FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    casanmi, muchas gracias!!!! entonces creo que les vacunaré una semanita antes y me marcharé después.

    por cierto, hoy hacen un mes mis pequeñines!!!! es su primer cumplemes!!!! voy a pesarles a ver qué han puesto esta semana.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      felicidades a los cumplemesinos :-)

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Felicidades x el cumplemes!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Bolli yo tuve todo el embarazo nauseas y me fue muy bien el cariban

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas!!!
            Stercas felicidades a los peques!!!
            Bolli como van esas nauseas!!!!
            Samoguita ya has vuelto? Cuando empiezas??

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola guapas..

              Ya estoy en casita, llegamos anoche sobre las 11 y llegué muerta y hoy a currar....arggg, bueno una siestecita y se acabó el problema, asiq ahora estoy nueva!!!!

              Bave, vaya suerte que teneis con los vecinos, me gusta como os lo montais el par de dos.....jejjeje haceis muy bien, además al niño también le viene bien acostumbrarse a otras personas que no sean sus abus...

              Bolli, BENDITAS SEAN TUS NAUSEAS!!! JAJJAJAJA es mejor con ellas que sin ellas para no rallarte la cabeza, al menos eso deseo yo si vuelvo a quedarme...aunque por experiencia sé que se pasa muy muy mal, pero la tranquilidad es mas grande....come cada tres horitas algo fresquito y de poca cantidad, FUNCIONA!!! ahhh en cuanto a la heparina debes de tomar leche al menos dos veces al dia pq el efecto secundario es la descalcificaciòn de huesos, me lo dijo la hematologa y me acabo de acordar ahora, asique bebe leche o colacao....por lo menos dos veces al dia...

              Stercas, FELIZ CUMPLEMES PARA TUS SOLETES....que rápìdo me pasa el tiempo para los demás....jjejejeje

              Casanmi, sigo enterita....eso sí, era insoportable lo que hacía!! pero me lo he pasado genial con la familia de mi chico, aunque aquí hace casi el mismo calor que alli ehh??? bueno tus niños casi de 6 meses jooooer....que pasada!!

              Opuim, como me alegra el ver que esos quistecillos ya no están, te habras quedado muy tranquila verdad??? y prueba lo de la fruta que te dice Casanmi...

              Mon, que tal estais???

              Bueno pues yo espero regla para el dia 16 y llamaré para que me citen....lo demás ya me irán diciendo ellos pero creo que para el 18 empezaré con pinchazos...YA MISMO...ESTOY SUPER ILUSIONADA Y SUPER CAGADA AL TIEMPO....jajjajaja OJALÁ QUE LAS COSAS SALIERAN BIEN Y ME PUDIERA PONER HABLAR CON VOSOTRAS DE VACUNAS Y DE FRUTITAS.....AINSSS QUE GANITAS TENGO DE VERDAD!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas, muy buenos días.

                Samoga: si que es verdad que cuando me dijeron que todo estaba bien, repiré y mi marido me dió un pedazo beso. Tu mucho animo, ya verás como lo consigues, seguro.

                Stercas: felicidades a los peques.

                Casanmi: espero que te lo sigas pasando genial por Cádiz.

                Bave: me alegro mucho de que salieseis por ahí a despejaros, eso biene muy bien.

                Bolli: me alegro mucho de que estes también, disfruta mucho.

                A mí ayer me dieron los resultados de la curva pero hasta hoy no vamos al gine porque ayer librara. De todos modos ya se que ha sido negativa porque me lo ha dicho la de los analisi, asi que estoy supercontenta. Sólo pensar que me tenía que poner otro pinchazo, me da algo.

                Respecto a los mareos sigo igual, con fruta o sin fruta, con azucar o sin azucar. Paciencia ya me queda menos. Y lo de dormir igual.

                Bueno mis niñas que paseis un buen día, y muchos besssitos a todas...

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola mis chicas,

                  gracias por las recomendaciones . si la leche y nesquik son mis mejores amigos ahora. y el jogurt.

                  es cierto que me ayuda comer algo en medio tb como frutas.

                  Opium suena bien no tener que pinchar algo más verás como ha salido bien la curva.

                  como estais en ESpania ? sudando mucho? aki tb hace calor pa aunqe por las noches refresca bastante.

                  besitossss

                  maniana mi mami cumple 60 habra aqui mucha gente y no entraré el jueves eco alemana :-)

                  ya os contaré

                  tschüssie

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola niñas...

                    opium a ver que nos cuentas de tu curva....espero q esté muy bien y te libres de otro pinchazito...aunque lo mas importante es que tu niño está estupendo...

                    Bolli, pues a beber neskuit que en verano fresquito está de vicio...disfruta del cumple de tu mami y de esa eco Alemana...ya nos contarás...

                    Chicas donde andais ????

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas,

                      sólo he podido leer un par de páginas, hemos estado de vacaciones y con la familia que tenemos fuera y llevo casi un mes desconectada, desde que nacieron los peques de Stercas. A ver si me pongo al día.

                      He visto que estais todas bien y los peques fantásticos. Samoga, cómo han ido los deberes??,

                      Bueno leere todo en cuanto tenga un ratito y ya personalizo.

                      Yo sólo puedo contaros que me está pasando el tiempo volando, la semana que viene ya hacen 2 meses y no me he enterado. SIguen siendo buenas, lo único es la tripa que a vecse les da unos retorcijones que para que, pero es aislado menos mal, por la noche duermen bastante y sólo le doy a una peque pecho, aunque quiero intentar darle también a la otra, pero ahora se me hace un mundo, a ver cómo lo hago. Lei lo que me puso Casami, pero me resulta dificil ahora, desde el principio yo pienso que hubiese sido mas fácil dar el pecho a ambas.

                      Bueno intentaré ponerme al día y leeros mas amenudo. Un beso a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Cuanto tiempo gomace, parece que me has leído es pensamiento. Esta mañana estaba pensando en que hacía mucho tiempo que no entrabas y mira por donde entro ahora y has escrito. Me alegro que todo vaya bien. No se cómo te puede resultar de complicado empezar a darle el pecho a la niña que hasta ahora no ha tomado, pero si no lo intentas no lo sabrás.

                        Stercas ¿soplaron tus nenes la velita del cumplemes? Verás qué pronto se pasa el tiempo.

                        Los míos están echos unos gamberretes. Asier ha aprendido a escupir y ahora como le hace gracia hay que tener un cuidado con él que no veas, es un trasto y está todo el día demandando atención, pero es una ricura, con una carita de pillín y una risa que contagia. Eloy es un mimosín, tan tiernito, coge sus muñecos y les habla, los abraza con un cariño que se me cae la baba y cuando lo cojo en brazos se vuelve loco dándome besitos (con la boca abierta) y riéndose como un loco.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas!!! Esta semana voy un poco loca, por la mañana curro y por las tardes me voy de comprar que hoy es el cumple de mi sobrina pequeña y mañana de la mayor, así que ando comprandoles los regalos
                          No he leído nada.
                          Adrian esta para comerselo, le hemos comprado una piscina de bolas y se vuelve loco, ha empezado a reptar y su único objetivo en el día es agarrarse a algo para ponerse de pie, tenemos que tener mil ojos
                          Os dejo que me voy a tomar un cafe, luego aigo

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            hola chuicas

                            me alegro de que todas vayais bien.

                            Casanmi que monos, uno el pieza y el otro el mimosín, jejej

                            Samoga que ya no te queda nada para empezart otra vez... ya verás como dentro de nada nos das una alegria.

                            Stercas guapa, como lo llevas? ya mejor? como se portan esos pequeñines?

                            Nosotras estamos muy bien, yo ahora muy liada con el curro pero bueno. María esta estupenda. Hace unas semanas que se me retiro el pecho totalmente y ya he empezado con los pures que se como bastante bien, sobre todo la fruta, es una risa darle de comer porque nos ponemos tibias y a mi me da la risa y ella termina a carcajada de verme reir, cosa que me viene muy bien porque cuando se rie abre la boca mucho y así le meto la cuchara, jejeje

                            María también es de darme besos con la boca abierta, cuando yo le doy besos me coje de los pelos y me da bocaditos en la cara... y a mi se me cae todo al suelo...

                            Bueno preciosas que sigais bien

                            Un bezsazo

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Mon, , me rio yo sola de imaginaros pringaitas de puré.....la verdad que los niños alegran el alma de todos....disfruta de cada momento de tu niña...que pasa todo que vuela!!!

                              Casanmi, anda que tus dos nenes deben de estar pa comerselos, lo que cuentas es muy gracioso...hermanitos y tan diferentes en el caracter...jajjaja

                              Stercas, como van estos niños y sus papis??? teneis menos visitas no???

                              Bave, que te pasa que andas corre que te corre ???? un besote,

                              Bolli, hoy era el cumple de mami no??? disfruta de toda la familia....y mañana de esa super eco alemana..jajjaja

                              Ari, besos y suerte!!!!

                              Marr, como va ese veranito??? y tu espalda???

                              bueno, ya me quedan los dias contados.....ainsss tengo un monton de sensaciones diferentes al cabo del dia, anoche cuando me metí en la cama, pensaba que no queria hacer el tto....y esta mañana deseaba empezar....y así llevo unos dias....ufff que nos salga bien por favor!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Samoga guapa, es normal q estés en una montaña rusa d sentimientos con todo lo q llevas, pero seguro q cuando empieces estarás al100% como lo has hecho siempre.

                                Comment

                                Working...
                                X