FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    He leído en el facebook que mañana el bebé de Bolli estará en el mundo. De modo que te deseo que todo vaya bien y que disfrutes mucho de tu pequeñín (todavía no sabemos su nombre).

    Marr, me alegro que estés mejor y ya disfrutes plenamente de tus princesas. Verás que aunque cueste separarte de ellas para ir a trabajar todo se supera, incluso llegarás a agradecer ese rato que rompe la rutina de estar continuamente con los bebés.

    Nosotros hemos estado de reformas, hemos puesto suelos de tarima y hemos cambiado las puertas, ahora queda la limpieza, pero en poco tiempo la casa parece nueva.

    Besitos a todas.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Bolli, mucha suerte mañana, deseo de corazón que todo salga bien. Un abrazo muy gordo preciosa.
      Casanmi, qué pereza dan las obras y sobretodo ordenar y limpiar después, pero compensa con lo precioso que queda todo, así que paciencia.

      Tienes razón, se que me va a dar mucha penita separarme de ellas y que voy a andar volada para compaginarlo con el trabajo, qué os voy a contar a todas, pero se que en cierto modo agradeceré volver a mi vida y salir un poco del bucle eterno de pañales y biberones.

      La verdad es que estoy bastante mejor, pero dura poquísimo la alegría en la casa del pobre, mi hermana esta en la uci por un infarto, ha sido leve, pero estoy preocupadísima,y las nenas deben de notarlo, lo captan todo, porque hoy han dado un día.... Bueno me voy para la cama que mañana me espera un día duro. Tengo que ir a cirujía pediátrica con Sara porque tienen que separarle los labios de los genitales, que nació con ellos pegaditos y luego sesión de hospital con mi hermana, así que un día genial. Además mañana es el santo de mi madre y tengo que darle la noticia de lo de mi hermana a mi padre, que vuelve de viaje y aún no lo hemos dicho nada. Buff. Voy a poner el piloto automático y no pensarlo.

      Besos a todas y especialmente a Bolli.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Vaya rachita Marr, espero que tu hermana se recupere muy pronto y todo se quede en un buen susto. Lo de la peque seguro que no es nada importante, lo peor será darle la noticia tu padre sin que se preocupe demasiado. Pero como tu dices, de todo se sale.

        bolli, a estas horas ya tendrás a tu bollito en brazos. Un beso muy grande para los dos.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola
          pero bueno Marr vaya noticias....no me extraña q estes estresada y preocupada
          yo y todas lo estariamos sin duda, veras como sabes decirle a tu padre la noticia de tu hna para q no se ponga muy nervioso..
          Pero creo q esas noticias incluso con diplomacia duelen mucho y te cambian por dentro....Espero y deseo q tu hna se recupere muy prontito y q no vuelva a pasarle nada de estas cosas por Dios!!
          Y de Sara pues...jooo q mal pobrecilla tan peqñita pero es muy necesario hacerlo...asiq espero q todo salga ok y q la niña y vosotros dos no sufrais mucho(q cosas digo ehh)

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Bolli cielo ya seras mama!! te has adelantao so perica!!! hija q cosas nos pasan...lo importante es q tu y tu niño esteis bien, ojala q nos digas algo prontito q estamos esperando noticias tuyas cielo...seguro q te edtan cuidando mucho y muy bien!!"

            Bueno mi eco fue estupenda...Marina pesaba 2600kg y estaba en percentil 75 con lo cual todo va estupendamente..y yo voy muy bien algo cansadilla por el calor pero bueno cada dia es uno menos para vrrls...os dejo q me llaman Bave, casanmi, stercas,hipolita,opium...un besote chicas

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              No sabemos nada de Bolli ni aquí ni por el Facebook, espero que todo saliera genial y ya esté disfrutando de su peque.

              Samoga, qué bien va Marina, la siguiente eres tu ¿no? ¿o Bave va antes?, es que ya me he perdido.

              Besitos a todas.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas
                Bolli ya tiene al pequeño Alvin desde el jueves por la noche, ambos están bien. Ella pasa la noche en la Uci para que la controlaran bien y el peque en incubadora peso 1950 pero están bien
                la próx. espero que sea Samoga.... Y luego yo...
                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bolli guapa enhorabuena!!! me alegro de que todo haya ido bien. Ahora a recuperarte y a disfrutar del peque.
                  Marr guapa, espero que tu hermana esté mejor y que tu papi no se lo haya tomado muy mal. Me alegro de que tu ya estés mejor y seguro que lo de la peque no es nada. Cuidate mucho.

                  Samoga guapa, que jabata Marina, está estupenda y preparandose para llegar en breve.

                  Bave y tu la siguiente, como lo llevas? y Adrián como va?

                  Casanmi, merece la pena las obras cuando ves los resultados.. y encima disfrutando de casita nueva. Como van los peques? seguro que hehchos unos trastillos..

                  Yo bien, María hehcha un bicho pero para comersela. Ya estoy de vacaciones y el jueves si va todo bien tengo transferencia... ya os ire contando, a ver si esta es la buena..

                  Bueno chicas, cuidaros mucho.

                  Besazos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    BOLLI ENHORABUENA!!!! YA LLEGÓ EL DIA!!!! OJO LO QUE HEMOS LUCHAO TODAS..... HASTA QUE AL FINAL LLEGAN EHHHHH PERO YA ESTÁ TODO PASADO Y LO IMPORTANTE ESQUE LOS DOS ESTAIS FUERA DE PELIGRO...AHORA A RECUPERARSE Y A SER FELICES.......

                    Si casanmi, primero voy yo....y después bave....y espero que asi sea!!! jijijiii

                    Mon, Muchisima suerte para el jueves....ojalá que sea la buena!!!! un beszo.

                    Marr, que tal está Sara?? salió todo bien no?? y tu hna?? un abrazo mi niña.

                    Bave, que tal estas gordi??

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas!!!!!
                      Mon guapa como vas???? Seguro que esta trasfer va genial, te pones también 1??? Cuentanoslo...

                      Marr cielo como estas???? Que tal la niña y tu hermana? Como se lo tomo tu padre????

                      Samoguita guapa ya de 37 semanas????? Que contenta estoy por ti... Y que ganas de ver a marina

                      Bueno niñas pues yo estoy un poco cascadita la verdad, porque estoy con mucha ciatica y con las hormonas muy revolucionadas que me hacen estar muy triste y llorar cada poco tiempo.... y es que me siento muy mal de no poder cuidar y estar con Adrian como el se merece... pero bueno tengo un marido que vale un montón y me hace las cosas mas fáciles y la verdad es que esta pringando con todo, casa, Adrian y yo así que el pobre esta echo polvo la ademas esta trabajando así que.... Pero bueno ya queda menos...
                      Besos chicas y que os quiero un montón....

                      Arizona guapa no sabes como me acuerdo de ti.... Me gustaría tanto saber como estas!!!!!
                      Un besazo.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola mis niñas preciosas.
                        Ante todo enhorabuena Bolli, espero que te encuentres bien y que lo duro haya pasado. Bienvenido Alvin

                        Mon, deseo de corazón que todo salga bien el jueves, te mando toneladas de energía positiva.

                        Bave, si estás cansadita, es normal que todo te supere y no te sientas mal porque tu marido se ocupe de lo que tu no puedes, tu tienes una carga que él no tiene y la hormona es muy puñetera. Cuánto te queda? Es que yo como un mes antes del parto fué cuando empezé a estar tristona y llorona, así que ojito, si sigues así para y descansa, que si animicamente no estás bien, al menos que te pille fuerte físicamente. Ves posible cogerte la baja?

                        A mi hermana le dieron el alta ayer, tiene que cuidarse mucho y por supuesto dejar de fumar, pero se encuentra bien y el infarto tuvo un alcance relativo porque afectó muy poco el corazón y la obstrucción fue en una ramificación secundaria de una arteria, con lo que estamos de enhorabuena.

                        A mi padre le dimos la noticia según llegó de viaje y se llevó un sustazo, pero como ella estable y controlada, pues fue más llevadero.

                        Sara bien, le hicieron poco daño porque le pusieron pomada anestésica y fue muy despacito con un bastoncillo, así que ni lloró. Además me dijeron que era mucho menos importante de lo que me había pintado el pediatra.

                        Así que todo bien mis niñas. Gracias por estar ahí y por preocuparos.

                        Samoguita gracias por todo.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas....
                          Mon como vas? A que hora tienes mañana la trasfer???
                          Marr mr alegro que tu lo de tu hermana fuera un pewueño gran susto y que ya este mejor.... eso si el fumar se va a acabar...
                          Y lo de Sara que bien que al final no haya sido tanto como parecía, la verdad es que los niños cada vez nos sorprenden mas.
                          Casanmi como me acorde de ti cuando ayer dijeron que en Sevilla mañana se esperan 47 grados.... que bien que estéis en Cádiz porque esa temperatura es una pasada., ya me parecen una pasada los 40 que se esperan en Madrid así que 7 mas....
                          Stercas guapa estas de vacaciones????
                          Bolli cuentanos como estas y que tal Alvin???
                          Yo estoy de vacaciones hasta el dia 20 de agosto y espero que ese dia me den la baja, estaré de 35 semanas y la verdad es que veo que ya no puedo trabajar...
                          Hoy estoy mucho mejor, ayer mi chico me regalo un masaje y la verdad es que hoy la ciatica me ha dado una tregua y he podido recoger mi casa u estar con Adrian toda la mañana sin dolor.... así que hoy estoy muy contenta y espero que me dure el efecto unos cuantos días...

                          Bueno preciosas que voy a descansar un por quilo.
                          Besos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            bave jooo que coñazo que te haya dado ceatica....se pasa fatal....y encima con tu nene chico, pero si tu nene grande te ha dejao como nueva, pues q te lo repita mañana....que bien!!

                            oye en cuanto a la baja, ya sabes que debes cogerla no seas boba!!! disfruta esas vacas!!

                            mañana voy a monitores, para mi es algo nuevo, asique al menos lo vivire de forma diferente...jajjaa ya os cuento.

                            Bolli que tal estaras??? tenemos ganas de saber de vosotros....

                            Mon y tu transfer???

                            UN BESOTE A LAS DEMAS....OS QUIERO CHICAS!!! MUACCCKKKK

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas
                              El frigobebe ha descongelado bien!! Me voy ahora mismo apor él. Tengo la transferencia a las 14:45

                              besos a todas.

                              Os quiero!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas!!!! Madre mía, qué de noticias!!!!

                                Bolli, enhorabuena guapa!!! Espero que pronto podais estar en casita los tres juntos, y sobre todo, que tanto tu como el peque esteis bien lo antes posible.

                                samoga, pero bueno, menudo estirón ha pegado Marina!!!!! Ya no te queda nada guapa para tenerla entre tus brazos. disfruta muchisimo de estas últimas semanas!!!!!

                                bave, y luego vas tu, porque seguro que no te vas a adelantar!!!! y tal y como te han dicho las niñas, descansa mucho y aprovecha que tienes un marido muy apañado!!!!

                                casanmi, qué bien por Cai!!!!!!!!!!!!! a ver si el verano que puede podemos hacer una escapadita por allí para que se conozcan nuestros peques!!!!!

                                mon, seguro que esta vez es la definitiva, y maria pronto podrá tener un hermanito/a para jugar!!!!

                                marr, siento muchisimo lo de tu hermana, pero ya he leido que está mucho mejor, y que finalmente no era tanto como parecía, no? y pobre sara, pero yo creo que lo pasamos peor nosotras que ellos, porque la mayoría de las veces ni se enteran los pobres tan pequeñines.

                                Siento mucho haber estado tan desconectada, pero llevo una rachilla un poco mala..... mi marido está teniendo unos turnos mortales que acaban conmigo y estoy practicamente sola con los niños todos los días. Y encima, en este tiempo, a mario le dió una parálisis facial y estuvo una semana ingresado en el hospital porque no le detectaban de qué podía ser con pruebas, sedaciones completas, anestesias generales..... y finalmente le detectaron una infección en el oido interno y tuvo que entrar en quirofano para que se lo drenaran al pobre. y para rematarlo, esta semana ha estado con faringitis y con llagas en la garganta, con lo que ha estado 4 días sin comer el pobre. pero como buena noticia, deciros que el viernes pasado empezó a dar sus primeros pasitos y antes de ayer (miercoles) se soltó de una manera increible. es super gracioso, porque en vez de andar, quiere correr todo el rato. ¡menudo peligro tiene mi rubiales! y daniel afortunadamente está muy bien y no ha vuelto a tener bronquiolitis, aunque claro, seguimos con el tratamiento preventivo hasta los 3 años.

                                y mañana, por fin, empiezan mis tan ansiadas vacaciones y nos vamos a la playita a descansar y a disfrutar de los peques!!!!! así que cuando vuelva, creo que al menos tendremos un miembro más en el foro, verdad samoga???? y otro más en camino (mon, que estoy segura que esta vez sí lo conseguirás).

                                bueno chicas, no me enrrollo más, que voy a ver si cierro unos temillas y me voy para casa rapido para terminar de preparar las maletas!!!!!!!!!!!!

                                muchos besos a todas, que sepais que os quiero muchisimo y aunque no entre muy a menudo, que sepais que me acuerdo muchisimo de todas vosotras y que, por supuesto, no os olvido.

                                BESOS Y FELICES VACACIONES A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X