FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Marr, ya estás en el lío, esta vez es la buena y definitiva. A ver si cuando tengas que ir a Madrid me puedo escapar, aunque no se cómo estaré. Tengo que ponerme las pilas con el trabajo fin de Máster y voy muy atrasada.

    Mi Bolli ya está preñi, qué bien.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Bolli que ya tienes a tus nenes contigo!!!!Me alegro mucho de que sean preciosos porque se van a quedar con su mami los 9 meses!!!!Enhorabuena!!!

      Casanmi, si a ver si te puedes acercar!!!!Que tengo muchas ganas de conocerte y a los mellis!!!!

      Samogita me alegro que te hayan tratado tan bien en el curro!!!!Yo tambien estoy deseando ir a la kedada para veros!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas acabo de llegar a casa!!!!

        Stercas mi niña 11 maduros eso esta muy bien....y el viernes trasfer con la dra khols, que bien pinta todo....esta es la tuya....

        Bolli enhorabuena por esa trasfer di que si ponlos en la nevera y visualizalo y el 11 beta positiva....yuppiiiiiiiiiiiii

        Marr cielo ya estas en ello me alegro un monton y el puente del pilar nos vemos seguro....que ganas que tengo de verte y darte un buen achuchon....

        Casanmi intenta escaparte si en el AVE te plantas en un plis plas en Madrid....

        Samoga ves ya ha pasado el primer dia y no ha sido nada malo, ademas como no te iban a tratar bien, tu te mereces eso y mucho mas....

        Pues mi cita con el gine bien, lo ha entendido y me ha dicho que es una opcion personal, que a ella le gustaria estar ahi porque hemos pasado mucho, pero que lo entiende que solo me pide que le lleve a Adrian para conocerlo....le he dicho que eso esta hecho.Me ha preguntado si voy a seguir con ella hasta el final y le he dicho que eso si, que menos el parto que sigo con ella, asi estoy mas controlada....

        De las analiticas me ha dicho que no me preocupe que la curva me dio alta por un poco y que lo normal es que de normal asi que bien, de la infeccion me ha dicho que no me preocupe que es muy poco y que seguro que en el cultivo no sale nada ya que sino tendria que tener sintomas de picores o algo....asi que me he ido muy contenta....no me ha hecho eco porque me ha dicho que como me la hicieron el jueves pasado y este jueves tengo la 4d que ya esta bien.....pero me ha dado un volante para hacerme una eco como en 20 dias mas o menos....

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          BOLLI te deseo muchisisisima suerte chiqui esta es la buenaa !!!!!!!!

          SAMOGA yo tambien tengo muchas ganas de conocerte a ti y a todas, la KDD seria el 12?????? me alegra mucho que en el curro se portaran genial es cuestion de un dia ya veras que mañana te parece todo como siempre

          CASANMI ojala que te puedas escapar estaria genial verte por aqui!!

          MAR que tal por Turquia??? supongo que el descanso siempre viene genial y mas si es en un sitio tan bonito!

          STERCAS que tal estas chiqui? como vas con lo el malestar???

          BAVE que bien tu doctora mas maja, seguro que le hace mucha ilusion depues de tanto conocer al chiquitin, me alegra que lo de los analisis este todo genial

          GOMACE te deseo muchisisiisisma suerte mañana ojala que todo te salga bien !
          Chia2010-09-28 2227

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Bolli, enhorabuena, qué ganas de leer tu positivo el día 11, cuidate mucho que ya verás como nos das un alegrón.

            Casanmi, cómo me gustaría verte por Madrid, inténtalo, pero sin agobios ni estrés que lo primero eres tú.

            Arizona te mando un abrazo enorme y mucha fuerza, espero que te llegue.

            Bave, me alegro de que tu doctora lo haya entendido y que todo vaya tan bien, yo también tengo muchas ganas de verte y de darte un achuchón.

            Toser, Mon, Stercas, Samoguita-Pamelita, Chia y todas las demás preciosidades de este foro, gracias por la bienvenida, sois las mejores. Buenas noches mis niñas preciosas

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Buenos dias!!!!!!!!!!

              Que talllllllll???????l que poquito falta para el findeeeeeeeeee

              Por cierto chicas para cuando es la proxima KDD es para el 12 de Octubre el dia de la fiesta????

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenos dias chicas!!!!! Como llevais el dia de huelga??????

                Stercas en cuanto sepas os fecundados y la hora de la trasfer ya sabes nos lo cuentas ehhhhhhhhhh

                Gomace mucha suerte hoy en tu beta....a que hora te la haces???

                Bueno chicas hoy es el cumple de mi maridin asi que no se que nos va a deparar el dia, ya que al ser huelga no se si dejares la celebracion para mañana o que.....asi que sino puedo entrar que paseis un buen dia...

                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  chicas, me acaban de llamar del laboratorio de IVI. De los 11 maduros, 8 eran óptimos para ICSI y de esos 8, han fecundado 7. Los van a tener en observación hasta el viernes, que me llamarán para ver cómo han evolucionado y ahí me dicen si tengo la transfer el mismo viernes por la tarde o el domingo. chicas, estoy bastante cagada, porque normalmente mis ovulitos empiezan a pararse a partir del día 3 y no suelen llegar muchos!!!! buffffffffff, espero que para el viernes tenga alguno de buena calidad, porque si no.................

                  hoy sigo con molestias, pero bastante mejor que ayer, así que en un ratito vuelvo para ponerme al día de todo lo que habeis escrito!!!!!!!!!!!

                  muchos besos para todas, en especial a gomache que hoy nos va a dar un notición muy POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    BAVE pasatelo genial, seguro que no teneis problemita, suele haberlos en la mañana pero luego creo que no mucho disfrutar del dia!!

                    STERCAS venga nena que seguro va a salir todo muy bien asi que animooooo ten paciencia que el viernes te daran muy buenas noticas

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Claro que todo va a ir bien Stercas, seguro que entre esos 7 campeones están tus peques. dicen que si llegan a blastos de 5 días hay más posibilidades, pero a mi me trasfirieron los dos únicos que llegaron a los 3 días y mira qué bien van. No se si es mejor no arriesgarse a esperar los 5 días o tenerlos con mami cuanto antes.

                      Bave, qué bien entonces la cita con tu ginecóloga, y hoy a celebrarlo con tu chico, seguro que encontrais el momento a pesar de la huelga.

                      En cuanto a lo de ir, a ver si me pillan bien las fechas, por una parte está lo del trabajo del máster y por otra que el día 9 de octubre tenemos una boda y vienen amigos de fuera (de Valencia y Murcia) que van a aprovechar el puente del Pilar para quedarse con nosotros en Cádiz, así que entre el 9 y el 12 voy a estar pillada (me parece feo irme mientras ellos están aquí). A ver cómo va el ciclo de Marr y así iré viendo.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Stercas guapa llevas el mismo ciclo que yo.....11 maduros 8 optimos y 7 fecundados.....a mi me pasa lo mismo se paran al dia 3....yo el dia de la trasfer tenia 2 de buena calidad de 8 y 7 células y sin fragmentación y uno de ellos es Adrián, y luego a día 6 congelaron uno que será el hermanito....los demas se pararon entre el dia 3 y dia 6.....asi que como tenermos la misma dra el resultado va a ser el mismo......

                        Bueno chicas al final no no vamos a ir a pasar el dia por ahi....mi maridin ha decidido ponerse a pintar las 4 paredes que tenemos que pintar en casa, es que es una habitación entera y dos paredes de las otras dos.....Asi que luego volvere a entrar....pq claro a mi no me deja ayudarle ni estar alli para no respirar la pintura.......pero bueno le intentare hacer una comida rica, rica....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          ay bave, ojala tengas razón y se repita la misma historia que contigo guapa!!!!!!!!!!!!!!!

                          ¿estais pintando la habitación de adrian? seguro que le estais preparando una habitación preciosa!!!

                          muchisimas gracias por los animos guapa!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas!

                            No suelo entrar en este post porque yo empecé en IVI mucho después de enero, pero Stercas me dijo que sois todas unas compañeras de fatiga estupendas, así que ahora mismo me pongo al día de cómo váis, porque seguro que me ayuda mucho conocer vuestras experiencias. De hecho veo que muchas ya lo habéis conseguido, y eso es superbuena señal para las que estamos en ello, anima mucho saber que al final lo conseguiremos todas!!

                            Stercas, qué maravilla, 7 fecundados!!! Está fenomenal! Yo tuve la punción ayer a las 11. Por cierto, qué agobio, me la habían programado a las 10,30 y fui tres cuartos de hora antes como me habían dicho, y lo pasé fatal esperando en la sala de espera que estaba a rebosar. Dieron las 10,30 y aún no nos habían llamado. Total, que hasta pasadas las 11 no me hicieron la punción. Me acordé de ti que al tenerla tan tempranito seguro que no tuviste que esperar. Es que con eso de que la hora de la punción tiene que ser tan precisa pues una se cree que se le van a escapar los óvulos, tanto es así que yo estoy convencida de que ya había ovulado de algunos folículos!! Al final a mi de 5 óvulos maduros tras la microinyección fecundaron 3, y me han dado cita para el viernes a las 17,00. Es mi primera FIV así que no tengo experiencia en cómo evolucionan mis óvulitos fecundados, sólo espero que por lo menos quede uno bueno! Espero que a ti también te hagan la transfer el viernes y podamos comentar!

                            Un besazo

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              mucha suerte lindian, seguro que al menos uno de esos tres fecundado se queda contigo. Ya sabes donde nos tienes, en el foro de la suerte.

                              Bave, tu marido tiene razón, no te acerques mucho a las pinturas.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Stercas de la habitación de Adrián vamos a pintar una pared en la que vamos a poner la cuna ya que la casa esta pintada de hace poco tiempo.
                                Lindian bienvenida y yA veras lo bien que te sientes aquí....mucha suerte en la trasfer...

                                Comment

                                Working...
                                X