FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoga: lo siento mucho, pero no desesperes. Tomate tu tiempo. Y vuelvelo a intentar.

La de las niñas es bave. Yo estoy todavía embarazada de 30+2. De dos niños Lucas y Sergio.ç

UN besazo a todas y en especial para Samoga y Bolli.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola....

hace muchísimo que no entro, pero si que os leo de vez en cuando. Formaba parte edl post de la buena suerte y de aquí no me voy hasta que estemos todas preñis!

Quería mandaros un beso enorme a todas, hoy en especial a Samoga y Bolli, y animaros, que estoy segura de que al final lo conseguiréis.

A stercas darle la enhorabuena por sus mellis, como me alegro! Y en general a todas, Casanmi, Toser, Mon, Bave, Marr, Arizona....mandaros muchos besos. Yo contaros que estamos muy bien, mis niños enormes, acaban de cumplir 10 meses y están preciosos, echos unos bichillos y gateando por toda la casa. La verdad que muy contentos, la vida con ellos es preciosa!

Os mando un beso enorme a todas y espero conectarme más a menudo, pero es que entre el trabajo y los niños no paro!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Opium, me he confundido es verdad, pero no con bave....jejejje si no con gomace....bave tiene un niño, y gomace las dos niñas....vya cacao he mezclado en un momento!!! bueno tu sigue incubando a esos dos tesoritos para que cuando lleguen estén perfectos y sanotes....

Flin, gracias, claro que me acuerdo de tí....sobre todo el dia que nos diste tu resultado de beta...jajajja tardaste un monton en colgar el + y recuerdo que cuando lo leí....se me puso una sonrisa tonta en la cara.....pues al tardar pensé que habia salido negativa.....jejejeje me alegra saber que vuestra vida está completa con esos dos pequeñajos., la nuestra aún está rara, yo no soy infeliz al lado de mi chico ni mucho menos, pero, si que estos años de angustia que llevamos los dos se vuelven amargos.....pero supongo que si tiene que llegar nuestro momento pues llegará!!! un beso!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoga pues claro q llegara el momento. Esos congeladitos van a ser estupendos.
          Los míos estaban en blasto.
          Flin me alegra saber q estáis bien.
          Un besazo

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Que bien leer las mammis que estais bien y vuestros hijos tambien, da miucho animo de seguir adelante.

samogui si es dificil y sufre mucho una relación nosotros hemos hecho terapia en grupo el sabado pasado el dia poslegrado - no se pero nos apetecia ver carritos de bebe - habrá quien piensa jo que cruel con lo te acaba de pasar....si quisas si pero lo necesitamabos ambos de ver que hay y seguir nuestros suenio de seguir adelante nos lo hemos dicho ahi en la tienda múchos veces. si tenemos se fuertes aunque pienso que nosotras que a todas nos cuesta dificil somos de una pasta especial. Y SI LO CONSEGUIREMOS ANIMOS SAMOGA; ARRIYZONA,

besoste Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos días mis niñas.

Samoga, siento mucho tu negativo, pero quiero verte animada, se que lo conseguirás, tienes ahí tus conges y vas a ver como les encanta salir del frigo y llegar al calor de mami. Muchos besos y mucho ánimo.

Bolli, tú si que eres de una pasta especial, no sabes cómo admiro tu capacidad para recuperarte y seguir adelante, me parece de una fortaleza enorme lo que hicisteis el sábado. Tú también lo conseguirás, ten fe. Muchos besos para tí también.

Flin, cómo me alegra verte por aquí, y saber que tus peques están bien y tú estás tan feliz.

Bueno chiquilinas, voy a marujear un poco antes de irme a trabajar, ser buenas. Hoy puede ser una gran día, duro con él.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola guapas,

Bueno pues despues del negativazo de ayer, hoy empiezo a estar mas tranquila y a pensar que a lo mejor no podemos de esta manera, si por mi fuera me pasaba a ovo ya mismo, pero mi chico de momento se niega rotundamente...cuando vaya a consulta con la khols se lo preguntaré. Ayer me llamó para decirme q lo sentia un monton y q no se explica que no haya sido + mi beta pues mis embris eran muy buenos, me dijo que todavia se les escapa el hecho de saber cuales serán los que implanten o nó, a pesar de su aspecto no lo pueden averiguar si serán los que den el + o nó.... ...bueno ahora tengo dos congeladitos que iremos a buscar cuando podamos....

Ayer me dijo q los dos embris que nos pusieron eran de 7 y 8 células y el dia de la transfer nos dijo que no nos podian decir de cuantas celulas eran pq estaban en fase mórula...???¿¿¿ no sé pq ahora si y antes no...bueno mis dos conges dice que tienen muy buena pinta uno pasó de tener 3 celulitas a 6 de un dia a otro y el otro tiene 8....en fin!!! como digo siempre si tiene que ser será!!!

Bolli, mi niña hay que seguir luchando....no nos queda otra!!!! un besote y ánimo!!!

chicas pasar buen dia todas....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoga, lo siento muchísimo, qué te voy a decir que tu no sepas, cada negativo es un palo para todas nosotras. Pero tengo el absoluto convencimiento de que lo vas a conseguir, todo es cuestión de tiempo, y por desgracia también de dinero. Pero como dice bolli, somos de una pasta especial y lo demostramso día a día, sobre todo las que estáis teniendo tantas dificultades para conseguir llegar a la meta. Pero la meta está ahí, esperando que la alcanceis en cualquier momento.

Me alegro de saber de tí Flin.

besitos a todas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!!
                    Samoga ya lo sabes, mucho animo y seguro q lo vas a conseguir, porque personas como tu y bolli os lo merecéis todo.por supuesto mi niña Arizona también se lo merece todo
                    Chicas perdonar que este tan desaparecida pero estamos muy liados con una historia familiar y me voy de casa a las 7 de la mañana y llego a las 11 de la noche, espero q el puente se tranquilice todo
                    Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas, muchos animos para Samoga y Bolli.

Las demás ¿Qué tal andais?

Yo hoy tengo gine, asi que mañana os cuento. Hoy estoy muy cansada ya son unas cuantas noches sin dormir. De los mareos un poco mejor.

Bueno chicas que tengais un buen día y bessitos a todas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas que paradito esta esto!!!! Si es que las malas noticias nos han dejado cao.... Pero no podemos decaer, la vida es dura( nosotras lo sabemos bien) pero también es muy bonita cuando nos da nuestra recompensa así que chicas hay que seguir luchando: Bolli, samoga, Marr y Arizona un beso muy fuerte y animo que lo vais a conseguir y aquí estaremos todas para verlo. Os quiero

Opium que te ha dicho el medico? Al final en que hospital vas a dar a luz?
                        Casanmi que guspos tus chicos vestidos del Cadiz!!!!! Se lo enseñe a mi maridin y no hace ma que decirme que cuando vestimos a Adrian del barca!!!!

Bueno chicas que me voy a currar que ya ea viernes y nos espera un finde de 3 días!!!'
                        Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bave: ayer mi gine me dijo que todo va fenomenal, que los peques ya pesan 1.500 kg. cada uno. Pero que tengo que seguir con el reposo. Bave voy a dar a luz en el Hospital de Torrelodones.

Bueno y a todas bessitos y que tengais un buen día. Y como dice bave, que paradito anda esto.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenas tardes

bave, gracias por tus palabras., yo la verdad esque me encuentro en un punto que no sé por donde tirar...siento no participar tanto ni estar tan positiva, pero llevo mucho en la mochila y no ya no soy tan novata en esto...

un beso a todas mis niñas del preñi club y para vuestros bebés muchos más....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas

es verdad q nos hemos quedado un poco chof todas. Pero como dice Bave aqui vamos a estar todas para ver cumplido nuestro sueño a todo el preñiclub

Es normal rachas de bajón y de sentiros perdidas pero un día de estos volveran las fuerzas para seguir luchando por el sueño.

Mucho ánimo chicas.

besazos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

uffff, chicas, he entrado un momentito de estrangis y de verdad es que no tengo palabras suficientes de apoyo en especial para samoga y bolli. simplemente puedo decir que cada dia que pasa os admiro más como personas por vuestra fortaleza y vuestra integridad. sois unas luchadoras natas y estoy convencida de que tanto sufrimiento os traerá al final una gran recompensa, porque os lo mereceis y la vida siempre compensa a las grandes personas como vosotras. muchisimos besos en estos momentos y no olvideis que aqui estaremos todas para animaros. también quiero dedicar estas palabras a arizona, por supuesto, y a mi niña marr, porque os lo mereceis todas y cada una de vosotras.

no me olvido tampoco de mis grandes ciberamigas: bave, casanmi, mon, toser, opium.......

flin, me alegro saber de ti y que estais todos bien.

Comment

Working...
                                X