FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Tratamiento:
    - stercas: estrenando coche y "divirtiendose"

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      MARECITA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ESTA VEZ NO VAS A TENER NINGÚN PROBLEMA, Y ENCIMA CON UN SOLO EMBRIÓN PARA QUE LUEGO DIGAN....

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        enhorabuena marecita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menudo subidón me acaba de dar al ver tu noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        samoga, seguro que sí que pronto cerraremos la lista y el post de la suerte estando todas preñis!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010



          Chicass muchas graciasss por vuestras palabrass de verdad

          Me actualizo como pipitest positivo pero aun no me cambio de zona ehhh quiero esperar a la beta!!!!

          Tratamiento:
          - stercas: estrenando coche y "divirtiendose"

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            GRACIAS POR LOS ÁNIMOS, YA HAY GANITAS, ESTA SEMANA TENGO CITA...A VER COMO SE NOS DA...

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              FELICIDADES A TODAS, NO ENTRO MUCHO PERO OS SIGO CERQUITAAAAA.....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola mis niñas,

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  ay bolli, mi niña, no se cómo aguantas con la incertidumbre y no te has hecho ya el pipitest!!!!!

                  por favor, dinos algo en cuanto sepas, que nos tienes de los nervios!!!

                  bave, marr, ¿qué tal el reencuentro? contadnos, porfa.....

                  yo he estado todo el fin de semana en plan casero total!!!! hicimos limpieza general en el trastero, de paseitos (ayer, porque el sabado no estaba el día para ello) y sobre todo, enganchadisima a la serie cronicas vampiricas!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas....ç

                    Marecita guapa muchas felicidades.....la verdad es que eres super valiente haciendote el test 5 dias antes de la beta.....y tranquila que va a ir todo genial.....

                    Stercas que pasada lo que has perdido en una semana....esta genial.....

                    Bueno chicas pues nuestro recuentro muy bien, vi a Marr guapisima( de mesa camilla nada de nada), ya os paseremos la foto que nos hicimos..... la vi tranquila y con muchas ganas de todo...de disfrutar del verano, de la vida y en septiembre ir a por su bebe.....nuestros mariditos se conocieron, ya sabeis ellos más tímidos pero la verdad es que estuvo muy bien....Y la boda superbien, en la ceremonia y en el coctel hizo mogollon de calor, estuvimos en tirantes...con un sol esplendido como se lo merecen primero los novios y luego el recuentro de los miembros del post de la suerte.....

                    Bueno luego sigo que voy a ver si curro un poco, pero entre el sueño que tengo y los nervios de la eco de esta tarde no se si me voy a concentrar mucho

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenos días chicas.

                      Marecita enhorabuena por ese positivo, lo que no me cuadra es que con la beta para el 21 te de ya positivo el pipitest. ¿no te habrás puesto ovitrelle o hcg lepori en este tto? si no te has puesto ninguno de estos dos medicamentos ya puedes dar el resultado por bueno.

                      Bolli, tú si que tienes que hacerte el pipitest ya porque estás preñi hasta las cejas.

                      Olga, sigue contándonos tus novedades cuando tengas algo.

                      Stercas, qué pasada, más de 4 kg en una semana, eso no lopierdo yo ni en dos meses. Me voy a tener que plantear muy seriamente hacer yo también esa dieta.

                      Bueno hoy estoy molida, menudo finde me he tirado. Ha estado genial y tengo hasta dolor de caderas del baile del sábado. No paré, salimos de casa sobre las 13 h y no recogimos más de las 2 de la mañana y yo con taconazos (que nunca me pongo) así que llegué destrozadita, y el domingo vuelta a empezar con más de lo mismo, menos mal que ayer nos recogimos tempranito y sobre las 21 h ya estábamos en casa. Así me he desquitado, que lo mismo los próximos fines de semana me los tengo que tomar con más tranquilidad.

                      Bave, Marr, a ver qué nos contais.

                      Arizona, Toser, pasaos por aquí guapas.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        madre mia casanmi, menudo finde más movidito!!!!!

                        bave, tranquilita que ya verás como va todo bien esta tarde.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          hola chiquis!!

                          Ante todo enhorabuena marecita!!!!! otra más al saco!!! muchas felicidades. Estate tranquilita que ya verás como todo va bien esta vez. Piensa en positivo.

                          Opino como las demás, en este foro vamos a ir cayendo todas preñis!!!

                          Bolli por dios como puedesaguanar sin hacerte el pipitetst!!!

                          Bave Marr me alegro de que la boda fuera bien y disfrutarais.

                          Stercas que pasada casi 5 Kilos en una semana!!!

                          Yo no quiero resultar quejica (ya sabeis benditas nauseas) pero estoy fatal, deseando que llegue esta tarde para la eco y para que me receten algo. Y es que ya no me quito el malestar practicamente en todo el día, y lo que más me preocupa es que casi toda la comida me sienta mal y estoy comiedo poquito, aunque me esfuerzo, pero no puedo... en fin espero que me pueda recetar algo y que me disminuyan un poquito para poder hacer una a alimentación correcta.

                          Besitos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            mon, ¿pero cómo has podido aguantar tanto? mira que te llevamos diciendo varios dias que llames a tu doctora para que te mande algo!!!! ya verás como hoy te mando algo y empiezas a encontrarte mejor y a disfrutar de este momento tan especial y bonito, que tampoco es cuestión de pasarlo mal por gusto!!!! y sobre todo, cuidate mucho!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              es que soy u poco antipastillas

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                te entiendo mon, a mi me pasa lo mismo, recurro a las pastis cuando no me queda más remedio, pero piensa que encontrandote mal no vas a adelantar nada, excepto no disfrutar debidamente de este momento tan bonito. habla con la doctora, ya verás como te recomienda que tomes algo.

                                Comment

                                Working...
                                X