FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenos dias chicas que tal, ya casi viernessssssss jajajaja que alegria finde, finde finde,!!!!!!!!!!

    STERCAS madre mia come me ha emocionado lo que me has contado de nuestro angel, lo cierto que la primera vez que la vi en la consulta me dio una sensacion excelente y mira cada dia se confirma mas, aunque es cierto que cuando no me ha visto ella los demas medicos han sido muy majos sobretodo me quedo tambien con muy buena sensacion de la Dª Khol que fue la que nos hizo la transferencia y me da que tiene muy buena mano

    Muchisisimas gracias por los mensajes de bienvenida, segurisisismo que por aqui me voy a sentir comodo ya lo siento, asi que hasta que me echeis me quedo por aqui , por cierto para las proximas KDD me apunto a ver si os conozco que me encantaria poneros cara jajajaj

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      ARALE bienvenida a ti tambien!!!!!! por aqui nos la vamos a pasar genial!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        chia, será un placer que te unas a nuestras quedadas!!! esta tarde tenemos una, así que mira a ver si te animas y te apuntas con nosotras!!!! te doy toda la razón en cuanto a la dra. kohl. a mi también me hizo una transfer y es muy muy agradable además de ser también muy profesional.

        arale, no te preocupes por nada, y pregunta todo lo que quieras que para eso estamos. además, así entre todas es mucho más llevadero y nos ayudamos muchisimo!!!! además, creo que has entrado de lleno en el foro de la suerte, porque si miras la lista de todas las que empezamos, están casi todas preñis y solo quedamos unas poquitas, pero por muy poco tiempo, porque ya mismo lo vamos a conseguir también. lo que pasa es que son todas tan majas que no nos abandonan hasta que lo consigamos!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          STERCAS muchas gracias por la invitacion pero esta tarde voy al cine y ya tengo las entradas sino por supuesto que me hubiese apuntado, pero para la proxima seguro que si , me encantaria conocer a mis compañeras de lucha

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            chia, es una verdadera pena, aunque en unos días haremos otra y tenemos otra pendiente para octubre que van a venir marr y casanmi, así que ya sabes!!!!! la verdad es que nos lo pasamos muy bien cuando quedamos porque nos reimos mucho, verdad chicas???

            además, para la próxima ya te podremos felicitar por estar preñi oficialmente!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Pues para la de octubre seguro que sí y asi iremos todas con nuestras barrigotas

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                vaya mañanita de curro que llevo......jo con lo tranquila que estaba yo la semana pasada y hoy no he parado.....menos mal que luego me voy a reir un rato....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bueno chicas me voy a casa a comer y luego a la quedada!!!!!!!

                  Que paseis una buena tarde....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Que os la paseis genial!!!!!! ya nos contareis como os fue!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      chicas, mi maridín se acaba de marchar y he aprovechado para entrar corriendo. como siempre ha sido un placer volver a veros y que siento haberme tenido que ir tan pronto y no haberme quedado hasta el final.

                      la verdad es que cuando iba de camino a casa, iba pensando en que todo esto que nos ha tocado vivir es realmente muy duro (aunque parece que para bave no tanto, eh??, je, je, es broma guapa), pero entre tanta negatividad, siempre hay que sacar algo positivo, y sin duda, lo mejor de todo, ha sido conoceros a todas vosotras, sin cuya ayuda se me habría hecho muy cuesta arriba todo este proceso. gracias a todas por estar y seguir ahí, animando y apoyando, aconsejando, llorando las penas de las demás, y riendo las alegrías. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AQUÍ Y POR FORMAR PARTE DE MI VIDA. OS QUIERO!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        por cierto, que sepais que la próxima pago yo, eh??? que me habeis hecho sentir un poco mal, después de todo lo que habeis hecho por mí!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          marr, millones de gracias por el puregon y sobre todo por la presentación!!!! que sepas que todo ha llegado en perfecto estado y muy fresquito!!!! muchisimas gracias guapa, en serio.

                          estamos todas deseando que empieces el tratamiento con mucha fuerza y energía y pronto podamos volver a quedar todas juntas, aunque yo sugiero que ese día sea una comida o una cena, para poder alargarlo un poco más, no????

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas...

                            Stercas has llegado a tiempo pa ver a tu chico? Que sepas q estas muy bien y muy guapa, te ha sentado bien el veranito...eh?

                            Siiiii yo iva a proponer lo mismo q stercas una comida o una cena aunq yo cena lo veo mas complicado por los horarios del bus....bueno si me tengo q quedar me quedo en casa de una amiga y ya está.....muy buena idea, pero me encantaria q estubieramos casi todas no?

                            Bave, eres guaaaayyyyyyyy eres feliz...sin preocupaciones...me encantaria ser como tú.... ...PERO CADA UNO SOMOS COMO SOMOS y por eso somos tan complicados unos y otros.....estas radiante y muy contenta, me encanta q todo te vaya genial, es tu momento y se nota....besos wapa!!!!

                            Marr he sido testigo de la entrega de la medicacion.........todo perfecto sin ningun contratiempo, con mucha delicadeza le ha entregado bave la bolsita de medicacion a stercas....jjjjjjejjejejej todo muy profesional...si esque estas chicas valen millones!!!!

                            bueno me voy a la camita q los ojos se me cierran sin querer, espero q la cocacola no me haga de las suyas y me pase media noche con los ojos como buhos.....besotes a todas...

                            ahhhh por cierto he escrito un sms a arizonita y me ha contestado, mañana se conecta esq han estado fuera.....queria desconectar un poquillo....bueno mañan nos cuenta ella....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas....para mi tambien ha sido un placer pasar la tarde con vosotras y apoyo la propuesta de la proxima comida o cena.....y ademas paga Stercas!!!!!! jejejeje.......

                              Chicas gracias por lo que decis de mi....pero tambien tengo mis momentos de bajon...... pero creo que en la vida hay que ser positivos y buscar siempre el lado positivo de las cosas porque siempre lo hay.....

                              Luego entro que ha venido una compi de vacaciones y nos ha traido el desayuno.....yuppiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                bave, disfruta del desayuno!!!!!!!!! y sí que es cierto que eres todo un ejemplo. ya te lo he dicho alguna vez, pero de verdad que admiro la "sangre fría" que tienes algunas veces, ya que eso te permite ser mucho más positiva.

                                bueno, y por cuestiones de desplazamientos, hacemos comida mejor, no???

                                bave, por cierto, he dicho que pago la próxima, y tenemos pendiente otra kedada antes de la comida, no????? de todas formas, me comprometo a la comida si en un par de meses os cuelgo un positivazo como una casa!!!! aunque para ello tenga que pedir un prestamo, en serio!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X