FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    madre mia casanmi, me estas asustando, ja, ja, ja!!!

    pues ayer se me empezó a poner un poco morado el pie y mi marido me llevó a rastras a urgencias para que me lo vieran porque leyó que podía tratarse de una trombosis..... será paranoico!!!!!

    el caso es que nada, me dijeron que tenia una retención de liquidos bestial con edemas y que no podía hacer nada más que reposo practicamente absoluto con los pies en alto, porque ahora cuando venga el calor se me pondrá bastante peor. por protocolo me monitorizaron y los peques estaban fenomenal y contracciones cada 20-30 minutos, así que la cosa pinta bien. luego me hicieron una eco y ¡sorpresa! mario se ha dado la vuelta y ahora están los dos en cefálica. la gine que estaba de guardia es la mia, así que se alegró mucho porque me dijo que ibamos a intentar un parto vaginal. eso sí, me dijo que muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo reposo, porque tenía el útero como si estuviera a término de embarazo, por el peso de los peques. me dijo que su peso correspondía a unos bebés de 5-7 días de gestación menos de lo que tenía, y que estaba fenomenal para ser dos. así que nada, despues de que toda la familia me ha leido la cartilla, creo que ahora toca aburrirme y hacer reposo "casi" absoluto para no provocar un parto prematuro e intentar que mis niños nazcan lo más tarde posible. esta tarde iré a recoger la baja y mañana voy al gine privado a control, a ver qué me dice, pero me da que me va a decir exactamente lo mismo!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas que tal!!!!

      Stercas cuidate que ya no te queda nada y no queremos que Daniel y Mario nazcan antes de tiempo, asi que se buena y quedate descansando en casita y preparando las últimas cosas para los peques..

      Que bien que vayas a poder intentar un parto natural, pero la verdad es que yo después de mi experiencia con mi cesarea firmaria por otra igual.

      Samoga que tal la warry ha hecho su aparición?'

      Casanmi pues estaria bien que pusieras internet en Cadiz pq sino desde junio no te vamos a ver el pelo no....

      Vaya dia de mierda que hace en Madrid, de verdad que estoy desesperada....que frio que hace....menos mal que el domingo nos vamos a canarias y espero que alli haga bueno porque sino...

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola mis ciber amigas siento mucho tenero abandondadas.

        tengo respirar un poco y no estresarme .....

        stercas ya llevas 31 semanas como corre el tiempo. un mes q no paso por aqui.

        disfruto el poco tiempo libre con mi maridin y mis chicos perrines.

        hoy me ha bajado la regla , ya hacen 3 meses desde la operacion esta smana tendré cita

        a ver como seguimos.

        un mega abrazo a todas.

        Bolli

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Stercas, joooer tienes que estar reteniendo mucho liquido, haz el favor de no moverte tanto ehhh, y haz lo que te mandan, ya sé que el reposo es aburrido, pero sabiendo que es un bien para Daniel y Mario lo harás lo mejor posible verdad??? venga que vamos a tener suerte con el parto vaginal....que bien!!! y si no puede ser pues como dice Bave una cesarea y punto, ayy mi niña que poco queda ya!!!

          Bave, que suerte teneis ahora os pirais a Canarias!!!! me cambiaba por vosotros....bueno yo no me voy a quejar que también me voy este puente a Cantabria....yuuupiiiii, verás cmo tienes todo el Sol del mundo en Canarias....no te desesperes por eso mujer!!!

          Casanmi, pon internet ya!!!! que hay miles de ofertas ahora, esque si no vamos a estar muy desaparecidas en verano no creesss???

          CHICAS ESTA MAÑANA ME BAJO LA MUYYYYY CAPULLA, jejejeje se acabó el culebrón Samoga y su mini retraso de dos dias, bueno ya saldrá el + algun dia y que VENGA PARA QUEDARSE!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            chicas, muchas gracias por los ánimos, pero están todos en un plan pesadito que ni os cuento..... no me dejan ni salir a la calle porque dicen que si no aprovecharé para andar y que con lo burra que soy seguro que me doy una gran caminata!!!!!!!!

            bueno, ya tengo oficialmente la baja!!!! ayer me la tramitó el médico de cabecera y voy a llamar ahora a rrhh de mi empresa para mandarsela.

            qué suerte, que os vais de puente!!!! y a mi no me dejan casi ni salir de casa.... grrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! en fin, todo sea por Daniel y Mario, de verdad, que son los únicos que me entienden, je, je, je,.....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Cuídate mucho Stercas, ya queda muy poquito y merece la pena sacrificarse un poco por tus peques.

              Ya he contratado un pincho con tarifa plana para tener internet donde vaya. ¡qué alivio! ja,ja,ja

              Samoga, no te agobies, seguro que muy prontito se presenta tu baby y se quedará para siempre.

              besitos

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas!!!!
                Stercas q tal la eco hoy???
                Que bien Casanmi q vayas a poder estar conectada tb en Cadiz.
                Hoy he estado comprando las ultimas cositas para el viaje , me quedaban los pañales de agua y alguna cosita mas.
                Samoga tu tranqui que en nada tienes tu positivo y este puente a disfrutar en cantabria y seguro q nos traes un regalito en tu interior...
                Marr cariño como vas??? Cuentanos como has pasado la semana santa .
                Arizona guapa y tu como vas??? Ya has hecho tto???
                Bueno chicas que hoy tengo el cumple de la hija de mi amiga(mi sobri pegada) q yo me llevo mi merienda y veré como los demás comen...
                Luego si me da tiempo entro.
                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas, cuanto me alegro que esteis todas bien y que hayais pasado buenas pascuas.

                  Stercas aprovecha el reposo que es por tu bien y el de los peques, no hagas ninguna burrada.

                  Bave tampoco paras, te vamos a tener que coger de la mano de Casami, vaya dos, que alegria poder salir con los peques por ahí y ademas sabiendo que se portan bien.

                  Toser, Mon vuestros peques tambien tienen que estar ya enormes y buenos.

                  Samoga ya veras como el día menos pensado lo consigues y la warry no baja, ahora a disfrutar y a practicar para el próximo examen.

                  Yo sigo igual, de reposo, hoy he ido al tocólogo y ni me han medido a las peques, que no les iba bien el aparato, que cara mas dura. La semana pasada ya me pusieron las correas y ahora ya casi cada semana tengo que ir, a ver como vamos. A ver si el viernes me miden a las peques y me dicen aproximadamente lo que pesan.

                  Bueno, lo dicho a seguir bien y un beso a todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos días chicas!!!!
                    Stercas como se nota la baja q ya no eres la primera en darnos los buenos días!!!! Q tal ayer en el gine???
                    Gomace tu tranquila que al final es difícil q te digan el peso y las medidas exactas ya que son muy grandes y no los pueden medir bien , por eso es algo aproximado, pero lo importante es que estés bien y sigas en reposo y aguantando pq cada día q pasen dentro es mejor...
                    Jo chicas siento daros la paliza de mis vacaciones pero es que tengo tantas ganas de irme y desconectar de padres y suegros y eso q allí viven mis cuñados pero como hemos cogido un hotel pues les veremos algún ratito por la tarde pero el resto estaremos los tres solos...
                    Hoy se van mi marido y el niño a comer con mis suegros pq llegaron ayer de Barcelona y mañana se van a Portugal yo me libro pq me estoy haciendo un tto de cavilación para ayudar a la dieta y justo lo tengo a las 4 así que como solita en casa y luego me voy.
                    Luego entro

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenos días mis niñas preciosas.

                      La semana santa ha pasado volando, no nos hemos movido de aquí, aunque hemos salido a comer, cenar y pasear, pero en casita, que yo estaba y estoy agotada de tanto curro, tengo a una de mis empleadas de baja y me va a dar un pampurrio.

                      Me alegro de que todas estéis bien. Stercas porfi cuidate mucho, no quiero ser pesadita que ya se que todo el mundo te está leyendo la cartilla, pero piensa que te queda poquito y que te lo mereces ya, que no has parado en todo el embarazo.

                      Casanmi, cómo me alegro de que tus peques estén tan bien, aunque no se cómo aguantas esas noches tan moviditas, eres nuestra heroina.

                      Bave, cariño cómo me alegro que tu marido haya aprobado, ojalá tenga la misma suerte para el segundo examen, y nuestro Adrián seguro que está precioso ahora que ya no está pachuchín.

                      Gomace, mucho ánimo que te queda muy poco y en nada tendrás a tus preciosidades contigo.

                      Samoguita, puñetera regla.... yo que pensé que ibamos a estar de enhorabuena... A la próxima va a ser ya lo verás.

                      Bolli, ya está aquí la regla, así que ya queda menos para empezar.

                      Chicas estoy muy contenta porque una de mis dos amigas que también estaban haciendo tratamientos como yo, le han dado el lunes los resultados de una beta positiva de 440, yo creo que podría traer dos, pero ayer me llamó y está manchando un poquito, estoy preocupada, tengo miedo que le pase lo mismo que en su primera IA, que traía dos huevos hueros. En fin a cruzar los dedos. Alguna manchasteis un poco al principio?

                      Hipólita, Arizona, Mon... y todas las demás preciosidades de este foro, muchos besitos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas, anoche me metí en el foro después de casi mes y medio, os he echado de menos, Bave qué alegría qué tienes vacas y vas a canarias!!! No creo q coincidamos en lpa pq no estoy en las Islas, ya q ya voy por la 4a banderilla y el jueves ya tengo 1a Eco de control, este ciclo vitrificaremos, y luego el siguiente que lo haré seguido harán DGP con Los que haya conseguido. Yo he calculado punción más o menos xa sábado 7 y supongo q regresaré el 8 ó 9 , luego no me acuerdo cuánto tiempo había hasta las siguientes banderillas, he contado 14 Dias despues de la punción , luego 21 Dias de anticonceptivos y comienzo banderillas, que sería cuando Viajaria de Nuevo , aunq aún no sé si es así hasta q no me diga el gine, si es así yo creo q sí nos vemos , de todas formas le preguntaré al gine este jueves y Te digo algo, que bien, ojalá coincidamos.
                        Os mando un beso enorme a todas, espero q todo vaya bien , va a ser imposible ponerse al día , pero yo intentaré entrar y contaros q tal Eco y resultado punción , por cierto , alguna preñi más? Y las preñis que tal van? Stercas a tí Te quedará poquito ya no? tengo ganas de saber un poquito de todas. Casanmi, que tal se portan Los peques, BAve y Adrian ? Toser, y Maria ? Tienen q estar enormes. Por cierto Casanmi si no recuerdo mal tú hiciste DGP, y creo que algún ciclo lo hiciste seguido, recuerdas cuánto tiempo pasó entre uno y otro? Aproximadam. Marr, Samoga, Stercas, Bave, Casanmi, Toser, Bolli, Mon, Macam, .... Espero que todas estéis bien , un besazo

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          marr, cielo, justo me he despertado pensando en ti y en arizona y cuál ha sido mi sorpresa al ver que habias entrado para contarnos qué tal te iba. espero que estes mucho más descansadita y relajada despues de unos días de relax. en cuanto a tu amiga, ante todo tranquilidad. he leido en el foro muchos casos en que inicialmente agarraron los dos embris y finalmente solo se quedó uno después de haber tenido manchaditos. seguro que cuando vaya a consulta se lo mirarán bien y le dirán algo, pero seguro que le sale todo bien.

                          bave, sí que ya no soy la primera en dar los buenos días, eh??? y eso que más o menos me voy levantando pronto porque me despierto y no puedo pegar ojo, pero me levanto tranquilamente, desayuno, hago las camas, recojo un poco la casa y luego ya me conecto.

                          gomace, ánimo que ya no te queda nada para tener a tus nenas contigo!!!!!

                          samoguita, qué ganas tengo de celebrar contigo tu embarazo, guapa, lo sabes, verdad?????

                          bueno, pues ayer tuve eco de control y ya me hicieron el cultivo vaginal y me mandaron el preoperatorio para tenerlo todo listo. daniel y mario están fenomenal, y daniel, tiene la cabeza ya a puntito de encajarse, así que muy bien. me midieron el cuello del utero y lo tengo en 24. yo no entiendo de esto, pero me dijo que estaba muy bien para el tiempo del que estaba y siendo un embarazo gemelar. me dijo que si todo iba como hasta ahora, que él calculaba que los peques nacerían hacia la semana 36-37, aunque claro, la última palabra la tienen ellos, que igual deciden que quieren salir antes, porque daniel parece que tiene prisa. también me dijeron que daniel parecía que venía más grandecito que mario (se llevan aprox. una semana de gestación). de todas formas, el ecografo que tenía no era muy allá, así que me ha mandado a la clinica delta para este viernes para que me los midan y los pesen bien y quedarnos más tranquilos.

                          así que nada, a seguir con el reposo!!! ja, ja, ja y qué risa en la sala de espera, porque todo el mundo me preguntaba pensando que estaba ya fuera de cuentas y menuda cara se les quedaba cuando les decía que todavia me quedaban dos meses!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Marr, Arizona q alegria saber de vosotras.
                            Marr seguro q estos días sin currar te han venido fenomenal!!!! Y te veo mejor de animo lo cual me alegro un montón
                            Arizona ya estas en el lio te deseo la mayor suerte del mundo y sino nos podemos ver seguro q es por una buena causa ya nos vas contando y ojalá nos podamos ver en Lanzarote
                            Stercas q bien q este todo genial y el viernes a verlos otra vez...seguro q están genial!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Marr, qué alegría verte por aquí, seguro que esos días de descanso te han venido muy bien. A ver si sigues entrando de vez en cuando que sabes que te echamos de menos.

                              Arizona, tú también me has dado un alegrón, hacía mucho que no teniamos noticias tuyas y no sabiamos en qué fase estabas. Yo hice 4 ciclo vitrificando y en dos ocasiones después de la punción y bajar la regla empecé directamente con el siguiente ciclo (sin descanso) y otras dos veces después de la regla estuve un ciclo con anovulatorios y a los 20-24 días dejarlos para que al bajar la regla ya pudiera empezar con el siguiente ciclo con las banderillas, pero en el caso de tomar los anovulatorios siempre fue porque pillaban fiestas y no cuadraban bien las fechas con los días que cerraba el IVI (navidad). Ló único importante es que cuando baje la regla después de la punción al hacer la eco de control no haya folículos residuales, si los hubiera si es necesario tomar anticonceptivos para que el ovario esté "descansado".

                              Bave, ya falta muy poquito para tus vacaciones, seguro que lo pasáis de escándalo.

                              Stercas ¿te aburres ya sin trabajo?

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                MADRE MIA CUANTAS NOVEDADES EN UN DIA QUE NO ME HE CONECTADO......

                                Marr, Que subidón cuando te he leido, dile a tu amiga q lo mas importante es el reposo y seguramente q le pongan mas progesterona, yo manché bastante en el primer trimestre era por un ematoma en el endometrio y lo pasé mal pq te angustias al ver sangre, pero cuando iva a las ecos me decian que los embriones estaban muy bien con latido y sin ningún motivo de alarma, pero de la cama al sofá durante un buen tiempo, asiq q no se ponga en lo peor vale??? y a tí decirte que no desaparezcas tanto porfi.....

                                Arizonita, menos mal que también has vuelto.....jajajajja ojalá que este tto sea el definitvo y tengas un embarazo de libro!!! desearte mucha suerte!!

                                Bave, es normal que tengas ganas de salir.....corriendo...jajaja esq unas buenas vacaciones son el mejor regalo para nuestro cuerpo!!! seguro que aunq no pudiste comer en el cumple no te dió ni envidia la comida a qu no??? tienes mucha fuerza de voluntad y eso es muy bueno!!! ya mismo estas en bikini y luciendo palmito, a tu chico le va a dar algo....jjejejeje

                                Gomace, tranqula, que tus nenas vienen cuando les toca seguro!!

                                Casanmi, tienes previsto algo para el puente de mayo??? ahhhh que en Sevilla no es puente, solo en Madrid...jejejje perdón!!! bueno seguro q algún plan tienes!!!!

                                CHicas a ver mi relga se fué ya!!! q fuerte, es la 4º regla tras el legrado aspirativo de enero.....sólo me han durado 2 dias y un poquito no es normal....a demás el 2º dia que es cuando mas suelo manchar empezó a dejar de hacerlo por la tarde y hoy sólo era un escaso marcado....puede ser normal que despues de 4 reglas el cuerpo no se haya estabilizado???? bueno como mañana voy al gine para la derivacion al Hospital Gregorio Marañón se lo comentaré a ver que opinan ellos., pq hoy he llamado al IVI pero KHOLS está de vacas y hasta el dia 4 no vuelve....asique no le he podido preguntar, pero en mí no es normal.....suelo manchar ahora tras los abortos y legrados durante 5 dias, los dos primeros bastante y despues empieza a ser mas escasa, jooooer estoy un pelin preocupada, y si empiezo con trastornos o mis hormonas no funcionan bien ahora....HELP!!!!

                                TENGO 35 AÑITOS....JAJAJJAJAJA

                                Comment

                                Working...
                                X