FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    chicas, el bautizo fue genial, y los peques se portaron fenomenal y no lloraron en ningún momento, a pesar de que le echaron un montón de agua por la cabeza y luego estuvieron de mano en mano los pobres. jo, se me hace mentira que ya estén bautizados mis peques!!!!!!

    y ahora mismo, estoy ultimando el tema de las guardes porque los voy a empezar a llevar en diciembre.

    casanmi, enhorabuena por el piso guapa!!!!!!!

    ups, os dejo que mis peques me reclaman!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      ENHORABUENA POR EL BAUTIZO STERCAS, NO LO HABIA LEIDO, PERDONA!!! YA LOS TIENES BAUTIZADOS.

      CASANMI, OTRA ENHORABUENA POR TU PISO....GENIAL!!!!

      MARR, CUIDATE MUCHO, MUCHO. BESOS

      BAVE UN BESOTE GORODO, GRACIAS.

      MON, GRACIAS TAMBIEN.

      BESOS A TODAS

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas!!!! Ahora mismo están operando al suegro de mi cuñada prácticamente a vida o muerte así que estamos muy preocupados.
        Stercas enhorabuena por ese bautizo y a ti Casanmi por ese piso.
        Bueno chicas ya os voy contando.
        Besos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas,

          perdonad os tengo bastante abandonadas esta semana. --< mucho trabajo !!

          bave espero que lo de la operación ha sido todo bien y que evoluciona favorablemente.

          casanmi felicidades para el pisito.

          samoquita que alegria leerte y te entiendo perfectamente que necesites un break.

          marr como stas?

          opium cuenta nos de los gorditos ....

          necestio motivacion para seguir con todo esto. hoy solo eschucar la cancion del "hijo de la luna" me puse de llorona ...pffff

          han encontrado qe soy hererocigotico en una mutacion del gen MTHFR....bueno....

          saludos y mega a brazos a todas .

          besotes Bolli

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola mis niñas, llegué el viernes de noche de vacaciones y este finde, ya sabéis, lavadoras, supermercado, comidas y demás vuelta a la cruda realidad. Mañana a currar... uff.

            Bave, espero que haya salido bien lo del padre de tu cuñada, cuéntanos qué tal.

            Stercas, enhorabuena por el bautizo.

            Opium, cuándo les dan el alta a tus peques?, seguro que ya habrán crecido muchísimo.

            Bolli, entiendo que estés desanimada, pero cada cosa que vais descubriendo es un paso adelante para conseguir vuestro sueño, os vais acercando más, pronto lo conseguirás, no tires la toalla, lo conseguirás muy pronto.

            Samoga, si nos lees, mucho ánimo y no olvides que te queremos mucho.

            Yo hoy me encuentro regular, con mucho dolor de espalda, y ya sábeis, no se puede tomar nada más que gelocatil, así que a fastidiarse.

            Hasta mañana a todas.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              UNA FELIZ SEMANA OS DESEA BOLLI

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas que tal!!!!

                Pues la operación parece que ha ido bien, le han limpiado todo muy bien( tenia cancer de boca, detectado hace un año y ya deshauciado para todos excepto para la clinica Anderson de Madrid), el problema era o es que tiene celulas cancerigenas en la carotida y claro al limpiarle podia explotar la arteria y ahi se acababa todo. Ahora mismo esta en coma inducido, ya que la operación fue muy larga(15H), y tiene que estar 3 días sin mover ni un musculo, de ahi el coma. Hoy le van a despertar y esperamos que todo vaya bien, y mañana vaya a planta.

                Marr pues si la vuelta a la realidad es muy dura, yo mañana ya empiezo a currar, y despues de estar 3 semanas con mi peque las 24h se me va a hacer muy duro....pero es lo que hay. Ademas el dia 3 el empieza la guarde que por un lado tengo muchas ganas pero por otro pensar en que se ponga malito me da mucho yuyu.....

                Marr cuando tiene la prox eco???

                Stercas cuentanos de tus peques y pon fotos???

                Casanmi como vas con los tuyos???? Y esas fotos de verano???

                Que tenemos el foro y facebook un poco olvidados????

                Luego os pongo fotos de adrian en la playa y de como esta ahora...que es que esta para comerselo, ya anda con un solo dedo...este niño se me pone a correr en nada.

                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  A ver si tengo un rato y pongo algunas fotos recientes de los enanos en el facebook, pero es que me falta tiempo para todo. A ver si la semana que viene que empieza la chica en casa para cuidar los peques ya tengo un poco más de tiempo, aunque quiero aprovechar para terminar el trabajo del máster antes de incorporarme al trabajo, de hecho hoy tengo tutoría, seguro que me echan la bronca, pero ellos qué sabrán, lo primero son mis niños.

                  Bave, a ver si todo va bien con tu familiar y cuando se despierte no hay problemas, aunque la situación es complicada.

                  Marr, la verdad es que después de las vacaciones necesita una otras vacaciones para poder volver a la normalidad. Yo este año no he tenido ni un día de descanso y la verdad es que lo necesito, estoy completamente agotada.

                  Stercas, me alegro que el bautizo fuera bien, seguro que tienes muchas fotos, pon alguna aunque sea en el facebook para ver a tus peques.

                  Bolli, fuerza, al final lo vais a conseguir y tu lo sabes.

                  Opium ¿cómo va todo?

                  Mon ¿todavía está María malita?

                  Besos chicas, me voy a preparar la comida

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas, siento no poder escribir ni entrar más a menudo. A ver que oscuento. Desde el jueves por la tarde, tengo a mis peques en casa. Sergio sí tiene un soplo en el corazón, nos han dicho que no tiene mayor importancia, y que todavía se le puede cerrar. En 3 meses le ve de nuevo el cardiólogo. El jueves mis peques pesaban, Sergio 2.340 kg. y Lucas 2.480 kg.

                    Ahora mismo estamos muy agobiados, porque el primer día no comieron nada los peques. Tardaron más de hora y media en hacer cada toma, y para no tomarselo todo. Al día siguiente me fui a la farmacia y cogi unos bibes de avent con la tetina nº 2 y parece que fue mano santa. De hora y media hemos pasado a 20-40 minutos.

                    Una PREGUNTA nos han dicho que les hagamos 60 ó 90 (multiplos de 30) a LUcas le hacemos 60 pero el biberon con la espuma y la leche, casi sube a 120. Y suele dejar unos 40. ¿Qué cantidad realmente se está tomando?. Y con Sergio me pasa lo mismo . Y es que los bibes del hospital venian ya preparados y heran justo 60cc.

                    Alguna me podeis ayudar.

                    A lucas le veo cada día mucho mas gordito. Pero Sergio no abulta nada. Me preocupa que esté perdiendo peso.

                    Y las tomas nos han dicho cada 3 horas. Pero es que es imposible, siempre me voy de hora y más si tengo que dar el bibe yo a los dos. Por la noche les despierto , bueno y por el día tb. no se si hago bien o no. EStoy muy preocupada. Que dificil es, y además estoy agotada.

                    Aconsejarme un poco, como lo haceis vosotras.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Opium ay como te entiendo...

                      A mi me dijeron que tenia que comer cada 3 horas, hasta que pesaran los 3 kilos, luego ya a demanda por la noche pero por el dia cada 3 h, pero que si pasaba un poco de tiempo que no pasaba nada, con respecto a la medida yo pregunte lo mismo y me dijeron que la cantidad era lo que subia una vez preparado el biberon , una cosa me que dijeron en el hospital (cosa que todavia no entiendo pero funciono) es que cuando se dejaba mucho que le subiera a lo siguiente si ahora le das 60 pues 90...yo sigo sin entenderlo, de hecho ahora mismo con Adrian, le pongas lo que le pongas en ell bibe el se deja 60, asi que nosotros le hacemos bibes de 270 y asi se toma 200...

                      Yo también le he dado los biberones de avent y muy bien, pero mucho mejor los de mercadona, ya que son mas rapidos, aunque todavia son muy pequeños, pero a partir de los 3 meses o asi los de mercadona muy bien

                      Seguro que lo del soplo se le cierra solo.

                      Enhorabuena por los peques y animo que los primeros meses son los peores pero luego todo compensa.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola a todas,

                        Opium yo saque a mis peques con 2200 Cecilia y 2450 Carolina, a Cecilia le hacía bibes de 30ml, de agua y un cacito de leche, por el día normalmente si que me pedía cada 3 horas, yo no la he despertado nunca, por la noche también iba a demanda, eso si controlando que no me perdiera peso. Mis peques han tenido cólicos y le deba bibe del Dtor Brown, pero bueno, tenían cólicos igualmente. ahora se bebe 150 y esta bastante bien, con el percentil un poco por debajo del 50, pero bien.

                        Contaros que mis peques se han adaptado muy bien a la guarde, hoy se han quedado un poco mas de 6 horas, las que yo he estado trabajando, que duro es volver a trabajar y dejar a las peques.

                        Un beso a todas y que tengais muy buena semana.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          bave, me parece muy buen consejo el tuyo, sobre todo porque mis peques llevan ya más de un mes y medio estancados en 150 y no hay forma de que suban porque además siempre dejan 10-20.

                          chicas, perdonad que os tenga tan abandonadas, pero tengo a los peques malitos con costipado y ayer mario estuvo con fiebre, daba una penita el pobre qque para qué.

                          gomace, solo de imaginarme cuando tenga que dejar yo a los mios me da algo, la verdad, aunque aun no tenemos decidido si los llevaremos a la guarde o meteremos a alguien en casa. yo preferia la guarde, pero estamos teniendo muchos problemas para encontrar dos plazas en la misma!!!!

                          bueno, os dejo, que mario está tosiendo mucho y voy a ver cómo se encuentra.

                          muichos besos.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Chicas, muchas gracias por los consejos. Es que estoy un agotada. Esta noche Lucas no ha parado de llorar. Y ahora gracias a Dios están los dos dormidos, y eso que les tocaba el bibe a las 10,30. Pero yo creo que no los voy a despertar. mira ya lloran.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              opium, perdona, no te habia leido!!!!! para hacer el calculo de lo que se han tomado, tienes que esperar a que baje la espuma, pero no para darselo!!!! a mi tambien me pasa esocon la leche de almiron, pero la medida es la que echas tu del agua.

                              y con los bibis, yo tambien use al principio los de avent y me pasaba lo mismo que a ti, hasta que descubri que las tetinas se obstruyen con mucha facilidad y los peques no sacaban nada y por eso se cansaban y tardaban tanto. Yo les cambié a los biberones de tommee tippee y la verdad es que me funcionó muy bien. los nuevos de chicco step up también tienen muy buena pinta. yo te recomiendo que pruebes en cambiar de biberón. ¡mucha suerte guapa! ya nos contarás!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas
                                Opium no te agobian q los comienzos siempre son duros, lo fueron para mi y sólo era una, así q me imagino q estareis a tope. Yo lo d la medida del bibe tampoco lo tengo muy claro pero lo calculo una vez hecho q sube más. María siempre se deja, y ahora lleva unos días dejándose un montón pero bueno. Ánimo guapa.
                                Bave me alegro d q la operación haya ido bien. Seguro adrián se lanza a andar prontito.

                                Comment

                                Working...
                                X