FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Chicas, hola como van esos dias de vacas??? yo entre el curri y la lluvia pues mas aburria que un perro!!! pero al menos tengo trabajo y eso es lo q importa!!!!

    Bave pasatelo en grande y espero q no te llueva mucho, pq aquí como dice Stercas ha caido una....que no apetece nada salir a la calle...

    Stercas, yo te ayudo en lo que necesites, ya sabes que con una llamada me presento y te hecho un cable, lo digo en serio que no me cuesta nada acercarme y ayudarte si en algún momento te encuentras apuradilla vale???

    Chicas hoy espero regla pero de momento no ha venido...me he hecho un tets de unites y al cabo de 10 min se ve algo, una rayita muy debil y muy lejos y como no sale en el momento si no que ha tardado entre unos 10 ó 20 min no sé q pensar de momento ni contenta ni triste, esperando....no quiero que me feliciteis pq me da yu yu, os lo he dicho solo a vosotras y en foro de abortos de repetición que escribo desde este verano, bueno y a mi chico, nadie mas sabe esto, pq no sé si será + o nó, y como una está mas que pasá de vueltas en este tema , pues no queiro ir de ignorante....jejejeje bueno espero que sea + y me libre de la fiv, ya os mantengo informadas.... besotes a todas, perdonar que no personalize hoy.....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas!!!! Ya estamos en casita, la verdad es que ha sido corto pero intenso,nos hemos venido hoy porque mi maridin tiene mañana academia y claro no es cuestión de faltar!!1

      El niño genial aunque yo creo que se ha constipado un poco, es que hacia muy buena temperatura pero hacia viento y claro el niño en el carro pues pasa frio y como mi marido es supercaluroso pues no me dejaba abrigarle mucho, pero bueno espero que solo sean mocos y poco mas....

      Ha hecho muy bueno, ni una gota de agua, eso si ya veo que en Madrid ha llovido mogollón y de hecho hace un frio del carajo....vamos que he puesto la calefacción y todo.

      Samoga cruzo los dedos por ti.....eso si mañana cuentanos....

      Me voy a recoger todo...

      Besos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Chicas buenos dias, os doy las últimas noticias antes de irme al curro,

        Me he hecho el clear-blue y pone NO EMBARAZADA asiq me dejo de chorradas y espero warry, pq eso sí, hoy debe bajar, oye puede q tarde en bajar por el eutirox??? empezé el dia 8 un dia antes de la ovulación, eso puede retrasar la regla??? luego entro esta tarde, gracias niñas!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          samoga, no te desmoralices que el que este mes no hayas dado en la diana, puede que sí salga positivo el proximo mes, así que ante todo tranquila, vale? es normal que con todo el chute de hormonas se te retrase un poco la regla, así que no te agobies guapa!!! y muchisimas gracias por tu ofrecimiento!!!! ya se que puedo contar contigo en cualquier momento.

          bave, cuida mucho a adrián, porque estos costipados de entretiempo son los peores. ¡madre mia con calefacción! si quieres dejame a adrián estos días, porque yo ando con la calefacción interna instalada. tengo todo el dia las ventanas abiertas y estoy en manga corta y mi marido el pobre está con sudadera gorda y pantalones gordos en casa, ja, ja, ja, menuda foto que tenemos los dos!!!!!

          yo también he estado estos días un poco aburrida, menos mal que mi marido tiene el fin de semana libre y esta tarde nos vamos al teatro, porque si no, me iba a dar algo de estar todo el día metida en casa!!!!!

          chicas, espero que esteis disfrutando mucho de la semana santa las que estais de vacaciones!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola!!!
            El otro día entré pero veo q mi mensaje no se publicó

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Estamos en mazarron desde el domingo pasado. Estamos descansando un montón y ya mañana a casa. María se ja adaptado genial y ha disfrutado de sus primeros días de playa

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                El miércoles fue el primer día q la dejamos todo el día con mi madre para irnos a valencia a ver la final de copa. Nos Lo pasamos genial y ella estuvo muy bien.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Yo llevo dos días un poco revuelta y con poca leche en el pecho, espero q se me pase, porque me daría mucha pena q se me retirara ya. Menos mal q se come los bebes sin problema.
                  Niñas besos a todas y un a abrazo especial para mi gordi Stercas y para Samoga.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Stercas yo con una y mi perra necesito un trailer jejjje

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas que tal!!!!

                      Samoga no desesperes que ya sabes que lo bueno siempre se hace esperar y seguro que vas a sacar matricula de honor!!!!

                      Pues nosotros hoy hemos pasado un dia regular, porque al constipado que tiene Adrian se ha unido que le esta saliendo su primer diente y el pobre llora y babea un monton, ahora despues del baño solo se ha tomado medio biberon y se ha puesto a llorar desconsolado y hasta que no le hemos dado apiretal pues no se ha calmado...pobrecito que pena me da cuando llora asi....

                      Mon si que se publico tu mensaje porque yo lo lei....y que tal ese dia pasando los dos solitos???

                      Que ganas que tengo de que llegue el dia 1 e irnos a la playita con el enano una semana???

                      Besos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        bave, espero que a adrián se le pase pronto lo de la fiebre, la verdad es que sí que tiene que dar mucha penita, la verdad, no quiero ni imaginarmelo!!!!!

                        mon, sí que se publicó tu mensaje. espero que os lo pasarais muy bien en vuestra primera noche juntos, aunque seguro que echasteis mucho de menos a la enana!!!!

                        ufff, no quiero ni imaginarme cuando nos vayamos nosotros, con los dos peques, la conejita,.......pero bueno, seguro que nos las apañaremos!!!!!

                        hoy parece que el tiempo nos ha dado un poco de tregua, porque hace solecito y todo, y justo cuando acaba la semana santa, hay que j.......!!!! en fin, esto es lo que toca, no???

                        bueno chicas, os dejo que me espera una señora plancha!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          se me ha olvidado deciros, que entre la retención de líquidos por la hinchazón de los pies y piernas, y el mal tiempo que ha hecho que no he salido practicamente de casa, me acabo de pesar y ya llevo más de 13 kilos!!!!! madre mia, la bronca que me va a echar el gine el martes cuando vaya!!!!! mira que le dije a mi madre que no me hiciera torrijas.......

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Buenos dias chicas!!!

                            Samoga como estas que he leido por ahi que todavia no te ha bajado la warry...cuentanos....

                            Stercas yo creo que 13 kilos llevando dos no es mucho....ten cuenta que en un embarazo unico te dicen que puedes engordar hasta 10 asi que yo creo que no vas nada mal....

                            Gomace como vas??

                            Bueno chicas os dejo que voy a intentar convencer a mi maridin para irnos a comer por ahi, es que no me apetece nada de nada cocinar....

                            Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola nenas, estoy en el descanso del curri....ajajjaja y de momento no hay warry, anoche tube un flujo marroncito pero nda mas,.....esperaré un par de dias mas y me haré otro test a ver que pasa...bueno eso si no ha bajado antes...

                              Como estan mis ciber sobris hoy??? Adrián está mejor??? Mon, menudas vacas os habeis montao ehh???

                              Stercas, 13 kilos con dos creo q está dentro de lo normal no??? aunque procura no comer mucho dulce...jejeje pero sin agobios q luego lo perderás en un momento....

                              Gomace, siges entera???

                              Casanmi, y tus dias de Cádiz han sido pasados por agua verdad??

                              Me piro al curri....besotes esta tarde entro...

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas, ya estamos en Sevilla, aunque la semana de feria (después del puente) nos vamos de nuevo a Cádiz. Creo que voy a poner internet allí porque me quedo muy desconectada, las conexiones de los vecinos cada vez van peor, ja,ja,ja

                                Hemos estado unos días muy tranquilitos por allí, aprovechando para pasear cada vez que no llovía.

                                Veo que todavía seguimos espectantes con Samoga, lo mismo nos das una sorpresa.

                                Stercas, menos mal que ya estás de baja, aprovecha el tiempo para descansar que luego no podrás.

                                MOn, seguro que lo pasásteis genial con el partido, habría un ambiente increible, y qué bien que María se portó de escándalo.

                                Bave, qué pasada 14 kilos en dos meses. Yo en cuanto deje de darles el pecho me pondré a dieta, pero yo no me atrevo con el pronokal o como se llame, me dan miedo las dietas tan radicales, prefiero ir poco a poco aunque tarde más, y eso que me gustaría perder 10-13 kg.

                                gomace, al final vas a parir de tu tiempo, estas chicas aguantan bien.

                                Mis peques están preciosos, sonrienn cada vez que les hablan y parece que te quieren contestar, están para comerselos, eso sí siguen con tomas cada 3 horas y por la noche lo máximo que duermo del tirón son 3 horas de 12 a 3, luego es un continuo atenderlos ya que a partir de ahí prácticamente cada hora me despierta uno o el otro.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X