FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Bave jope con el sustito....menos mal que sólo ha quedado en eso, como lo has encontrado cuando has llegado a casa??? bien..........no??? seguro que se ha llevado mas susto tu marido,y el niño claro!! jjejeje pobrecillo....

    Opìum, que es esa prueba que le hacen mañana a tu bebé??? sea lo que sea que todo salga bien, ojalá descanses algo hoy....

    Stercas, te has comprado algo en las rebajas??? has disfrutado como una enana seguro ehhh??' estas mejorcilla verdad???

    Bolli, empiezo con la regla de este mes....creo q el dia 16 me vendrá, y es fin de semana y yo encima curro, .....no sé como lo voy hacer!!!

    Casanmi, ya si que estás en pleno apogeo ehhh??? ahora si que te puedes mojar el culete por nosotras vale???

    Un beso mis niñas!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Holaaa
      Stercas felicidades con retraso. Espero w haya sido un buen cumple y w te hayas comprado muchas cositas en las rebajas. Estás ya más tranquila? Y los peques q tal se portan?
      Bave vaya susto!!! Pero como tu dices es normal y hay q acostumbrarse....
      Bolli enhorabuena x tú gominola. Disfruta mucho d tus vacaciones.
      Samoga, Marr, Casanmi... besos a todas

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Vaya susto con Adrian, menos mal que los niños son de goma y parece que tienen un angelito que los protege. Ya nos dirás cómo lo viste cuando llegaste.

        Opium,no se que prueba es esa que le hacen hoy a tu peque, espero que no sea nada importante y que salga todo muy bien.

        Bolli, seguro que a tu madre le hace muchísima ilusión ver a su nieto.

        Samoga, esta tarde viene mi marido y mañana nos bajaremos a la playa, prometo darme un remojón por todas vosotras.

        Me he enterado que en Madrid se han quedado sin género para el resto de las rebajas ¿Stercas tu tienes algo que ver con esto?

        Le acabo de dar la teta a Eloy y estoy esperando a que Asier se despierte para enchufársela, mientras ya me ha dado tiempo de saludar al padre por el Skype.

        Muchos besitos a todas.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas pues cuando llegue me saludo con una pedazo de sonrisa, me echo los brazos y todo olvidado, nos fuimos a la piscina, luego ceno bien y ha dormido bien. Así que nada un susto y ya esta
          El padre a las 10 de la noche se fue a la cama pq estaba echo polvo de la tensión.
          Bueno que voy a currar un poco.
          Besos y gracias por preocuparos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            bave, menudo susto!!! menos mal que se quedo solo en eso. dale un beso muy grande de mi parte.

            pues las rebajas bien, pero los peques han acaparado todo y solo he comprado para ellos porque yo aún sigo barrigona y parece que sigo embarazada, je, je, je. de hecho ya son varias las que me han preguntado que si esperaba un niño o una niña. espero que esto baje pronto porque si no, me quedo embarazada de por vida!!!!!

            opium, cuentanos en cuanto puedas que tal hoy en el medico.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bave cielo que susto!!!!!!!!!!hay que tener mil ojos, Emma tambien se mueve muchisimo y en la cama hace la croqueta y mas de una vez la he cogido por los pelos antes de caerse porque se mueve muy rápido.Menos mal que no le ha pasado nada, pobrecillo y pobre tu marido porque ha tenido que pasarlo fatal...

              Stercas, cielo, ten paciencia que ha pasado poco tiempo y todavía tienes la tripa inflamada, poco a poco ira a su ser, yo tengo todavía tripa y eso que me estoy haciendo la cavitación, aunque noto que ha bajado bastante.

              Bolli me alegro de que todo vaya bien.

              Opium yo tampoco se cual es esa prueba pero espero que salga todo bien.

              Besos a todas.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola mis nenas

                greetings from Germany....

                hace fresquito y esta lloviendo.

                Casanmi ayer en el avion me recorde mucho de ti y de cadiz estoy leyendo un libro de la historia espanola que empieza no se 14ooo antes de cristo... y he aprendido q cadiz es la urbanisation más antigua de europa mas viejo q roma...flippante...ya sabia yo q la historia espaniola va ser interesante de leer...es que en Alemania no hemos aprendido nada de esto ;-)

                Stercas la barriga se te irá poco a pco yo con mis 6 semanas tengo y abarriga y mega tetis. tengo empezar a camouflar..!!!

                Samoga ya lo tienes ahi...no te pongas de los nervios que no sea que se te retraza. Teneis el ivi in Madrid abierto en verano o puedes empezar directamente?

                OS DESEO A TODAS UN FELIIIIZ FIN DE SEMANA

                un mega bestote Bolli

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola

                  Estoy prepando la maletilla para pasar el fin de semana en Córdoba, nos vamos a ver a la familia de mi chico....asiq estaré desaparecida hasta el lunes....ser buenas ehhh

                  Stercas, esa barriguita volverá a su ser, no creas que te vas a quedar así... no sufras por eso.....muackkkk, como estan esos dos soles!!!

                  Bolli, me alegro mucho que estes con tu mami....pasalo muy bien y déjate mimar!!!

                  Bave, un besazo, que planes tienes para este fin de??? cuando sabeis si tiene plaza tu chico???

                  Casanmi, pues siiiiiii me ha llegado ese chapuzón que te has dado....mmmm que fresquita está!!!! jajajjaja

                  Toser, mon , marr, ari, opium....un besote

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas ayer llegué muy tarde y no me pude conectar y encima hoy he tenido que ir a hacerme la curva del azucar la larga.

                    TODO BIEN, mi peque ya tiene el cerebro bien formado y los quistes han desaparecido. Y pesan 850gr. cada uno. el de la derecha tiene la cabeza para arriba de ahí mi dolor de espalda, dicen que me presiona la espalda. Y el de la izquierda está con la cabeza para abajo, de ahí el bulto que tengo ya en mi bulba, pero me ha dicho que no me preocupe que me aprieta más y le noto porque el otro le da patadas y´este se baja más.

                    RESPECTO A MIS MAREOS que son hipoglucemias, pero que no se puede hacer nada.

                    DEL INSOMNIO que tampoco se puede hacer nada.

                    HOY CURVA LARGA DEL AZUCAR, el lunes me dan los resultados y sin cita para el ginecologo.

                    Así que ya os contaré. Si que es verdad que ha sido un rollo y me han dejado los brazos todo morados. La primera hora lo he pasado bastante mal, me he mareado y casi lo echo todo. Pero luego poco a poco se me ha ido pasando. Asi que hoy estoy un poco echa polvo.

                    SAMOGA: espero que te lo pases genial este fin de semana en Cordoba.

                    STERCAS: no desesperes, que todo vuelve a su sitio.

                    BOLLI: me alegro mucho que ya estes con mami ya verás que ilu la hace ver a su nietecito.

                    CASANMI: me alegra saber que te lo estas pasando genial en Cádiz.

                    TOSER: que pases un feliz fin de semana.

                    Y a todas mis demás niñas lo mismo que paseis un feliz fin de semana.

                    MUchos bessitos a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas!!!!
                      Samoga pasatelo bien en Cordoba y cuidadin con el calor allí
                      Bolli que bien que ye hagas una eco en Alemania y con tu mami seguro que le gusta mucho
                      Stercas no te preocupes por la barriga que luego todo baja, como estas ya recuperada del todo!!!!
                      Casanmi que tal por cadiz? Habéis llevado ya a los peques a l playa???
                      Opium me alegro que todo vaya fenomenal, ya tenéis loa nombres de los peques o estáis en ello???
                      Pues nosotros bien, enseguida nos vamos a casa de mis padres a la piscina y ya comemos allí que vamos a hacer barbacoa que ganas q tengo.
                      Bueno chicas que paséis un buen sábado
                      Besos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        hola mis chicas,

                        estoy el segundo dia con angustias...y solo se me van si como algo...y no tengo hambre. no puedo comer todo el diaaaaaaa....me voy poner como una foca. achh

                        al menos no vomito.

                        mi mami esta preparando con carino la comida ya y me da algo este olor....vamos hacer buena cara.

                        un besote

                        opium a ver manina tus resultados.

                        beso

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Bolli benditas angustias!!!!! yo no tuve ninguna y habia momentos que decia por favor que quiero tener algo para saber que mi bichillo esta bien...A mi me decia la gine que si se me pasaba con la comida que procurara comer yogurt, leche etc...es decir que procurara que fuerna cosas light pero vamos que no tuve ninguna angustia

                          CHicas ayer estuvimos cenando en un restaurante al lado de casa y estuvo genial....Dejamos a una vecina en casa con el niño(porque ya nos parecia demasiado dejarlo otra vez con los abuelos).

                          Os dejo que voy a desayunar que paseis un buen domingo.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            buena idea con un vaso de leche o un jogui....voy a ver lo que tiene mami en la neveraaaaa..

                            tschüssie

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              bave, qué envidia me das con lo de salir fuera...... espero que pronto podamos coger la rutina, aunque de momento, pendiente de los peques!!!! siguen siendo muy buenos, la verdad y son muy glotones. a ver mañana cuanto han cogido que además hacen un mes!!!!!

                              ya veo que la mayoria estais disfrutando de vacaciones, así que disfrutarlas a tope!!!!!

                              bolli, yo tampoco tuve esas molestias, aunque benditas sean, verdad? al final del embarazo sí que las tuve y a mí me calmaba mucho un vasito de leche templadita o una manzana. prueba a ver si te funciona a ti también!!!!

                              bueno chicas, voy a aprovchar para dormir un poquito antes de que mis fieras se vuelvan a despertar!!!!

                              por cierto, ¿sabeis si las vacunas d elos dos meses hay que ponerlas justo a los dos meses? es qu eme queria ir al pueblo con mis padres el mes de agosto, y me va a pillar justo allí......

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Stercas, lo mejor es que las vacunas se las pongas cuando les tocan porque sino van arrastrando el desencaje hasta después de los 6 meses por el tiempo que tiene que transcurrir entre una y otra. Vamos puede variar unos días pero mejor no dejar pasar más de una semana. A mis peques les toca a primeros de agosto la de los 6 meses y volvemos a Sevilla a ponerles la vacuna el día 2 de agosto, les pinchamos y nos volvemos. Los podría vacunar aquí pero es un jaleo por las agendas del centro de salud y para que todo quede registrado correctamente mejor nos acercamos a Sevilla.

                                Bolli, ya te lo han dicho procura comer cosas con pocas calorías, un poco de sandía, una zanahoria, mejor que no sea algo dulce.

                                Bave, qué bien otra salida. Yo todavía no los he dejado por la noche con nadie, a ver si cualquier noche de estas los dejo con mis padres y nos vamos nosotros a cenar tranquilamente.

                                Samoga, ¿estás entera o te has derretido en Córdoba?

                                Opium, a ver el resultado de la curva. Para las hipoglucemias procura llevar una fruta en el bolso y cuanto te notes los mareillo te la comes, suele ser suficiente. Yo al principio llevaba barritas de cereales, pero tienen muchas calorías y no quería pasarme, con una fruta es suficiente.

                                Muchos besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X