FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    bnas dias mis ninias ....o digo aun bns noches ?
    desde las 23 a la 1 he dormido , me tuve q levantar nuevamente para ducharme y untarme

    de aceite. No obstante esta vez no me ha dado nada NADA de alivio. Me estoy rascando

    la piel del cuerpo como un perro pulgoso. ufffff.

    ahora me he desvelado !

    maniana tengo nuevamente excursion al endocrino. Desde la sem pasada estoy pinchando

    me insulina 2x por dia "! me llevo todo he !

    SI ALGUNA TIENE UN CONSEJO COMO PARAR ESTE PICOR que me lo haga llegar

    saber por fi urgentenmente.

    voy aguantar media hora mas y me meto en la picina otra vez huiiiiii.

    besos

    Bolli

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas!

      Bave, de vacaciones, que bueno! Lástima que no pudiera acompañarte tu marido, pero el tenerlo en casa cuando nazca el peque, será genial. Estoy como tú con los nombres. Estaba tan convencida que sería niña, que ahora no veas lo que me cuesta decidirnos por el nombre de varón. jajaja

      Bolli, mucha suerte hoy con el endocrino. Ya nos cuentas!

      Muchos besos a todas!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenos dias como vais??

        Bave, disfruta de tus vacas, quien pudiera!!! hasta que dia estabais??

        Bolli, y de que son esos picores?? te hace reaccion algun medicamento??? jooer al final te pinchas insulina?? te dio alta la curva larga?? mucha fuerza chiquilla, que ya mismo estamos en la recta final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        De mi contaros que ayer estubimos en IVI con Grañeras, y Marina esta genial, creciendo bien y dentro de su percentil,...algo pqña pero como siempre....(pesa 1k 100gr)estamos en la semana 28+2 , asique mas tranquilos, a demas le vimos su preciosa carita......se enfado un poquito pq Grañeras queria que se quitara el brazito de la cara y me dio unos golpecillos en la barriga y entonces ella fruncio el ceño...y nos hizo gracia....tiene mala uva ya desde chica!!!! uffff

        Un besito a todas....

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          HIPOLITA ENHORABUENA PRECIOSA!!! TE LO IVA A DECIR Y HE DADO A ENVIARRRR....ARRGGG, Q NOTICION!! LA VIDA TE DA SORPRESAS QUE NI TE IMAGINAS.....ME ALEGRO QUE TODO VAYA VIENTO EN POPA!!!! BRAVO POR ESE NIÑO....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hipolita cielo enhorabuena!!!!eso si q es un milagrito!!!
            Bave pasatelo genial en la playa y q te ayuden con Adrian esta genial!!
            Samoguita como me alegro q este tan bien Marina si es q muchas veces nos dan sustos sin motivo...
            Bolli vaya con los picores no se no me ha pasado pero pregunta al medico a ver como puedes lle arlo mejor.
            Marr mucho animo veras como pasa pronto esta etapa y disfrutaras de todo antes de lo q esperas
            Emma esta super parlanchina aunque con un genio...pero luego es muy cariñosa asi q compensa jejeje...
            Yo tambien estoy bien de momento currando y eso en estos momentos no me puedo quejar...
            Bueno mis niñas un beso a todas.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola preciosas.
              Perdonad que os tenga tan abandonadas, pero mi vida no da para más...

              Hipólita, cuanto me alegro de que haya habido otro milagrito por este foro... que bien guapa, cuidate mucho y mantennos informadas.

              samoga, que bien que Marina esté perfecta, esto es una carrera de obstáculos, pero Marina y tu sois tan fuertes que no va a poder nada ni nadie con vosotras.. así que ánimo que ya queda menos.

              Bolli guapa cuidate mucho y a ver si nos vas diciendo nombre..

              Bave descansa y aprovechate de tu familia...jejeje

              Marr cielo, me alegra saber que ya estas mejorcita, poco a poco vas a estar OK en nada ya verás. dale un achuchón muy fuerte a tus dos monadas y ten por seguro que estaremos aqui siempre que nos necesites, más o menos.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Yo sigo con mis controles ecográficos. Hoy tengo que volver para ver si mi ovulito ha crecido lo suficiente para empezar a controlar la ovulación, así que ya os iré contando, pero en breve recibiré a mi frigobebé..jejeje
                Estoy tomando hidroxil porque en la analítica que me pidieron me detectaron la homocisteina alta.. pufff otra preocupación..la verdad es que con todo el jaleo que tengo en el curro no me está dando mucho tiempo a pensar en nada, espero que todo vaya bien, porque es un valor que influye bastante en el embarazo y en abortos...

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Marr cariño siento mucho no haberte contestado antes, pero esque yo tb he tenido lo mío. Lucas ha llegado a estar sin dormir cuatro días seguidos, pero nada nada. Fui a la pediatra desesperada para que les diera algo. Ya no podía más me daba cabezazos contra la pared, hasta llegué a dar un azote a Lucas "en el pañal por supuesto". Pero la pediatra me dijo que no había nada, que tenía que aguantar. Y DE REPENTE HACE UNA SEMANA HAN EMPEZADO A DORMIR, POR LA NOCHE AGUANTAN DESDE LAS 9 DE LA NOCHE HASTA LAS 8 DE LA MAÑANA Y POR LA TARDE 2 HORAS DE SIESTA, TTTTTTTOOOOODOOOOO LLLLLLEGGGGGA.

                  MARR MUCHAS FUERZAS, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE yo me sentía igual, has hecho muy bien con acudir al psiquiatra, que te ayuden con las niñas. No te sientas culpable. LO ESTAS HACIENDO GENIAL.

                  Yo cuando tuve a Sara tb tuve depresión pst parto, y empecé a mejorar al mes, más o menos. Yo no quería ni ver a la niña. Y era lo que más quería y quiero en este mundo.

                  MARR MUCHO ANIMO, CUANDO NO PUEDAS MAS, SALTE A LA CALLE Y GRITA, GRITA TODO LO QUE PUEDAS, AYUDA MUCHO. LUEGO ENTRAS MAS RELAJADA.

                  YO INCLUSO CUANDO NO PARAN DE LLORAR Y VEO QUE VOY A PERDER LOS NERVIOS CIERRO LA PUERTA DE SU HABITACIÓN, ME VOY A LA COCINA, CIERRO LA PUERTA, ME TOMO UN CAFÉ (MAX. 3 ,MIN.) Y VUELVO. ESE RATITO ME SIRVE PARA DESCONEZTAR Y TOMAR LA SITUACIÓN CON MÁS FUERZA.

                  y a todas las demás muchos besos, ya veo que estais geniales, os quiero un montón- Besitos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas:

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Se me fue el dedo!!!! Ya hemos vuelto de vacaciones que bien ese vive sin trabajar!!!
                      Stercas felicidades a los peques que ayer cumplieron un añito... queremos ver fotos!!!
                      Marr cielo como vas????
                      Opium que bien que ya estéis durmiendo.... es que es un palizon sino, Adrian también lleva una buena racha
                      Llevara como 15 días durmiendo bien....
                      Samoguita, Bolli como lleváis las barrigas????
                      Mon como vas???
                      Pues yo todo bien, ahora en un ratillo me hago la curva de la glucosa, que espero que me de bien esta vez... y mi barrigota pues bien bastante grande pero bien, el peque se mueve bastante y yo tan contenta, lo malo es que ayer nos llamaron de la guarde que Adrian tenia fiebre así que luego le llevaremos al pediatra porque no tiene nada mas, ni mocos, ni tos ni naaaaa así que ya veremos, ahora viene mi madre a quedarse con el mientras me hago la curva y luego pues ya veremos si se queda con ella y me voy a currar o me quedo en casa con el.... Luego os cuento. Besos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        hola chicas!!!! ufff, la verdad es que me vais a matar porque no entro todo lo que quisiera, pero de verdad que ya no doy más de sí.............
                        bave, muchisimas gracias por las felicitaciones!!!! ayer mis peques hicieron 1 añito y la verdad es que fue un día muy especial. En la guarde tuvieron una fiesta de cumpleaños hawaiana y se lo pasaron pipa con todos sus amiguitos y luego en casa vinieron a felicitarles los abuelos, primos y tios, aunque realmente lo celebraremos el fin de semana con toda la familia y los amigos. madre mía, cómo ha pasado el tiempo!!!!!
                        hipolita, menudo sorpresón!!!! al final sí que va a ser verdad que los milagritos existen!!!!
                        samoguita, cuanto me alegro que marina esté bien y tu también claro!!!! desde el principio te dije que esta vez iba a ser la definitiva y que todo iba a ir bien, y ya sabes que soy un poco brujita, eh??
                        bave, qué relajadita y descansada habrás vuelto!!!! qué envidia, en la playita. espero que la curva te salga bien, preciosa.
                        mon, ya veo que estás en pleno lio. y el estar tan liada creo que te vendrá hasta bien, porque no le darás tantas vueltas al asunto y así seguro que tienes tu positivo antes de lo que te imaginas.
                        toser, emma tiene que estar hecha ya toda una mujercita!!!!
                        marr, cielo, espero que poco a poco te vayas encontrando mejor, pero no te agobies ni te apures porque eso ocurra muy rapido, ya que todo lleva su ritmo y su proceso y lo importante es que tu estés bien.
                        bolli, durante el embarazo yo también tuve unos picores terribles que sin duda fue el peor síntoma que tuve. me dijeron que era una especie de hurticaria por el embarazo, aunque no recuerdo exactamente el nombre. el ginecologo me mandó directamente al dermatólogo que me mandó una crema y unas pastillitas que fueron mano de santo. ves al médico a ver que te dicen. si quieres te busco los nombres de la crema y las pastillas, pero es mejor que te lo controle tu médico porque creo que tenían corticoides....
                        espero no haberme olvidado de nadie!!!! muchos besos a todas!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          FELICIDADES A MARIO Y A DANIEL!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS, AUNQUE CON UN DIA DE RETRASO....MUACKKK TENEIS QUE ESTAR CMO DOS HOMBRETONES YA!!!! STERCAS FELICIDADES POR TODO ESTE AÑO QUE HAS VIVIDO PQ SEGURO QUE HA SIDO MUY EMOCIONANTE....JEJEJE UN BESOTE.

                          Bave, veras como lo de Adrian no es nada preocupante, espero que hoy este mejor, y esta vez la curva te saldra ok!!! confianza....jejeje

                          Mon, a ver cuando te hacen transfer...uuffff que recuerdos madre mia!!! ojala salga como con Maria....

                          Bolli, como van esos picores??

                          Opium, ya mejor no?? se empieza a respirar algo despues de tantos meeses con estres??

                          Hipolita como vas??

                          Marr, y tu cielo como te vas encontrando??? solo deseo que tu cuerpo este lleno de enegia positiva y que puedas disfrutar de lo que tienes a tu lado....

                          Casanmi, donde andas???

                          Bueno, pues yo bien, hoy empezamos la preparacion al parto....ayyy madre ya mismo la tenemos con nosotros....NO ME LO CREO TODAVIA.....

                          UN BESOTE A TODAS

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas
                            Ya veo q todo va viento en popa.
                            Stercas un tironcito d orejas a tus dos peques con un poco d retraso. Seguro q se lo pasaron pipa en esa fiesta hawaiana... q monos.
                            Bueno chicas pues el domingo si mi frigobebe descongela bien tendré la transferencia... a ver si hay suerte...
                            Ya os iré contando.
                            Un besazo a todas y Perdonad si estoy un poco ausente. Os quiero.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Ayer escribí un mensaje larguísimo y ahora veo que no está, no se que habrá pasado.

                              En resumen decía que me alegro del milagrito de Hipólita, que Marr se va recuperando es una estupenda noticia, mis felicitaciones por los cumpleañeros de Stercas, que los picores de Bolli ueden ser por la diabetes gestacional, que los peques tienen que estar todos para comérselos con sus gracias, que me parece estupendo que Mon se haya animado a buscar el hermanito pese a todo, que por fin llego algo de tranquilidad para Opium, que Marina será preciosa y sanita y eso es lo que cuenta,... ya no me acuerdo de más.

                              Ayer lo personalicé todo, pero ahora ya no tengo tiempo de más.

                              Muchos besitos a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola mis nenas,
                                siento mi desaparecion ya estoy en casa. hmm estuve ingresada desde el miercoles pasado.

                                la endocrina me habia dicho que los picores no pueden ser de la insulina ya que estoy ahi que me

                                dirije a urgencias que me vean los gines. y ahi me habia quedado. los valores de las transaminasas

                                estaban disparados. me han echo una eco en la primera me habian dicho q haya poco liqudido

                                amniotico para el tiempo q estoy me he asustado mucho pero los monitores estaban todo ok.

                                otra eco del viernes confirmaron peso de 952g (27+1) y todo ok. todos los dias montitores asi el

                                bebeito no se entero de lo que ha pasado aqui fuera.

                                los picores con las pastillas tb han disminuido en cuando la sangre se ha mejorado, ni talco ni

                                cremas ni aceite NADA habia manera de tranquilizar me.

                                ya ayer me dijeron q los valores del higado han mejorado el nene esta bien.

                                ahora me van llevar controlado todos aun mas cercano asi en 2 semn 2 dias citas completos

                                con toda la penia ahi :-) pero bien no me molesta.

                                ahora en casa con Relax y poco más

                                un mega beso a todas y un feliz fin de os manda Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X