FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas....vaya odisea al salir del curro, el coche no me ha arrancado...asi que me he tenido que volver a casa en autobus con el calor que hacia hasta que he llegado a moncloa y he cogido el bus.....y ahora en un rato volveremos al curro con el otro coche para ver si lo conseguimos arrancar...

    Chia guapa deja de preocuparte y estar buscando sintomas que como ves cada una somos un mundo.....

    Stercas asi que hoy de bajon menos mal que es fin de semana asi que busca algo para hacer con tu marido y disfruta del finde....que ya veras como en nada estas tu tambien embarazada.....

    Casanmi vaya trajin de viajes que os traeis....los niños te van a nacer no con un pan bajo el brazo sino con una maleta....

    He hablado con Samoga y estaba super contenta...luego entrara y nos contara con todo detalle....

    Arizona que tal tu consulta? ya empiezas con pinchazos.....

    Bueno chicas voy a descansar un poquito que me espera una tarde movidita con lo del coche....

    Besos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      HOLAAAAAA

      Ha llegado samoguita, y viene muy contenta....jjaaaaa bueno pues la consulta de Tambre bien,como siempre el gine quiere esperar a los resultados del feto para hacerle la prueba del fish a mi chico y mientras me ha dicho q el cree q ha sido mala suerte y nada mas....q si el feto trae alguna alteracion cromosomica q deberia hacer una reunion con sus compañeros para ver q nos proponen, seria el DGP, pero el mismo dice q no cree q nuestro caso sea para dgp, nos ha mandado hacer analisis de serólogia a los dos....y a mi hoy me ha echo una citolotgía pq dice q ya tocaba...bueno no me viene mal,y hemos salido como siempre con buena cara pero como q van probando hsta q acertar.....y eso ya no me apetece quiero dar en la diana ya!!!!!! y yo confio en él pero despues de hablar con la doctora khols..........pues nos hemos convencido de lo evidente, ella nos ha echo un montón de preguntas y me ha mandado vitaminas el hidroxil para mi mutacion que son las vitaminas dle grupo b y me ha mandado ovusitol q es un complejo vitaminico q mejora la ovulacion y q siga con mi folaxi 7.5 q es muy importante por tema mutacion y espina bífida, ya sabeis no? luego me ha echo una eco y tachan,.....aparece un bulto blanco en el ovario...me he cagado....me ha dicho q es benigno y es de calcio...le ha dado un nombre pero no recuerdo...me ha dicho q el dia de la punción se lo recuerde para ir con cuidado.....me ha mandado ampliar el analisis de coagulacion pues faltan cosillas y a mi chico le ha mandado el FHIS BIEN, YA ERA HORA Y LA FRAGMENTACION DE ADN......asiq creo q me ha dado mas confianza que mi gine,y a parte creo q si en dos veces en tambre no me ha salido ya es hora de cambiar, me ha dicho q me pondrán 100 de gonal el primer dia y el 2 pero despues bajaremos a 75 q me voy ha hiperestimular siempre....jooooer q putada, pero necesitan mas ovocitos pq esta ultima vez solo fueron maduros 4 de 5 q habia de buen tamño,y nada mas, a esperar, asiq hasta diciembre o enero no empezaremos mientras me voy tomando mi medicacion q me ha dicho q empieza ya!!!!!! GRACIAS CHICAS POR DERIVARME A LA DOCTORA KHOLS, espero no equivocarnos.....ah tambien me ha dicho q depende de como salga mi analitica de coagulacion me pondrá adiro y heparina.....

      Bave que putada lo del coche, pq hoy si que hace calor......espero q se solucione cuanto antes.,Y YO SI ME COGIA LA BAJA DESPUES DE SEPTIEMBRE.....disfruta el mes de otoño,paseando...llendo a la piscina climatizada.....todas esas cosilllas, no seas tonta, q luego cuando nazca el bebé no tendras tiempo para ti. besos guapa!!!

      AY MI STERCAS, no te pongas triste si ya mismo estás pariendo a mellizos...jjejejee y verás q luego sentiras q el camino q hemos pasado ha merecido la pena, ya sé q hay mujeres q se quedan con solo coger los gallumbos del suelo a su marido......pero a nosotras no nos pasa, lo q debemos pensar q hoy en dia hay mas caminos para q podamos ser madres, pq antes si no se podia no se podia y no habia mas vuelta de hoja...SOMOS UNAS PRIVILEGIADAS NO CREES?

      Asiq dale la enhorabuena a tus vecinas q el año q viene les tocará a ellas dartela ok?

      Casanmi ya estas en SEVILLA otra vez, contigo y con MACAM flipo en colores....jjejejeejee siempre andais de la ceca a la meca....que tias mas suertudas, lo máximo q hacemos nosotros es ir a madrid a los médicos y comer fuera.......jejjeeeeeeee me alegro q vayas mejor con el embarazo....

      Marr, que andas haciendo? estas estresadilla otra vez no? tú enseña a tus clientas a utiliizar la máquina del láser y q se lo vayan haciendo ellas solitas...mientras tú te tomas una coca light .....y te conectas con tus compis.....sabes q tu doctora ahora resulta q tambien es la mia? aaaaajjjaaaa

      muchos besos y descansa......

      ARIZONITA, ya te has conectado muy bien, a ver q te dicen en consulta hoy....seguro q empiezas a pincharte en muy pocos dias no? aunq estabas con antibb no?

      CHIA UN DIA MENOS PA TU ++++++ Y NO TE PREOCUPES POR LOS SINTOMAS Q YO HE VIVIDO LAS DOS SITUACIONES UNA MILES DE SINTOMAS Y LA SEGUNDA OOOOOOOO Y LAS DOS FUERON ++++ ASIQ RELAJATEEEEEEEE VALE?

      MACAM DONDE ESTAS TU AHORA HIJA?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        SAMOGA que bien chiquiiiiiii se me ponen los pelos de puntas que buenas noticias ya veras que va a salir todo la mar de bien LA TERCERA ES LA VENCIDA!!!!!!!!!!!!

        Vale chicas os prometo y me calmo OMMMMMMM OMMMMMMMMM OMMMMMMMM jajajaj

        Se deberia de llamar betadesesperante!!!!!!!!!!!

        chicas YES WE CAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          ¿Qué es Ovusitol?
          Ovusitol es la asociación de Inositol y Ácido fólico, vitaminas del grupo B, que mejora las alteraciones hormonales y metabólicas, regula los ciclos menstruales y mejora la fertilidad.
          ¿Cómo actúa?
          Se ha visto que algunas mujeres presentan déficit de inositol y ácido fólico que es responsable de alteraciones hormonales y metabólicas

          El Inositol es utilizado para formar unos compuestos (segundos mensajeros) que la célula necesita para regular distintas funciones ordenadas por las hormonas, como la insulina. Además, es un componente importante para el desarrollo y maduración de los ovocitos. La presencia de niveles elevados de inositol en el fluido folicular es un marcador de buena calidad de ovocitos.

          El Ácido fólico es esencial para la multiplicación y división celular y su aporte es muy importante para las mujeres que buscan un embarazo. Además, contribuye a la reducción de los niveles de homocisteína que se encuentran elevados en algunas mujeres y que son un marcador de riesgo cardiovascular.
          La suplementación diaria con 2 sobres de Ovusitol ha demostrado clínicamente que:
          Mejora el perfil metabólico y hormonal:
          - Reduce la resistencia a la insulina
          - Mejora la tolerancia a la glucosa
          - Disminuye el hiperandrogenismo
          - Mejora el hirsutismo y acné
          Regula los ciclos menstruales


          Mejora la calidad de los ovocitos
          Induce la ovulación sin embarazos múltiples
          Es Simple y Seguro sin efectos adversos.
          Posología
          La posología de Ovusitol es de 2 sobres al día, pudiendo administrarse a la vez o por separado, independientemente de comidas y horario.
          Cada sobre de Ovusitol contiene 2 gramos de Inositol y 200 microgramos de
          Ácido Fólico, por tanto la dosis diaria es de 4 gramos de Inositol y 400 microgramos de Ácido Fólico.
          STERCAS A MI ME HA RECETADO ESTO POR EL SOP Y A TI TE LO HA RECETADO ALGUNA VEZ?

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            samoga, qué buenas noticias guapa!!!!! de repente me ha dado un subidón de alegría al leerte!!! he estado a punto de llamarte antes, pero no sabía qué estarías haciendo y tampoco quería molestar. ¿has visto como una 2ª opinión es importante? al final te hemos convertido a "chica ivi", ja, ja, ja.... si es que parecemos una secta!!!! por cierto, supongo que la dra. khols también querrá conocer los resultados de la prueba del feto antes de empezar, no? bueno chiqui, pues ya verás que entre tantas pruebas y demás, se pasa el tiempo volando y enseguida estás con las banderillas otra vez, y no dudes que esta vez va a ser la buena!!!! enhorabuena cielo, te lo mereces!!!! por cierto, y deja ya de buscar tanta información, que nos chivamos a tu maridín para que te corte el adsl!!!!!!

            bave, espero que lo del coche no sea nada, aunque menuda p....., con el calor que hacía hoy, pero bueno, seguro que tu ya has sacado el lado positivo, no???

            de momento, ya tenemos planes para mañana: nos han invitado a una barbacoa para comer y luego hemos quedado para cenar con unos amigos y me imagino que luego saldremos por ahí.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              samoga, por cierto, a mí lo único que me han mandado para el SOP es la Metformina, pero nada más.... ay madre, que igual sí que me deberían de haber mandado algo, no??? el meircoles lo preguntaré!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Samoga, qué buenas noticias, me alegro mucho.Ya ves ahora ya está todo controlado, a falta de los resultados que quedan pendientes. Seguro que cuando sea el momento va a ir todo sobre ruedas. Esta vez sí o sí.

                Stercas, pero ¿esto qué es? con mieditis ahora, pero si eso ya está superado guapa. Ya no te queda nada para empezar y alegrarnos con tus buenas noticias. No te preocupes, que ya sabes que después del parón del verano todo va a salir bien.

                Chia, haces bien en desconectar el fin de semana, verás qué pronto llega la beta.

                Bave, vaya lata lo del coche, qué inoportunos son, espero que no toque una reparación cara que ahora hay que ir comprando cositas al bebé.

                Dentro de un rato tomamos rumbo a Cádiz, así que como no me llevo el portátil os leeré el lunes o el martes cuando estemos de vuelta. Muchos besitos y cuidaros mucho.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  STERCAS SI TE HA MANDADO ESO A TI ES POR ALGO....YO PENSÉ Q COMO TENEMOS LO MISMO PUES A LO MEJOR A TI TAMBIEN TE LO MANDABA, ESQUE A MI ME HA DICHO Q LA CALIDAD OVOCITARIA NO DEBE DE SER MUY BUENA Y SEGURO Q ME LO HA RECETADO POR ESO...PERO TU TRANQUI Q ELLA SABRÁ LO Q TIENE Q HACER....COMO OS CHIVEIS A MI MARIDITO OS PEGOOOOOO!!!!!!!!!

                  ALE CASANME A CÁDIZ.......PERO Q MARCHA TIENES....OJALA ME PARECIERA A TI.....Y ADEMÁS DE MARCHA TIENS UN MONTON DE SURTE POR TENER CASA EN CADIZ.....LO Q YO DARIA......BESOS Y HASTA EL LUNES.....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    AHHHHH Y cuando me quieras llamar lo haces sin pensar en si molestarás o no....pq molestar no creo q lo hagas nunca, ni tú ni ninguna de vosotras.....sois mis compis,amigas y psicologas diarias a sique no vuelvas a pensar eso....ok?

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      La vida se divide en 4 partes: amar, sufrir, luchar y vencer.
                      El que ama sufre.... el que sufre lucha....y el que lucha VENCE


                      Nunca dejes de soñar, por que soñar es el principio de un sueño hecho realidad.!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        entendido, samoga, prometo llamarte la próxima en vez, palabra!!!!

                        por cierto, qué frase más bonita que has puesto, me encanta!!!!

                        he visto a uno de mis nuevos vecinitos y es super mono..... jo, yo también quiero uno!!! lo he cogido un ratito y qué cosita más linda!!!!!!!!!!!!! me ha entrado más morriña que nada, con el día que llevo...... bueno chicas, que tengais un buen fin de semana.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas, stercas yo ayer ví a una recien nacida.....y era como una muñequita....y dije tambien yo quiero un bebé asi de bonito....lo necesito....BUENO, A VER Q PASA ESTE AÑO Q AÚN NO HA ACABADO AUNQ NOSOTRS SEGURISIMO Q EMPEZAMOS EN ENERO....

                          CHIA UN DIA MENOS

                          besitos a todass

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Buenos dias chicas....

                            Al final lo del coche no sabemos lo que fue....fuimos luego por la tarde y lo arrancamos con las pinzas y hoy lo ha probado mi marido y ha funcionado sin problema....en fin que solo queria joder un rato......

                            Samoga me gusta verte , oirte y leerte tan contenta.....que bien me alegro un monton y ya veras como en enero, año nuevo, vida nueva y embarazo nuevo......y asi el año que viene alguna de las quedadas las haremos con los babies....aunque también nosotras solas.....

                            Casanmi te digo lo mismo que samoga que energia que tienes...

                            Yo me queria haber ido este finde al pueblo que estan alli mis papis pero mi marido dice que no, que yo sola no voy en el coche y que en tren tampoco no vaya a ser que me pase algo....en fin que por no discutir me quedo....pero es que no me deja irme a ninguno sitio mas alla de los limites de la comunidad de madrid.....asi que ya descartado que nos vayamos a finales de septiembre a la playa pq ya lo de coger el avion.....

                            Stercas que es eso de bajon y de miedito.....bueno te lo dejamos tener ahora y no cuando empieces el tratamiento....porque en ese momento positividad a tope.....

                            Bueno chicas que me voy a la ducha y nos vamos a comer por ahi y luego nos pasaremos por IKEA...luego os cuento si hemos comprado algo o no....

                            Muchos besos chicas y que paseis un buen sábado....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola bave, menos mal q el puñetero coche te ha arrancado hoy....un problema mnos....estos maridos son asi de protectores....pero hay veces q no nos dejan ni respirar, sé q lo hacen por nuestro bien y en tu caso por el bien de los dos....el tuyo y el del bebé....asiq hija te tienes q aguantar pero buscaros algo q no esté muy lejos pero por lo menos q podais descansar los 3....

                              Pasalo bien hoy tienes un buen plan.....besotes

                              STERCAS ANIMO Y NO PIENSES EN COSAS NEGATIVAS...ESQ ANTES DE EMPEZAR TTO SE VUELVEN LOS FANTASMAS DEL PASADO Y NOS ASUSTAN.....JEJEJEJE NO PIENSES EN NADA DE ESO VALE? ESTE ES NUESTRO ULTIMO TTO....TE LO PROMETO....A LA TERCERA VA LA VENCIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                ay, chicas, ojalá que tengais razón, pero ya sabeis, después de este gran "parón", donde me había relajado muchísimo, vuelven los miedos y demás, acompañado de los bebitos tan lindos que he visto, pues ya sabeis, no??? pero nada, prometo empezar con mucha energía este "último" tratamiento, ya vereis!!! bueno, ya me queda muy poquito para ir a consulta!!!!!

                                bave, me alegro que finalmente no fuera nada lo del coche, y lo de los maridos, pues qué te voy a decir, ya te conté cómo es el mío el otro día!!!!

                                chia, qué poquito te falta para colgarnos tu positivazo, guapa!!!!

                                casanmi, baja un poquito el ritmo que te va a dar algo!!!!!!

                                muchos besos a todas las demas: marr, arizona, mon, macam.....

                                uffff, qué calor hace hoy!!!! creo que voy a enchufar el aire para planchar y luego día piscinero!!!

                                Comment

                                Working...
                                X