FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola nenas

    Bave, que 9 meses mas preciosos tienes a tu lado....dale mil besos!!!

    Opium, vaya embarazo que llevas cielo, pero me cambiaba por ti ahora mismo, jajjaa espero que hoy no se cumpla tus temores y al final acabes un dia precioso.....besos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Toser, ojalá se cumpla tu misma histora con mis conges...eso deseamos todos, yo nunca digo que eso no puede ser, asique ya veremos cuando llegue el momento...

      En cuanto a la sangre yo sí soy 0- y mi marido 0+ y siempre me han puesto la vacuna (que en verdad no es una vacuna pero bueno).......en todos mis abortos....y cuando llegue a estar embarazda en la semana 26 0 28 tambien me lo tendrian que poner, a mí la Khols me mandó el analisis del coombs indirecto para saber si me daba negativo a estos anticuerpos o nó, y las 3 veces que me las han hecho si lo he estado....la primera analitica me dió + y me dijo que probablemente estubiera sensibilizado mi cuerpo por la "vacuna" de las gammaglobulina que me acababan de poner en enero por el aborto que tube...y me la volví a repetir según ella pasados 2 meses...y ya me dió negativo....y desde entonces no me ha vuelto a dar +

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hoy he encontrado esto por ahí y no podía dejar de ponerlo aquí, creo que viene como anillo al dedo, de modo que con todo mi cariño para todas:



        Jamás olvides que tu vida es más grande que tus miedos, que tus fuerzas son mayores que tus dudas y aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta. Con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un desafío superado. Pelea por lo que realmente sientes ...Y ten la virtud de saber esperar, porque todo lo que tiene que ser, será....

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          GRacias casanmi me lo he copiado tb en facebook.

          siento no entrar mucho entre los dias que no tengo ganas a nada y no tengo cobertura se van los dias. pfff estos altibajos son peores que las betaesperas !

          hoy ok a la hora q es ayer me llamaron para la eco de las 12 sem de la ss. He dicho a la chicq q se ha paralizado el embarazo. ella me ha dicho tienes la cita si queires venir a que te vean como has quedado vienes o no. bueno asi estoy redactando mi historia en breve de los ultimo 2 anios con los 5 ttos. iré a ver que medico es y me puede dar respuestas o proponer algo o al menos dar una opinion o remandarme a otro medico....

          ya dicho hay dias como hoy que me siento animada y quiero YA seguir con todo y tener lo ya i estar ya pinchandome ya....pero otros dias pienso para que tener ninios si no podemos tenerlos seguir gastando dinero que no tenemos....un rollo prefiero el estado animado sinceramente aunque llorar ayuda tambien un rato desahogar se.

          Las fotos de vuestros bb en el fb son una pasada .

          os quiero bns noches Bolli

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas, espero que hoy esteis un poco mejor. Muchos animos.

            Ayer si que fue un día malo, por la tarde ya no aguantaba más, me mareaba, me dolia la espalda, casi no podia respirar. Bueno que día. Menos mal que ya ha pasado. Hoy hace más fresquito, espero que esto me relaje y teng mejor día. POr lo menos ahora estoy mejor. Ya he desayunado y por el momento no me estoy mareando. Y por lo menos hay he dormido 4 horas, algo es algo.

            Bueno no os cuento más que ya aburre. Ya estoy de 31+4.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Opium, no nos aburres en absoluto, bastante estas pasando tú también y entiendo que necesites contarlo, no te queda mucho, ojalá que pases dias muy buenos de ahora en adelante......besotes

              Casanmi, es una frase preciosa, y es justo lo que necesitaba leer......eres genial gracias!!!

              BESOTES GUAPAS....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas!!!!
                Opium animo que no te queda nada animo
                Casanmi la frase genial!!! Que tal por Cadiz? Tengo a la mitad de mis amigas por allí perdidas!!!! Que tendrá Cadiz que si vas una vez repites!!!!
                Hoy hemos ido a la rev de los 9 meses y todo fenomenal, pesa 8.500 y mide 69 esta en un percentil 25 así que vamos subiendo poco a poco. Ya le tenemos que meter huevo y el mes que viene pescado por la noche.
                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos días chiquilinas, tengo por fín algo que contaros!!!!

                  Después de meses y meses de indecisión, cambiando de opinión todos los días, un día cepillandome los dientes, como le dije a Arizona, tomé la decisión. Creo que como dice la frase de Casanmi, escuché mi corazón.

                  Mi vidi y yo nos sentamos a hablar y decidimos hacer un tratamiento más, decidimos dejarle al destino la decisión, y decidimos, me vais a perdonar que esta vez no se lo diríamos a nadie. Quizá por la especial circunstancia de ser de fuera, familia, amigos, empleadas y hasta clientas estaban al tanto de todo y las otras dos veces anteriores nos resultó muy agobiante, estar todo el día colgada al teléfono dando el "parte" diario.

                  Decidimos también que aunque tuvieramos que hacer malabarismos no nos quedaríamos en Madrid en casa de la familia, en primer lugar porque ellos estaban de vacaciones o recien llegados de ellas, y por otra parte porque necesitabamos un poco más de intimidad en estos momentos. Con lo cual mi tía y mis primos de Madrid, que me van a matar cuando se enteren, tampoco lo han sabido.

                  En cuanto a contarlo o no en el foro, no tenía nada decidido, sólo que descubrí que lo llevaba con más tranquilidad sin hablar todos los días de pinchazos, ecografías y demás... era como si al no compartirlo con vosotras en el foro, no lo estuviera haciendo realmente, y lo tomé con mucho más pasotismo y relajación, parece una chorrada, pero me ha pasado así.

                  Pues bien, mis niñas el día 6 de Agosto me hicieron la transfer de dos embris con buena pinta, mi record, y ayer me hice la beta. Para que veais lo pasota que estuve este tratamiento, que ni siquiera me hice pipitest primero, ni estuve atacada pensando en cuántos días faltaban...

                  En fin, por fín buenas noticias, a la tercera ha ido la vencida: Beta Positiva 399,70

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Sois las primeras en saberlo, después de mi vidi, por supuesto. No se lo vamos a decir a nadie hasta que me haga por lo menos las dos ecos primeras, o eso creemos. En los dos casos anteriores, lo dijimos inmediatamente y luego cuando los perdí fue muy agobiante. No quiere decir que ahora piense que algo va a salir mal, pero sinceramente estoy acojonadita y prefiero esperar.

                    Así que Bave, tienes que guardarme el secreto un tiempito, jeje.

                    Quiero dar desde aquí gracias de corazón a la Dra. Kohls, porque sin ella no lo habríamos conseguido, estoy segura. Su paciencia conmigo este tratamiento, fue infinita y cuando la transfer nos coincidió de Sábado, se acercó a Ivi a hacermela personalmente, a pesar de que no estaba de guardia. Sólo puedo tener palabras de afecto y agradecimiento hacia ella.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Y en cuanto a vosotras, espero que no os enfadeis conmigo por no haberoslo dicho, pero esta vez lo necesitaba así, no soportaba hablar de tratamiento y de ecos... y estuve más tranquila.

                      Os leía todos los días y veros tan felices a las mamis y veros luchar tanto a las que no lo sois todavía, me daba fuerzas para seguir.

                      Quiero que sepáis que os llevo a todas en mi corazón, que os quiero muchísimo y que no lo habría conseguido sin vosotras, sin vuestro ejemplo de lucha y superación.

                      Samoga, Bolli, Arizona... se consigue, y vosotras lo viviréis muy pronto, estoy segura. Si me lo permitís yo seguiré aquí con vosotras para verlo y llorar de alegría cuando pase.

                      Os quiero.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Marr: me alegro un montón, muchas felicidades. Yo en este tratamietno he hecho lo mismo que tú. Es más no he entrado en el foro hasta que no estaba de 3 meses, asi que te entiendo perfectamente. Muuuuuuuchas fellllicidades.

                        Ayer el día un poco mejor, pero sin dormir. Bueno ya de 31+5.

                        Un besssito a todas y que tengais un buen día

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES !!!

                          Marr, cuánto me alegro que estés en camino de lograrlo !!! Te lo mereces !!!

                          Hacen muy bien en no decir nada. Nosotros no se lo dijimos a nadie y nos facilitó mucho el embarazo.

                          Te deseo lo MEJOR de lo MEJOR y encenderé una velita a mi querido Arcángel San Miguel para que te ayude como me ayudó a mí.

                          Cariños para todas!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Es la mejor noticia que me podía encontrar y no por inesperada menos apasionante. MARR ENHORABUENA,
                            ¿cómo nos vamos por no contarlo? tu te has sentido mejor así y yo me alegro de que así haya sido, de todos modos, en tus últimas apariciones notaba un tono optimista que me ilusionaba y me daba esperanzas de que al menos lo volvieras a tener en mente. No se si te puedes imaginar cuánto me alegro...

                            Ahora más que nunca, Bolli, Arizona, Samoga ya veis que cualquier día puede ser el gran día y que todas lo vais a conseguir.

                            Bave, felicidades por ese chicarrón de 9 meses ya, cómo pasa el tiempo, en nada estamos celebrando el cumple del pequeño.

                            Opium, ya te queda sólo la recta final, estás casi de 32 semanas y superada la fase más crítica por si te pusieras de parto, ya sólo queda un poco más de paciencia hasta que se presente el momento. Cuídate mucho.

                            Hipólita, me alegra que entres de vez en cuando, sobre todo si es para felicitar a una amiga por su embarazo.

                            Gomace, se que estarás muy liada, pero si puedes escribe algo de vez en cuando y nos cuentas cosillas de tus pricesitas.

                            Muchos besitos a todas, hoy ya tengo felicidad para todo el día y seguro que se me escapa una sonrisa tonta cada vez que me acuerde de la alegría de Marr.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              MARR, QUE SORPRESON!!!!! ENHORABUENA POR ESA PEDAZO DE BETA, PERO SOBRE TODO TE FELICITO POR A VER VUELTO A INTENTARLO UNA VEZ MAS....YO COMO CASANMI, ME OLIA ALGO....Y SE LO COMENTÉ A BAVE....

                              NUNCA ME PODRIA ENFADAR CONTIGO POR ESO...ES MÁS EL FORO ES PARA COMPARTIR MOMENTOS ESPECIALES...............PERO SOBRE TODO ES PARA SEGUIR COMPARTIENDO LA AMISTAD

                              QUE HEMOS CREADO HACE YA MUCHO TIEMPO Y UNA DE LAS CCONDICIONES QUE TIENE LA AMISTAD ES EL RESPETO Y NO LA OBLIGACION.... ME HAS HECHO FELIZZZZZZ DISFRUTALO HASTA LA SACIEDAD....Y SOBRE TODO QUE NO TE VENGAN FANTASMAS A LA CABEZA...ESTE EMBARAZO ES EL DEFINITIVO, PUES ESTA VEZ VIENE PARA QUEDARSE...

                              QUIERO DAR UN APLAUSO A LA KHOLS ES UNA MUJER ENCANTADORA DE VERDAD Y YO LE TENGO BASTANTE CARIÑO....

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Marr no sabes como me están llorando los ojos!!!!!
                                felicidades guapa !!!!! Te lo mereces y por supuesto que te guardo el secreto, esta noticia la tienes que dar tu!!!!
                                De verdad como me alegro!!!! No puedo seguir escribiendo
                                Te quiero un montón

                                Comment

                                Working...
                                X