FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Arizonita, verás como nos das una alegria muy prontito, lo presiento, veo que esta vez sales embarazada!!!! mucho ánimo y sobre todo mucha suerte!!!

    Bave, tu fuerza de voluntad te está recompensando ehhh??? anda que no cuesta ver a la gente comer y encima de vacas y decir NO, madre mia, eso es para darte un aplauso....Como va tu niño de la dermatitis??? en la playa todo se cura a que si???? disfruta lo q te queda chuli!!!

    Stercas, no te preocupes por el foro que seguirá latente hasta que todas lo hayamos conseguido, eso fué lo que acordamos no??? Como tienes las piernas??? se te siguen hinchando??? y tu espalda??? seguro q tienes la misma ilusión que los nervios!!! jejeje yo estaría nerviosa de ver que se acerca el momentazo de ser mami y por partida doble....seguro que tus niños nacen mas tarde d lo que pensamos y eso sería todo un lujo...cuidate muchisimo vale???

    Casanmi, como van esos pitufillos??? seguro que están cmo dos bollitos de chocolate....

    Mon, toser donde os meteis??? como estan vuestras princesitas???

    Marr, como te va??? y tu amiga como sigue??? un besazo!!!

    Bolli, a ver que te dicen de esos analisis...espero q todo esté bien, para que empieces ya mismo!!!

    Gomace, un poco mas y se acabó el reposo!!! jajajja un beso y disfruta lo q te queda!!!

    Bueno, pues si este ciclo viene warry,....el dia 2 de junio empezamos tto en Ivi ....estoy ilusionada y cagada ya lo sabeis...pero creo que algo bueno me espera....asiq prefiero mantener esa ilusión para que la vida me vya un poco mejor....besotes a todas

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Arizona qué bien va todo, espero que siga así y ya mismo nos das la gran noticia.

      Samoga, Cantabria es preciosa y seguro que vienes nueva. Ahora a aprovechar la semana fantástica y a ver qué pasa.

      Bave, cuídate mucho y controla bien la dieta, lo de la cetocis que comentas me da un respeto... Adegalza, pero con cabeza. Dale la enhorabuena a tu marido por el pase a finales. Adrian no debe ser muy forofo del fútbol si se duerme mientras los demás gritan, ja,ja,ja.

      Gomace, que bien lo llevas, ya estás prácticamente a término y tus nenas siguen contigo.

      Stercas, tu también vas bien, espero que ahora al no tener que trabajar tengas menos edemas.

      Yo ya tengo la conexión ok, lo que no tengo es tiempo para entrar porque paso la mayor parte del tiempo en la calle, es que en Cádiz da gloria pasear con este tiempo.

      Besitos a todas

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas. Perdonad la ausencia de estos días. El puente estuvimos en Galicia. María se portó genial. Durante el día feliz de estatal por ahí de pingo y cotilleando todo y por la noche la bañábamos la daba Su teta, la metíamos dormida en el carro y nos íbamos a cenar, luego a la cuna y hasta la mañana. Los amigos con los que íbamos han alucinado con ella de buena que es.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Estoy con mucho curro estos días y no tengo mucho tiempo para entrar pero me acuerdo mucho de vosotras no os penseis que me olvido.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Marr me alegro verte más animada y espero que a tú amiga le vaya muy bien todo.
            Samoga cariño, es normal que te sintieras así habiendo dado con una persona tan insensible, pero sabemos de tú fortaleza y no te dejes vencer por gente tan estúpida. Mucho animo que ya has conseguido tú cita en marañón y seguro q ahora va todo rápido

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Arizona me alegra saber q ya estado tan avanzada en el tratamiento. Mucha suerte y cuéntanos en cuanto puedas.
              Stercas guapisima, vaya dos tiarrones, yo me pido a uno pata María, jjejj. Cuídate mucho q ya queda poquito.
              Bave, disfruta de las vacaciones y dale un achuchon a ese santito.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                HOla Mis ciber amigas.

                me meto un momento rapido para no llovr..hace un anio hemos puesto el suelo radiante "calefaccion en el suelo" ahor estan arrancando varios ladrillos pq se han despegado por mala cola. Nos vendieron una cola vieja y no la mejor para esto VALLIA CADA SACO 18,50!!!! flippo en colores.

                bueno los resultados siguen igual o peor ? como la ultima vez no la se interpretar.

                AC CARDIOLIPINA IgG negativo es bueno / malo ??

                AC CARDIOLIPINA IgM positivo 54 es bueno / malo?? la ultima era 47

                GGT sale alto 47 (normal 7-32) aunque reciente lo tuve con 69....

                volvere a google a ver si veo algo...hasta q pueda hablar con el doc.

                tschüssie

                Bolli

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  HOla Mis ciber amigas.

                  me meto un momento rapido para no llovr..hace un anio hemos puesto el suelo radiante "calefaccion en el suelo" ahor estan arrancando varios ladrillos pq se han despegado por mala cola. Nos vendieron una cola vieja y no la mejor para esto VALLIA CADA SACO 18,50!!!! flippo en colores.

                  bueno los resultados siguen igual o peor ? como la ultima vez no la se interpretar.

                  AC CARDIOLIPINA IgG negativo es bueno / malo ??

                  AC CARDIOLIPINA IgM positivo 54 es bueno / malo?? la ultima era 47

                  GGT sale alto 47 (normal 7-32) aunque reciente lo tuve con 69....

                  volvere a google a ver si veo algo...hasta q pueda hablar con el doc.

                  tschüssie

                  Bolli

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Bolli, a ver los resultados que te han dado están regular un valor bien que es el IgG que te sale negativo pero el otro IgM está positivo, entiendo poco pero despues de mis aabortos algo sé, creo q te mandarán poner te la heparina, está relacionado con problemas de coagulación es probable que el aborto esté relacionado con este tema, pq no visitas a un hematologo bueno o a un inmunologo q te hable sobre esto??? es importante!!!! son pruebas de autoinmunidad, y necesitas tto para que no te vuelva a suceder.. pero no mires en internet, TE LO PROHIBO pq te van a salir cosas que te vas a asustar, mira pasate por el foro de abortos de repeticiòn allí estoy, y hay chicas que tienen los mismos valores q tú, y le han puesto heparina y adiro 100 como tto para su embarazo, no hagas tto de fertilidad sin antes visitar a un hematologo o inmunologo vale???

                    ahh sobre el otro valor es de la serie de Bioquímica y en uno de mis analisis pone GGT (GAMMA GLUTAMIL TRANSPEPTIDASA) Y LOS VALORES DE REFERENCIA SON DE (5-61) U/L yo lo tenia en 12 pero no sé a que se refiere!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas que tal!!!
                      Nosotros bien seguimos por la playita y muy bien, Adrian sigue portandose genial lo único malo es que sigue despertandose por la noche a por su bibe
                      Casanmi yo con la dieta estoy tranquila pq estoy con endocrino y me están haciendo análisis cada 15 días por lo q estoy súper controlada
                      Stercas ya estoy en fase 2b y me queda nada para la 3 pero creo q a partir de aquí me lo voy a seguir haciendo yo con los sobres de proteínas de farmacia o de decathlon que me hen dicho q son iguales y vale la mitad pq sino es una pasta ....
                      Bolli yo no te puedo ayudar pero eso si no mires internet
                      Bueno niñas que nos vamos a comer después de quitarnos toda la arena que nos hemos traído de la arena...
                      Besos.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Bave, vaya suerte niña...en la playita!!!! date un buen bañito por nosotras ehh??? Adrián rebozado en la arena estará comerselo....disfruta de estos dias de playa,sol y familia...ya estas en tu peso ideal no??? o aún querias perder algun kilillo mas???

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Bueno tomare el sol por vosotras pq el agua esta heladita...samoga me quedan 6 kilos para estar en mi peso perfecto...

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas q tal????
                            Me ha mandado un mensaje Arizona y ya ha tenido la punción le han sacado 10 pero no sabe si son maduros o no, le llamaran esta tarde.
                            Nosotros seguimos de vacaciones ya mañana de vuelta al frío y lluvioso Madrid q pereza q me da....
                            Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Gracias bave, por darnos información sobre Arizonita, espero q todos sean maduritos y preciosos para que fecunden perfectamente,....cuando puedas nos cuentas ARIZONA

                              Bave, pues sí, aquí hace fresquete y no me extraña que os de pereza volver....bueno el lado positivo esque en breve estaremos en verano,....jejejeje

                              Ayer estube en el ginecologo para revisión y citología, pq si empezamos en junio tengo q llevar citologia reciente...no???

                              Pues ayer,el gine me hizo una citologia y me mandó una eco doppler para ver mejor el quiste del ovario pero esta eco hasta el dia de los resultados no me la hacen y será el dia 27 de mayo....bueno, pues fue gracioso, pq nada mas hacerme la citología me dijo que me podia vestir....y yo me quedé flipá!!! (pensaba que me haria una eco y me diria...mira un bonito foliculo para fecundar en breve...jajajja) pero no, y al ver que no decia nada le dije yo..." Me podría hacer un favor??? y el dijo claro digame!! y le digo yo, me gustaría saber si estoy a punto de ovular y con que ovario sería, y se hechó a reir...y dijo por supuesto mujer....bueno pues me dijo q se veía un foliculo en el ovario izquierdo de unos 13 mm y que estaria a punto en unos 6 dias?????? y me quedé otra vez flipailla...pq ayer era mi dia 12 del ciclo y yo pensé que estaría el foliculo mas grande....pero bueno espero que crezca un poco mas hasta los 18 mm ó 20 que es cuando lo libera el ovario....La máquina de ovulacion sigue dando como semana fértil aún no me ha dado el pico máximo asiq vamos bien, leí ayer que cuando los folis están en una medida de 12 mm suelen crecer unos 2 mm por dia...asiq hoy estará en 15 y mñana en 17 mm mas o menos...jajajjajaj me lo paso pipa yo sola.....y a demás estoy con bastante flujo transparente...PINTA BIEN!!!!

                              UN BESO A TODAS....

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                ARIZONA SABES ALGO???

                                Comment

                                Working...
                                X