FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Ufffffffffffff SAMOGA madremia me dejas helada, que fuerte!!!! la verdad que pruebas mas duras hay que pasar, pero bueno hay que sacar algo positivo y ya sabiendo los problemas toman soluciones y sobretodo sabes que te puedes quedar embarazada que eso es mucho.

    Yo tengo 31 y mi chico 35 años el problemita es mio, que tengo las trompas obstruidas debi de tener en su día alguna infeccion que no me di cuenta y las jorobo, vaya leches! ya me podia haber acatarrado o algo así jajjaj , pero en teoría estamos bien en todo los demas (hasta ahora) desde entonces hemos pasado por una FIV con 2 embris de buena calidad que me dio negativa con un frigobb que no ha salido adelante y este ultimo tratamiento parecia que iba todo genial respondiendo fenomenal a la medicacion sacaron 9 folis, 8 maduros, 7 fecundaron y el día de la transferencia me pusieron solo dos no de muy buena calidad porque los demás se pararon y nos quedamos helados porque todo supuestamente estaba genial, nos comento la dorcotra Khol (la que nos hizo la tranferencia) que puede ser por no muy buena calidad ovocitaria, no me lo habian dicho nunca aunque supongo que las cosas van saliendo, asi que ahora a esperar la beta el 25 y si no sale adelante, que segurisisisimo que si iremos a ver si nos puede explicar que puede estás pasando y a lo mejor le pido a la Dª que me mande pruebas geneticas y todo eso, ahhh y lo cierto que nunca he sabido lo que es un retraso de regla, ni un pipistest ++ ni nada que nos pueda alegrar un poco jajaj aunque bueno prefiero que se haga esperar pero que cuaje bien,, pero bueno sé que todo llegara tarde o temprano llegara, hasta que la economica nos lo permita y sino hacemos paron para ahorrar y empezar otra vez
    Chia2010-08-17 18:03:20

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      vaya chia que putada las dos trompas obstruidas....bueno gracias a Dios la ciencia nos dá muchas alegrias y por supuesto q lo vais a lograr en este tto ya verás.....

      yo tengo 34 y mi chico 36, llevamos buscando desde hace 3 años o así, pero bueno yo ya no me agobio tanto con la edad, estoy de nuevo positiva y creo q esta vez daremos con el tto acertado.... venga ánimo y a por tu +++

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        esa es mi samo, claro que sí, positiva 100%!!!!

        chia, como has podido comprobar, samoga es toda una campeona y una persona muy muy valiente, además de ser un encanto y animarnos y apoyarnos a todas siempre que lo necesitamos!!

        en nuestro caso, yo tengo 32 (recién cumpliditos) y mi marido 31. yo tengo ovarios poliquísticos (producidos desde que dejé de tomar la píldora para ir a buscar al bebé) y al final del 1er tratamiento descubrieron que también tengo mala calidad ovacitaria (gracias a dios esto ya hemos dado con la medicación adecuada para mí). mi maridon, a pesar de tener muchos bichines, los tiene muy buenos o muy malos (ninguno normal), obstaculizando los malos el paso de los buenos. como ves, un cuadro muy completito, je, je, je!!! en la ultima fiv, la dra. nos dijo que por desgracia esto no era ninguna ciencia exacta y por eso no te podían asegurar el 100% del éxito, y eso que ella estaba convencida de ello. fíjate que el día que fuimos a consulta tras el último negativo, se puso a llorar en cuanto nos vió... en el anterior, tuve un "aborto prematuro" antes de llegar a la beta.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Stercas q maja eres me encantas...jjjejejeee mañana nos vemos eh? espero q no llueva mucho....

          Bueno stercas este tto es el definitivo pues con dos ya han visto como funcionamos y como va la cosa no? pues alé a prepararse pa engordar....jjejejjjeje tú q ya te habias quedado estupenda....bueno estas son las consecuencias d estos ttos y cmo ya lo sabemos pues a cebarnos......

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Chicas que majassssss muchisismas gracias por contarme vuestras experiencias, vereis que lo conseguimo, somos jovenes y tenemos muchas ganas asi que segurisisimo que si .

            Stercas como te han tratado para la calidad de los ovocitos?????como saben que habia un aborto prematuro??? me ha impresionado eso que has contado que cuando os vio se puso a llorar nuestra Dª uffffff madre mia que situacion, dice mucho de ella, nuestro angel

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas...vaya tarde mas entretenida que llevais...

              Chia bienvenida y ya no te queda nada para el 25, piensa en positivo y relajate, disfruta de esta betaespera porque hasta qye te digan lo contrario estas embarazada y debes de pensar asi...

              .Samoga guapa me gusta tu actitud, muy bien mi niña....

              Stercas que es eso de miedo!!!!!! no, puedes tener miedo a estas alturas, mira que mañana te doy un cachete para que me tengas miedo a mi y no al resultado......porque ya sabes que va a ser positivo verdad!!!!!

              Esta tarde he estado con la familiy de marr, (stercas ya tengo tu medicación y mañana te doy lo de marr y lo mio.....

              Antes de irme al spa volvere a hablar con mi gine y se lo preguntaré.....a mi de piscina me dijo que no habia problema de hecho en septiembre me voy a apuntar a clases de natación para embarazadas y me dijeron que hasta la semana 38 podia hacerlo y sin problema asi que alla que voy, que sino en invierno no hago nada de ejercicio y eso no puede ser.....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenas noches mis niñas preciosas, vaya como le dais hoy a la tecla. Yo acabo de aterrizar, he tenido un día durillo, y la semana se presenta calentita porque tengo a dos empleadas de vacaciones, la que viene ya somos tres, pero esta... El finde tendré visita en casa de familia de Galicia y estoy como una psicopata dandole a la bayeta, además está muy malito un hermano de mi madre, y tengo miedo que no pase de esta semana. Así que ya veis un panorama completito, pero no me quejo que luego siempre viene algo peor.

                Qué envidia me dais, mañana quedada, lo que daría por poder estar ahí, pero bueno en octubre nos vemos.

                Bave, gracias por recogerle la medicación a Stercas, espero que hayas encontrado bien a mi family.

                Samoguita me encanta tu barrita, ese bebé gordinfli te va a traer suerte ya verás, te la mereces, eres un autentico angel.

                Stercas, no me des las gracias por la medicación por favor, yo no la necesito y tu sí, así que ya sabes, todas para una y una para todas. Se que esta vez lo vas a conseguir y voy a estar feliz de haberte ayudado una gotita.

                Jael, que alegría me da siempre leerte y saber que lo llevas tan bien.

                Chia, bienvenida, aquí estas en casa, somos una piña como irás viendo y te ayudaremos, mucha suerte el día 25, ojalá nos des una alegría, necesitamos un positivo ya. Yo también estoy con mi doctorcita Kohls, es la mejor del mundo.

                Casanmi, así que a un spa, que guay. Qué tal por Cádiz, pasados por agua?

                Arizonita, qué tal vas? Me acuerdo de ti todos los días, no nos olvides.

                Bueno chiquilinas, me voy a leer a la camita un rato, que mi vidi está viendo una chorrada de partido de futbol y estoy a punto de abrirme las venas con la cucharilla del postre. Besitos.

                Sois guapas, buenas y listas, que lo sepais.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Arale, bienvenida tu también, si ya has pasado la regla después de la primera consulta quizá tengas que esperar a la siguiente para empezar con anticonceptivos, pero mientras tanto tal vez te mandarán alguna prueba que te falte. Recuerdo muy bien cuando empezé con esto y al principio tienes tantas ganas de arrancar ya, que no corre el tiempo, pero te garantizo que antes de que te des cuenta, ya estarás en el lio. Mucha suerte y de nuevo bienvenida.

                  Macam, espero que te lo estes pasando genial, te echamos de menos.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    uff, bave, no me digas eso que al final es verdad que te cojo miedo!!!! por cierto, muchisimas gracias por ir a recoger la medicación. bueno, mañana te daré las gracias como dios manda!!!

                    chia, unos días antes de la beta tuve hemorragia y por los síntomas que presentaba, me dijeron que habían agarrado pero que luego se habían desprendido seguramente porque estaba muy hiperestimulada (me sacaron 18!!!), y el nombre "médico" que me dijeron fue "aborto prematuro". y en cuanto a la calidad, me la mejoraron haciendo que los ovulos crecieran muy muy despacito para que fueran cogiendo fuerza, y estuve pinchandome veintitantos días puregon y decapeptyl, por eso lo llevé tan mal.... eran demasiados pinchazos!!!! pero lo mejor es que con esto consiguieron mejorar muchísimo la calidad y de hecho, fue nuestro angel particular quien me hizo la transfer (no le tocaba, pero lo pidió ella), y estaba convencida de que esta vez iba a ser la buena. no se me olvidará cómo me abrazaba cuando íbamos para la sala y me agarraba de la mano. es por este tipo de detalles por las que estamos encantados con ella. de hecho, fue ella misma quien nos recomendó parar hasta después del verano y "nos obligó" a irnos de vacaciones para desconectar y volver con energías renovadas.

                    samoga, ojalá engorde pronto, pero solo por embarazo, no por atracón de comida, eh??? que seré la gordi más feliz del mundo!!!!

                    por cierto, ¿habíamos quedado a las cinco y media, no???? qué ganitas tengo de volver a veros!!!

                    qué pena que no se haya podido apuntar nadie más!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      marr, guapa, por supuesto que en cuanto vengas volveremos a quedar!!!! y seguro que esa kedadita nos va a traer suerte a todas las "pendientes". muchos besos y descansa, que veo que lo necesitas!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Buenos dias chicas!!!!!

                        Marr tu family estaba muy bien, estuve en casa de tu tia, con tu prima y la enana que esta para comersela......la verdad es que pasamos un rato muy divertido....

                        Stercas si hemos quedado a las 5.30h......que ganas tengo de volver a veros y pasar una tarde divertida....a la siguiente quedada esperamos que se apunte alguien mas por lo menos mon.....y ya en octubre con marr y casanmi que iba a intentar subir que bien......

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Arale bienvenida....es normal que al principio se te haga todo muy lento, pero en cuanto que vayas a la primera consulta ya veras como corre el tiempo.....pregunta todas las dudas que tengas que aqui intentaremos ayudarte...

                          Chia mi dra también es la Khols, yo la verdad es que estoy encantanda con ella....y ya ves el resultado a la segunda FIV preña.....asi que muy contentos....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            bueno chicas, qué poquito queda para vernos...... no os imaginais la ilusión que me hace!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              HOLA CHICAS

                              MUCHISSIMAS GRACIAS A TODAS, ES MUY PLACENTERO LEEROS A TODAS TODOS LOS DIAS, ESTO ENGANCHA MUCHISSIMO.

                              TENGO GANAS DE EMPEZAR, PERO CADA DIA ME CONECTO ESPERANDO QUE TODAS VOSOTRAS TENGAIS BUENAS NOTICIAS CON POSITIVOS, ALTOS, ESPERIENCIES CON BEBES PRECIOSAS.

                              MUCHAS GRACIAS DE TODOS MODOS

                              CHIA SUERTE EL 25 SE ACERCA CADA DIA MAS

                              STERCAS, SAMOGA, BAVE I MAR EL VIAJE SERA LARGO AUNQUE CON VOSOTRAS TODO SERA MAS FACIL

                              LAS PREGUNTAS SEGURAMENTE SERAN MUCHAS , DISTINTAS, DIFICILES I ABSURDAS, PER DESUPES DE LA DESCARGA HORMONAL, NUESTRO SENTIDO COMUN NO ESTA DE LO MAS AGUDIZADO, YA OS PIDO PERDON ANTES DE TODO.

                              ESTO VA A SER UNA LOCURA, DULCE I CON UNA RECOMPENSA MUY MUY ESPECIAL

                              GRACIAS A TODAS POR RECIBIRME TAN TAN CARIÑOSAMENTE

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Buenos dias chicas, entro para corroborar la hora y me piro....5:30 luegos nos vemos.....ssiiiiii

                                Besos a todas las demas...no tengo tiempo chicas....chiao!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X