FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas muchas gracias por vuestros deseos. EStoy segura que os pongo mi positivo maniana.

    Gracias Toser por la confrimacion de los gatos. me han hecho una vez una prueba de sangre por lo de la toxoplasmosis pero ahora no me acuerdo del resultado. ya me lo dirán.

    hoy he comido con dos amigas una apunto dar a luz y la otra tuve tb dificuldades de concebir. las 2 con hijos de 3 anios.

    fue muy emocionante y las dos si me han puesto nerviosa :-) hi y tanto tiempo ser muy tranquilla..

    me sigo encontrando muy bien y maniana va ser todo fenomenal.

    CUANDO SE SABRÁ CUANTOS HUEVOS HAN QUEDADO DENTRO?

    manina llegare tarde a casa...nada mas llegar os informaré.

    un feliz dia os desea Bolli

    Danke Dir Casanmi, dass Du mir dieses Forum gezeigt hast muak.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Bolli,te mando toda la suerte del mundo pa mañana,estoy segura q es positivo sigue tan feliz!!!!!!!

      Marr,menos mal q has aparecido........pobrecilla,a las horas q llegas a casa.......bueno cena algo y acuestate,q mañana te esperan buenas noticias de tus compis preñi-club.Muchos besitos.

      Ahhhhh,estoy atacá,pero me voy a la cama,pq nos tenemos q levantar a las 5:45 ufff,esto es un buen madrugón,pero........todo por un sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      HASTA MAÑANA,YA OS CONTARE COMO HA SALIDO TODO.........BSSS

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Chicas, no me lo esperaba, menudo poder de convocatoria, muchas gracias, así que de momento para el café somos: Toser, Mon, Bave, Stercas, Tais, Samoga y yo. A ver quien más se apunta? Las que andamos todo el día por aquí metidas es fácil ponernos de acuerdo, pero habrá que avisar a las preñis que nos tienen abandonaditas: Jael, Blau, Acqua, Azucar, Flin.... Cuantas más seamos mejor, qué ilu.

        Arizona, no te apetecería cogerte un vuelo y te vienes y nos pasamos unos días por Madrid fundiendo la tarjeta?

        Casanmi, Macam, no os apetecería haceros sólo unos pocos de kilometros para un café?

        Gemuchi, mi compañerita de Abril, y tu?

        Vamos a ir organizandolo ya, y cuando yo sepa fijo cuando voy hablamos, pero casi fijo que será mediados de Abril, jeje, viva el preñi-club!!!!

        Ah, por cierto, no se si sabíais dos cosas muy importantes, primera que os quiero mucho, y segunda que la doctora kohls va a embarazarme a la primera y en mes y medio os cuelgo mi positivo. Besitos chiquilinas

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Buenas noches chicas:

          Hace unos días que no he podido entrar en el foro. ¡Como escribís!

          Pilu: ¡Enhorabuena! ¡Qué alegría! Otra más a nuestra maravillosa lista de Positivos. Verás como poco a poco va aumentando. ¡Tranquila, te vá a salir beta por las orejas!

          Mon, muchísimas felicidades aunque con un poquito de retraso: 34 años es una edad perfecta para quedarse embarazada. me alegra saber que la abuelita va mejor.

          Azúcar; ¡Qué alegría saber de tí! ¡2 niñas! ¡Qué envídia! Yo estoy de 5 semanas y el Martes 30 tengo mi eco: comprobaré si han ido para delante los 2 embrioncitos o sólo 1. Espero que estén los 2 bien y si me dan a elegir.... que sean 2 niñas. Pero no voy a ser ambiciosa; como se suele decir; ¡con que vengan sanitos me conformo!

          Marr; enhorabuena por tu fuerza de voluntad para dejar de fumar.

          ¡Mañana va a ser super movidito! Mucha suerte para:

          -Samoga en su punción (que sean 9 o más y todos maduritos)

          -Toser en su esperada transferencia (verás como vá todo estupendamente)

          -Bolli en su beta (mañana quiero dejar de ser la última en la lista de positivos ¿te enteras?)

          -Stercas y Bave en vuestras ecos

          Buena chicas, siento no haber escrito en estos días pero os he "vigilado" de cerca. Un besito para todas (incluidas todas aquellas de las que,por mi mala cabeza, me he olvidado)

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos dias chicas como estais....

            Yo un poco nerviosa...como ya se a lo que voy.....acabo de hacer la trasferencia del deposito al IVI de los 3500 asi que como dice mi marido ya ha empezado la fiesta.....

            Bolli muchisima suerte hoy y como tu dices positivo seguro-.....

            Toser espero que hayas podido descansar y vayas a por tus bebes tranquilita...

            Stercas que hoy ya te dicen la fecha e la trasfer.....

            Y mi Samoga que ya estara en la clinica o llegando.....muchisima suerte para ti...

            Marr trabaja mucho ahora que cuando tengas a los mellis te van a fundir la visa....

            Bueno chicas luego os cuento mi eco...me voy a la ducha y a desayunar....

            Besos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Marr, me encantaría poder tomarme ese café en Madrid con todas vosotras, pero son más de 500 km, y con el lío que tengo de trabajo y máster es un jaleo. Todavía si coincidiera con la semana de Feria en Sevilla lo tendría más fácil. Ya veremos qué puedo hacer cuando sepas los días exactos.

              Muchísima suerte a todas las que hoy tenéis eventos importantes. (lopongo así por no alargarme que tengo trabajo). Muchos besos a todas

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Acqua, estuviste un tiempo merodeando por el foro de mamás de mellis, y claro todo se pega, ojalá se cumpla tu deseo de traer dos nenas.

                Bave, muchísima suerte, y vete tranquila que todo va a estar genial. Una preguntita, el día de la última eco es cuando se hace la transferencia del depósito de 3500, y antes de la transfer es cuando hay que hacer el ingreso del resto, y cuánto es más o menos?

                Buenos días chiquilinas, que paseis un día precioso

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  No te preocupes Casanmi, de este año no pasa que no me vaya al sur, intento ir todos los años, y el año pasado no estuve. Este año no paso sin ir a mi Cadiz, que me pone las pilas, así que de camino nos tomamos unas cañas en la Giraldilla. Uy unas cañas no, que vamos a estar preñis

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Mejor quedamos en Cádiz que es mi tierra, y tiene un olorcito a "marr" que ni te cuento

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Ay genial, no se por qué pensé yo que eras de Sevilla. Ay con lo que me gusta a mi Cadiz. Playas, gente, comida, aire, marrrrrr. Todo. Pues allí nos vemos este verano y chocamos las barrigas

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Marr, será porque llevo 4 años viviendo en Sevilla, pero me tira más la costa que esto.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Toser, mucha suerte con la descongelación, seguro que va de maravilla y esta tarde podrás recibir a los pequeñajos. Muchos ganchitos para que sea la transfer definitiva¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            hola chicas¡!seguramente ya no podré escribir hasta el miércoles así que voy a aprovechar y estaré esperando noticias hasta la una que es cuando salgo de viaje.

                            Toser, sé que va a salir bien así que dejate de agobios, lo que no sé es como voy a aguantar hasta el miércoles.

                            Samoga si hoy es la punción para el miércoles ya te los habrán puesto. ¡Ay, en que mala fecha me voy de viaje! Suerte

                            Marr, me encantaría quedar con vosotras pero soy de Ciudad Real...como no sea algún día que vaya a Madrid a hacerme eco.

                            Bave y Stercas ya os queda menos.

                            Marecita, siento mucho lo que te ha pasado... pero si te has quedado embarazada vas a volver a estarlo.

                            Pilu, sólo espero que se te pasen los días rápidos hasta el sábado para que te quedes más tranquila porque es un POSITIVO. Hace poco leí a una chica que había tenido una beta de 12 le fue subiendo y que yo sepa sigue embarazada.

                            Macam ayer leyendo el inicio del foro porque todavía me cuesta relacionar los nombres con los tratamientos, me enteré que tienes un hijo y que no teneis ningún problema para quedarte embarazada, o sea, que estamos en situación parecida. Confiemos en que la proxima va a ser la nuestra.

                            Aqua felicidades por tus dos niñas ¿cómo se sabe tan pronto? Mi marido y yo sólo queremos un hijo

                            pero ¡me estáis dando una envidia!

                            GRACIAS A TODAS por vuestras opiniones en el problema que os conté ayer. Marr fue realmente la que más entendió como me sentía. Encima ayer me sentía culpable porque cuando nos llamó para darnos la noticia no hubo lugar para la alegría y mucho para la decepción y cómo yo no soy falsa se me notó. Así que ayer le mandé un mensaje felicitandola y disculpando un poco mi actitud y ella me respondió que la perdonara por ser como es. Bueno no voy a darle más vueltas al tema que bastantes problemas tengo yo.

                            Muchísima suerte a las betaesperantes.

                            Toser qué me va a recetar el médico, me dijo que sí me lo podía recetar pero que en la farmacia no me lo iban a dar hasta que viniera de una receta del ginécologo de la SS y tuviera un sello del inspector. Por cierto, si alguien tuviera Puregon 900 sin estrenar me interesaría. Por intentarlo nada se pierde ja,ja,ja,ja,ja,ja............

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Buenos días a todas chicas!!!!!! este fin de semana me pongo al día sin falta, es q al final me he tomado en serio otras cosas que quería hacer y no he tenido tiempo de conectarme, pero me acuerdo mucho de todas vosotras...

                              Acqua32, mi compi de exbetaesp..., cómo vas? este finde leo todo lo que habeis escrito

                              Marr, mi niña linda!!! jooo me encantaría ir a tomar coffee a mí también , bueno os tomáis uno a mi salud

                              Bolli, muchísima suerte hoy en tu beta!!!!

                              Samoga, mucha suerte hoy en la punción, cómo pasa el tiempo , no sabía que tenías punción, qué bien ya estás en la recta, cuéntanos luego qué tal

                              Toser, hoy la transfer!!!! y ya betaesperante, te deseo muchísima suerte, sigo pensando que este es el foro de la suerte

                              Casanmi, Bave, stercas1, macam,mon, vosotras cómo vais? las que estáis con banderillas qué tal van esos folís? bueno cuando os lea me pongo al día con vosotras , os echo de menos!!

                              Muchos besitos a tooooodassss

                              Amayita , cómo andas? estás bien? creo q desde tu punción no sabemos nada, bueno cuando lea más lo confirmo

                              UN ABRAZO ENORME PARA TODAS!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas ya he vuelto de la eco....me ha dicho que todo va bien pero mas lento que la otra vez y que eso esta bien....tengo que seguir con banderrillas y eco el lunes y casi seguro que puncion miercoles, jueves...ella esta de vacaciones hasta el viernes santo y que la trasfer me la quiere hacer ella, asi que nada....

                                Luego le ha dicho a mi madre mientras yo me cambiaba que ella estaba segura que este era el tto y que iba a ser positivo......que miedo me da que digan esas cosas....

                                En fin que no se si estoy contenta triste o como estoy.....

                                Marr el deposito lo puedes hacer cuando quieras....pero siempre antes de la punción a no ser que decidas el dia de la punción pagarlo en efectivo, la puncion, el laboratorio y el icsi....y lueg el dia de la trasfer lo mismo....

                                Casami no te preocupes y un dia quedamos y nos bajamos al sur todas en el AVE con nuestras barriguitas.....

                                Toser como estas???

                                Gemuchi espero que estos dias descanses y desconectes y puedas volver a la carga con mucha fuerza.

                                Bolli seguro que ya te has hecho la beta.....se nos va a hacer de largo hasta la noche que nos puedas contar el resultado....

                                Comment

                                Working...
                                X