mi hermana pequeña nos ha dicho que se casa! Y mañana a las 16 tiene hora para ver un sitio donde les gustaría celebrarlo, y voy a acompañarla, pero como tengo el movil de Babe, si no terminara tarde os llamo para ver si seguís y me acerco, ok?

                          Besitos, que me tengo que ir volando!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Gomace, en uno de mis ciclos también apareció un foli mucho más grande que los demás y casi seguro que era un foli residual del ciclo anterior, seguimos con el tto y en la siguiente eco el grandote había desaparecido y los demás siguieron creciendo con lo que no hubo que cancelar el ciclo. A ver si tienes suerte y te pasa algo parecido.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              mon, mi idea es salir antes del curro y dejar el coche en vallecas también, y de ahí ya coger el metro. mi intención es estar allí a las 15h o antes, así que si te parece bien, mañana te llamo y ya cuadramos, vale??? tampoco quiero retrasarte en caso de pillar atasquillo, porque hoy no veas como se notaba ya......

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                por cierto chicas, acabo de meter la camara en el bolso para que no se me olvide mañana!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X