FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    chia, claro que sí!!!!!! hasta que la beta no diga lo contrario estas preñi total!!!!!!!! te deseo toda la suerte del mundo guapa!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Eso STERCAS asi pensare que hay que tener mucha energia positiva!!!

      Tu que tal te sientes?? que emocion ir a la consulta no? ajjjajaja yo siempre que voy me encanta aunque sea para hacerme una ecografía, jaja es que como es tan maja pues me apetece ir y sobretodo cuando te van a hablar del proximo tratamiento mucho mas

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas, ya estoy de vuelta, pero pensando en el viernes que nos volvemos. Ah, y no es que derroche energía es más bien desesperación por el calor en Sevilla, de verdad que es que aquí no se puede parar y están anuciando un a nueva ola de calor.

        Bueno se acerca el gran día para Stercas y Chia, ya estoy deseando que nos conteis mañana, seguro que todo va bien y venís contentísimas.

        Samoga te veo muy animada y optimista y así es como tiene que ser porque la próxima todo va a salir muy bien.

        Bave, menos mal que lo del coche no fue nada, pero te ha tocado el catarro del perrito, a ver si no te da ya más malas noches. Vaya tela lo de la eco, desde luego que hay cada profesional que debería estar mejor recogiendo chatarra.

        Arizona, ya no queda nada para el 29, aunque tengas que esperar un porquito más. Arriba ese ánimo que esta vez no habrá ninguna pega.

        Chia, me alegro que las pruebas de tu suegro hayan ido bien, al menos una preocupación menos. Ahora a concentrate en tu embarazo, y no te agobies ni por ir al baño ni por esos hilillos. Yo ya mismo estoy de 4 meses y sigo yendo al baño como mínimo dos veces al día, y ojalá que siga así porque me da pánico el estreñimiento y las hemorroides.

        Samoga pues en las dos últimas semanas me ha salido una barriguita ya más que notable, lo que pasa es que como ya estaba gordita hasta ahora no se me ha notado que no es de grasita sino de mis dos peques haciéndose hueco. Y el jueves tengo de nuevo la curva de glucemia, a ver si esta vez no lo vomito.

        Marr, habrás estado entretenida con la visita en tu casa, espero que Stercas no te contagie los nervios porque a tí también te queda ya muy poquito.

        Bueno chicas, se que todavía es pronto pero ayer me pareció sentir los movimientos de uno de mis peques en la barriga. Dicen que las mujeres que ya tienen más hijos notan los movimientos antes porque ya saben distinguirlos, el caso es que me emocioné mucho.

        Mon, Toser, Olguix, Jael..... y todas la demás muchos besitos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas....

          Casanmi que bien que ya empieces a sentirlos, eso dicen que cuando ya se es madre y encima de dos se notan antes....

          El perrillo esta un poco mejor esta noche solo me ha despertado cada dos horas asi que vamos mejor...ayer fue cada hora....espero que esta noche ya sea entera....

          Esta tarde la tengo un poco liada asi que no se podre entrar, asi que pasar una buena tarde, aprovechar para salir a la calle que dicen que mañana y hasta el jueves viene una nueva ola de calor de mas de 40 grados....ay dios mio que va a ser de mi y de mis pies.....

          besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            casanmi, qué alegría saber de tí, aunque sea para decirnos que te vas al "hornillo" sevillano!!!!! qué emoción tiene que ser sentir a los peques, no???

            bave, no pienses en las calores, y aprovecha los últimos diitas de piscina!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Tratamiento

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                pero bueno, ¿donde os meteis hoy todas??????????????????

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  STERCAS ESTOY AQUIIIIIIIIIIII

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    vaya, y cuando llegas tu me voy yo........... que no nos ponemos de acuerdo!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola,yo también estoy..................

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        hola chicas!!

                        Stercas, mucha suerte para manana, se te ve positiva y eso es super importante, veras como esta vez es la tuya!

                        Chia, mucha suerte para manana, no te preocupes por los hilillos, no tienen porque decir nada...

                        Casanmi, yo los note por esas fechas, y eso que es mi primer embarazo, seguro que son tus ninos...y lo del calor...uf, es que se pasa fatal, yo estoy como si tuviera dos estufitas dentro, je, je...

                        y por fin estoy de baja! Mas contenta...desde ayer, y me he venido con mi madre a casa de unos amigos a la playita, hasta el viernes, encantada, me tienen como una reina.....son franceses y su portatil no tiene acento, por eso escribo tan mal....

                        Mon, cuentanos pronto que tal tu eco, y Bave, menos mal que te hiciste antes la otra eco y sabes que va todo bien...Samoga ni idea lo del seguro, llama a varios y pregunta a ver que te dicen...

                        Marr, Jael, Olga (que es de nuestro Tico?), mil besos a todas y manana entro para ver las buenas noticias!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Buenas noches chiquilinas, siento teneros tan abandonadas ultimamente pero no gano pa emociones. Ayer falleció mi tio y hoy fue el funeral, lo esperabamos y casi agradezco que no se haya alargado más porque el pobre estaba muy malito, pero he pasado dos días durillos y como se ha reunido toda la familia de mi madre, pues que siempre recuerdas malos ratos, ya sabeis...

                          Mañana viene mi suegri a quedarse unos días porque se opera el jueves de un pie, no tiene importancia, pero bueno hay que compaginarlo con casa, trabajo y cansancio acumulado, en fin... ya vendrán tiempos mejores.

                          Bave siento que tu visita haya sido telegráfica, la verdad es que no tienen vergüenza, pero que no te chupe energía todo esto que lo importante es saber que todo está bien.

                          Stercas, muchísima suerte en tu consulta, te deseo lo mejor porque te lo mereces tanto. Vete tranquilita, que ya verás como todo va genial.

                          Chia, me alegro muchísimo que lo de tu suegro se haya arreglado bien, y mañana nos vas a dar más buenas noticias, ya verás.

                          Macam, me alegro muchísimo de tenerte de vuelta, te echaba de menos, y a ti también Casanmi, en cuanto faltas dos días se nota. Ay, como quiero a mis niñas!!!

                          Samoguita, Arizona, Mon, Bolli, Toser, Jael y todas mis niñas preciosas, os mando un abrazo de oso, y por hoy me despido que estoy molida, además me he dado una superculada bajando del cementerio y me duele mogollón la espalda, basta que esté operada de hernia discal, que parece que solo me doy golpes que me fastidian la espalda. Mi hermana se partía de risa, la verdad es que soy un poco pato, salgo a culada cada tres meses más o menos.

                          Sois guapas, buenas y listas, que lo sepais.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            STERCAS MUCHA SUERTE PA MAÑANA, A VER Q OS DICE LA DOCTORA....SOLO VAS A TRAER NOTICIAS BUENAS, YA VERÁS......

                            Flin q alegria oirte, y ver q tus niños siguen creciendo bien, por fin te han dado de baja.....menos mal, ahora relajate en la playita y disfruta de el embarazo.....besos

                            CHICAS VOY A CENAR.....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              AYY mi niña Marr, lo siento mucho, hay veces q se complican todas las cosas juntas......descansa y poco a poco volverás a encontrarte mejor, espero q la espalda no te duela mucho, yo también estoy operada d lo mismo y se lo q es.....bueno preciosa duerme bien, y siento muchisimo por lo q estas pasando.......VENDRÁN TIEMPOS MEJORES TE LO PROMETO!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola mis niñas....como estais?

                                Marr como te ha dicho Samoga ya sabes que vendran tiempos mejores y tu lo sabes que van a venir...Un beso muy fuerte y para adelante.

                                Flin que bien que ya estes de baja, si yo que llevo uno estoy agota con tanto calor imagino como puedes estar tu...asi que a cuidarte y a que traten como una reina.

                                Casanmi ayer dijeron que era ya la ultima ola de calor, asi que paciencia que pasa enseguida y ya llega el otoño....

                                Stercas ya lo sabes que mucha suerte y con energia posotiva....

                                Mon manifiestate que queremos tener otra quedada!!!!!

                                Arizona guapa como vas!!!!!

                                Chia MUCHISIMA SUERTE....Y PON RAPIDO TU POSITIVO QUE TE ESTAMOS ESPERANDO PARA AUMENTAR LA LISTA....

                                Luego entro para ver las noticias...que paseis un buena mañana......

                                Comment

                                Working...
                                X