FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    BUENO YO....

    YO VOY A SER TIA, ES LO MAS CERCANO A MÍ.....ES UN NIÑO!! Y DE MOMENTO TODO VA MUY BIEN, la verdad esq lo estoy llevando mejor de lo que pensaba puesto que es de mi hermana y me llevo muy bien con ella, estoy disfrutando de su tripita y me asusta cuando dice que me duele aquí o me pasa esto....en fin!!! SI DIOS QUIERE NACERÁ EL DIA DE SAN JOSÉ...ALÉ, MENUDO REGALO PA SU PADRE.....( aunque el padre es un pelin joven....22 añitos Y está un pelin agobiado......pero cada vez se le ve mas contento...... mi hermana tiene 30 jejejeje vaya saltacunas que está hecha....) la verdad esque ha sido toda una sorpresa en mi casa...yo lo sabia desde el dia del + pero el resto de la familia no, ella es la pequeña.....jajjaja bueno que estoy contenta por un lado pero por otro.....jooooo me encantaria ser yo!!! ainssss

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas !!!!
      Marr felicidades por esas dos nenas!!!! grañeras no se equivoca casi nunca excepto conmigo pero yo soy la excepción que confirma la regla.... jajajaja y eso que estoy encantada con mi niño .... Y mas ahora que me da unís besos....
      Pues Adrian ya esta recuperado pero mi churri esta fatal y yo mas o meno solo que tengo una voz de camionera....
      Samoguita felicidades por ese niño y no te preocupes que tu bebe esta en el congelador del IVI junto al mío, se están dando calorcito...
      Cuando ibas al gine????
      Besos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        jjajjajajaja bave me has hecho reir con lo de los conges...

        He ido hoy y todo ok me ha dicho....asique muchooo mas relajada, las hormonas normales., gracias!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Samoga me alegro que todo vaya "bien", seguro que vuestros conges están ahí esperando el momento oportuno.

          Marr, ten cuidado con las caídas, menos mal que se quedó en el susto. Yo no me quiero ni acordar de aquella que yo tuve en el embrazo con el esguince que me hice...

          Bave, cuidaros mucho y a disfrutar del fin de semana.

          Yo estoy hoy regular, he pasado mala noche con muy mal cuerpo, náuseas, y sigo en las mismas, no se si será que me puse con la regla y ahora es mucho más abundante que antes del embarazo y me deja fatal.

          bueno chicas, muchos besitos a todas, a las que escriben y a las que aunque no entren mucho siguen estando ahí.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos días mis niñas preciosas.

            Ya se lo hemos dicho a toda la familia y están todos super contentos, así que nosotros ya empezamos a creernoslo y estamos más felices si cabe. El ciático no acaba de pasarme, pero por lo menos me deja vivir, aunque no dormir muy bien.

            Samoga me alegro que tu gine te haya visto bien, dentro de nada nos das una alegría. Enhorabuena por ese bebé que está en camino, pronto vendrá el tuyo y se criarán juntitos, ya verás.

            Bave, a mi marido le ha gustado eso de que Grañeras no acertara contigo, él dice que prefiere dos niñas a dos niños, pero si viniera al menos un nene pa llevarlo a ver al Sporting, ya sería la leche. Así que dice que si te pasó a tí, también nos puede pasar a nosotros, que a lo mejor tiene la pirulina chiquitina y todavía no se le ve. Así que tenemos decidido el nombre de una de las nenas, pero no de la otra. Y a mí me da penita, porque mis amigas me toman el pelo y la llaman "la otra". Una es Sara (ya te lo había dicho Samoga) y esta pobre es "la otra".

            Casanmi, siento mucho que estés tan pocha, yo cuando me iba a venir la regla, me ponía fatal de la espalda, yo creo que se inflama todo por ahí dentro y presiona o pinza algún nervio. A ver si cuando se te quite, mejoras un poquito.

            Stercas, Bolli, Mon, Toser, Arizona, Hipólita y todas mis chiquilinas, muchos besitos.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Ay Marr que contenta que estoy y que ganitas de achucharte de la próxima no te libras ehhhh
              Nosotros estuvimos llamando Leyre a Adrian desde la semana 12 hasta la 19 que ya nos confirmaron que era niño... Así que ponerle nombre también y ya esta..... a tu prima le paso lo mismo pero al revés de niño paso a ser Marina.... así que dile a tu marido que no pierda la esperanza....
              Samoguita que no nos ponemos de acuerdo!!!!
              Por fin el domingo que viene es el bautizo no va a ser nada especial pero al final nos juntamos como unos 20 así que bien... Ya os contare que tal?
              Casanmi como vas de tu espalda?
              Bolli como estas?
              Mon que tal Maria? Ayer me acorde de ti porque le dimos Aspitos a Adrian y le encantaron y pensé mira como Maria ya comiendo gusanitos...
              Os dejo que es el cumple de mi papi y voy a despertar a Adrian y nos vamos a comer.
              Besos

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola mis chicas,

                casanmi como llevas hoy el dia....estas aREGLAndo mejor ? jo esto despues de meses sin regla la

                que viene despues tiene ser la leche.

                Bave como llevas la falilla del resfriado? pon les bien para el domingo he.!!

                para mi va el contown. maniana eco preoperatoria ..tb me voy sacar sangre de las nuevas analiss

                que debo hacer pues ´si las moscas celiatica..tb revision de los tiroides q tengo la prx semana.

                será semana movida hasta jueves.

                maniana os contaré.

                besos Bolli

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas!!!

                  Bolli mucha suerte en la eco de hoy....seguro que vas por el buen camino...

                  Stercas donde te metes!!!! tus diablillos no te dejan ni un ratito ehhhh

                  Hoy cumple Adrian 11 meses....joooo como pasa el tiempo dios mio....asi que una vez que pase el bautizo a preparar su primer cumple que a mí me hace mucha ilusión pero al papi nada porque dice que el niño no se entera de nada....le digo me da igual, el va a tener su fiesta de cumple....es que mi maridin no es muy sociable y claro hacer una fiesta significa que venga gente a casa etc...

                  besos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas...

                    Hoy tengo el preoperatorio para la histeroscopia....que estoy deseando que me digan que tal están las cosas por ahi dentro,...pues mis reglas hace cosa de 7 meses que son muy escasas y no mancho casi nada....me tiene preocupada., y a parte de eso en esta fiv mis dos embris eran de muy buena calidad y no se quedó ni uno....me dió que pensar....asique cuanto antes me lo hagan mejor y antes salimos de dudas....eso sí, espero no tener nada que me impida quedarme embarazada seria lo peor.....

                    Bave, pues yo tambièn, le haria un super cumpleaños al niño, y el papi que se aguante....jjjejjee despues de todo lo que luchamos, como para no recordarles lo agradecidos que estais de tenerle y nada mejor que celebrando su fiesta de cumple....y el bautizo cuando????? no lo habia leido...

                    Marr, el nombre de Sara es muy bonito, es mas a mi chico es el que mas le gusta por si algun dia viene una niña, y Gabriel para el niño, hay no admito sugerencias.....

                    Bolli, a por ello....ya nos toca, pero de la buena!!!

                    Casanmi, mi niña, estas hecha polvo, entre unas cosas y otras....a ver si esta rachilla de males, se pasa, y empezamos a dejar los dolores a un lado...UN BESOTE MUY FUERTE

                    Stercas, estas abducida por esos dos ceporretes ehhhhh??? no me extraña, un saludo y un beso

                    CHicas me voy ya.....un saludo, mon, toser...hipolita, gomace,...etc...

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Mucha suerte a las dos Bolli y Samoga, ya estáis un pasito más cerca de conseguir el objetivo y tened claro que lo vais a lograr.

                      Bave, ya casi un añito de Adrián, haces bien celebrándolo. Yo cuando llegue el cumple de los míos no se qué haremos porque aquí no tenemos familia, lo mismo lo celebramos un finde cuando vayamos a Cádiz o a ver qué pensamos, pero a mi si me gustaría hacer algo y grabarlo para que luego ellos lo vean, aunque ellos no se acuerden nosotros sí.

                      Marr, Sara me parece un nombre precioso, mi hija mayor se llama así y me encanta claro. La segunda se llama Celia y también me parece un nombre muy bonito y muy sonoro. (es que me gustan mucho los nombres con "l" por eso uno de los peques se llama Eloy)

                      Mi amiga la fisio ya ha vuelto de sus vacaciones y me va a llamar hoy para decirme qué día puede venir, a ver si así mejoro un poco porque esto va a peor, esta noche me he tenido que levantar a tomarme un relajante múscular porque no podía estar en la cama de ninguna manera y como hace mucho tiempo que no los tomaba todavía ando medio zombi.

                      Bueno os dejo luego a ver si ha escrito alguna más

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas!!!!Uff no he tenido tiempo ni de leeros, bueno lo he hecho un poco por encima.
                        Marr dos nenas!!!!!Lo importante es que vengan bien sean niñas o niños, y claro que os lo teneis que ir creyendo!!!!!!Disfruta del embarazo que es un momento precioso!!!!!

                        Casanmi, madre mía vaya nenes que tienes si estan hechos unos soles!!!!

                        Stercas, lo mismo te digo de los tuyos como crecen!!!!Me alegro que saliera bien el bautizo.

                        Samoguita guapa que ya estás otra vez en el lío con pruebas igual que Bolli, cielo ni me enteré de que estabas en Madrid, para la próxima me apunto, porque prometo intentar estar más al día.

                        Arizona que tal estás?

                        Mon si es que se nos cae la baba con las cositas que hacen, lo importante es que esté sanita y lo está asi que palante!!!

                        Adrian ya ha cumplido 11 meses madre mía, y dentro de nada la fiesta de cumple!!!!!!

                        Yo tambien lo voy a celebrar, es más ya tengo el local alquilado para que entremos todos porque lo pienso celebrar a lo grande!!!!!!Emma está superespabilada, lleva 3 semanas andando y nos tiene hechos polvo pero ella no quiere que la agarremos si se cae se vuelve a levantar solita y sigue para adelante, los tiene bien puestos!!!!!ya tiene los dientecitos de abajo pero está otra vez liada con la boca asi que creo que dentro de poco le saldrá alguno de los de arriba. Come muchisismo mejor está en un percentil 60 y 95 de estatura, la estoy comprando ropa de 18 meses para que no le quede todo pesquero aunque la queda ancho claro porque no corresponde con el peso...

                        Me acuerdo mucho de vosotras y de todas Hipólita, Gomace...

                        Besos.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola a todas, ya se que hace mucho que no entro, pero esque esto es muy complicado.

                          Ya veo que estais muy bien. Mar muchas felicidades, espero que tú Sara sea por lo menos igual de buena que la mía.

                          Bave espero que el bautizo sea muy bonito y que lo paseis muy bien.

                          Samoga mucha suerte y muchos animos. Ya verás que todo va a ir bien.

                          Casanmi espero que ya te encuentres mejor.

                          Lucasy Sergio ya pesan 3.400 kg. y 3.300 kg. están magísimos, eso sí, pero con colicos, que desde que hemos vuelto del hospital no hemos dormido ninguna noche.

                          Bueno mis niñas muchos besos a todas, que no me olvido de vosotras y en cuanto tengo un poquinin de tiempo si que os leo.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas, siento no poder escribir mas, pero os leo de vez en cuando, con el trabajo, la casa y las peques tengo el tiempo escaso.

                            Mar que bien, dos princesas lo importante es que esteis bien las 3 y disfrutalo.

                            Casami, cuidate mucho, que la espalda es muy delicada y los peques necesitan que estes bien.

                            Bave, como pasa el tiempo, ya 11 meses Adrian, cómo le va la guarde?

                            Toser que previsora con lo del cumple de Enma, la verdad es que lo disfrutamos mas nosotras que ellos.

                            Samoga, Bolli mucho ánimo que ya estais en la recta final, y entonces si que tendremos que celebrarlo todas.

                            Opium yo les he dado Rauteri a las peques, son unas gotas y les ha ido muy bien.

                            Mis peques estan ya con las papillas de cereales, pero se las doy de bibe porque no tienen mucha paciencia. En la guarde estan muy bien, lo único que no comen igual que en casa, pero van engordando y creciendo, se estan haciendo unas sinverguenzas. A Cecilia ya se le marcan los dos dientes de abajo y a Carolina uno, estan un poco deficiosas, pero se portan muy bien.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              ach chiquítines que gusto da leeros ...con vuestros bebes dando papilla y viendo

                              los dientecitos...como corre el tiempo....

                              srry stoy un poco pachucha hoy no obstante un feliz dia maniana.

                              espero puedo entras si no un a vez pasado la operacion besos Bolli

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas!!!! perdón por estar desaparecida...pero es que estoy haciendo un curso por las mañanas y llego a casa con el tiempo justo para comer e ir a recoger a Adrian a la guarde y ya la tarde con el.

                                Adrián en la guarde muy bien, aunque esta semana cuando lo deja mi maridoy se van acercando a la guarde se pone a llorar pero en cuanto que el papa desaparece se calla... y cuando llego a recogerle en cuanto que me ve llora....así que nos está haciendo chantaje emocional....

                                Con la tos estamos mas o menos mejor, yo soy la que estoy peor y duermo fatal pero bueno paciencia...

                                Pues el bautizo es el domingo, va a ser muy sencillo pero espero que sea especial....

                                Jo Gomace hasta tus peques van a tener los dientes antes que Adrián...que sigue sin ninguno.....hoy nos hemos encontrado en el parque a la niña que estaba al lado de Adrián en neonatos y que nacieron el mismo día y tiene 8 dientes y le esta saliendo una muela...una pasada vamos....

                                Bolli guapa hoy tenias la operacion???cuentanos en cuanto puedas???

                                Casanmi como estas? espero que estes un poco mejor....

                                Opium como van esos peques? es que lo de los colicos y no dormir....Adrián ha empezado a dormir ahora toda la noche...vamos con 10 meses y medio....

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X