FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    uffff, casanmi, qué cosa me ha entrado cuando me has preguntado por la incorporación...... según mis cálculos, me incorporaré en diciembre, aunque me da una pereza horrible, como a tí, con lo bien que estoy yo con mis peques, aunque acabe reventada todos los dias, así que cuando empiece a trabajar no se qué será de mí. en principio, aún no hemos decidido si cogeremos a alguien en casa o irán a la guardería. hemos dicho que lo decidiremos en septiembre, a mi vuelta del pueblo, que ya me voy mañana!!!!! tengo unas ganas locas porque por lo menos podré cambiar de aires y tendré allí muchas manitas para ayudarme y así poder echarme siestas!!!!

    bave, cielo, seguro que lo de adrián es solo una rachilla, ya verás que pronto os deja dormir un poquito más.

    samoguita, un día menos!!!!! no te olvides de avisarme, eh???

    toser, da muchos besos a emma de mi parte!!!!

    opium, me alegro que hayas podido dormir toda la noche del tirón!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      por cierto, esta tarde les ponemos la vacuna de los 2 meses. espero que no tengan mucha reacción, ya que mañana nos queremos ir al pueblo.

      jo, casanmi, qué penita de eloy y asier. dales un achuchón muy fuerte!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola guapas

        a ver si estos peques del preñi club se van poniendo mejor ehhh??? que tanta fiebre y tantos vómitos no está nada bien...jajjaja espero que en breve vuestros nenes estén como rosas!!!!

        Yo ando plofff estoy empezando a desincharme y creo q no es buena señal, justo ahora es cuando tendria q empezar a encontrarme mas hinchada, estoy pensando en negativo chicas,...no quiero q me regañeis pero es la pura realidad, son pensamientos que me invaden y al verme sin ningún tipo de sintoma alentador pues....en fin, solo quedan 6 dias , ojalá me equivoque.....

        stercas, espero que no les haga reaccion y te vayas tan tranquila al pueblo....un beso, y no te preocupes que sea lo que sea te mando un sms....

        casanmi, cuida mucho de los dos mosqueteros, pobrecillosssssss

        bave....donde andas???

        toser, ojalá tubiera la misma suerte que tú.....espero que Emma, deje de vómitar pronto pq lleva una rachita!!

        opium, una noche que has podido descansar, menos mal, verás cmo ya vienen mas así!!

        un besote a todas mis chicas!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Pobrecita Emma con los vómitos, espero que se mejore pronto, es que estas calores tampoco ayudan mucho.

          Samoga, pues yo pienso que desincharte no es mala señal, sino que el peligro de hiperestimulación ha pasado y tus ovarios se han quedado tranquilitos porque hasta dentro de al menos 9 meses no van a tener que volver a trabajar. Así que más paseos y menos vueltas a la cabeza. Un besote, no te preocupes que todo va bien.

          Stercas, espero que no le de reacción a los peques. Seguro que las vacaciones en el pueblo con unas cuantas manos para ayudar te van a venir muy bien.

          He puesto fotitos de mis enanos en el facebook, están para comérselos, aunque está feo que lo diga yo, pero así es, ja,ja,ja

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas!!!

            Samoga guapa no te voy a regañar solo te voy a recordar tus 2 últimos embarazos que no tenias síntomas de nada, y como dice Casanmi el desincharte es porque ya no estas hiperestimulada, asi que a ser positiva y seguir para adelante.

            Stercas que tal ha ido la vacuna? Seguro que bien, y si les da reacción se ponen un poquito tontos y al dia siguiente como nuevos.

            Casanmi tienes unos hijos preciosos y superfotogenicos, me han encantado las fotos, a mi me encantaria hacerle un book asi a Adrian pero mi marido dice que es una gilipollez....asi que en fin

            Toser como esta Enma? Sigue vomitando por las flemas o por su problemilla de reflujo????

            Pues nosotros ya hemos decidido las vacaciones, nos vamos 4 días a Barcelona en ave para ver a la familia de mi marido y desde alli nos cogemos el avión a Londres que vive mi cuñada y alli estaremos como una semana y pienso arrasar en los mercadillos de Londres me encantan...pero vamos que estamos en Madrid hasta el dia 10 de septiembre asi que todavia me queda.

            Ya hemos decidido la guarde para Adrian, empezara en Octubre porque en septiembre yo estoy de vacaciones, en octubre irá 4 horas y ya a partir de noviembre que cumple el año ira de 09 a 17 y asi mi marido puede empezar a hacer cursos o mirar curro porque con el peque en casa no se puede hacer nada de nada.

            Bueno chicas que paseis una buena noche, yo me voy a ver un rato la tele y a dormir que esta noche se ha despertado Adrian como 10 veces, yo creo que son los dientes porque sino no se que le puede pasar.

            Besos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Samoguita las chicas tienen razón, se que es dificil pero intenta estar tranquila que ya no te queda nada y date paseitos, verás como tenemos buenas noticias!!!!!!!
              Stercas a Emma le dio reacción las vacunas de los 4 meses la de los 2 no pero not e preocupes dales paracetamol despues por si acaso y ya esta.

              A Emma se la junta todo las flemas con el reflujo por eso vomita pero ayer el pediatra me mandó leche sin lactosa, embarazada es la que tuve que tomar porque la normal me hacía daño al estomago y mano de santo, esta noche no ha vomitado!!!Ire a la SS para comentarlo a ver si me puede entrar la leche que es muy cara y a ver si la hacen pruebas de intolerancia que llevo pidiendolas desde que cumplio los dos meses!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                samoga, no te agobies que como dice bave, las últimas veces tampoco tuviste síntomas. yo tampoco los tuve y mira el resultado, guapa, así que no te preocupes. por cierto, estaré pendiente del movil ese día!!!! muchisima suerte guapa!!!!!

                pues las vacunas ayer muy bien. estuvieron un poco tontitos por la tarde pero ni lloraron ni nada los pobres, si es que son unos benditos. solo lloraron cuando les pincharon pero enseguida se callaron.

                casanmi, están preciosos los peques!!!!!!

                bueno, voy a terminar de preparar las cosas que en cuanto venga mi marido nos vamos!!!!

                muchos besos para todas!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola mis niñas, jooo sois mas buenas conmigo!!! ya sé que soy una tia petarda.....jajjaaja esque se me hace tan cuesta arriba estos años de sufrimiento que no sé si seguir o parar si no saliera ahora....bueno de momento aún no hay nda pérdido teneis razón todas....q paseis buen fin de semana, ahhhh por cierto y para hacerme una idea de cuanto puede costar la transfer de congelados en ivi??? solo por si este ciclo no funciona....jjajaa

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    hola mis ciberamigas,

                    me piro del foro un rato.

                    ayer por la maniana fue a la eco de las 10 sem al ivi. me han hecho hacer pipi BETA 6!!!!

                    algo iba mal y no lo he notado. en la eco no se ha observado latido. asi el segundo tambien se ha parado en 9+4. nadie sabe por que... por el tamanio de 22,7mm me ha dicho se ha parado hace algunos dias.

                    asi fue a mi gine al hospital y ayer por la tarde 17 me han bajado a quiofano para sacar a los dos.

                    he estado todo el dia llorando no me quedan lagrimas

                    y ya no se que más hacer...he abierto un nuevo post....

                    en face bookvoy a puntarme a la cita....mi marido no se quiere rendir el es ahora el mas fuerte de los dos.

                    os quiero y muchas gracias por estar siempre ahi

                    vuestra Bolli

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Bolli.......mi niña, que me dices....seguir, jooooo siento muchisimo el dolor que estas sintiendo y estoy a tu lado para lo que necesites, entiendo que necesites tiempo, tiempo y tiempo, no te puedo decir nada mas pq sé que ahora mismo nada te importa....NO ESTAS SOLA EN ESTO!!! TE QUEREMOS MUCHO BOLLI.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Bolli q te puedo decir. No m lo puedo creer. Lo siento muchísimo. Aquí te queremos mucho no lo olvides

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Bolli, es tremendo, no me lo puedo creer. Pero se que sois fuertes y lo vais a lograr, no lo dudes. Un beso muy fuerte y ya sabes dónde estamos.
                          Hoy no puedo escribir nada más.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Muchos besos bolli, llevo desde el viernes sin palabras. Tomate el tiempo que necesitéis y vuelve con energía.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Bolli: lo siento muchísimo, se muy fuerte, tómate tu tiempo. Te deseo todo lo mejor. Mil besos y mucha fuerza.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Lo siento Bolli. Entiendo tu dolor pero el tiempo te hara ver las cosas diferentes despues del legrado

                                Comment

                                Working...
                                X