FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    bave, cuanto me alegra que adrian esté mejor, y ya veras como con esa cremita le va genial!!!!

    aprovecha el buen tiempo que tenemos este fin de semana en madrid, porque han dicho que a partir de mañana el tiempo vuelve a cambiar.... menudo rollo!!!!!!

    como se nota que todas estais aprovechando este buen tiempo, eh???? bueno, yo si todo va bien, solo me queda esta semanita para ir a currar a la ofi, y luego ya en casita!!!!! así que también aprovecharé para empezar a lavar y preparar las cositas de los peques, por si les da por adelantarse y llegar antes de tiempo!!!! lo haré poco a poco para tampoco agobiarme mucho y así ir disfrutando también de todos los preparativos.

    muchos besos a todas y que paseis un buen domingo!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola mis chicas

      ya se han pasado las fallas .......a ver lo que hay nuevo por aqui

      un besete Bolli

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        buenos dias mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!

        espero que tengais un buen lunes y yo espero que a mí se me pase pronto, porque tengo un sueño hoy....................... ufffff!!! y encima mario no para de patearme desde esta mañana!!!!!!!!!!!!!!

        muchos besos a todas. bolli, espero que puedas descansar despues de las fallas!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas,

          Perdonar el abandono, pero he tenido la casa a pleno rendimiento, menos mal que ya han terminado las fallas y volvemos a la rutina, aunque yo lo he visto todo por la tele, que remedio.

          Stercas, descansa mucho y dale un capón al sustituto para que aprenda pronto y puedas descansar mas. Vaya pedazo de peques que tienes, la verdad es que te alegra el ver que estan en el peso perfecto al estado de gestación y hace que nos relajemos un poco.

          Bave, pobre Adrian, Aunque si con la crema se va curando ánimo y a disfrutar de la primavera. Aquí hoy ha salido de momento muy buen día.

          Yo mañana voy a revisión a la S.S. y pasado ha hacerme la prueba larga del azúcar, a ver cómo me sale. Mañana os contaré si han crecido mucho las peques.

          A todas las demas Toser, Bolli, Mar y a las que me dejo, un beso muy grande. Samoga esperamos que saques matrícula en este trimestre.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas!!! Aquí estoy de paseo con el peque y me he sentado en un parque que tiene wifi y he dicho voy a ver como están mis niñas!!!!
            Adrian esta mucho mejor de su dermatitis la verdad es que la crema le esta yendo muy bien pero como tiene cortisona solo se le puede dar 5 días espero que luego con la primavera y el calor, la piscina y el mar mejore...
            Stercas cuidate guapa que te queda lo mas bonito pero lo mas duro...
            Gomace la verdad es que las fallas tienen que ser impresionantes a ver si animo un año a mi marido y nos vamos a verlas....
            Bueno niñas que voy a seguir el paseo hasta casa que se acerca la hora de la comida y de que mi marido este un rato con el peque.... Probecillo todo el día estudiando, pero ya solo nos quedan 10 días hasta el examen ....
            Besos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              hola chicas

              Ya estoy en casita, bave ya he leido q el niño va mejor de la dermatitis, menos mal, ojalá se le quite pronto y no le salga mas, cuanto menos cortisona mejor. tiene que estar pa comerselo!!! con esos ojazos azules...

              Stercas, te van a salir futboleros los dos, sabes q te queda nada y menos para verlos???? que emocion, tengo ganas de conocerlos...cuidate y descansa lo q te queda....jejjejee

              Gomace, pues ojalá que la prueba del azucar salga bien , espero q lo hayas pasado en grande en las fallas, y que tus nenas crezcan muy bien. besos

              casanmi, seguro q estas disfrutando de tu Cádiz con el este sol q nos ha salido, aprovechalo al máximo con tus pitufitos, seguro q también han pegado un cambio bestial!!! estarán gorditos y preciosos.

              Mon, donde te metes??? tu niña estará preciosa y disfrutando de ella los dos verdad??

              Bolli, cuando empiezas tto??

              Chicas el viernes o el sábado me haré un test de embarazo para ver si hemos aprobado o no!!! aunq suspenderemos unas cuantas veces yo creo!!!bueno con intentarlo hasta la repesca q es en verano en IVI ......jjiijjiiii besitos

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                samoga, ya verás como conseguir aprobar prontito, aunque no sea en esta convocatoria, será en la siguiente, seguro!!!!!!

                ¿qué tal os va a todas? yo hoy trabajando desde casa y mañana también. y si todo va bien, a partir de la semana que viene, ya me quedaré todos los dias!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas!!!

                  Stercas que bien que ya te puedas quedar en casa, seguro que alli descansas mucho mas.

                  Samoga guapa porque te haces pipitest y no esperas a ver si te baja o no??? a mi es que el tema de los pipitest me da bastante mal rollito....

                  Marr, Arizona donde andais? Arizona ya has empezado con las banderillas o sigues con microdiol?

                  Mon donde te metes?

                  Casanmi seguro que estas disfrutando del buen tiempo

                  Bueno niñas os dejo que vamos a comer.

                  Besos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Stercas desde casa vas a trabajar mucho mejor, ya verás, sin prisas pero sin pausa, que tal con tu compi de sustituciòn???

                    Bave, pues me lo hago pq cuanto antes sepa si o nó, antes me pincho la heparina y empiezo con tto de gammas....y ya no tengo miedo a los test estoy mas q acostumbrada a su blanco nuclear lo q mas sorprende son las dos rayitas....jejejeeeeeee ojalá salgan pronto!!!

                    SALUDOS CHICAS

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola mis ninias.

                      espero que despues de mi prx regla pedire cita a ver cuando podmos empezar.

                      saludos

                      Bolli

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas, ¿qué tal vais? yo deseando que llegue el viernes para ir al fisio, porque tengo un dolor de espalda y lumbares increible!!!!

                        ay, bolli, que ya no te queda nada para empezar, guapa!!!!!!!!!!! ya verás qué pronto lo consigues, al igual que mi samoguita!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas!!!
                          Bolli q no te queda nada para conseguirlo y ahora q estas limpita por dentro ya veras como se quedan dos contigo....
                          Entro corriendo q me voy a la Peluqueria he dejado al peque con mi madre pq el churri tiene q estudiar.,.. Q ganas de q llegue el día 30 y haga el examen....
                          Stercas cuidate esa espalda
                          Samoga animo en la prueba final.
                          Besitos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Stercas, es normal que te duela la espalda es que ya es mucho peso encima. Yo al final también estaba muerta, casi no podía ni caminar del dolor. Cuídate mucho.

                            Samoga, puedes ir a tu centro de salud y decir que llevas más días de retraso y así te dan un pipitest de los que usan ellos que tienen una mayuor fiabilidad que los que compras en la farmacia. Ojalá te lleves la sorpresa.

                            Bave, ponte guapa en la pelu, yo fui hace unos días a darme el tinte que desde antes del parto no iba y ya no me ponía ni para hacerme fotos con los niños de la vergüenza que me daba salir con las raices. Me alegro que Adrian ya esté mejorcito.

                            Bolli, qué bien que ya empiezas de nuevo.

                            Arizona ¿cómo vas? estarás ya a puntito.

                            Marr, hace mucho que no sabemos nada de tí.

                            He puesto dos fotos nuevas de los peques en el facebook con unas poses..., están para comérselos.

                            Besitos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas, llevo dos días que no paro casi en casa y cuando llego estoy muerta, tanto reposo...

                              Ayer fui a ver a mis perlas y van creciendo, ya estan en 1200 gr cada una y hoy he estado en el hospital haciendome la curva larga del azúcar, a ver lo que nos dicen el viernes, que sólo me falta ponerme a dieta. Hace en Valencia un día de perros, no apetece nada salir a la calle.

                              Casami me alegro que esteis bien los tres y que pases a darnos algún consejito.

                              Stercas descansa un poco y dale un curso rápido al sustituto. Cuidate mucho.

                              Samoga ya veras la matricula de honor que vas a sacar en este trimestre.

                              Bolli ya no te queda nada para empezar, te estas quedando como nueva.

                              Bave, a cuidarse un poquito que dicen que cuando somos madres nos abandonamos, hemos de estar wapas para nosotras y también para el resto.

                              Toser, Mar, y a todas las demas, un beso muy grande, que tengais muy buen día

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                casanmi, qué alegría que entres por aquí. voy a entrar corriendo a ver a los peques, que seguro que están para comerselos!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X