FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

STERCAS PERDONA.......SEGÚN ESTABA PLANCHANDO ME HE ACORDADO DE QUE HOY ES TU CUMPLEAÑOS.........................F E L I C I D A D E S Y QUE PASES UN DIA GENIAL!!!!! DIVIERTETE Y SE UN POQUITO MAS FELIZ QUE AYER.....ME LO PROMETES? QUE DIA TAN BONITO TE ESTA HACIENDO HOY!!!!! BESOTES WAPA

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Gracias Samoga, pero creo que el cumple de stercas es el día 5, el día que me hago la próxima eco, o así lo he entendido yo.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

casanmi, tienes razón, mi cumple es el día de tu próxima eco, el 5 de julio, así que ya sabeis, apuntarlo y que no se os olvide!!!!!!!!!

samoga, gracias por la felicitación por adelantado, guapa!!!!!!!!!

uffff, y que no llega el calor, eh??? y yo con la piscina abierta desde hace dos semanas y sin poder bajar por el frio!!!!!!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrr!!! y pensar la pasta que pago al año por la piscinita!!!!!!!

menos mal que ya me queda menos para las holidays!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Perdon otra vez stercas......esque mi cabeza y mi cuerpo no van a la vez, pero el dia 5 te felicito no te preocupes pq ya lo he anotado y no se me va olvidar......bueno voy a hacer la comidita.....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

a mi todavia me queda un ratito en la ofi.......... y encima mañana estaré toda la tarde por ahí, porque he quedado para ultimar los detalles de la despedida!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

samoguita, por cierto, no me tienes que pedir perdón por nada, ya lo sabes guapa!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas que tal?

Casami muchas felicidades, que bien lo que queriais 2, que lo disfrutes mucho....y el dia 5 a oir el latido y una prueba mas superada...

Gemuchi guapa relajate un poco y pasate de vez en cuando por aqui para contarnos como te va....

Mon por donde andas? no curres tanto....

Bolli que no te queda nada, el jueves a celebrar tu positivo.

Samoga guapa como estas?que tal tu paseito por conil.....

Pues yo acabo de llegar del gine, me ha dicho que todo genial que no me recomienda la amnio a no ser que yo me empeñe en ello y yo la verdad es que no me empeño.....me ha hecho eco y hemos vuelto a ver a mi bebe asi que muy contentos, ya la proxima eco a finales de julio....dios mio un mes no se si voy a aguantar.....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Pero bueno donde estais todas.....si todavia no ha empezado el partido de España.................

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Casanmi!!!!!Enhorabuena guapa!!!!!Me alegro mogollón, sabiamos todas que eran dos pero queriamos que nos lo confirmaras jejeje.

Gemuchi cielo, estate tranquilita y haz todo el reposo que puedas ya sabes todo por nuestro bebe!!!No te preocupes por el tema del riesgo, lo del triple screening nos lo hacen a todas para descartar pero no pienses nada malo es por rutina, cielo va a estar todo bien o sino verás!!!!

Samoga me ha encantado lo de tender la ropa en Conil jejejeje!!!

Yo estoy supercansada, llevo dos dias de compras ha venido una amiga y no me ha dejado parar, asi que creo que me voy a meter pronto en la cama porque no puedo con mi alma!!!!

Stercas te pasa lo mismo que a mí que cada vez que entro o salgo de casa veo al socorrista con abrigo sentado el pobre en una silla sin moverse, y nosotras esperando que haga calor!!!!!!

Bolli que no te queda nada!!!!

Besos a todas.

Besos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

HOla mis ninias,

que tal por ahi..

en primer lugar un achuchón grande para casanmi y enhorabuena para la confirmacion de los mellis. hay que alegria.

Arizona animo todo saldrá bien piensa siempre positiva y no des tantas vueltas pues si acaso esto o pues a casa cucede lo otro...distraete con algo que te mola un montón.

Bave que rollo con lo de internete...como mucho puedes borrar en cada vez que entras tu histoiral de las paginas que hayas vistitado y los archivos temporales. Es un rollo pero vale la pena si te restringen tanto.

HAy chicas tengo mi maridin

GGGGOGOOOOOGOGOGOGOGOGOLLLLLLLL!

saludos Bolli

voy ver la repiticion

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

wowww que golazo.

iba escribiendo que mi maridin esta desigustado como juegan y habla con sigo solo...yo no entiendo de futbol pero esta corregiendo el locutor a todas las horas.

parece que tengo 5 hombres aqui sentados .-)

venga que gane Espania

un besete Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos dias chicas que tal???

Bolli la verdad es que lo de los maridines viendo el futbol.....yo ayer lo vi tranquilita porque el mio se fue con sus amigos a verlo a casa del unico que todavia esta soltero....asi que muy bien.

Toser que mañana vas a ver a tu bebe.....vas a ver que pasada la eco del IVI...

Jo que ganas de que haga calor y poder bajar a la piscina.....

Stercas asi que hoy por la tarde ha organizar la despedida....seguro que os queda muy bien, os vais a algun sitio de despedida o os quedais por Madrid????

Casami que tal? ya asimilada la idea de 2....aunque desde el principio lo teniamos muy claro que te ibas a tener mellizos...

Arizona guapa como vas? que tal los anticonceptivos.....vaya tiempo que esta haciendo por alli eh...mis padres dicen que se van a tener que comprar un chandal.... espero que mejore porque sino van a venir con un humor de perros....

Bueno guapas si puedo luego entro un ratillo..

Que paseis una buena mañana...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!

Que os leo pero no me da tiempo a escribir...me alegra ver que va todo bien, la super buena noticia de casanmi ya la leí en el foro de mellizos, enhorabuena otra vez!!!

Samoga, me alegro de verte por aquí, te mando un beso gigante! Bolli, suerte para tu beta, esta vez verás como es la buena!

Bave, que tal en P. de Hierro? Yo voy mañana, a la eco de las 20 semanas, tengo muchas ganas! Ya se me nota bastante, y los noto un montón, es seuper bonito. El viernes nos vamos dos semanas de vacaciones, muchas ganas, porque la verdad es que estoy un poco cansada, tengo mucho curro y mi jefa no me deja respirar...;((

Stercas, veo que te estás quedando con un tipazo, que bien! Yo de momento no voy mal, he engordado como 3 kg, creo que no es mucho, a ver que me dice mañana la gine.

Sabemos algo de Olguix? Marr, Toser, Arizona...mil besos también para vosotras!

Mon, como estás? Hace mucho que no te leo...besos!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos días chicas!!!!

Flin que alegria leerte, jo pues creo que vas bien porque yo ya llevo 4 kilos y solo llevo 1!!!!La última vez ya me regañaron!!!!

Bave, sí mañana vuelvo a ver a mi cosita!!!!!ya os contaré, ayer me llamaron para adelantarme la cita porque la tenia a las 20:30 y me dijeron que si podía ir a las 18:00 yo encantada, cuanto antes mejor!!!!!jejeje...

Besos.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!! siento teeros tan abandonadas, os echo mucho de menos pero mi compi de curro ya ha sido papa yse ha cogido unos días libres, así que me he quedado con todo el marrón. Estoy todo el día superliada y no tengo ni un momento, y cuando termino estoy tan cansada que no tengo gns más que de tirarme al sillón.

He leido un poco por encima tod que hay mucho retraso y solo puedo mandaros un besazo muy fuerte a todas, que me alegro de ver otra vez por aquí a mi SAMOGUITA, que eres una campeona y una persona tan fuerte como tu solo puede tener lo mejor en sta vida. A CASANMI le mando un enorme abrazo por esos dos campeones ole, ole y ole.

A olguix le doy la enhorabuena por su tico precioso, STERCAS te vas a quedar estupendisima paralucir palmit en verano y preñarte en otoño.

MARR no trabajes tu tampoco tanto y cuidte mucho. MACAM ya estás en el lio otra vez. Y ARIZONA a punto de empezar.. que alegria

BAVE, TOSER, FLIN y el resto de embarazaditas me alegro de que esteis bien.

Yo sigo con mis nauseas aunque tomo cariban cada 8 horas, la verdad es que estos días estoy peor pero yo creo que es por el cansancio.

Bueno chiquitinas que os quiero, que me acuerdo de vosotras todos los dias y que espero volver a la normalidad en breve para poder estar más pediente de vosotraas.

BESAZOSSSSSS.

Comment

Working...
                                X