FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Casanmi!! Qué alegría, me acuerdo de ti de betaesperanes de junio, que fue cuando yo empecé en IVI, con mi primera IA!! Y también me acuerdo de tu positivo!!! Cómo estás?? Ya sabes lo que vas a tener? Lo que digo, que buen rollo ver que algunas lo conseguís, como también Bave, que veo que ya está pintando la habitación del peque, qué envidia! Yo quiero estar en vuestra situación prontoooooooooooo!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Stercas que buena noticia 7 son muchos y verás como tendras hasta para congelar asi que no te preocupes cielo.

      Gomace sabes algo ya?

      De verdad que no nos podemos acercar a la pintura?, pues yo he pintado la habitacion de Emma y estoy todavia con los remates, ay por Dios no me digais que es malo que todavía tengo pendiente el salón!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        lindian, guapa, qué bien que por fin te hayas animado a unirte al "post de la suerte", porque de aquí vamos a salir todas más que preñis!!!!!!!!!!

        la verdad es que yo ayer no tuve que esperar en la sala de espera. nada más llegar nos metieron para dentro, pero sí que tuve la punción un poquito más tarde, porque antes de mí había una chica de donación y le sacaron veintitantos ovulitos!!!!! y por lo visto tardaron un poquito más de lo previsto con ella. ¡qué bien que ya tengas programada la transfer!!!! yo hasta el viernes no lo se, aunque no se por qué me da que la tendré el domingo, a no ser que la doctorcita khols meta mano. de todas formas, la beta sí que la tendremos el mismo día, así que podremos ser compañeras de neura, ja, ja, ja!!!!!!!!!!!!!!!!! te deseo toda la suerte del mundo y nuevamente: BIENVENIDA!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          chicas, adelanto la lista, para que podais ir apuntando todas las novedades, que esto está empezando otra vez a moverse!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Tratamiento

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              con vuestro permiso he actualizado y he incluido a lindian.

              gomace, dinos algo en cuanto puedas guapa!!!!!!!!!!!

              bolli, ¿cuando era tu beta?????

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                STERCAS y quien te hizo la puncion?????

                TOSER supongo que no es muy bueno oler la pintura pero conozco a muchas mamis que han pintado su casa sin ningun problema, supongo que cuanto menos huela la pintura mejor pero tu tranquila

                BAVE que bien una comidita rica en casa, disfrutarlo mucho

                LIDIAN te deseo muchisisima suerte ojala que todo te salga genial!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  chia, la puncion me la hizo la dra. martinez, y la transfer no lo se. en principio, si me la hacen el viernes, me dijo la dra. khols que intentaría hacermela ella, pero si es el domingo, no tengo ni idea de quién estará de guardia en quirofano!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Y que tal te fue con la Dª Martinez????????? mañana te dijeron que te llamarian no? ojala que te salga todo genial, para mi lo peor son estas esperas ufffff se hace un poco eterno todo

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas, ha sido +++++++++++, una beta de 442. Perdonar pero estoy con el movil. Solo queria daros la noticia. GRACIAS a todas por estar ahi.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        ENHORABUENA GOMACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sí, si, si....... por fin empezamos con la buena racha otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! disfrutalo mucho guapa!!!!!!!!!!!!!

                        por cierto, ¿vaya betaza, no?????

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Enhorabuena Gomace....pedazo de beta eso suena a dos....????????lo ves como el manchadito era buena señal.....que bien ya hemos vuelto a empezar a partir de ahora todos los positivos seguidos...

                          Un beso

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            AHHHHHHH LO SABIA GOMACE!!!!!! ESOS MANCHADITOS.....JEJEJJEJJEJE ENHORABUENA, Y AHORA DISFRUTA DEL DIA Y POR SUPUESTO DE TU EMBARAZO.....MUACK

                            Stercas, no te preocupes , q si ven q no van a llegar a blastos supongo q no se arriesgan a perderlos....estoy tan segura q vas a traer mellis...recuperate de tu punción q viene un super embarazo doble....

                            Lidian, bienvenida al foro, verás como entre tú y stercas seguis dandonos muchos positivos...suerte!!!!!

                            Bave, ya mismo teneis preparada la habitación eh? menos mal q no habeis salido por ahí pq estan poniendo unas cosillas en la tele q de verdad da cosa salir hoy por madrid...

                            Casanmi, estoy segura q algún dia nos conoceremos, no me quedo con las ganas de verte ni de conocer a los cibersobrinos...jejjeee

                            Toser no te agobies por la pintura, pero si puedes evitarlo mejor!!!!!!!

                            Marr, ya estamos casi todas en faena otra vez!!!!!! y la buena para todas, ya verás.

                            Bolli, un dia menos para la beta.....tú ya estas preñi.....

                            Besos a todas nenas.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              GOMACE has vistooooooo aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que alegronnnnnnnnn sobretodo tenemos muchas esperanzas cuando vemos manchar por lo del sangrado de implantacion, por cierto tienes que contarnos como fue!!!! muchisisimas felicidadessssssssssssssssssss

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                samoga, como aciertes conmigo te nombro mi pitonisa particular, en serio!!!!!!!!!!! ojala que sea como tu dices. y con el miedo que me daban a mi los mellis al principio, y ahora pienso que ojala fuera ese el peor de mis males, en serio!!!!!!!!! y ahora, a esperar la dichosa llamadita del viernes por la mañana!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X