FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Lijibus gracias por tu felicitación,espero q todo te vaya bien!!!!ssuerte.

    Leny,gracias a ti tambien,y siento q este tto se haya cancelado,pero en el segundo las cosas suelen ir mejor,te lo digo por experiencia....creeme.suerte wapa!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      pero que pasa hoy con el preñi-club donde estais toas metidas.....

      Samoga guapa como estas?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola bave,yo estoy estupendamente,sigo sin ningun sintoma.....las tetis las tengo cmo si na....esas están cmo si no fueran mias...jejjejeje

        lo único q me noto es la barriga gordita por el bajo vientre y por las noches mas......y algun dolorcillo de ovario...

        Bave y tu cmo estas? ya no te queda nada cariño....animo....

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas, llevo ya un rato leyendo los mails atrasados que tenía y veo que hay alegrías y tristezas, la pena mas grande,

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Samoga el dolor de ovario es de los ovarios mega hinchados, hasta que no se te desinflen te dolerán hasta la goma de las bragas, al menos es lo que me pasó a mi, la tripa, uf! yo por la noche y después de comer parece que me va a petar, se me pone mas dura y noto tensión, las tetis solo tengo un poco de sensibilidad en los pezones, por lo demás super bien, no he devuelto ninguna vez, solo algunos mareos y olores que antes ya no me gustaban, ahora los repelo.

            Ya estoy finalizando la semana 12 a cuentas de médico de la Seg Social y me encuentro estupenda, espero que todo siga así pq aunque me encuentro bien estoy muy asustada por si pasa algo, también es verdad que gente de mi alrrededor se han empeñado en contrame penas y desgracias y no me ha ayudado mucho, ahora me estoy rodeando de gente positiva que falta me hace.

            Poco a poco todas viviremos lo mismo.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Blau que bien q tus sintomas solo sean esos.....que pronto pasa el tiempo ya estas casi en la semana 13 y pa lante.....ni se te ocurra escuchar penas de nadie,les dices q tu estas viviendo el momento mas dulce de tu vida y q lo menos te apetece es escuchar las desgracias q a veces pasan...asiq rodeate de gente positiva y se feliz hasta el final del embarazo y despues mucho mas claro....no recuerdo,si tu traias dos o uno...creo q uno verdad?

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                blau, me alegro de saber de ti. Que bien lo llevas!!! Cuidate mucho que seguro que va a seguir todo estupendamente.

                Un besazo

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chiquilinas, al final he podido venir a comer, y curro no tengo tanto no os preocupeis, lo que si tengo son unos nervios horrorosos, yo creo que es la medicación, las hormonas no se. Me pone nerviosa irme una semana y dejar el trabajo, aunque lo dejo en buenas manos, no se me pone nerviosa todo y eso creo que está jugando en mi contra, no se estoy desconocida. Me he tomado un lexatín porque estoy atacada.

                  La eco no muy bien, y creo que eso tambien me ha puesto así, tengo miedo de que cuando vaya me digan que me de la vuelta pa casa porque algo no va bien, o porque ya he ovulado o porque yo que se, la verdad es que estoy enfadada conmigo misma por como me estoy tomando las cosas. En el ovario izquierdo sigo teniendo los 4 que tenía pero estan más compensados aunque todavía les queda algo por crecer, andan entre los 14 y los 16. Pero en el ovario derecho no se ven los tres que se veían, sólo se ven dos y estan alrededor de los 8. Cuando llamé al principio me mandaban hacerme eco en Madrid el miércoles, y luego le pasaron el tema a la Dra. Rabadán y dijo que el miércoles me la hiciera aquí y que volviera a llamar y ya me dirían cuando me haré la eco y las análiticas de Madrid, jueves o viernes. De todas formas ya he sacado billete, el miércoles por la noche estoy en Madrid.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Bave, el miedito ese que te ha entrado es de lo más normal, ya falta muy poco para la beta y lógico que estes nervi, pero sigue hablandoles y piensa en positivo que lo conseguirás. Por supuesto que me apunto a conoceros para merienda, café o lo que querais, yo lo único que tengo que ponerme de acuerdo con mi tía porque como su casa está lejos de autobús, tren etc... tendrá que ser cuando a ella le venga bien llevarme al tren, pero bueno se que en eso no voy a tener problema, lo único que no va a depender sólo de mí. Por cierto, a que hora tienes la beta el jueves, porque a lo mejor hasta coincidimos en Ivi.

                    Samoga, cómo me alegro de tu felicidad, disfrutalo mucho.

                    Blau, madre mía cómo pasa el tiempo, ya de 12 semanas es increible!. Me alegro que estes bien, y gracias por tus animos y consejitos.

                    Casanmi, tú como siempre tan cielo conmigo. El día 26 ya está ahí, tu positivo esta más cerca.

                    Flin, Gemuchi,Macam, Mon, Toser, Stercas, Arizona, Olguix.... Mil besos a todas, espero no olvidarme de nadie

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Marr yo sigo insistiendo, no tienes 15 ni 20 foliculos, pero creo que tampoco vas nada mal, ya los tienes mas o menos compensados, es que creo que deberías de tranquilizarte un poco pq yo estaba como tu, no se, a ver si otra compañera puede opinar desde su experiencia y te animas un poco chigui. En cuanto a lo de ovular no te preocupes, pq ya te digo que en mi última punción tenía desde tamaño 21 a 8 y pensaba que también ovularía espontaneamente pero no fue así, me fueron controlando el estradiol y ya está. Ánimo que ya verás como todo sale bien, estás en muy buenas manos!!!

                      Samoga yo llevo uno, al final la naturaleza fue sabia y no dejó que tuviera que cargar yo sola con dos, seguro que eso hubiera sido motivo de divorcio pq con la suegra no me llevo muy bien y mi marido trabaja todas la semana fuera. La verdad es que hecho de menos a mi madre, yo si la tengo pero lejos, en fin, me conformo.

                      Cuando me vuelvan a dar mal rollo les mandaré a paseo, la gente es insensible maja!!

                      Un besazo para ti también Mon, espero estés bien y animada.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Venga marr,q vas muy bien en serio esos 4 folis del ovario izqdo estan creciendo homogenamente y los del dcho estan un pelin mas pequeñitos pero van a la vez los dos......tranquila de verdad y no te enfades contigo estas cosas no las podemos controlar nosotras,se nos escapan de las manos y hacemos mucho mas de lo q nos imaginamos y aùn asi los ttos funcionan a veces mejor q otras,pero de momento vas genial,llevas 6 folis y estan creciendo poco a poco y lo de ovular espontaneamente no lo creo para nada!!!! quitate esos fantasmas de la cabeza y empieza a pensar mas positivamente,ya se que las hormonas son unas traicioneras pero tambien podemos con ellas...intentalo!!!!! VAMOS MARR Q EN POCO MENOS DE UN MES NOS CUELGAS TU SUPER POSITIVO, ANIMATE CHULI.......TE DIJE AYER Q SOLO CON UN OVULITO MADURO SALE UN BEBÉ PERECIOSO.......Y ESE TE ESTA ESPERANDO.....BSSSSSSSS

                        Mon como estas? estas un pelin mas tranquila?eso espero y deseo q tu abu te toque con su barita mágica y haga realidad vuestro sueño......ESTOY SEGURA DE QUE ASI SERA......

                        MIRA MIS DOS ANGELITOS Q TENEMOS EN EL CIELO NOS HAN ENVIADO OTRO MILAGRITO.....Y SE LO DEBO A ELLOS,LES QUIERO MUCHO A MIS DOS CHIQUITITOS "ALVARO Y SOFIA" SIEMPRE ESTAREIS EN NUESTROS CORAZONES.GRACIAS POR HABER ECHO QUE VOLVAMOS A TENER ILUSION.......

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Gracias Blau, eres un cielo. Espero que tengas razón y todo vaya bien. Sí voy a intentar tranquilizarme, lo que me cabrea es estar así, no soy yo. Y tienes razón la naturaleza es sabia, te manda uno porque tu sola con dos no los disfrutarías como Dios manda, cuando este vaya a la guarde vas a por el siguiente. Un beso. Ah! y pasando de la gente porque hay veces que dan ganas de llamar al Tio la vara

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Blau,pues me alegro por vosotros y por vuestro bebito q viene en camino.....uno está genial y dos tambien pero siempre se corren mas riesgos......BUENO Q VENGA O VENGAN SANOS y nos conformamos con todo....bsss

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Chicas me despido por esta tarde,esq tengo bautizo el sabado y voy a ver si encuentro una ganga,pq entre bodas,bautizos y ttos estamos un pelin pelaos....esta noche si no vuelvo muy tarde os leere. besos a todas mis niñas

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Samoga, eres una bruja con escoba y todo, me has echo llorar. Es que estoy tan contenta por tí. Por supuesto que tus dos angelitos te han mandado esto, o a lo mejor es que vienen otra vez con vosotros. Bueno no me hagas caso es que yo soy una convencida absoluta de la reencarnación, a lo mejor es que necesito creerlo, en cualquier caso, venga lo que venga os va a hacer los papis más felices del mundo. Gracias como siempre por tu apoyo

                                Comment

                                Working...
                                X