FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    marr eso es, si la puncion es el domingo trasfer miercoles, ten en cuanto que te los trasfieren los embriones de 3 dias y como los fecundan por la tarde,, por eso seria el miercoles.....la trasfer si es entre semana si puede ser por la tarde...de todas formas el dia que vayas a la eco, que ya te diran fecha de puncion etc....comentalo para cuando hagan el parte de quirofano,,,,las punciones si que son solo por la mañana....ya nos contaras que tal la eco y que te ha dicho nuesta dra.....

    Gemuchi que bien que ya puedes empezar, en nada tu tambien nos pones el positivo.

    Bueno chicas que voy a cenar y a ver un ratillo la tele con mi churri(aunque seguro que me quedo dormida a los 5 min de empezar la pelicula..)

    Besos y que paseis buena noche.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      samoguita, no sabes cuanto me alegro cielo!!!!!!!!!! disfrutalo guapa!!!! ¿ves como tú ibas a ser positivo????? por cierto, si no es indiscrección, ¿en qué intento estabas?

      bave, que ya te queda menos para subir a la lista de positivos junto con samoga!!!!!!!!!!!!!!!!!

      muchos besos a todas chicas!!!!

      yo llevo todo el dia familiar: comida con la familia de mi maridín y mi supercuñada. como todos sabían lo ocurrido menos ello, y por respeto a mi, nadie la ha hecho ni caso con el embarazo,, y menuda cara tenía la tía, me acordaba de las fotos que colgabais aquí!!!!! la verdad, me ha divertido un rato, aunque también me ha dado rabia al ver lo injusta que era la vida, pero en fin!!!! y luego he estado toda la tarde con mi princesita y mi principito, y vengo muy relajadita y despejada, en serio. y encima, el positivo de samoga ha sido una buena culminación!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Holis,

        Yo tb sólo entraba en carrerita para ver el super positivo de Samoga, bien en buena hora Samoga MUCHISIMAS FELICIDADES, disfruta mucho de este momento y como dicen por ahí a creértelo....

        Un abrazo a todas,,,,,

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          ENHORABUENA SAMOGA!!!!! ESTOY EN EL POST DE ABRIL PERO OS LEO CASI A DIARIO!!! NOS DAIS MUCHOS ANIMOS Y MUY BUENAS LECCIONES!!! DE NUEVO ENHORABUENA Y QUE TODO SIGA LA MAR DE BIEN!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            ENHORABUENA SAMOGA, me alegro mucho de que haya sido positivo.....lo mio al final no pudo ser porque los valores de estradiol seguian creciendo....y lo que comentaba Marr que si no podian hacer punción, por lo visto lo que me han contado es que puede habar riesgo de hiperestimulacion y no se quieren arriesgar ya que hay casos teoricos de que pueden ser mortales ....en fin a esperar a la siguiente, a ver si dan con la medicación adecuada ya que en mi caso fue puregón y procrin y ahora tengo que seguir con el procrin una semana mas a ver si me van bajando los niveles de estradiol....gracias Samoga por haberme contestado y Felicidades de nuevo!!.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Stercas, prueba superada, te has enfrentado a la supercuñi y no la has asesinado, y sí la vida es injusta a veces, pero quien rie el último rie mejor, llegará la tuya y será en el momento justo. Además quien te dice a tí que a ellos no les va a dar, Dios no lo quiera, también un palo la vida. Tú ahora estás pasando por esto, pero en esta vida a todos nos toca algo y a saber que les tocará a ellos, porque de determinadas cosas no se libra nadie, así que no pienses en cómo se reparte la suerte en esta vida que llegará la tuya. Me alegro de verte más animada, un beso guapa.

              Toser, me alegro de que estes mejor.

              Bave, eses sueñito es de preñi, mil gracias por tu ayuda.

              Samoga, de nuevo enhorabuena cielo.

              Gemuchi, que bien ya la regla y a empezar.

              Mon, estás mejor?

              Casanmi, aquí seguiremos todas hasta que no haya nadie en la lista de tratamientos y estemos todas en la de positivos. Animo guapa, que antes de lo que crees tu hada madrina llega a tu vida.

              Lenny, ya lo he entendido, lo siento muchísimo, pero ya verás como en la siguiente, viendo cómo has respondido en esta, te ajustan mejor el tto. y todo va bien. Mucho ánimo.

              Buenas noches a todas chiquilinas, gracias por estar ahí

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Por cierto, qué jodido es el Orgalutrán de las narices, ya decía mi marido que tenía nombre de monstruo, me ha quedado la zona super roja, os ha pasado?

                Arizonita, acaso pensabas que me iba a acostar sin desearte buenas noches? Un beso

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos días chiquilinas, parece que hoy no se esperan acontecimientos importantes, vamos a tener una semana más o menos tranquilita hasta el positivo de Bave el Jueves, yo nuevamente no os leo hasta la noche que curro todo el día, que paseís un día precioso. Tengo mi eco prontito y luego llamaré a Ivi a ver cuando me tengo que ir pa Madrid, aynsss ya toy toa nerviosa. No valgo pa na.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos dias chicas que tal habeis dormido....Samogita seguro que hoy no te has desvelado y has dormido como una bendita....

                    Stercas que bien verte tan animada....

                    Marr tranquila guapa que seguro que todo te sale bien....ademas si ya vienes esta semana a Madrid tenemos que organizar el cafe, la comida, la merienda para conocernos...no? quien se apunta????

                    Chicas yo estoy bien....un poco de miedito escenico pero bien.....y con mucha presion sobre todo familiar, estan todos(menos mi hermano y cuñadita claro...) con su vida como paralizada esperando acontecimientos y la verdad es que me presiona un poco...es como que si sale negativo voy a decepcionar a tanta gente......

                    Bueno que hoy me ha entrado el bajon...aunque sigo estando positiva y hablando en presente y hablando con ellos(cualquiera que me oiga va a pensar que estoy loca....)

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Bave, aya hemos quedado que aquí no hay bajones que valgan, si acaso permitimos un leve bachecillo que se supere en poco tiempo. Además tu ya estás en la cuenta atrásy no te falta nada.

                      Marr, que te sea leve, yo tengo claro que tanto trabajao no es bueno, y también me lo tendría que aplicar yo misma.

                      samoga que tranquilita debes estar, ya sólo falta que encima no tengas ni síntomas para que salga redondo.

                      Marr, mi hadita ya está localizada desde hace como mínimo dos semanas, lo que pasa es que como nos tenemos que sincronizar y tenemos la p*ta feria por medio, no teno más remedio que esperar, ya me dijeron que sobre el 26 podríamos empezar los ttos.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        SAMOGA MUCHAS FELICIDADES!!!!! Cuanto me alegro. Un positivo más a la lista. A disfrutarlo guapa que después de lo pasado te lomereces.

                        Bave, ya te queda menos para pasar tu también a la llista de positivos. Me preguntabas ayer que porque eco, es que voy a por mis conges pero en ciclo natural, con lo cual mañna ec y ya me cuentan para cuando más o menos la tranferencia

                        Besits a todasy buen día.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          leny no entiendo eso de que te suspendan el tratamiento por tener el estradiol alto. Yo estoy en IVI madrid y en el último tratamiento tenía el estradiol un poco alto y por precaución lo que hacen en hacer la punción y vitrificar los ovocitos, esperar a la regla para que así baje el nivel de estradiol y por lo tanto la inflamación por dentro y después te prepararn para transferencia, pero eso de cancelarte un ciclo entero por estradiol alto no lo había oído nunca.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            SAmoga muchisimas felicidades. Ahora disfrutalo.
                            Bave la siente eres tú.
                            Un beso enorme a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Samoga, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

                              Me alegro muchísimo, te lo mereces!!! Bave, siempre positiva, verás comoe sta vez sale bien, y lo que hemos dicho mil veces, estar negativa no te va a hacer sufrir menos luego, así que tu tranquila, el jueves está aquí al lado y verás que buenas noticias!

                              Mon, a ver que tal hoy tu eco. Marr, el orgalutran escuece un poco, si...

                              Muchos besos a todas!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola buenos dias a todas!!!!!

                                He dormido de maravilla con mucho sueño,jejee pero muy feliz!!!!!! no tengo ningun sintoma de nada por el momento......espero q todo salga asi de bien y q sea hasta el final.....

                                Gemuchi y bave me preguntabais si era mi primer intento?NO este seria el 2º intento de icsi,el 1º fué el año pasado y me quede embarzada en la 4º de congelados, ha sido el primer intento de frescos eso si......

                                Gemuchi ya empiezas hoy con las banderillas?pero tu no tienes muchos vitrificados?

                                Bave ese bajoncillo se llama miedo....yo lo he tenido y he sido muy negativa pero esq en serio no pensé q saldria bien.....hasta el último dia....bave seguro q estas embarazada,te queda lo peor....pq son una agonia los últimos dias pero ánimo cariño q tu lo vas a conseguir de verdad......

                                Stercas,quiero verte asi de animadilla y a tu cuñadisima q la den por donde amargan los pepinos.....jejejejeje,el dia mas feliz de vuestras vidas llegará cmo a todas nos llega...no lo dudes porfi.....sigue siendo positiva y espero q poco a poco tu marido y tu esteis mucho mejor......besazos

                                Casanmi,bueno tu paciencia es tu mejor arma.....y si hay q esperar pues a esperar,pq sabes q esta vez todo será diferente y las cosas saldrán cmo las habiais pensado.....que llegue ya el 26 y puedas empezar.....joooooer.bss y no trabajes tanto q os va a dar cualquier cosa!!!!!!

                                Marr mi niña me alegra ver q tu siesta fué reconfortante,sé q es imposible no preocuparse por las cosas cuando estas metida en pleno tto, pero verás cmo tu proxima eco te dice q todo ha ido estupendamente y q han crecido mas los folis pequeñitos y los grandes estan gorditos esperando a los otros.....yo no te puedo decir como son los protocolos del ivi,pero aqui en tambre la transfer la suelen hacer a los dos dias y siempre de mañana.......cuando estes por madrid me apunto al cafecito para conocernos todas las q podamos ir y darnos un buen achuchón.....te digo como a Casanmi,haz el favor de currar un poquito menos que os va a dar cualquier cosa a las dos........espero q esta noche estes mas tranquilita cielo....bsss

                                Olguix,flin,Gongon, muchisimas gracias por felicitarme es genial sentirse así despues de tanto sufrimiento.....deseo q os vaya a las mil maravillas.....

                                Mon gracias tambien a ti,y espero deseosa que sea ya tu transfer....

                                Comment

                                Working...
                                X