FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Stercas ya estás en betaspera!!! y Bave a en puertas de la punción!! madre mía!! si es que pasan los días volando!!! y es que casi no toco el ordenador mas que para mirar el correo y lo cierro, estoy mas entretenida que cuando trabajaba!!

    Voy a ver los mails anteriores que veo que casi todas andais a punto de caramelo!!

    un besote guapas!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Supega como te encuentras?

      Samoga, ya nos queda un día menos!!!!!

      Macam que te lo pases muy bien en la playa que veo que os va a hacer muy buen tiempo.

      Marr cada vez te queda menos tiempo, en nada estas preñi!!!Por cierto me encanta el punto de cruz, si vieras mi casa.....

      Mon que es de tí?Alguien sabe algo de Mon?

      Bave la puncion ya la tienes aqui!!!!!

      Muchos besos a todas, a Stercas que ya esta a punto de caramelo!!!A Gemuchi que esta en la costa del sol con su family!!!Casamni me alegro muchisimo de que ya tengas a tu Casamni bis, Arizona que tal estas? y Santorini cielo que mañana es tu día, verás como nos plantas ese pedazo de positivo!!!Dinos que tal te encuentras!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Chicas estoy como una moto, más ilusionada que nunca, no quisiera darme luego un batacazo, pero es que esta vez es la buena. Ya os dije que no sería dificil encontrar una donante, soy de lo más normalito que se despacha, en fin tipo mujer andaluza estandar., pero yo misma me he sorprendido, han pasado justo 10 días desde que estuvimos conla psicologa y nos tomaron las características físicas.

        Bueno Stercas, y está ahí tu punción, y Bave con la transfer el jueves. Seguro que todo sale redondo. Santorini nos colgará su positivo también mañana, y luego a esperar un poquito más para las otras betas. Vamos a tener unfinal de marzo e inicio de abril muy emocionante .

        Supega está regulín, ha vuelto a sangrar y está abatida porque este era su último conge. A ver si ha llamado al IVI y le han dicho algo. Ojalá que pueda aguantarlo aunque sea sin moverse para nada.

        ¿Dónde estarán las desaparecidas? Mon, Arizona, Amayita

        Muchos besitos a todas.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Jooo Casanmi me dejas helada, siento muchisimo lo de Supega porque tenia muchisima fe en que su congeladito se quedara, uff esto es muy duro pero hay que superarlo para porder seguir palante, lo siento un montón...

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            casamni guapa no te vas a llevar ninguna desilusion porque Casanmi bis va a tener unos ovulitos preciosos que van a ser la envidia de todos!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              me he quedado sin palabras con lo de supega, la verdad es que yo también esperaba que su congeladito aguantara.

              toser, qué casualidad, yo también soy una fanática del punto de cruz, y no veas cómo relaja con todo esto que nos ha tocado vivir!!!!

              ufffff!!! mañana ya es el día "D"!!!!!! espero que todo salga bien y mis conges evolucionen bien!!! qué nervios!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenos dias chicas...

                Marr nuestra doc esta de vacaciones hasta este viernes por eso no te llama....a mi me dijo que me hacia la trasfer, pero como va a ser domingo pues no estoy muy segura....

                Stercas que no te queda nada....a que hora vas mañana??

                Samoga como estas guapa??

                Mon espero que tu abuelita este mejor....

                Toser como vas.....

                Yo chicas estoy super nerviosa.....estoy segura que va a salir todo bien....perooooooooo esta mañana como ya estamos de vacaciones hemos estado hablado mi marido y yo en la cama de nombres sin darnos cuenta y de repente nos ha entrado un yuyu............

                Bueno chicas que me voy a hacer recaditos aprovechando las vacaciones...luego entro.

                Muchos besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos dias mis chicas!!!!!

                  Jooo,lo de supega es una mierda!!!pero aún no hay nada perdido hasta la beta no?ánimo supega estamos todas apoyandote hasta el final...bssss

                  Toser si un dia menos,yo me encuentro bien,de vez en cuando me duele la barriguilla....no sé será la medicacion......pienso q esta será mi últma vez...y otras pienso q no.....esto es así.......

                  Stercas mañana tus conges van a descongelar muy bien,tranqui q tendrás tu transfer.....y será la última......

                  Bave,no estes nerviosa q todo va a ir bien,ya verás,y lo de los nombres a nosotros nos pasa a veces y mi chico ahora prefiere esperar y no hacerse muchas ilus.....

                  Casanmi,suerte y a por ellossssssss.....esos ovulitos serán de pata negrita,bueno q sean blanquitos q sino seria un cantazo....jejjejejjjje

                  Macam,tu si q sabes.....a la playita q bien te lo montas,coge fuerzas q enseguida te toca......

                  Mon.....como estas?

                  hoy me duelen un pelin los ovarios.......será normal.......

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Marr,cuando coges vacas mi niña......estas a puertas de pincharte......y ha puertas de ser betaesperante.....besinos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      SANTORINI SOLO TE QUEDA UN DIA Y NOS CUELGAS TU ++++++++++++++++ COMO ESTAS? ANIMO

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Stercas cielo verás como descongelan bien!!!Nuestras lentejitas estan en las mejores manos!!!Yo tambien tenia mucho miedo en su momento y me tranquilizo escuchar a mi gine que hay un 90-95% de probabilidades de que descongelen bien asi que no te preocupes y piensa que mañana ya los tienes contigo!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Samoga, hoy yo tambien tengo como presion en los ovarios con dolor de piernas incluido, eso me ocurre cuando me va a venir la warry pero sigo sin dolor de tetis, estoy en el día 4º postransfer, se supone que la implantacion se hace como muy tarde el día 6 o 7 no?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            ay chicas, que ya nos está entrando la neura a todas!!!!

                            santorini, en cuanto sepas algo mañana nos avisas para celebrar contigo ese pedazo de positivo!!!!

                            bave, qué bueno lo de los nombres. ¿en cuales estais pensando? nosotros ya los tenemos decididos hace tiempo, así que no me extraña que vosotros esteis también pensando en lo mismo. ¿al final cuando te hacen la transfer? ¿el dia 3 o el 5? si te lo hacen el día 5 sí que te la podrá hacer la dra kohl.

                            yo aún no se a que hora es la transfer, ni siqueira se si la tendré o no. todo depende de como vaya el tema de la descongelación. en principio, mañana por la mañana me llamaran, y supongo que lo harán pronto, porque ivi madrid solo está abierto por la mañana. toser, ¿a qué hora te llamaron a ti?

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Toser,la implantación es sobre el dia 6 o 7 postransfer,asiq te quedan 3 diiitas na mas,a mi todavia me quedan 4 diiitas uno mas q a tí....jjejejjjeje OJALA SE QUEDE AL MENOS UNO CONMIGO.....

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Stercas me llamaron prontisimo que me asuste y crei que no habian descongelado bien de lo pronto que me llamaron fue a las 10-10:30 y como mi gine queria hacerme ella la transfer pues me dijeron que fuera a las 14h porque siempre esta de mañana y se va a las 15h, asi que antes de las 15h seguro, cielo que ya mañana a estas horas ya los tienes en casa!!!!

                                Samoga es que he leido en internet en páginas científicas que se implanta cuando llegan a blastos dentro del útero es decir a los 2 o 3 días y van evolucionando y se introducen ellos solitos dentro del endometrio y ahí es donde se nutren, así que se supone que que si va todo bien ya tienen que haberse implantado, ayyyyyy y no siento naaaaaa y mis tetis desinfladas!!!!Aunque yo siempre he leido de otras chicas que la implantacion se hace a los 7 días mas o menos, bueno lo que sea será pero como tu yo tambien quiero que se quede aunque sea solo uno!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X