FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Bave: ya verás que bien se lo pasa en la guarde. Bave muchas gracias por todo.

    Marr: espero que estes mejor de tu espalda.

    Yo estoy un poco menos agobiada. Por lo menos ahora comen y duermen y así me da un poco de tiempo para descansar. Aunque Sergio entre colicos y no colicos se ha aprendido eso de los brazos para dormir.

    Bolli: espero que dntro de poco nos des una alegria.

    Y a todas un millón de besos.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos días chiquilinas.

      Bave me alegro muchísimo de que el padre de tu cuñada vaya bien, qué alivio, con lo complicadillo que estaba todo. Supongo que lo habrás pasado genial este finde, de fiestorra en fiestorra. Ojalá Adrián se adapte hoy bien. Cuéntanos luego. En cuanto a lo de vernos, no lo tengo muy claro, porque con la espalda como la tengo, igual vamos y volvemos en avión en el día, porque no creo que me vaya muy bien un viaje en coche, pero está todo en el aire, así que ya te contaré en qué queda todo. Ah, ya se lo he dicho a la family, pero de momento no he comentado que son dos.

      Casanmi, achucha a tus peques de mi parte por el cumple. A ver qué te dice el médico, pero cuando estoy muy trabada, me vienen muy bien unas inyecciones de fortecortín, sólo que ahora no puedo, claro. También me viene muy bien combinar naproxeno con Zaldiar, que lleva paracetamol y tramadol. Por lo menos, es lo que me pautó a mí el neurocirujano que me operó, con eso me pasaban en unos días todas las crisis. Sólo que la crisis de ahora va a tardar en pasarme varios meses, jeje.

      Bolli cariño, discúlpame, pero estoy perdida. Para qué narices te tienen que hacer ahora una histeroscopia? Muchos besos mi amor, y no pierdas la fe y la alegría, que tu momento está a punto de llegar.

      Opium, Gomace, hijas, qué infinita paciencia, menudo cansancio llevais arrastrando, bueno, nunca llovió que no parara.

      Samoga, deseo de corazón que poco a poco vayas encontrándote mejor y también deseo que nos des una sorpresita muy pronto.

      Arizona, Stercas, Hipólita, muchos besitos a todas mis niñas preciosas.

      Yo sigo con la espalda "jodesta" (entre jodida y molesta), pero muy feliz. Besitos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas!!!

        Ya he dejado al pequeño en la guarde y el tio se ha ido con su profesora y ni me ha mirado....se ha ido tan contento y yo con un nudo en el estomago.....en fin a el le va a venir muy bien y al papi mas que ya estaba que se subia por las paredes con el enano....y asi ya se puede poner las pilas para buscar curro.

        Marr que pena que no te pueda ver....si al final voy a tener que ir yo para alla para darte un achuchon....bueno como ya sabes que yo vivo al lado del IVI y de tu familia si tienes un ratito solo 10 min me avisas e intento acoplarme para verte.

        Samoga me encanta verte por aqui y te noto mucho mas animada....luego te doy un toque para ver si conseguimos hablar.

        Bueno niñas que voy a aprovechar a hacer cositas pendientes que tengo por ahi que como hoy no trabajo pues voy a aprovechar.

        Besos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Bave, tu peque en la guarde y los mios por primera vez con la chica que se va a quedar con ellos. Aunque hoy no les está haciendo mucho caso, está limpiando la casa (que también viene bien), pero a partir de mañana ya se encarga ella de todo porque sino yo no acabo el trabajo del máster.

          Samoguita que ayer no te dije nada, tú a tu ritmo, tranquilita que cualquier día nos das la sorpresa como Marr.

          Muchos besos a todas

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Nos acaban de llamar de la guarde y nos han dicho que fenomenal, que parece que lleva alli toda la vida, que no ha llorado nada de nada y que se ha comido todo, asi que muy bien.

            Vamos a comer nosotros ahora para descansar un ratillo y ya ir a por el a la guarde.

            Casanmi seguro que los peques estan fenomenal con ella.

            Besos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              hola chicas

              bave qeu buenas noticias esto hace empezar bien la guarde...fue su 1° dia hoy?

              Marr si hija nos han hecho las analisis a cuentagotas no como pedio mi marido al principio o almenos despues del 1 fallido.

              pero bien ahora han sacado varias cosas.

              y la histeroscopia bueno una cosa más aunque me ha sorprendido debido que me han

              operado de los miomas donde me han quitado 12 deberia haber poder ver todo ahi dentro no?

              el miercoles tengo cita con el gine ya me dirá fecha y todo irá bien.

              prx martes vamos a MAD a clinica Ruper en la Calle del masó a las 19h vengo con mi vidi en coche.! quisas nos animamos a tomar algo antes juntos ?? pq mi chico no quiere hecer noche en MAD

              una feliy semana a todas

              tschüssie Bolli

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                hola chicas

                bave qeu buenas noticias esto hace empezar bien la guarde...fue su 1° dia hoy?

                Marr si hija nos han hecho las analisis a cuentagotas no como pedio mi marido al principio o almenos despues del 1 fallido.

                pero bien ahora han sacado varias cosas.

                y la histeroscopia bueno una cosa más aunque me ha sorprendido debido que me han

                operado de los miomas donde me han quitado 12 deberia haber poder ver todo ahi dentro no?

                el miercoles tengo cita con el gine ya me dirá fecha y todo irá bien.

                prx martes vamos a MAD a clinica Ruper en la Calle del masó a las 19h vengo con mi vidi en coche.! quisas nos animamos a tomar algo antes juntos ?? pq mi chico no quiere hecer noche en MAD

                una feliy semana a todas

                tschüssie Bolli

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  bave, no he tenido suerte con la publica. me acerqué a hablar con ellas antes de marcharme de vacaciones, y me dijeron que en la clase de los bebes no suele correr mucho la lista, porque hay muy poquitas plazas, pero me han dado muchas esperanzas para el próximo curso escolar. de momento, creo que he encontrado guarderia con muy buena pinta, aunque una pasta gansa, pero bueno. despues de mucho pensarlo, preferimos llevarles a la guarde en vez de que venga alguien a quedarse en casa.

                  madre mia, adrián que mayor ya en la guarde y sin llorar nada de nada!!!!!

                  casanmi, ¿cuando te incorporas tu al final?

                  yo también estoy muy fastidiada de la espalda, pero voy sobreviviendo con los masajes de fisio que cuando me "mete mano" aguanto un mes sin molestias!!!

                  marr, guapa, ¿ya te lo crees? disfruta mucho del embarazo, que se pasa volando!!!!

                  samoguita, cielo, ¿qué tal de tu resfriado? espero que ya recuperada del todo.

                  y a todas las demás, muchisimos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Stercas yo me incorporo el 28 de noviembre y estoy temiendo porque justo ayer dejó el puesto una de mis compañeras de modo que ahora sólo queda otra enfermera y yo en el equipo,con lo que cuando me incorpore me voy a tragar el trabajo atrasado de casi dos meses y ya estoy temblando, sobre todo porque quiero una reducción de jornada y no se si me la van a poder dar con este panorama, claro que siempre puedo "amenazar" con volverme al hospital que allí sí tienen la obligación de facilitarme la reducción de jornada.
                    En cuanto llegue mi amiga de los EEUU le digo que venga a darme los masajitos a ver si me alivio un poco, de momento ya he pedido cita para mi médico, voy mañana a ver qué me dice.

                    Bave qué bien que Adrián estuviera tan bien en la guarde, si es que ellos se lo pasan genial con los otros niños. Los míos irán a la guarde el año que viene.

                    Bolli, a ver si ya de una vez te van dando soluciones y todo empieza a ir bien.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Bave, que bien que el peque se quedara tan tranquilo y pasase bien el día, menuda tranquilidad, la verdad es que lo pasamos peor los padres que ellos.

                      Stercas menuda "putada" lo de la guarde, yo las llevo a una concertada y aun así es una pasta.

                      Casami, que bien que aun te quedan unos meses para estar con tus peques y terminar el master.

                      Mar disfruta mucho cada día, que se pasa rapidísimo.

                      Bolli mucho ánimo que pronto lo conseguiras.

                      Mis peques siguen bien, aun no se han costipado despues de 3 semanas de guarde y ya comen mejor.El trabajo me tiene muy agobiada, no tengo tiempo ni de rascarme la nariz, bueno la vuelta ha sido muy dura.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas!!!! Pues Adrian sigue fenomenal en la guarde, así que estamos muy contentos.
                        Stercas seguro que el año que viene tienes plaza pq todavía a día de hoy hay plazas en guardes publicas,
                        Casanmi seguro que te dan la media jornada con tal de que te quedes y no te vayas a otro sitio.
                        Samoguita como vas???

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Sigo que venia mi amiga para tomar cafe...
                          Bolli guapa seguro que ahora con todas las pruebas va todo genial.
                          A mi si me gustaría conocerte di mas o menos horarios para intentar vernos el día 11
                          Gomace la verdad es que en la guarde están fenomenal, es verdad que lo pasamos nosotras peor...
                          Bueno chicas que voy a empezar a currar

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            dios te oiga bave, y me den plaza el año que viene. el problema de las guardes publicas va por zonas, y como yo vivo en una zona nueva con muchos niños......

                            je, je, casanmi, te incorporas a trabajar justo un mes antes que yo, porque yo me incorporo el día de los santos inocentes..... ¡menuda inocentada!!!!!!!!!

                            madre mia, como pasa el tiempo!!!!!! la semana que viene mis peques hacen 4 meses y también hace un año de mi positivo.....

                            muchos besos a todas y en especial a las que todavia estais andando el camino. ya vereis como pronto llegais también a conseguir vuestro gran sueño. Muacccccccccccccccccc!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              hola mis ciber-chicas.

                              hoy@mi ultimo dia de los 38 me quedo un poco choffff ...hoy he venido del gine. ya con las

                              pruebas pre opetartorios hechos. no me ha bajado aun la regla (antes siempre eran 28dias)

                              antes he leido a algun post que el eurotix25 (es medicamenta por el tiroide) puede causar tb desarreglo?

                              bueno el gine tiene agenda llenissima y me volvera a ver el 14 de NOVIEMBRE !!! para OPERARME! 17/11

                              la conversacion mas o menos asi:

                              el -entonces te veré el 17/11 para la laparoscopia.

                              yo *hm antes no se puede ?

                              -no esta lleno la agenda, piensa en voz alta tenemos quitarte tambien el quiste?

                              *no se? por que dice laparoscopia? no iba ser histeroscopia?

                              - ya q estamos te arreglamos todo.

                              * todo que es?

                              - como tienes el quiste y seguro se entra mejor por laparosccipoa y tienes ahi tambien el mioma y

                              una fibro no-se-que.

                              * fibro no -se -que ? que es ?

                              ....me lo explica y no lo capto

                              * pero me han sacado 12 miomas en enero?

                              - si pero puede q han vuelto a crecer

                              miles de interogantes en mi mente.

                              contestacion si tienes un guiste, un mioma una fibra...no se que...y la histeroscopia haremos tambien.

                              - ?no solo me iban hacer histeroscopia ?

                              - si pero te arreglamos todo lo que hay que arrelgar

                              estoy MUY MUY CHOF...llorando en el coche a casa...

                              laparoscopia otra vez algnas semanas en casa de baja = menos pasta.

                              3 a 6 meses PAUSA antes de un nuevo tto !! asi con trentatodos no voy ser madre. tengo panico.

                              bueno chicas no quiero ser negativa.

                              en medio hora empiezo un nuevo anio 19+20 . me deseo mucha salud y que la ciguenia encuente

                              el camino a nuestra cabania.

                              *snif*

                              bona nit y un abrazete a tots

                              Bolli

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                bolli, cielo, se que ahora lo ves todo muy negro, pero estoy segura de que finalmente la cigueña encontrará el camino hasta tu casa, y entonces, se te habrá olvidado todo esto.

                                muchos besos guapa, y mucho ánimo, que te lo mereces!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X