FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Toser, en los tiempos que corren encontrar un trabajo es casi como que te toque la lotería. Emma seguro que te echa de menos al principio, pero los niños se adaptan muy facilmente a las nuevas situaciones, seguramente tu lo llevarás peor.

    Bave, pobrecilo Adrián, esto de los virus nos traen locas, menos mal que va comiendo bien y poco a poco irá mejorando.

    Marr, no temas, seguro que el 29 ves algo precioso en la eco y en cuanto puedas nos lo contarás.

    Bolli, esta vez no puede quedar ningún cabo suelto, aprieta a los médicos para que intenten tenerlo todo controlado. Pero está claro que con el equipo que vas a a ver a hora todo saldrá bien.

    Samoga, me da a mi que nos vas a dar una alegría antes de lo que todas imaginamos.

    Los peques siguen con el catarrillo, con tos y mucosidad. Asier tiene que seguir con el ventolín hasta el martes y el miércoles lo vuelven a ver porque todavía le quedaba algún pitido en el pulmón, pero ellos están estupendamente, no paran un momento, vaya energía que tienen.

    Besitos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Toser enhorabuena!!!! qué bien, que has encontrado curro, y además parece algo permanente, jo que bien, ya se que te dará pena separarte de la nena, pero a lo mejor le viene hasta bien ir a la guarde y relacionarse con otros niños. Y para vosotros es un balón de oxigeno, tal y como están las cosas, lo de encontrar curro es como un espejismo... Enhorabuena guapa.

      Bolli, me parto contigo, recogiendo tomatitos, a lo mejor te salen ahumados por el incendio de hoy. Hasta que no lo leí detenidamente un par de veces pensé que estabas de coña... Bueno, un poco de susto, no? porque fue muy cerca de casa.

      Casanmi, es la mejor señal de que están bien, que esten con el motorín puesto. A ver si se mejoran del todo y pueden dejar la medicación.

      Bave, que tal Adrián?

      Samoga, cuando tenga que ser será, llegará tu momento y todas estaremos felices de celebrarlo contigo.

      Pues yo soy una autentica cerdita, por decirlo suavemente, hoy me he zampado una fabada que estaba de muerte y ahora estoy que ni me muevo, pero hacía siglos que no la comía y la disfruté muchísimo. Pero ahora me remuerde la conciencia, jeje... que me quiten lo bailao.

      Besos a todas guapisimas

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas!!!!

        Bolli vaya susto guapa.....que bien haciendo conserva, mis padres ayer también estuvieron haciendo tomate para todos, la verdad es que esta muy bien pero se monta una....

        Toser que bien que hayas encontrado curro y que rapido, no??? Seguro que Enma lo pasa mal al principio pero luego esta fenomenal, la sonrisa que te echan cuando llegas es impresionante. La llevais a la guarde?

        Yo tengo unas ganas de que empiece Adrian en la guarde, es que se nota mogollon los niños que van a la guarde, ayer estuvimos con un niño que es un mes mas pequeño que Adrian y que lleva yendo a la guarde el mes de Agosto y es una pasada.Yo es que creo que los niños a partir de los 9 meses donde mejor estan son unas horas en la guarde porque tienen que estar con niños de su edad. Asi que en octubre Adrian de cabeza a la guarde.

        Pues Adrian esta mejor de la tripilla, pero yo creo que no ha sido gastroentiritis sino que son los dientes, todavia no tienen ninguno con nueve meses y medio, y creo que le van a salir todos de golpe, porque tiene las encias....bueno una pasada, ayer la mama del niño con el que estuvimos es enfermera de pediatria y le miro las encias y nos dijo como este niño puede aguantar esto, si tiene 6 dientes a punto de salir....

        Y como dice mi madre ni pediatra ni nada al final quien mejor conoce a los niños y lo que les pasa son los padres...

        Marr cielo, di que si tomate esa fabada agusto, yo ya termine la dieta, aunque me he quedado a 5 kilos de mi objetivo, he decidio que de lunes a viernes me cuido y los intento perder pero los fines de semana como lo que corresponda....Que bien mañana la eco, a que hora la tienes? Cuentanoslo en cuanto puedas ehhhh

        Y no te preocupes que va todo genial y mañana vas a ver los o el saquito perfectamente...

        Bueno niñas que voy a recoger un poco la casa que como la chica que tenemos esta de vacaciones esto parece una leonera y ya que el papa y el niño se han ido de paseo pues voy a aprovechar que hoy es el aniversario de mis papis 39 años de casados y 3 de novios....que barbaridad y nos vamos a comer por ahi....

        Besos y que os quiero un monton

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Buenos días preciosas, pues la eco la tengo mañana a las 8:30 de la mañana, y luego casi seguro que me iré directamente a currar y no pasaré por casa, intentaré deciros algo desde el móvil. Estoy algo nerviosa, pero tampoco lo estoy pasando mal ni nada de eso, en el fondo tengo confianza de que esta vez esté todo bien. Quizá sea por las nauseas y los mareos, que no los había tenido otras veces, y me hacen pensar que esta vez es diferente.

          Bave que lo paseis bien en el aniversario, cómo echo de menos las reuniones familiares, nosotros ya casi no las hacemos. Estoy de acuerdo contigo, creo que a los nenes les viene muy bien la guarde, y en cualquier caso a mi no me quedará otro remedio a partir de los 4 meses... Pero eso ya lo pensaré en su momento.

          Mañana estaré de 5+5, ya se escuchará latido o será muy pronto? En el embarazo anterior lo escuchamos a las 6 semanas, pero a lo mejor ahora todavía no. Y ya os prevengo vais a tener que aguantarme otro poco hasta la eco del día 7.

          Gracias por estar ahí, os quiero mucho a todas.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Casanmi cielo a ver que tal los peques que el tema de los pulmoncitos es delicado pero con paciencia se les irá.
            Bolli, vaya susto lo del incendio!!!!!Menos mal que ha quedado solo en eso en un susto.

            Marr que mañana vas a verlo(s) y te vas a quedar mucho más tranquila, cuantanos algo en cuanto puedas.

            Samoga, me ha dicho el pediatra que como tiene Emma el estomaguito delicado puede ser que la lactosa la esté perjudicando pero no tiene porque ser intolerancia a la lactosa o a la proteina de la vaca simplemente quitando lo que es indigesto pues va mejor, de todas formas tengo cita en octubre con el digestivo para a ver que le parece, yo en el embarazo tenia que tomar la leche sin lactosa porque cuando tomaba leche me daba cada patada en el estómago...de todas formas este tipo de intolerancia al año en el 99% de los casos se corrige.

            Pues si que es verdad estoy que todavía no me lo creo la verdad es que me encajaba muy bien el trabajo y fui a las entrevistas con muchas ganas y cuando me llamaron no me lo creía porque todo está faltal y la verdad es que solo he ido a dos ofertas de trabajo pero tengo que deciros que ya lo estaba pasando mal ya necesitaba trabajar aunque la voy a echar mucho de menos. Yo no voy a poder llevarla a ninguna guardería porque tengo que darla el jarabe que tiene que estar en frio y tendría que llevarlo y traerlo en el mismo día y se estropea con nada y como Emma vomita en ninguna guarde luego la vuelven a dar de desayunar, o de comer, asi que todo el esfuerzo que he hecho con ella habría sido en vano asi que prefiero que hasta que se le cure lo del estomaguito se quede con mi madre y yo me quedo tranquila porque se llevan genial y mi madre la sabe llevar, tiene muchiiiisima paciencia y hasta come mucho mejor con ella que conmigo.Viene a casa por la mañana para que me vaya al curro la da de desayunar y dando un paseo se la lleva a su casa y luego mi marido sale de trabajar a las 3 de la tarde asi que a las 3 y media irá a recogerla, tampoco es mucho tiempo asi tampoco fastidio mucho a mi madre aunque está encantada de quedarse con Emma.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Toser cariño, qué lujazo poder disponer de una mami paciente y dispuesta, eso no se paga con dinero, y mientras la nena ande con el estómago así, es con quien mejor está. Ya tendrá tiempo más adelante de ir a la guarde, y tú vas a estar infinitamente más tranquila. Así que enhorabuena por partida doble, por el curro y por la mami.

              Besos guapas.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                QUE TAL CHICAS???

                Ya veo que habeis estado algo charlatanas esta mañana....

                Pues a mí me ha tocado currarrrrr que caca de vaca...jajaja bueno despues de 13 años ya me deberia de dar igual,....pero esque los domingos son los domingos a que si chicas???

                Asique Bolli menudo susto que te llevaste no??? no me extraña hija pq el fuego alarma un monton y si encima está cerca de casa uffff me cago de pensarlo....Oye pues que esos botecitos de tomate te salgan buenisimos....que graciosa eres!!! ´Verás como mañna tienes noticias de la inmuno y de la Hurtado...

                Adrián mejor entonces...muy bien!!!!! , pobrecillo con los dientes....si tubieramos que pasar eso de mayores....ufff seria una enfermedad casi grave.....jjajaa y tu madre tiene toda la razón en cuanto a que los padres teneis una intuición especial con los hijos.....

                Bueno Felicidades por esos padres!!!! que lo paseis muy bien.

                Toser, seguro q Emma dentro de poco se le pasa y deja de vómitar.....es solo cuestion de tiempo y paciencia como dices tu.....

                Enhorabuena de nuevo por ese trabajito tan buenisimo....

                Marr, bravo por esos mareos,...a lo mejor si se oye latido, aunque la mayoria de las veces no se oye hasta la siguiente eco....SUERTE.

                Casanmi, a ver que te dice el pediatra el miercoles....espero que se hayan curado del todo tus dos soletes...

                Stercas cuando vuelves de las vacas???? se te hecha de menos....

                Opium, como vas chuli???

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola a todas,

                  Mar muchas felicidades, perdona por el retraso,pero donde estoy no tengo internet y estoy un poco perdida, la beta bien puede ser de 2, pues la mia fue de 482 y mira, dos princesas.

                  Casami ,Bave, Toser espero que los peques esten mejor.

                  Stercas cómo estan tus peques?,

                  Bolli menudo susto lo del incendio, menos mal que hay profesionales buenos y las cosas no van a mas.

                  Mis princesas estan muy bien, con 5 kilos cada una, lo que no consigo es que me hagan una toma despues de las 9 de la noche, por lo que me aguantan hasta las 3-5 de la mañana, aunque si la última toma son las 7, se despiertan antes claro. Por lo demas muy bien, en el piso hace mucha calor y por eso estamos en la casa de la playa. Dentro de poco ya volvemos a la normalidad del piso, ellas a la guarde el dia que cumplen los 4 meses y yo a trabajar, ya veremos lo que cuenta mi jefe cuando sepa que quiero ir a 6 horas, sólo por la mañana. ¿Sabeis si puedo elegir horario?.

                  Un beso a todas y que paseis buen domingo.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    hola buenas noches chicas,

                    gomace que alegria leerte...no se si se puede "elegir" el horario por ley pero hablando se entienden la gente y si tienes un plan claro a proponerse lo a tu jefe...a delante. no te dira que no. piensa positiva y adelante saldrá bien.

                    en mi trabajo hay una chica q viene a las 8 y ye deberia ir a las dos pero muchas veces se queda por necesidad es la jefa de contabilidad!!!

                    Marr maniana la eco....a ver si oies los corazoncitos !

                    casanmi que vayan bien tus pitufos y el medico esté contento el mie.

                    stercas disfruta de tus vaaaacas vas a ponerte requete bien..

                    toser maniana ya empiezas? que tengas un feliz primer dia.

                    nosotros teniamos nuestra particular tomatina hoy en casa. hemos hechoi 44 botes de tomates ! y tomates con spaguetti a comer y alitas de pollo con tomate pa cenar 6x1,5litros de gazpacho y

                    aun queda medio capazo lleno de tomate .....

                    una feliz noche os desea Bolli

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Marr mucha suerte en tu eco, estaré pendiente de tus noticias.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        SUERTE MARR....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas, me acaba Marr de mandar un mensaje que ha ido todo muy bien, son dos y todo ok, esta muy contenta.
                          Besos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            OSTIASSSSSSS DOSSSS JAJAJAJAJAA ME PARECE QUE CAEREMOS TODAS CON MELLISSSSSSSSSS MARRR ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              OLE, OLE Y OLE MAR!!!!!! ENHORABUENA POR ESOS DOS CAMPEONES!!! QUE ALEGRIA!!!!

                              Samoga pues claro que vais a caer todas de dos en dos o de uno en uno, jejejej

                              Bave espero que Adrián esté mejorcito.

                              Toser enhorabuena por tyu curro, que bien maja, tal y como están las cosas es una suerte.

                              Casanmi espero que los peques estén mejor ta,bién.

                              Stercas!!! que estás perdida!!!

                              Bueno chicas besazos.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Qué alegría Marr otra parejita de mellis, y lo mejor es que todo vaya bien.

                                Ahora no me puedo entretener, luego vuelvo a entrar

                                Comment

                                Working...
                                X