FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    chicas, el tema del bautizo es muy personal, así que la decisión que tome cada una seguro que será la más acertada!!!!!!

    bueno, ya queda menos para la semana santa y para mi baja, yuhuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas que tal???

      Ayer la revisión todo bien, ya solo me quedan los analisis para que este todo ok.

      Stercas yo vuelvo el viernes asi que si te apetece hacer algo el sabado pues me lo dices y lo hacemos.

      Besos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        BIENNNN BAVE, verás cmo los analisis tambien estan ok.

        Stercas, estoy deseando q te cojas la baja.....jejee

        Mon, pues si lo teneis tan claro me parece genial, nadie obliga a nada y cuando ella quiera si le apetece como tu dices lo hará.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas!!!! Hoy hemos estado de bautizo y Adrian se ha portado fenomenal, todo el mundo diciendo q niño mas bueno.... ha estado en su carrito todo el rato jugando y durmiendo y solo ha llorado un poquito cuando quería comer, así q muy bien.
          Ahora vamos a cenar y a ver el partido
          Besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Bave, pues vaya niño mas bueno que teneis....jejje no me extraña q todo el mundo hable de Adrián, si es bueno, guapo y sanote que mas se puede pedir???? oye, está mejor de la dermatitis y de la celulitis????

            Me voy a ver el partido.....un beso y q gane el mejor....jajajajaja

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas!!!

              Samoga pues desde que le doy la nivea la verdad es que esta mucho mejor y se la alterno con la mercadona para pieles atopicas ya que me dijeron que era bueno alternar cremas.

              Hoy estoy cansadisima, Adrian nos ha dado una nochecita!!!! se ha despertado a las 12, a las 2, 3, 5 y 7 asi que estoy muerta y me voy a ir a la cama ya.

              Besos

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                bave, me alegro muchisimo que adrian esté mejor de la dermatitis, aunque alguna que otra vez os de buena noche, pero en general, por lo que cuentas, es un niño muy bueno!!!!!

                bueno chicas, ya me queda menos para coger la baja!!!!!!!!!!!!!

                muchos besos y que paseis una buena semana santa para las que ya esteis de vacaciones!!! yo me quedaré en madrid, castigada sin salir!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas!!!

                  Adrian es muy bueno, pero no duerme toda la noche, su biberon de las 3 no lo perdona y aunque solo se toma 100 o asi eso nos mata y lleva unas cuantas noches despertandose varias veces, en fin que es muy bueno pero por la noche un poco coñazin...pero yo encantada ehhhh

                  Stercas que bien que ya te coges la baja porque guapa de 31 semanas y embarazada de dos y siguiendo currando tienes un merito....

                  Chicas donde os meteis: Marr, Arizona contarnos como vais!!!!

                  Casanmi ya nos dijo que estaba toda la semana en Cadiz!!!

                  Bolli por donde andas?

                  Mon pasate un poquito...

                  Toser te digo lo mismo!!!

                  Bueno chicas me voy que hoy toca comer con los suegros arrrrrrrrrgggggggggggg que pesado se me hace....

                  Besos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    bave, relajate y mira el lado bueno, que es que no tienes que hacer la comida, je, je, je!!!!!

                    bueno, no creo que tenga tanto merito, la verdad, pero sí que ya me encuentro muy pesada y cansada, y cuando me coja la baja estaré de 32 semanas justitas, así que me quedará muy poquito para descansar antes de la llegada de los peques!!!! pero bueno, intentaré disfrutarlo al máximo!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      chicas, ¿donde os habeis metido el resto??????

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Bave, pues vas a plato puesto no???? jjejejeje ese el lado bueno de ir a comer donde los suegris, teneis buena relación???? me imagino q sí, bueno ellos también querran ver al chiquitin....me alegro mucho q la nivea te haya dado buenos resultados, y junto con la del mercadona, si hay veces q no hace falta gastarse un dineral para que funcionen las cosas....

                        Oye, nos vamos a enfadar con Adrián ehhhh que nochecita mas mala,.....eso se arregla con una siesta, pero a lo mejor en casa de los suegris no puedes no????

                        Stercas, madre mia, se me está haciendo eterno el tema de tu baja....jjajajajaja yo estoy deseando q te la cojas y disfrutes de la recta final......ya mismo eres una super mami, como todas las niñas del foro....mmmmm que ilusión wapa!!!!

                        Eso digo yo!!! donde estais todas....bolli, marr, arizona, toser, mon, Gomace( espero q todo siga normal)...

                        besos niñas....ya se acerca el dia 22 para saber si hay sorpresa o no!!!!!jajajjaja ni me lo creo que vuelva a suceder de forma natural.....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas!!!

                          Stercas cielo que poquito te queda ya!!!!!!!Yo tambien me quedo en casa esta Semana Santa y voy a aprovechar para pintar el salón, la peque se quedara en casa de los abuelos asi tambien descansará de nosotros. Emma ya come bastante bien, asi que no me importa dejarla porque comiendo mal es un suplicio para el que le da el bibe y mis padres ya tienen demasiado los pobres, asi que como ahora come estupendamente y se hace unas siestazas impresionantes, es superdormilona, pues nos hemos lanzado a pintar jejeje...

                          Yo he empezado con la dieta del pronokal, otra vez, la primera vez fue antes del tratamiento y ahora para soltarlo jejeje y la verdad es que lo estoy llevando peor aunque tengo que perder menos, creo que es porque duermo menos y porque me muevo más pero espero ver los resultados prontito porque sino me va a dar algo...

                          Samoguita no pienses que no puede volver a ocurrir cuando a sucedido una vez puede volver a dar a la diana y zas!!!embarazo al cantgo y esta vez vendrá para quedarse segurisimo!!!!!!!!!!Ya verás!!!

                          Besos a todas!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!! uffff, que otra vez nos caemos en el ranking!!!!!!!!!!!!!

                            ay, ya solo me queda el madrugón de mañana!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas!!!!

                              Lo de ir a plato puesto es mas o menos porque como estoy a dieta pues la mitad de la comida pues me la llevo yo, pero bueno no me quejo.Si me llevo bien con ellos, pero ya sabeis que con esto de los niños pues hay cosas que a mi me revientan que hagan cuando va Adrian, pero bueno por lo demas bien.

                              Bueno chicas que como mañana nos vamos hoy tengo que preparar todo, que entre preparar lo del niño y lo mio con la dieta nos tenemos que llevar un monton de cosas, luego vuelvo a entrar.

                              Stercas último madrugón.

                              Besos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                sí, ya solo me queda uno!!!!

                                por cierto, ¿qué tal llevais la dieta?? seguro que os estais quedando bave y toser echas unos figurines!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X