FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas!!! Como estáis? Bolli mucho animo y para delante que seguro q cumples tu sueño pq te lo mereces.
    Este finde han venido mis cuñados q viven en Londres y hemos estado todo el día por ahí, así q estamos muertos.
    Luego entro.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Bolli muchos besos y ánimo q seguro q todo saldrá bien. Un abrazo muy fuerte y aquí estamos cuando lo necesites.
      Samoga no te voy a decir el precio d la transferencia d congelados porque no lo vas a necesitar.
      Hemos estado d vacas ésta semana en lazo playa. María se lo ha pasado genial. Le encanta el agua y la arena y le encanta estar rodeada d niños...

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenos dias...

        Pues estoy manchando hoy, asique creo que si necesitaré ir por ellos....aunque de momento dejaremos pasar el verano......joooo chicas esto es muy duro y creo q empiezo a flaquear!!!! igual lucho contra corriente y no me quiero dar cuenta....

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Bolli guapa lo siento en el alma, se que ahora lo ves todo muy negro pero no hay que desistir. Un besazo enorme, ya sabes donde estamos.
          Samoga lo mismo es la implantación a si que hasta el resultado de la beta no puedes tirar la toalla, aún así cielo tienes conges, Emma salió de un conge asi que adelante!!!!

          Besos a todas!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            La vida es tan injusta!!!! No puedo decir nada mas
            Os quiero chicas

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Samoguita ya te he escrito en el hilo de los aportos de repeticion....

              Mi ultimo transfer fue un pack de descongelacion y transfer y pagé 1850 eu incl 5% descuento.

              el hilo me da muuuucho animo leo que muchas tienen un monton de problemas y lo han conseguido.

              lo vamos a conseguir tambien tu tampoco te vas rendir

              te mando un mega abrazo

              besos a los demás y gracias por vuestro apoyo

              Bolli

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Samoga guapa, no pierdas el animo hasta mañana y aunque fueran malas noticias, tienes tus congelados. María salió de los congeladitos.

                Lo vais a conseguir chicas. Mucho ánimo.

                Besazos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Gracias chicas, lo sé que con los frigopeques se puede pq mi primer embarazo fué el gemelar de 3 conges...pero suelen decir que es mas dificil q con los frescos...bueno lo que tenga que ser...será, como siempre!!!

                  Mon, y Toser os acordais de cuantas celulitas eran vuestros conges...???? eran de dia 3 o eran blastos??? los mios son de dia 3 y de la misma calidad que los q me pusieron, me dijeron que estaban en mórula y no podian decirme cuantas células tenian por ese motivo..

                  Otra cosa,el dia d la transfer la doctora Khols me dijo que me ponia junto con los embris una solución de color rosita y q si manchaba no me preocupara pq mis embris no se ivan a salir con el liquidito, pues sí, manché esa misma tarde parecía sangre sonrosada....y me tube que cambiar de salva slip un par de veces....os ha pasado alguna vez esto??? es mi primera vez que el dia de la transfer mancho o mejor dicho se me sale el liquido que introducen con los embris, y eso que me lo advirtió pero no me gusto nada que se saliera....me mosquea el pensar que se pudieron salir...

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Samoga no empieces a pensar cosas raras, ya tienes la beta ahí y seguro que el resultado es muy positivo.

                    bolli, me gusta verte con ese ánimo. Estoy segura que lo vais a conseguir aunque el camino a veces sea tan difícil.

                    Muchos besos a todas. Me voy que acerco a las niñas al puerto que se van de crucero una semana. Anda que no viven bien.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      casanmi, que mas quisiera yo no pensar en estas cosas...si estoy con la regla y el pipites es negativo....no creo que mañana vaya a tener buenas noticias, soy realista, y ojalá pudiera estar diciendo otra cosa pero esto es un negativo y ya está.

                      vaya envidia que me dan tus hijas me gustaria irme de crucero ahora mismo y olvidarme de todo....

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Samoga: tranquila, hasta mañana no sabes nada. Mi amiga tubo un manchado de varios días como de regla, y muy abundante. Se llevó un sofocón y cuando se hizo la beta cual fue su sorpresa que era positiva. Ahora mismo está embarazada de una niña y ya está de 6 meses. Asi que mucho animo.

                        Y a todas un besazo y a ver si mañana tenemos mejor día. Hoy mi niña ya ha vuelto del campamento y estoy muy contenta. Hasta mañana.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Samoga deja de pensar cosas raras, los embriones no se salen con el liquido.... Yo en la 2 trasfer si que manche el primer día, así que tranquila, y mis embriones eran uno de 8 y otro de 7. Mañana cuentanos enseguida lo que te dicen.
                          Casanmi que bien viven tus hijas.... De crucero que maravilla... Mis padres nos regalaban uno en septiembre y mi maridin no quiere
                          Os dejo que Adrian esta muy tontito hoy

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas, me alegro que todas esteis bien.

                            Bolli mucho ánimo que seguro que lo consigues sobre todo piensa en positivo y adelante.

                            Samoga yo también manché antes de la beta y mira, tengo dos princesas preciosas, seguro que nos das hoy una alegria.

                            Casami que bien cuidas a tus chicas, no paran.

                            Bave, Stercas, Toser, Mar un beso para todas.

                            Yo estoy en la caseta, cerca de la playa y no hay internet, pero cuando nos venimos por la noche a dormir a casa intento leeros, pero no tengo mucho tiempo.

                            Mis princesas van creciendo, Cecilia ya ha cogido en peso a Carolina, pesan 4600, no son muy grandes, pero estan muy bien, muy wapas, que va a decir su madre.

                            Bueno, voy a recoger y me voy a pasar el dia a la caseta.

                            SAMOGA mucha SUERTE... luego intentare entrar.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Samoguita cielo que te han dicho?
                              Mis embris eran de tres días y cada uno de 8 células. Emma tambien es de congeladitos. Aunque digan que es más complicado conozco a más gente que se ha quedado de congeladitos que de frescos, asi que cielo no te preocupes que si en esta no ha habido suerte la siguietne será la definitiva!!!!

                              Yo tambien quiero un crucero!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas

                                Pues beta negativa ., asique ahora a ahorrar otro poquito para probar suerte con los conges, no sé cuando iremos por ellos pero seguro que el verano lo dejamos pasar tranquilos y sin agobios, yo necesito un respiro aunque lo pienso friamente y me iria hoy mismo a por ellos.....que loca soy!!!

                                Toser gracias por tus palabras, ojalá que podamos decir lo mismo nosotros dentro de un tiempo.

                                Opiun, me das una envidia tremenda....!!!!! jejjejjee disfruta de tus niñas y de la playa!!!

                                Comment

                                Working...
                                X