FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Gemuchi,no te desanimes,todo tiene solución menos.......pero nuestro problema tiene solución lo q pasa esq no sabemos cuando será,ese el problemilla q tenemos,pero tú sabes q se puede conseguir,mira a tu niña.....pq ahora no lo vas a volver a tener la misma suerte?tranquila y espera q el dia 22 te digan lo q puede haber sido, y lo de la calidad de los ovulos no se sabe hasta q no fecundan no?

    Bave,pues seguro q la medicación de Flin está mágicamente tocada con una varita de la buena suerte y tu eres próxima en decirnos q estás embarzada.Que bonito ehhh!!!!

    Stercas tú también empiezas hoy?

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Samoga que tal estás tu? como lo llevas? Gracias por echarme de menos...

      Gemuchi guapa, no te preocupes ue seguro que ddn con la medicación adecuada para que tus ovulos sean unos campeonesssss.

      Sabeis una cosa, yo no me muevo de este foro, mira que van abriendo nuevos del mes de abril, mayo... pero no me tienta nada de nada, este es el nuestro.

      Macam!!!! que guay las 3 primeras!!! cuales sn los premios para las ganadoras? ahhhhh ya sé...UNOS SUPER EMBARAZOS QUE TE CAGAS!!!!!!! Y GRATIS!!!!! Y GARANTIZADO QUE VA A SR POSITIVO!!!!jajajajja, no estaría mal.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola Mon,yo me encuentro muy bien,pero con unas ganas de empezar de nuevo tremendas!!!!!

        yo creo q desde el 16 de Noviembre 2009 q me dieron de alta en el hospital ya tenia ganas de volverlo a intentar,me dijeron q con un par d reglas o 3 se podia volver a intentar y voy camino d la 4ª regla,asiq yo creo q el útero estará más o menos en su sitio no?

        y por lo demás,pués siempre recordaré a mis niños, eso no se nos va a olvidar en la vida,pero espero q mi vida y la de mi chico vuelva a llenarse de ilusión y de felicidad............OJALA Q A TODAS NOS CAMBIE LA VIDA PARA LLENAR ESTE VACIO Q TENEMOS.........

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          seguro que puedes empezar ya mismo, y seguro que te va a salir bien, esta vez es la buena. Lo importante es que tu te encuentres bien y con fuerzas fisicas y mentales para retomarlo.

          Un besao muy grande

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            samoga seguro que en este mes puedes empezar, cuando tienes que ir o llamar?

            y tu mon, cuando vas¿?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Si mon, ese premio no estaria mal, no

              Olguix suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Tengo q llamar en cuanto la señora roja aparezca por la puerta grande.....jejejejejjeje y me daran cita para el 2º o 3 dia,para empezar a pincharme el gonal.......

                Gracias Mon,yo te deseo mucho ánimo y mucha suerte para cuando empiezes tu tto,empezarás con la siguiente regla no?

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Es verdad Olguix TE DESEO MUUUUUUUCHA SUUUUUUEEEERRTTTTEEE,duerme tranquilita esta noche,y mañana nos despiertas a todas con una gran sorpresa.mmmmmmm q bien suena!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    voy el viernes a consulta y ya me contará la doctora, pero supongo que empezaré con la siguiente regla.

                    Olguix por diosssss, cuelganos mañana un positivazo...

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Samoga, ya lo se cariño, qué ganas de empezar!!!, bueno, la regla ya la tenemos ahí, a no ser que hayamos triunfado en nuestra noche loca (la del pedreru)

                      Mon, el tiempo pasa volando y una regla más llega enseguida. A mi me pasa como a ti, veo que se abren foros de Abril o incluso de mayo, pero no me llaman nada, yo prefiero quedarme aquí con mis niñas preciosas, y cuando en mes y medio os cuelgue mi positivo (no lo sabiais?), seguiré entrando todos los días a hablar con vosotras, he llorado con vosotras en los negativos y me he emocionado en los positivos. Me acuerdo que empezé a leeros para familiarizarme con el tratamiento y me habeis hecho tanto bien, yo soy la más intrusa de todas aquí, porque entré en Enero y todavía no he empezado, pero no me echaís ni con agua hirviendo.

                      Macam, fíjate si seremos el foro de la suerte que hasta las de este post son las que ganan en preñivisión, si es que somos las más saladas.

                      Cuando creeis entonces que nos colgará Olguix el positivo con el cambio horario. Olguix, no nos hagas sufrir como Flin el otro día que no tamos pa sustos.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Stercas, es verdad!!! tú regla también el fin de semana y empiezas, por Dios que mes de Abril!!! Samoga, Bave,tu y yo casi a la vez, esto hay que celebrarlo!!!

                        Toser, como te encuentras hoy, qué tal la regla, muy heavy?

                        Qué será hoy de Onass, tas bien?

                        Gemuchi, el día 22 ya está ahí, pero hay que estar esperanzada y receptiva, ya verás como todo te saldrá bien?

                        Arizonita, veo que hoy has escrito más que ayer, no hay nada como amenazarte con persecuciones por parkings, si somos nosotras más majas que las del foro de mamas de mellis.

                        Flin gracias, rezos, velitas y energías positivas se agradecen siempre. En cuanto a lo del Menopur, por supuesto que me interesaría, pero juraría que me habías dicho que te quedaba sólo una ampollita, o una dosis (no se cómo viene) y yo voy a necesitar una caja entera creo que de 5. No me cuesta nada ir a Gijón, es más mi marido "ye culo mollau" y vamos todos los fines de semana, aunque no sé si una dosis sóla podría hacerme falta.Puede ser que además de la caja entera que voy a usar necesite una dosis más en función de cómo responda? Qué opinas?

                        Besos a todas mis pequeñas brujis

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Marr, yo por un vial de pergoveris me compré la caja de 10, y es q desde mi humilde opinión las farmacias o las cooperativas se gastan un morro que se lo pisan pq si pedía la caja de 10 por la mañana , por la tarde la tenía ahí , pero sí pedía la de 1 ( pq sí existe) resulta que hay que pedirlo de 2 a 4 días de antelación depende de cada farmacia, así que no quise preguntar más y la compré, todo sea por nuestro sueño , y creo que ellos juegan con eso, saben que sí o sí la necesitamos así que ajo y agua, por lo menos esa fue mi sensación , igual me equivoco no sé...

                          Flin, Bave, jooo que envidiaaaaaa, me hubiera gustado quedar tb y tomar coffee, pero me queda algo lejos

                          Acqua32 , jo me quitaste las palabras de la boca, iba a ponerte lo mismo “ mi compi de betaespera” ufffffff que nervios pensar que solo quedan 10 días, la verdad es q me hace ilusión que sea el día del padre, es emocionante



                          Samoga, sí sí sí LOS VISUALIZOOOOOOO!!!!!! Son dos saquitos!!!!!! Jajjajajaj que bonito es soñar, y a veces los sueños se hacen realidad , espero que este sea uno de ellos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola Chicas,

                            Disculpen mi abandono del día de hoy y que hasta ahora me haya podido conectar.....las quiero mucho, en serio las palabras de todas me han dado un levantón inmenso y claro mañana vamos por ese positivo....así será la voluntad de Dios lo sé

                            Vean chicas son 7 horas de diferencia, calculo que al ser las 13 horas acá CR, osea, 20 horas España estaré colgando mi positivo....así que como ustedes amanecen primero continúen con sus velitas, oraciones, etc,,,,,muchas gracias por todo.

                            Muchas bendiciones para todas!!!

                            Besossssssssssssssssssssssssssss

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Olguix, te mando velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                No he tomado ni el café esperando leer el positivo de Olguix y resulta que hay que esperar hasta las 8 de la tarde, vais a acabar conmigo entre todas. Mucha suerte Olguix, te mando toda la energía positiva del mundo mundial.

                                Flin, he leido lo que ha escrito Arizona sobre que ella necesitó un vial más de Pergoveris y sólo por eso tuvo que comprar una caja entera, entonces si no te parece mal pues si te acepto el menopur, yo me comprometo a donarla a alguien de este foro si me sobra,nos mandamos un privado cuando se acerque el día

                                Besitos chicas, que tengais un día precioso

                                Comment

                                Working...
                                X