FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    ufff, estoy como bave, emocionadisima por la noticia de marr. cuanto me alegro cielo, en serio, y seguro que esta vez va a ir bien, y estoy contigo con eso de que al final se consigue.

    muchos besos preciosa y disfrutalo mucho. y espero que esto sirva de inyección y ánimo a todas mis niñas preciosas: samoga, arizona, bolli.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      por cierto, sigo de relax en el pueblo y no vuelvo hasta septiembre. solo me puedo conectar de tarde en tarde cuando consigo piratear la red, así que disculpad si tardo en entrar, pero que sepais que me acuerdo muchisimo de todas vosotras!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenos días chicas!!!! Gracias Marr por esa maravillosa noticia que estoya segura que va a animar al resto.
        Chicas ayer nos encontramos a Adrian sentado en la cuna y como ya sabéis que lo único que quiere es estar de pie pues le faltaba nada para ponerse de pie en la cuna, así que hoy nos toca bajar el colchón pq este tiene un peligro...
        Hoy he dormido fatal, entre el calor que hacia y que ha entrado un mosquito o algo que me ha acribillado tengo todo el lado derecho lleno de picaduras así que me he pasado la noche arrascandome... En fin espero poder recuperar algo en la siestas.
        Os dejo que voy a desayunar.
        Besos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola

          Yo me he despertado y el primer pensamiento ha sido en el + de marr.....joooer esque estamos todas con la ilusión. Marr, un besazo!!!

          Stercas cielo, tú no te preocupes que sabemos q estas sin entrar por eso....tú disfruta también de esos dos soletes que tienes y cuando puedas conectarte lo haces y nos cuentan cmo van....muackkkk,

          Bave, ayy madre, ya si lo teneis que bajar pq si no cualquier dia lo encontrais trepando...jaajajaja

          yo he dormido bien pero me despierto para ir al baño y ha apagar el ventilador que tenemos a los pies de la cama es uno alto y gracias a él dormimos algo mejor, asique cuando me despierto lo apago y a lo mejor a las 3 horas me levanto y estamos sudandito...pues ale lo vuelvo a encender, esque me da miedo que se quede toda la noche funcionando, aunque hace poco se tiró toda la noche en marcha y no pasó nada.

          Bueno yo hoy estoy librando y me acabo de levantar, asique me voy a desayunar ahora mismo....

          CHICAS QUE PASEIS UN BUEN DIA....TODAS

          ARI, BOLLI.........ANIMO, QUE TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO......Y ALGÚN DIA NOS ABRAZAREMOS TODAS LAS DEL PREÑI CLUB CON NUESTROS NIÑOS...(ALGUNOS YA CRECIDITOS....JEEJE) PERO CONSEGUIREMOS LLEGAR A NUESTRO SUEÑO....BESOS Y ANIMO!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Mis niñas preciosas, uf qué alivio, estaba preocupada pensando que os enfadaríais por no haberos contado nada. Me he emocionado muchísimo leyendo vuestras felicitaciones, porque veo cúanto os alegráis por mí y de corazón.

            Estoy feliz como una perdíz, pero me siento rarísima, como si no me estuviera pasando a mí, durante mucho tiempo tuve la sensación de que esto sólo les pasaba a las demás, que a mí ya se me había ido el tren y que me iba a quedar sin hijos. Estoy muerta de miedo esperando la primera eco, el día 29, en uno de los embarazos anteriores ya se vió el huevo huero en esa eco, y la sensación de estar espatarrada a oscuras mientras el gine mira la pantalla, frunce el ceño y te dice que algo no está bien, ya la he vivido dos veces, y la tengo grabada a fuego.

            La dra. Kohls, que me llamó ayer, me dijo que todo iba a salir bien, que no iba a volver a pasarme nada parecido, y que con la beta que tenía no se podía descartar que vinieran dos. Aunque yo recuerdo ver betas similares y al final traían uno.

            Pero gracias a Dios tampoco puedo evitar ilusionarme, y miro cositas por internet, estoy tonta perdida.

            Gracias por vuestra comprensión y por la alegría sincera con la que habéis recibido la noticia. Os quiero tanto...

            Samoga, por supuesto que se consigue, a tí te falta poquísimo. Y me parece genial lo de la reunión de todo el preñi-club, cuando todas estemos con nuestros bebés. Arizona, Bolli, esto va también por vosotras dos.

            Si no se fastidia nada, las ecos importantes me las haré con el Dr. Grañeras en Ivi, así que si Dios quiere por el Pilar más o menos, nos vemos en Madrid y os voy a dar un achuchón, que espero que vayais con armadura. Besitos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              MAARRRRRRR

              que me haces pipi en los ojos . que maravillosa noticia. FELICIDADES !!!



              yo te comprendo perfectamente con tu desicion no contar nada a nadie....

              .lo hemos hecho igual el primero lo hemos contado a todo...desdiciendo q se ha terminado es un rollo muy desagradable ...Avancando los ttos lo contamos ya solo a mi madre y una pareja amiga y tambien estuve algo más desaparecida / pasaote del foro...fue algo egoista quisas pero yo lo necestiaba no estar en los temas de los demás y preocuparme mas de lo mio....por esto te entiendo y me alegro un monton por vosotras.

              si estoy convencida que lo vamos a coseguir tb Arizona ,samoguita e yo.

              Marr habeis cambiado medico? o siempre habesi estado con la Dra Kohls? Mi medi del ivi vlc no me ha llamado nunca para pregutnarme como estoy ni despues de los legrados...

              estoy pensando cambiar me....mi maridin tb ha perdido la confianza en el pq hemos pedido siempre mas pruebas y siempre ha dicho q no hace falta. mi maridin esta preocupado de mi salud dice que no pueda pasar a mas legrados debemos ver antes las pruebas y ir por lo seguro.

              bueno chicas la medica de la ss el viernes me ha llamada VIEJA con 38, y no me ha dado opciones pasar por la SS por ser ya demasiado mayor ! uff me quedé boqui abierta. jilipolla que fue.

              lunes recogeré las analisis de los tiroides a ver como van. vamos descartando cositas.

              un mega beso a todas y un feliz fin de semana

              os desea

              Bolli

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                BOLLI VIEJA CON 38 ?????? ENTONCES QUE ES UNA MUJER DE 60???? UNA ANCIANA TOTAL??? SABES LO QUE TE DIGO QUE LA DEN POR C***...ASI DE CLARO, AAHHHH EL CAMBIARTE DE CLINICA Y DE MÉDICO ES ALGO PERSONAL PERO YO ES LO MEJOR Q PUDE HACER, Y ESO QUE NO HE CONSEGUIDO TODAVIA EL + EN IVI PERO LA CONFIANZA Y LA PROFESIONALIDAD N0S HAS GUSTADO MUCHO A MI CHICO Y A MI, Y EN CUANTO A LA DOCTORA KHOLS, TENGO TANTA CONFIANZA EN ELLA Q ESPERO QUE EL DIA 24 CUANDO LA VEAMOS NOS DÉ FUERZAS Y ÁNIMOS PARA SEGUIR...SÉ QUE ELLA ES SINCERA Y SIEMPRE VA A DECIR LO QUE ELLA CREE CONVENIENTE...

                Bolli, en cuanto a la tiroides, creo que ya te has hecho la analitica...a ver como tienes la TSH, seguro que bien., no te preocupes., oye no puedes poner una queja en la s.social pues todavia estas dentro de los años para que te hagan tto...NO ES JUSTO COÑO!!! se supone que es con 40 cuando ya no te hacen tto pero no antes...incluso a los 40 me parece injusto...intentalo otra vez hablando con otra persona....a ver si hay mas suerte, o si quieres te puedes empadronar en mi casa y que te den cita aquí en Madrid....es otra opción, no sé, si se puede pero yo si puedo ayudarte en algo lo voy hacer...

                BOLLI Y ARIZONITA NOS QUEDA UN DIA MENOS....

                MARR Y A TÍ UN DIA MENOS PARA VER A TU LENTEJUELA......BIEN!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos días chicas!!!! Estoy llena de picaduras, he dormido fatal yo no se lo que era pero me ha acribillado esta noche!!!! En fin será por el calor que esta haciendo.ayer estuvimos con unos amigos en la piscina y haciendo barbacoa y nos lo pasamos genial, pero como fue en casa de mis padres hoy no toca recoger, pq mi maridin no le apetecía quedarse a dormir allí.... hombres....
                  Una de las parejas que estuvimos esta embarazada de 16 semanas gracias a la DRA KHOLS.... Así que ya os podéis imaginar como la adoro, y por supuesto que brindamos por ella.....

                  Bolli yo estoy con Samoga creo que lo mas importante es confiar en el medico y estar seguro, y a veces el cambio viene muy bien, me parece una pasada que después de todo lo que has pasado tu medico no te haya llamado nunca, solo por la pasta qe pagamos lo tendrían que hacer pero en tu circunstancias mas.

                  Samoga guapa no tengas ninguna duda que tu bebe esta en el congelador, y como hablamos el otros día vamos a ir juntitas, yo co mi único y maravilloso conge y tus con tus preciosos conges, no tengas dudas de que el día 24 vas a salir súper contenta de la cita y súper animada, yo seguí gracias a la khols pq sino me llega a decir que lo íbamos a conseguir mo tendría a Adrian en mis brazos.

                  Besos y que paséis un buen domingo.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos días mis niñas preciosas.

                    Bolli, muchas gracias por tus felicitaciones. Sí, nosotros siempre hemos estado con la Dra. Kohls y no puedo tener más que alabanzas hacia ella. Después de que se cancelara la transfer en el primer tratamiento, me hizo un hueco para recibirnos personalmente en Ivi antes de volver a Asturias.

                    Después del negativo en el segundo tto. por supuesto que me llamó. Yo no estaba convencida de hacer un tercer tto. antes de que a mi vidi le hicieran pruebas de semen, y ella no estaba convencida de hacérselas porque según sus palabras aunque el fish no saliera bien, no siempre era motivo para acudir a donante de semen, cosa que nosotros no estabamos dispuestos.

                    La cosa quedó en standby, hasta que un sábado por la mañana, como tres meses después me llamó y me dijo que en ivi tenían disponible un aparatito nuevo, una especie de "colador", que filtraba los espermatozoides con anomalías, y esto sin coste alguno para nosotros. Así que esa sorpresiva llamada, fue como una señal, la que necesitaba para tomar una decisión. Aunque todavía tarde algún tiempo en llamarla y dar el ok. Así que utilizamos el coladorcito y ya ves...

                    Fue ella la que meses después se acordó de nosotros y nos llamó.

                    Este tratamiento yo estuve especialmente pesadita, con muchas molestias, dolor de espalda... en fin, fatal... y todos y cada uno de los correos que le mandé tuvieron respuesta inmediata, o bien una llamada de ella o de su enfermera.

                    Y ya el colmo de las atenciones fue cuando pospuso un viaje de finde a Valencia para hacerme la transfer un sábado. Cuando la ví allí casi me desmayo, y me puse a llorar como una idiota.

                    No te puedo explicar lo cariñosa que fue conmigo y con mi marido.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Por eso, estoy de acuerdo con Bave, quizá un cambio de médico te vendría bien. Lo fundamental es que te dé confianza absoluta. A mi si la Dra. Kohls me manda hacer el pino-puente encima de un alambre, juro que lo hago, bueno, lo intentaría.

                      Bueno os podéis imaginar el pedazo de ramo de rosas que le mandé el viernes. Aunque os prometo que lo tenía ya gestionado antes de saber el positivo, se lo hubiera mandado igual, aunque no hubiera salido bien.

                      Cuando me llamó para darme la enhorabuena, estaba casi más contenta que yo.

                      En cuanto a la Seguridad Social, sólo te puedo decir que pases de lo que te digan. A mi también me llamaron vieja hace dos años, y también me cerraron las puertas por tener 38. Así que paciencia y que no te roben la ilusión, porque lo vas a conseguir, desgraciadamente no gracias a ellos, pero si a pesar de ellos.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Samoga, estoy convencida de que el día 24 vas a salir contentísima, tengo fe absoluta en tus frigobebés y en nada vas a darnos un alegrón. Si es que la kohls puede tardar más o menos, pero no falla.

                        Bave, así que pensando en el hermanito... uy esa lentejita en cuanto llegue al calor de su mami, se queda fijo.

                        Pues nada chicas que VIVA LA KOHLS, a este paso en este post vamos a ser un montón la que nos ha preñado.

                        Besitos a todas guapas

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          El problema de la SS es la tremenda lista de espera que tienen. En Andalucía la edad tope para un tratamiento son los 39 años, pro claro si vas por primera vez con 38 y hay como poco 2 años de espera pues ya directamente no te cogen porque te pasas de edad límite. Tienen que poner esa edad tope porque aunque no sea muy mayor, hay tanta demanda (no os lo podéis ni imaginar) que todo se quedaría más atascado todavía. Y eso que en Andalucía en los últimos 3 años han abierto por lo menos 4-5 nuevos centros de reproducción asistida en el SAS.

                          Bueno a lo que iba Bolli, que como te dicen todas lo más importante es tener confianza y sentirte segura con tu médico, si crees que debes cambiar, adelante. Cuando vayas a otro gine lo que no debes es olvidar una lista completa de todo lo que ya te han estudiado y de todos tus procesos con sus problemas y sus aciertos, a ver si se le ocurre que se pueda estar escapando algún detalle en el que no hayan caído hasta ahora.

                          Bave, ¿entiendo por tus palabras que vais a ir ya pronto a por el hermanito de Adrián?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            CHICAS GRACIAS....ESTOY UN PELIN SENSIBLE....Y ME SALE LA LAGRIMITA SOLA....UN BESO

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Bueno, no se exactamente cuando vamos a ir a por el congelado pero si antes e abril que es cuando nos toca pagar de nuevo la congelación, así que como fecha tope abril, esa será nuestra única posibilidad de que Adrian tenga un hermano ya que no vamos a hacer otro ciclo.
                              Samoga animo guapa

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                hola chicas,

                                casanmi vas tener razon de esto...será por la laaaarga lista de espera. aunque no hemos tirado aun la toalla pq una amiga de mi suegra es matrona y conoce ...no me da seguridad pero lo vamos probar por ahi tambien...el no ya tenemos. asi fify:fifty

                                manina voy a recoger el analisis de los THS...vamos a ver yo creo q estan bien. hace 2 y 3 anios he encontrado viejos analisis mios y estaban dentro de lrango ...pero bien vamos a ver-

                                samoga animos pasa de vez en cuando....llora si necesitas llorar ayuda un montón.

                                Los chicos de mi despacho me cuidan tambien mucho soy la unica chica comercial y me llevaron a almorcar el sabado que buenos que son verdad ...

                                bave te entiendo perfectamente, asi tambien crecen practicamente juntos ....que bien un@ hermantit@ para Adrian.

                                un besote y una feliz semana a todas

                                Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X