FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Mon siento mucho tu negativo, pero a reponerse pronto y a por el siguiente.
    Marr como me alegra leerte y ver que estas mejor, sigue así que ya veras como en nada estas al 100% recuperada.
    Casanmi la verdad es que se echa de menos pero viene muy bien.... pues nada a Cádiz que en Sevilla debe de ser insoportable!!!!
    Bueno niñas que voy a seguir viendo el partido.

    Besos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      mon, lo siento muchisimo guapa, pero veo que la ilusión la sigues teniendo, y seguro que muy prontito conseguirás tu sueño de dar un hermanito a maria. muchos besos cielo, y si necesitas algo, un café o una llorera, ya sabes donde estoy, ok? muchos besos guapa!!!!
      marr, me alegro muchisimo que ya estés más animada. ¿has visto? todo se pasa y el tiempo ayuda!!!
      casanmi, qué buena noticia!!!! espero de verdad que por fin podais volveros para cadiz, que es lo que todos llevais tiempo esperando!!!!
      bave, ya mismo de vacaciones!!!! disfrutalas mucho!!!!!
      bolli, menudo susto guapa, pero bueno, lo importante es que se ha quedado ahí, en un susto.
      samoguita, ya en las clases pre-parto!!!! me imagino la cara de felicidad que debes de tener!!! te lo mereces guapa, así que disfrutalo mucho.
      espero no haberme olvidado a nadie!!!! yo ando fatal de tiempo: con muchisimo trabajo y encima con jornada intensiva, mi marido con turnos "raros" continuamente, los peques que ya no paran ni un momento, y encima yo ahora con un trancazo de tres pares de narices, pero bueno!!!!!!
      muchos besos a todas mis niñas preciosas!!!!! MUAC!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        hola chicas
        Mon q pena!!! lo siento de verdad...pq siempre se empieza con ilusiones renovadas y cuando te dicen q es negativo pues te entra una desilusion, q mandarias todo al traste....pero sabemos q todo esto tiene una meta preciosa...asiq a seguir intentando buscar ese hermanit@para Maria..pq tardaras mas o menos pero llegara seguro!!

        Casanmi, por fin llega el momento de vivir en Cadiz q alegria hija!!!

        Os dejo q me llaman....un beso a todas muackkk

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola mis nenas,

          Mon esta vez no ha podido ser, pero eres una mujer fuerte y la ilusion te ha hecho ya abrir una nueva

          puerta a por el/la hermanti@ :-) animos quien mejor que todas nosotras y tu sabemos que se consigue!

          Casanmi mendudo calor ! a mi me mata. el sabado estuve todo el dia apatica en la cama no pude con mi cuerpo !

          Aqui por VLC todo el aire huele a quemado, ceniza cae desde el cielo. Espero que pronto consiguen

          controlar estos fuegos es una pena muy grande ! tantas personas y animales afectatos !

          a ver si maniana la doc de cabezera me puede ajustar algo de mis medicamentos. debido que hace 2 dias han vuelto los picores. Si no intento pillar la internista el miercoles en la consulta aunque no

          tengo cita...y si esto falla ...debo entrar por urgencias . cosa q me gustaria evitar. PERO !!!!

          Hoy me puse a lavar batas y camisones y los micro bodies y pijamitas :-)

          manianaa hago las maletas pues a caso. Mi marido ya esta pintando la habitacion ....

          Os mantengo informadas.

          un mega beso a todas

          Bolli

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Que caña si seguís todas por aquí!!! y Bave y Mon repitiendo!!!! como me alegro!!!!! He entrado pensando en que ya no encontraría a nadie y mira, y en el mismo post, el de la suerte!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Yo estoy pensando en el segundo, para finales de año nos ponemos en ello, pq a parte de tener a Éric por cesárea, como estoy sola toda la semana tengo que tener al primero criado para poder llevarlo todo.

            Me alegro mogollón de saber de vosotras, un beso guapetonas!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              ¡Qué alegría verte Blau! Cuanto tiempo sin saber de ti.

              ¿has visto? Aquí seguimos todas, bueno una gran parte, hasta que todas hayamos conseguido nuestro sueño. Y ya vamos por la segunda tanda en algunos casos.

              Un beso muy grande.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola guapas
                Blau q alegría saber d ti!! No nos abadones tanto tiempo q aquí seguimos todas...
                Me alegra ver q mis embarazadas siguen estupendas.
                Muchas gracias a todas x estar.aquí dando ánimos. Sois estupendas.
                Casanmi espero q pronto podías estar en Cádiz como tanto deseas. Dale un achuchon a tus campeones.
                Stercas gracias x todo, se q si lo necesito te tengo ahí, d verdad gracias. A lo mejor dentro d poco me hago vecina d barrio... q estamos pensando en mudarnos a esa zona q a mi me coge cerca d trabajo y como María va a ir alli al colegio pues mejor. Ya te contaré.
                Yo ya estoy d nuevo con controles ecografico

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas:
                  Blau que alegría volver a saber de ti, cuentanos cosas de Eric... y no nos abandones tanto tiempo...
                  Mon de nuevo a la carga como me alegro, seguro que esta es la definitiva y encima pensando en cambiarte se casa... así me gusta con alegría...
                  Casanmi que ya estas definitivamente en Cádiz.., me alegro un montón porque es lo que querías para tu familia... a disfrutarlo guapa.
                  Bolli así que ya con los preparativos eh.... Espero que te vuelvan a poner bien la medicación y puedas disfrutar de lo ultimo del embarazo que ya con el calor ya tenemos suficiente...
                  Stercas tus niños simplemente para comerselos...
                  Samoguita como vas??? Que tal tus preparativos de marina???
                  Marr cariño me encanta verte mejor... Cuentanos cosas de tus princesas???
                  Nosotros estamos de vacaciones esta semana estamos en un casa rural en un pueblecito en la provincia de Valladolid y la verdad es que muy bien, disfrutando del enano que esta para comérselo con su lengua de trapo y disfrutando también del embarazo que enseguida llega mi semana trágica con Adrian y eso me agobia un poquito, pero bueno yo no hago mas que decirle que no tenga prisa por nacer que le esperamos con los brazos abiertos pero que primero tiene que nacee sus ciber primos y luego ya el que no corra... espero que me obedezca...
                  Bueno chicas que nos vamos a desayunar.
                  Os quiero

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Tranquila Bave, que no tiene pq pasar lo mismo, tú relajate y veo de en tú peque y en tú cuerpo.

                    Mon animo que ya sabes que al final se consigue!

                    Muchas gracias por vuestra bienvenida chicas, seguiré entrando de tanto en tanto a ver como os va.

                    Un beso guapas!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Bave decía que ten fe en tú peque y en tú cuerpo, es que escribo desde el mobil y me ha puesto lo que ha querido.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas:
                        Ya estamos en Madrid tras las vacaciones, que bien nos los hemos pasado, hoy de relax en casa y mañana ya a currar, eso si solo dos semanas y ya vacaciones definitivas para disfrutar de mi peque y preparar lo del otro que no tengo nada todavía sacado....
                        Blau yo confió en mi peque, espero que esta vez pueda disfrutar de mi enano desde el primer momento, y nos vengamos a casa todos juntos....
                        Mon guapa que bien que ya estés de nuevo, como vas???
                        Casanmi que tal tu traslado a Cádiz? Ya ubicados del todo?
                        Stercas como vas?
                        Marr cielo seguro que ya estas recuperado del todo y disfrutando de tus peques
                        Bolli que tal? Como os ha quedado la habitación? Ya tienes las maletas preparadas?
                        Samoguita, cuentanos de Marina, y sus preparativos...
                        Opium como van los peques???
                        Bueno chicas que voy a planchar un poquito para irnos luego a la piscina un ratillo....
                        Besos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas

                          que tal empieza la semana ?
                          SIII la habitacion esta pintada dos paredes blanco y dos verdecito como en el lilipie de Adrian :-)

                          luego los muebles (aun hay q montarlas) son blancas.

                          las maletas estan listas :-)

                          Hize otra analitica de orina 24h, lamentablemente demasiados proteinas dentro !!! Hasta viernes

                          debo esperar cuando tengo nuevamente internista , eco y obstreta. PAAAACIENCIA!

                          una pregunta ref capazo en el coche.

                          Tegno uno q esta homologado para el coche. el bebe esta atado con un cinturon.

                          Mi pregunta es no lleva nada para sujetar la cabeza ?

                          besitos a todas y una feliz semana

                          Bolli

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            blau, qué alegría saber de tí!!! seguro que eric está para comerselo.....
                            ay, mis preñis, qué poquito os va quedando ya...... bave, no te agobies, que esta vez no tiene por qué ser como la anterior. seguro que esta vez tu peque te obedece y se queda dentro del horno todo el tiempo, seguro. por cierto, ¿ya teneis elegido el nombre? mira que a este paso nace y aún sin nombre!!!!!!
                            mon, qué bien que vayamos a ser vecinas!!!!! ¿ya estais mirando casa???? nosotros queremos mudarnos a un piso más grande, pero dentro de la misma zona, que nos encanta. ¿Ya sabes a qué colegio quieres llevar a maria? yo también tengo ya mis elecciones hechas...... a ver si nos vemos prontito y nos ponemos al día, ok?
                            casanmi, ¿qué tal por cadiz? me imagino que muy contenta y super feliz, seguro!!!!!
                            samoga, ¿qué tal marina? seguro que creciendo y haciendose fuerte!!!!
                            bolli, paciencia que ya va quedando menos, guapa!!!!
                            y a todas las demás, millones de besos!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Holas guapas

                              Tengo todo patas arriba, y he estado sin ordenador unos dias....madre la que se ha liao en un momento en las dos habitaciones que tenemos en casa, la q teniamos para el ordenador y la plancha...la hemos pasado a la otra, y claro las dos camas que teniamos la cómoda, la mesilla..etc...lo hemos tenido que guardar en el sótano, y en ikea nos hemos comprado unos armarios pq no teniamos sitio para la ropa que estaba en la habitacion del ordenador, que es la que será para mi chiquinina, asique esta semana ya toca pintarla y empapelar una sóla pared, montar su comoda y su cunita y lavar ropita para guardarla...en fin, lo q todas habeis hecho....jejeje pero ahora soy yo la que lo cuenta....parece mentira!!!

                              Stercas, no me extraña que se os quede pequeño el piso, si esque se lia una en casa que te mueres y eso que todavia no la tenemos en con nosotros, pero con dos enanos...ufff, me imagino que entre las ropitas de cada uno, los juguetes, las cunas...... ojalá encontreis algo económico y que este por vuestra zona, y encima vecina de MON que SUERTE!!!

                              Mon, esta vez será la buena!!!!! SUERTE!!!! cuentanos como vas...

                              Bave, como va tu barrigota?? y como dice Stercas...HABEMUS PAPA???? jiiijjii

                              Casanmi, al final, acabaste en Cádiz....era vuestra ilusión!!! la verdad que cuando algo se desea con muchas ganas se suele conseguir!!!!! cuenta como estais....

                              Bolli, mi niña, como estas?? no quiero ni un susto mas ehh??? yo aún no he preparado la bolsa del hospital, pero debo hacerlo sin esperar mucho ya....a ver si me pongo en serio con ello.

                              Marr, como estais todos?? yo me imagino que el tiempo ayuda a que te vayas encontrando cada dia mejor, y eso espero.....tus princesitas estarán muy bonitas ya!!!!! un besazo...

                              Hipolita como va tu embarazo?

                              Opium y tus fierecillas como se portan??

                              Blau, cuanto tiempo!!!! me alegro que esteis animados para el segundo.....tu niño precioso seguro!!

                              Bueno, mañana voy al gregorio a consulta para ver como estan los resultados de analitica de sangre y orina del tercer trimestre, y ya me dirán cuando toca eco y cuando empezamos con monitores....o ya me diran lo que sea...

                              El viernes vamos a Grañeras, a la última eco con IVI....y las mas bonitas y tranquilizadoras que hemos tenido...jajjaa os cuento...espero que Marina se haya dado la vuelta.....

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Que bien, al final todas lo conseguimos.

                                Comment

                                Working...
                                X