FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas

    Bave, pues ojalá que uno se quede pa siempre...y ya veremos después....jajjaja yo sigo de baja pq con el dolor abdominal era imposible dar un paso y ahora que me queda una semana para la beta mi doctora me ha alargado la baja....prefiero estar tranquila pq ya son muchos abortos y muchos disgustos en mi vida, asiq q por mi no quede....

    Opium, vaya mierda con los mareos y los vómitos....hija cuando des a luz no te lo vas a creer, verás cmo pasa rápido el tiempo y en nada todo este mal estar se queda en el recuerdo, ánimo que todo pasa...un besote

    Bolli, vaya animal, algunas veces se pasan tres pueblos, quieren ir tan rápido que no se puede....recuperate y mimate mucho!!!

    casanmi, me alegro mucho que tu suegro vaya mejorando poco a poco, el susto se irá del cuerpo.....hoy toca vacuna no??? espero q no lloren mucho, pobrecillos...

    Stercas, no te preocupes pq yo te mandaré un sms al móvil para decirte que ha sido +++ mi beta...asique vete trnquila con tus chiquitillos.....pasalo bien!!!

    marr, tose, mon,..hipolita....gracias, y un super abrazo

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas!!!!

      Opium animo que ya lo tienes, ahora sin la mayor podras descansar mas y recuperar fuerzas.

      Pues si deberia descansar un poco pero la verdad es que al ser verano me apetece estar todo el rato en la calle, yo soy muy friolera y en invierno me da pereza todo, pero ahora no...Cuando he llegado a casa le he dicho a mi chico y esta tarde que hacemos???? me ha mirado con cara flipao asi que le he dicho juega un rato a la play y yo me encargo del peque y luego nos vamos por ahi...

      Ya os contare en que queda el tema....

      Bolli cuidate los brazos que te quedan muchos analisis todavia....asi que diles que la proxima vez apunten mejor....

      Casanmi dale un beso de mi parte a los mellis por su medio año!!!!! como pasa el tiempo....

      Hoy Adrian se ha puesto a 4 patas, aunque no ha avanzado pero se ha mantenido un rato, asi que creo que en unos dias se pone a gatear como un loco y vamos a tener que ir quitando las cosas peligrosas.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenos días chicas !!!! Como se nota el veranito ehhhh
        Ay que mi niño se vuelve a despertar 2 veces por la noche, ya no sabemos que hacer, el se despierta pega 2 o 3 gritos y se duerme solo, así que el duermete niño no lo puedo aplicar, ahora en el biberón de la noche le ponemos el blevit sueño y parece que va algo mejor, pero vamos que se sigue despertando y yo muerta pq ademas se suele despertar sobre las 3 y las 5.30 y claro yo a las 5.30 ya no me puedo volver a dormir así que estoy durnieno como unas 5 horas y no seguidas, así que estoy que me caigo.
        Bueno voy a desayunar que sino llego tarde.
        Besos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola mis chicas,

          he venido del doc de la SS. El se ha sorprendido que quiero ir a trabajar la prx semana.

          bueno hemos quedado que el viernes despues de la ecografia decidimos.

          tb he hablado con mi jefe ayer. El me quiere tener en la ofi aunque sea solo a ratos .

          para mi mejor asi no me quitan 290 neto de mi sueldo semanal Joder no puedo precindir

          de tanta pasata...a ver si se han equivocado en la gestoria.

          desde luego tengo carta blanca de mi jefe de ir e venir como quiero y como me encuentro

          soy muy importante ect ect ect ...me ha sentido de bien escuchar esto!!! no veas..!!

          hay bave puedes dormir al menos una siestesita entre una u otra cosa?

          opium descansa un monton y relajate.

          samogi como llevas la beta ???

          un besito a TOOOOODAS y los nini@s.

          ciao

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas...

            Bave, bueno ahora no puedes hacer nada con el sueño del niño, supongo que empezará a dormir mejor dentro de poco...entiendo el cansancio pq el despertarse tantas veces entre noche ya te desvela mucho y te levantas como si no hubiras dormido en toda la noche pero es cuestión de tiempo me imagino...claro que ese tiempo hay que sufrirlo jajjajaja en fin, ya vendrán tiempos mejores....

            Bolli, vaya jefe mas enrrollado q tienes....pues genial, así te distraes un rato y luego descansas en casita.....mañana eco de nuevo....yupiiiii seguro que está bien cambiado...

            Yo aquí sigo en casa, pq estoy con un barrigón de miedo...aunque ya no me duele pero si tengo mucha hinchazón, y no me vale naaaa de ropa....bueno es lo q toca ahora y no me voy a quejar por eso...el caso esque me queda una semanita justa y ahora empiezo a pensar mas en si saldrá +++ o nó, ya sabeis las paranoias de betaespera....con uno nos vale, asique que se quede bien pegadito a mì......bueno pues si puediera mirarme por dentro...jejejjeje y saber si ha habido implantación o no....ainsss que incertidumbre aunque lo llevo mejor que las otras dos veces....

            bueno besotes guapas....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola guapas un saludito a todas,me cuelo por aqui para saber de mi Samoguita,normal que no te venga nada de ropa,ni te vendra jeje,ahora en esta ultima semana te quiero positiva y a por todas,ya sabes que este 2011 nos debe muchas cosas del año pasado,un abrazo tremendo,veras que mi sobri esta ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bs
              besos a todas.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Inmag.....que alegrón verte por aquí!!!! ayyy chiquilla estoy muerta de miedo pero a la vez tranquila........ se me han puesto los pelos de punta al leer...que este año nos debe muchas cosas por lo que hemos pasado...lcontigo ya lo está haciendo y eso es algo maravilloso, espero que yo tenga la misma suerte que tú....un abrazo guapisima!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Samoga: mucho animo, reposa y mucho acuarios. Es normal que estes así, yo creo que todas hemos pasado por lo mismo.

                  Bolli: estoy de acuerdo con samoga, que jefe tan majo. Pero descansa !eh!

                  bave: mandame a tu niño, ya que yo no duermo te lo cuido.

                  Yo aquí sigo, super aburrida. Ayer tuve mejor día, porque la noche madremía, estuve con reflujos, luego llegaron los mareos, el dolor de cabeza, los riñones. Otra noche guapa.

                  Pero hoy llevo mejor día,

                  Bueno mis niñas un bessito a todas y que paseis un buen día.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    samoga, ¿qué tla estás? espero que bien aunque sea barrigona, pero te quedan muchos meses así, así que tranquilita....

                    bave, intenta dormir una siestecilla y por lo menos algo te hará. jo, no paro de imaginarme a adrian intentando gatear y se me cae la baba!!!!!

                    casanmi, dale muchos besos a tus campeones de mi parte por su medio añito, aunque sea retrasado.

                    bolli, qué envidia de jefe hija, a ver qué tal el mio cuando me incorpore, aunque de momento ni me ha llamado para darme la enhorabuena por los peques ni nada......

                    opium, espero que esta noche la pases mejor, guapa.

                    ayer pese a mis pequeñajos y van creciendo que da miedo. daniel ya pesa 4.680 kg y mario 4.465 kg. en un mes y medio han puesto 2 kilazos mis campeones!!!!! y lo mejor de todo es que ellos están bien y se echan unas sonrisas que impresionan para ser tan pequeños.

                    muchos besos a todas mis niñas del preñi-club!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas!!! Lo de las siestas es difícil, pq el niño duerme de 2 a 4, yo llego a casa a las 2.30 y entre que como y me quiero poner ya son las 3.30 así que solo me queda como media horita y claro después de no ver al peque en toda la mañana pues me da penita pedermelo
                      En fin paciencia que todo llegara
                      Bolli que guay tu jefe, la verdad es que que te den facilidades esta muy bien y palabras de lo buenas que somos también
                      Samogita como vas? Ya un día menos? No eataras pensando mucho ehhhh que nos conocemos...
                      Casanmi por donde andas?
                      Toser te has vuelto a ir de vacaciones?
                      Mon perdida? Q tal Maria?
                      Marr, Arizona os queremos mucho.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Buenos días chicas, ¿Qué tal andais?

                        Yo hoy he dormido de un tirón, no me lo puedo ni creer, asi que estoy de muy buen animo.

                        Bave: paciencia cariño. Ya verás como pronto como rutina otra vez.

                        Starcas 1: si que es verdad que van grandísimos esos dos gorditos.

                        ya de 29+3

                        Y a todas que paseis un buen día y muchos besssssitos.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Aquí estoy, es que ayer estuve liada ya además no me he traido el pórtatil y en el ordenador de sobremesa no llega el aire acondicionado por lo que hace una calor espantosa. Ayer les pusimos las vacunas a los peques y estuvieron tontitos toda la tarde y con febrícula, pero es lo mínimo, se llevaron 4 pinchazos cada uno, pobrecillos. También tuvieron control del niño sano y Eloy es un pasote lo grande que está, pesa 8,200 g y mide 71,5 cm, Asier es más canijillo y pesa 7,200 g y 68 cm de estatura, claro como es un bicho que ni para un momento, ni duerme no le da para crecer más.

                          Bave, seguro que lo de Adrián de despertarse es una rachilla y enseguida vuelve a dormir la noche entera

                          Opium, nada hija, reposo y mucha paciencia, cuídate.

                          Samoga, lo de la barrigota ahora es lo de menos, ya no falta para ese positivazo que nos vas a poner.

                          Bolli, qué atento tu jefé, por algo será, tu cuídate que tú y tu bebé sois lo primero.

                          Stercas. ¿cuando te incorporas al trabajo? Yo en principio tendría que empezar el 28 de noviembre, pero lopienso y me echo a temblar, no tengo ninguna gana, encima con lo de las elecciones adelantadas lo mismo cuando haya cambios vamos todos fuera para formar nuevos equipos, así que no se ni dónde me incorporaré, aunque realmente me da igual, es que no quiero incorporarme. Ya estamos buscando una chica que se quede con los niños para que empiece a mediados de septiembre y yo vea cómo los lleva antes de irme a trabajar, bueno dejo esto que me pongo de mal humor.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas, lo siento por no poder entrar, Emma está peor y no he tenido tiempo de nada, nada mas que de poner lavadoras por las vomitonas que me echa...

                            Samoguita cielo que ya lo tienes aquí el martes que viene!!!!!!Tu ciclo ha sido el mismo que el mio, a mi me fecundaron 8, me congelaron 2 me pusieron dos y de los 4 que estaban en observacion no siguiero ninguno y mira de esos 4 está Emma.

                            Opium cuidate mucho madre mia que susto, te mando muchos besos.

                            Bolli cuidate tambien para que ese embri sea fuerte y tire para adelante y si necesitas estar de baja pues hija es lo que hay, hazlo por el.

                            Casanmi me alegro que tu suegro este mejor y tienes dos machotes enormes!!!!!!

                            Stercas no te preocupes por el percentil que cada uno crece de forma diferente y haz caso al pediatra que es él el que te dira si va todo bien o no, no hagas comparaciones que son odiosas te lo digo por esperiencia.

                            Bave hija ójala me fuera de nuevo de vacaciones ya se me terminaron, veo que Adrian está estupendamente. Emma tiene las rodillas amoratadas la tia no para tengo que ir detras de ella porque es muy curiosa y como se mueve muy deprisa hay que tener muchisimo cuidado ahora que gatean.La pobrecita está desdentada no le ha salido ni un diente, ayer me dijo el pediatra que donde estan los dientes de esta niña, pero no los necesita mete cada mordisco la pobre con las encias...jajaja

                            Marr guapa muchos besos.

                            Arizonita cielo te mando muchos abrazos y muchos besos, tu decisión será la correcta creo que mientras que haya un poquito de esperanza hay que agarrarse a ella.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Mon guapa que no me he olvidado de tí, me alegro que ya te quede menos para irte de vacas y disfrutar de tu enana jejeje, besos.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Casanmi: espero que hoy tus peques estén mejor de la fiebre.

                                Toser: probre Emma, haber si se recupera pronto, también por tí, que así podrás descansar un poco. Y lo de la vuelta al trabajo, no lo pienses, disfruta el tiempo que te queda.

                                Samoga: animo que ya no te queda nada. Y el martes en cuanto sepas algo, rapidito a escribirnos.

                                Y a todas que paseis un buen día y muchos bessssitos.

                                Comment

                                Working...
                                X