FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas!!!!
    Ayyyy esas espaldas que mal se portan con las mamis....
    Barriguitas como vais con este calor? Yo lo estoy llevando fatal.
    Hoy es fiesta en Madrid!!!! Yuppiiiii es que ya me esta costando mucho ir a currar....
    Besos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola niñas

      Ando mas perdia.....yo bave el calor lo llevo fatal, lo bueno que yo no voy a currar, sigo de baja no han querido darme el alta y la verdad que lo agradezco por el tema de citas medicas, tengo muchas y al final seria un trastorno el que haria en el trabajo, asiq hay una chica por mi, y todos tan contentos....

      Mon, espro que esa empleada tuya no de mas por c..... jeee y puedas empezar tu tto sin problemas.

      Stercas, nuestras espaldas sufren un monton, y luego se quejan es normal, a ver si se te pasa un poco el dolor y sigues tan feliz.....muackkk tus soletes bien no?

      Bave habeis dado ya con el nombre?

      Casanmi, como estais ? pq entre los peques y las mayores formais una super familia numerosa..que guay!!

      Bolli, como vas chuli? esa tensión está controlada no?

      Opium, toser un besote guapas!!!

      yo tube ayer la prueba de la glucosa, y mañana tengo eco en el gregorio a ver como sigue mi nena....espero que haya crecido y que salgamos contentos, y que no nos vuelva a decir nada de lo del intestino hiperecogénico....uffff ya lo habia olvidado, como el doctor Grañeras nos dijo q el no lo veia hiperecogienico pues se me olvidó, pero mañana me verá la misma gine que nos lo diagnosticó....espero no salir nerviosa...os cuento mañana, un besote

      UN SALUDO Y UN BESO A TODAS.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas

        vaya las espaldas, no quepa duda que los q llevais dos estas fastidiadas he . hay q cuidarse hee!!

        Samo que tal la eco hoy ?

        Ayer tuve la mia de .as 24 sem en el privi. tb me han dado las analiticas. bueno las transaminasas

        siempre fuera del rango ! además lo del azucar nada bien

        en ayunas 104 = justito pero despues de una hora 264 ! asi me han mandado urgente al

        endokrino . tengo cita luego a las 11h . seguro q me hace curva larga y regimen, o como

        veis el tema . aun no he googleado lo que significa o que complicaciones puea haber :-(

        ya os contaré esta tarde.

        besitos Bolli

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hhola chicas..., Ayer tubimos eco en gregorio marañon y como siempre salimos disgudtados, se supone q estaria de25+1 pues me dicen q el percentil es de 9 y q hoy estoy de 24semanas y q vuelva en 15 dias para nueva eco y valorarlo....pesa 680gr .....

          y la curva del azucar me ha dado+ asiq tengo q repetir la curva ..ahora la larga la semana q viene...

          me pincho hiboor 3500( heparina)

          tenemos un disgusto horrible esta tarde me va ha llamar el doctor grañeras a ver q opina el y a vrr si me tranquiliza un poco pq tengo sofoco... no se si con la
          heparina los bebes son mas pqñs o esq mi niña tiene algun problema y no va creciendo bien. un beso a todas

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos dias a todas

            ayer estaba derrotada y con un gran disgusto, al final de la tarde me llamó el doctor Grañeras y gracias a él he podido dormir, me dijo que desde la semana 11 es decir desde la primera vez que me vió el la niña iva muy justita de tamaño, y que en la semana 20 ya tenia casi una semana de retraso pero q no significa que mi niña haya dejado de crecer repentinamente si no que es y será un coquito...( como su mami..) yo soy bajita y antes era muy menudita ahora con los ttos soy normal....jeejjee , me dijo que no me adelantaba la cita pq antes me ivan a volver a ver en el gregorio y me harán eco + doppler que es lo q quiere saber él, pues dice que si hubiera algún problema de crecimiento o maduración podria ser por poco liquido anmiotico o por falta de flujo sanguineo de mi parte, pero que eso lo tengo todo bien, asique que me tranquilize y que el dia 31 que tenemos la siguiente eco se lo vuelva a enviar por mail y hablamos, que probablemente la nena tenga un percentil bajito pero estará sanita, ESO ES LO QUE QUEREMOS TODOS, bueno pues nada chicas, os dejo ya.... que hoy toca excursión a Torrejón a ver a la dctora Arruga( hematóloga) para analitica y revisión.

            Bolli, a mi también me ha dado + la curva y el dia 22 voy a hacerme la larga a ver que sale....espero que nos salga bien, y solo tengamos q hacer algo de regimen...pero, será lo q tenga que ser, como siempre....

            UN SALUDO A TODAS, OS QUIERO!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Va susto Samoguita yo la verdad es q haria caso a Grañeras porque el lo ve normal asi q tranquila cielo veras como tu niña ssta super sana y lo q pasa es q es chiquitina.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas!!!!
                Samoguita que tienes una Marina pequeñita pero sana no.... Súper sana... y no te quiero ver triste que te doy, eh....
                Que te quiero mucho.

                Chicas no se si os conté que Javi ya ha empezado a trabajar, como saco buena nota en la oposición pudo elegir plaza y había dos opciones, una trabajar de 8 a 3 de lunes a viernes y la otra trabajar también de 8 a 3 pero en turnos, es decir, una semana trabaja lunes y jueves y la otra semana martes, miércoles, viernes, sábado y domingo, ademas de la diferencia de días también es de trabajo el de lunes a viernes es una especie de centralita y el otro es en un centro socio sanitario y es ayudando a las personas, así que ha elegido este ultimo. A el le apetecía mas estar en contacto con gente y la verdad es que este días entre semana en casa nos da cobertura por si los peques se ponen malos... Lo malo es que los findes que trabaja pues yo me quedo sola con Adrian ahora y luego con los dos, no lo llevo mal lo que pasa es que ahora Adrian no para y la verdad es que me agoto pero bueno... solo es un ratito luego por la tarde estamos siempre los dos.

                Vaya rollo que os he contado...
                Bueno nenas que me voy a duchar que ayer salimos a cenar y Javi esta currando y Adrian esta con mi padres así que me voy a recogerlo y estar con el por la mañana.
                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chiquilinas
                  Mil perdones por estar desaparecida, pero es que ha sido un mesecito muy duro. El parto fue cesárea y se me complicó con una crisis gordísima de espalda, medicación intravenosa y suspender la lactancia. Y luego lo que nunca pensé que podría pasarme a mí, con lo feliz que estuve todo el embarazo, una depresión post parto, que la psiquiatra ha calificado de severa.

                  Llevo algo más de 15 días con antidepresivos fuertes y estoy media gota mejor, pero todavía muy triste. Os puedo asegurar que hasta hace poco no quería más que morirme, no lo puedo creer.... Había oido hablar de las depresiones post parto, pero nunca imagine que pudieran llegar a este grado.

                  La espalda me está dando un poco de tregua, aunque con los dedos de un pie dormidos, y eso no es bueno, me han sugerido volver a operarme, porque es una recidiva de la hernia que me operé hace 3 años, y eso ha terminado de hundirme, porque evidentemente, ahora mismo es imposible.

                  Por si fuera poco, la psiquiatra me mandó mirarme el tiroides por si hubiera algo de hipotiroidismo que complicara la depre, y me han descubierto unos nódulos que hay que analizar porque mi madre murió de cancer de tiroides, aunque tienen buen aspecto, pero ahora mismo no estoy pa nada.

                  Me he acordado mucho de todas vosotras y os leo y os sigo, pero no tenía fuerzas para entrar, y la verdad tampoco mucho tiempo. He pensado mucho en tí Opium, y en lo desbordada que estuviste. Casanmi, Stercas, Opium, decidme cuándo se pasa la sensación de no dar a basto de estar sobrepasada y de no poder con la situación... Yo creo que de este tunel no salgo

                  Las nenas están preciosas y yo me siento superculpable por estar así.

                  Perdonadme por favor por la ausencia, os sigo, os quiero y os deseo a todas y cada una todo lo mejor.

                  Besos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Marr, cuanto siento que te haya tocado vivir esta experiencia. Yo después del parato de mi hija pequeña también tuve una depresión y se lo difícil que es no poder disfrutar como te gustaría de tus princesitas, pero seguro que con ayuda sales pronto de este estado. Seguro que lo dos nódulos es algo sin importancia, no te agobies imaginando cosas. Pide toda la ayuda que necesites, es la mejor manera de poder sobrellevarlo, se egoista en ese aspecto y no te cortes, si estás arropada y ves que a tus niñas no les falta de nada aunque tu no estés bien, será la mejor manera de que encuentres las fuerzas para ir saliendo poco a poco. TEn mucha paciencia, pero verás como pronto sales y puedes disfrutar plenamente de tus peques.

                    Vaya con las curvas de glucemia, no os preocupeis, fijaos que mi curva salió fatal con todos los valores alterados y luego no tuve ni un control mal, haciendo una dieta moderada (al principio, porque luego ya ni dieta ni nada) no dio ningún tipo de problema.

                    Samoga, hay niños pequeñitos y niños grandotes. Si Marina es pequeñita no pasa nada, y seguro que está muy sanita, si tu tampoco eres muy grande, ya sabes a quién va a salir.

                    Mis peques están muy bien, en la revisión del niño sano todo salió genial. Eloy se sale de la tabla de percentiles en talla, es muy grandote, parece un niño mayor, y de peso está en el 70% o así, de modo que para su estatura está muy bien. Asier está en un percentil 70 de talla y un 40 de peso, de modo que también es altito y espigado. Pero todo esto es lo de menos, lo importante es que están muy sanitos y que van muy bien en psicomotricidad, han superado estupendamente el test de autismo y todo eso que le hacen a esta edad.

                    Yo sigo fatal de la espada, pero como mañana me voy de viaje de trabajo a Alemania, a ver si estos 4 días que voy a estar sin peques me recupero un poco y vengo aliviada.

                    Bueno, muchos besistos a todas. Esta vez el más fuerte va para Marr, ya sabes que estamos para lo que necesites.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas!!!
                      Marr cielo no te sientas mal por encontrarte así, es normal tenemos una revolución hormonal bestial y encima tuviste un mal parto mas lo de la espalda que te hizo no poder estar al 100% con las niñas y claro es normal que estés así.... Pero seguro que con ellas y tu marido vas poco a poco mucho mejor. Ya nos vas contando como vas. Un beso muy fuerte.
                      Casanmi que niños mas grandes tienes.... Q tal tu viajes por Alemania? Y tus 4 días sin los peques!!!!
                      Samoguita, Bolli como vais???? Y esas barrigotas???
                      Toser y tu?
                      Stercas, Opium??? como van esos pares de dos??? Stercas en nada un añito...
                      Pues de nosotros contaros que Adrian ya tiene año y medio y la revisión todo genial, de peso en un 50 y de altura va poco a poco pero va creciendo esta en un 15.... Es que llevaba mas de 9 meses que no pasaba del 3 así que ahora ha crecido un montón... y empieza a tener una lengua de trapo que yo me parto... esta para comérselo...
                      De la barrigota voy bien.... ahora tengo gine y me cambiara las fechas ya que el peque esta grande... Y también tengo que hablar con el sobre las vacaciones y la preparación al parto... si todo va bien y me da permiso el sábado dia 2 nos vamos Adrian , mi mami y yo a Lanzarote... el papa se queda trabajando que como acaba de empezar no se iba a pedir ya vacaciones...luego os cuento.
                      Besos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        marr, cielo no te angusties, y ya veras como poco a poco vas saliendo. estoy con casanmi en que tienes que ser un poco egoista y pensar en tí para poder recuperarte pronto y así poder estar y disfrutar 100% de tus peques. Si tu no estás bien, no podrás atenderlas como ellas merecen, así que pide que te echen una mano con las peques y tu preocupate sólo de tí y en recuperarte guapa. Muchos besos cielo!!!! Ya veras como en nada ya estás mejor y poco a poco vas saliendo del tunel que al principio parece que no tiene fin, pero de verdad que lo tiene, en serio.

                        samoguita, cielo, no te preocupes que seguro que marina está estupendamente, y si es más pequeñita pues no pasa nada, no todo el mundo tiene que ser alto y grande. Todo eso de las medidas y los percentiles solo son "medias", pero hay niños más grandes y más pequeñitos, así que no te preocupes. La enfermera de mis peques está obsesionada con que los niños son pequeños, pero yo los veo estupendos, grandes, activos y sobre todo, muy sanitos y felices, así que ni me agobio ni me angustio. Ya tendrán tiempo de crecer fuera!!!!!!

                        ufff, bave, cómo me suena eso que has contado de los turnos!!!!! Mi marido trabaja por turnos, y las semanas que está de noche y tarde son una locura, porque estoy yo sola con estos dos mihuras, pero con un poco de organización, también se sale, creeme. Por cierto, ¿ya habeis decidido el nombre para el peque? Y madre mía, cómo ha crecido Adrián!!!!!!!!!!!!

                        Como pasa el tiempo!!!! Mis peques ya mismo hacen el añito y se me ha pasado que ni me he enterado..... con los nervios que tenía yo hace un justo un año pensando en si se me adelantaban o qué, je, je, je....

                        casanmi, qué maravilla estar cuatro días descansando, no? a mi me han quitado los viajes en mi trabajo, aunque no todos, pero de momento no hay ninguno previsto, ya sabeis, con el recorte de gastos, pero me está apeteciendo ya que me salga alguno para pasar alguna noche fuera y poder descansar un poco, la verdad, je, je, je.

                        y a todas las demás, millones de besos guapas y disculpad que ultimamente no entre mucho, pero en el trabajo estoy hasta arriba (afortunadamente con los tiempos que corren!!!) y encima mi marido ahora empieza con los cambios de turno más seguidos y es un poco locura todo, pero bueno, me animo pensando que ya llega el buen tiempo por fin y el veranito..............

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Marr cielo animo q ya verás como todo vuelve a la normalidad y en nada estás recuperada y a tope, tal y como eres tú, una tía con tallas, empuje, capaz de todo...has pasado x cosas peores y las has superado, así q pisa fuerte y mira todo lo q has conseguido, esto es sólo un bajon q seguro q tiene q ver con muchas cosas q han pasado y q tenían q salir, pero tus niñas te van a devolver la sonrisa ya lo verás.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Bave q bien q adrián este tan bien, y q tú barrigota siga bien.
                            Stercas guapa me imagino q tus campeones están para.comerselos, ya casi un año... madre mía... cuídate mucho guapa.
                            Samoga preciosa, marina va a ser una niña preciosa, sana y fuerte y va a ser como las buenas esencias q va a venir en un tarrito pequeño pero va a ser estupenda, ya verás .

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              María está comí adrián, para comersela, empezando a decir cosas... en fin... a mi me tiene loca.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola mis nenas que tal ?
                                yo tuve el viernes eco y todo muy bien. el nene pesa aprx 864g ya.

                                me han insistido q mire bien el tema de la tension ! si tgo dolores de cabeza

                                o los valores bajos de la tension estn 3 veces por encima de 85 o 90 que

                                vaya urgente a Urgencias.....me han metido un poco de miedo con esto.

                                pero me siento bien ahora tengo aun mis tios aqui hasta maniana.

                                hemos pasado mucho tiempo muy agradable juntos.

                                un mega abrazo a todas

                                Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X