FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas!!!
    Bolli como me alegro de que tu peque vaya fenomenal y mirate lo de la tension que es muy importante. Ya tiene nombre?
    Marr como sigues ? Espero que un poquito mejor, un beso cielo.
    Mon y tu al final lo habéis dejado para el mes que viene?
    Casanmi como van tus pedazos de niños???? Hace tiempo que no venos foros de ellos..
    Opium y tus peques como están? Y la mayor? Y tu?
    Samoguita como vas? Mas tranquila
    Stercas ya un año como pasa de rápido el tiempo?!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola de nuevo!!! Es que se había puesto Adrian a llorar y ya luego en el curro me he liado y no he vuelto a poder entrar.
      Pues de mi contaros que estuve en el gine y que todo bien, me dijo que iba a esperar a la siguiente eco que es el dia 21 para cambiar las fechas porque hay bebes que se estabilizan a partir de la semana 20 y que luego se nos hace mas largo el embarazo y nos quejamos mas...
      Seguimos sin tener nombre pero tenemos que decidirlo ya porque tenemos que ir diciéndolo a Adrian para que se vaya aconstumbeado...
      Ahhhh el sábado me voy a Lanzarote una semanita.... Que ganas de playa y de descansar...
      Bueno os dejo que me voy a buscarle a la guarde...
      Besos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Bave, seguro que Adrián está para comérselo chapurreando todo lo que se le ocurre. Los míos ya dicen alguna cosilla, poca cosa, pero lo entienden todo.

        El viaje a Alemania bien, trabajo pero también hubo tiempo para el ocio, no digo el descanso porque dormí fatal y pasé unos días malos con la espalda, pero al menos cambié de aires y de rutina y eso ya es algo.

        Marr, escríbenos algo, a ver si ya estás un poquitín mejor.

        Stercas cómo pasa el tiempo, todavía recuerdo la primera vez que nos vimos yo con mis peques de 8 días en mi barriguita y tu todavía esperando, y ya tus niños van a cumplir un añito.

        Bolli, cuídate mucho la tensión, no es porque sea mala por sí sola, es que se puede complicar con una preeclampsia y eso es un poco más delicado.

        Os dejo que Asier está loco por salir a la calle.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          je, je, je.... casanmi esa no fue la primera vez que nos vimos!!!!!!!!!!!!!!! nos conocimios en una fase previa en sevilla, recuerdas?????? je, je, je..... la verdad es que ha pasado el tiempo muy muy rapido!!!!
          bave, qué envidia en la playita en unos días.... disfrutalos mucho guapa y aprovecha para descansar!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola amigas

            Marr, me ha dado mucha pena el leerte, te queremos todas mucho por aquí, y deseamos que toda esa angustia y ansiedad que te ha dado se vaya por donde ha venido, y estoy segura de que así será...pq como te han dicho las chicas, desgraciademente has vivido mcuhos momentos malos en tu vida y los has superado poco a poco con tu vidi a que si?? pues ahora toca luchar de nuevo, pero esta vez con dos tesoritos que te van ha hacer la mujer mas feliz del mundo, ya lo verás!!!! un abrazo muy fuerte, deseo de corazón que estés cada dia mas fuerte y mejor.

            Chicas mañana tenemos eco de nuevo, ayyyyy ya os contaré, pq cada vez que vamos salgo fatal, bueno también me dicen si tengo o no diabetes gestacional o si por el contrario me repiten la curva larga pq solo tengo un valor alterado el ultimo que me dá 158 a los 180min de la toma.....

            Un abrazo a todas, bave, stercas, bolli,mon, opium,......muackkkk

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas!!!
              Aquí estoy en la sala d espera d Ivi, q empecé ayer con la regla y nos hemos animado... debo estar loca xq con el mogollón d cosas q tengo ( trabajo a tope, mi empleada cuando del frasco y d baja...) en fin q sí tiene q ser será con estrés o sin el...
              Ya OS iré contando. Os quiero aa todas muchooooo

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                ay mon, qué alegría. ya veras como todo sale bien y ahora concentrate en tu futura lentejita!!!! ¿qué os dijeron? empezais ya con este ciclo, no?
                samoga, relajate que ya verás como todo sale bien y marina está estupendamente guapa, seguro!!!!!!!!!!!!!!
                muchos besos a todas mis demás niñas preciosas!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  hola mis chicas que tal?
                  ya mis tios se han ido otra vez a su casa :-9

                  Marr como estas ...desde aqui mucha fuerza y un mega abrazo.

                  debe ser muy duro.

                  Casanmi que tal tu viaje por Germany ? ha hecho tb buen tiempo he.

                  samoga como iba la eco, esta vez habeis salido contentos ? que te dicen

                  por la diabetes?

                  yo estoy a punto de irme a vlc tengo esta tarde endocrino previamente

                  me encuentro con las mamis y futuras mamis del hilo ivi vlc :-)

                  a cariciar barrigas 2 estan a punto de carramelo.

                  ya os contaré un mega abrazo a todas .

                  besosoooos

                  Bolli

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas!!!!!
                    Mon cuentanos???
                    Samoguita guapa cuentanos tu eco???
                    Marr como sigues?
                    Bolli tu endocrino que tal? La verdad es que las visitas están genial pero acabas muerta....
                    Yo sin novedades, esta tarde tranquila porque se ha llevado Javi al niño a casa de sus padres y yo me he quedado en casita tranquilamente, se supone que preparándo maleta pero vamos que son la 7 y todavía no he hecho nada...
                    Besos , os quiero mucho

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas como vais??

                      Mon, ayyyy que ya estas otra vez en lio!!! verás como te vuelve a salir muy bien!!! cuentanos lo que te dijeron....

                      Bave, que suertuda eres!!! mmmm la playita me encanta, el año pasado ya no pudimos ir y este tampoco pero sarna con gusto no pica..jiii y no cambio este verano por la playa...noooo jejeje

                      Stercas, como andan esos dos diablillos?? cuando os pensabais ir vosotros de vacas??

                      Casanmi, cuentanos cmo te ha ido...tu siempre con las maletas de un lado y otro...jeje

                      Bolli, como te lo pasaste ayer con las barrigotas?? y el endocrino cmo fué?? vas con la doctora Hurtado no?? a mi me lleva on line y estoy muy contenta con ella...

                      Marr, un beso enorme, sé que estas mejor, lo presiento!!!!!!

                      Toser y opium, como os va??

                      Bueno de mi contaros que ayer salimos muy contentos, uffff y ya es raro en nosotros...jejejee pero nos hizo la eco otro gine y el dijo que todo estaba normal, dentro de su percentil y que el doppler no daba ninguna alteración rara, vaya que mis arterias uterinas le alimentan muy bien, ( voy con heparina y adrio 100) si encima de doparme tanto no le estubiera alimentando bien....me da algo. La placenta normal y liquido anmiotico también, de todas formas el dia 6 vamos a Grañeras y supongo q nos dirá lo que vé y lo que el opina....pero en el gregorio me vuelven a ver el dia 20 de junio para ver como sigue Marina, ayer pesaba (940gr +-) y la edad gestacional le daba 26+6 y se supone que yo estaba de 27+2 asique no hay mucha diferencia....

                      UN BESO CHICAS, ME VOY A COMER....OS QUIERO MUCHO....

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Ahy Samoga me alegro dq.todo vaya viento en popa.
                        Bolli como va esa barrigota, creciendo verdad? Cuídate mucho.guapa.
                        Nosotros bien, vamos x ciclo natural así q me ve.otra vez el miércoles q viene, a ver como va el temita. Ya os iré contando.
                        Besazo

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas!

                          Hace mucho tiempo que no escribo.

                          Quisiera compartir con todas una linda noticia, y es que estoy viviendo un nuevo embarazo.

                          Ha llegado de una forma totalmente inesperada por lo que fue doblemente emocionante volver a ver esas tan ansiadas “2 rayitas”.

                          Recién ahora, que todo va bien, me animo a contarlo (quien no ha pasado por lo que hemos pasados nosotras, no entiende lo que sentimos).

                          Siempre he dado gracias a Dios por lo que tengo y, aunque no le he pedido que me envíe este nuevo “milagrito” siempre le decía que, si quería enviármelo… sería lo más hermoso que nos podría suceder.

                          Una vez más, ¡gracias Diosito!

                          Marr, te mando un beso enorme y sabes que estoy aquí para lo que necesites. Siempre has sido una amiga incondicional y te has alegrado por todas las cosas lindas que me han pasado. Mucho ánimo! Te quiero mucho!

                          Bave, cuando escribí la última vez, ya estaba embarazada pero no lo sabía. Tus buenos deseos seguramente han contribuido a que todo me fuera mejor. Ahora, seremos compañeras de embarazo. Qué ilusión me hace!

                          Opium, siempre tan cariñosa! Le he dado muchos achuchones de tu parte a mi gordito. Ahora está en la etapa “bailarín profesional”. Tanto le gusta bailar que el otro día, en la tele pasaron la banda de música de el día del Ejército y se puso a bailar con ella… la que nos espera! jajaja

                          Bolli, ya comienzas con los preparativos para la llegada de tu niño. Que etapa tan bonita!

                          Casanmi, un año y 4 meses… como pasa el tiempo! Un beso muy fuerte para ti y cuando hables con Santorini, mándale recuerdos de mi parte.

                          Les envío un beso grande y sepan que siempre pido por vosotras también porque, “donde termina la ciencia, comienza la FÉ”.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola mis niñas preciosas:
                            Lo primero de todo gracias por entenderme, y por vuestro cariño y apoyo.

                            Hipólita muchísimas felicidades, yo también te quiero mucho y te deseo todo lo mejor.

                            Samoga, no sabes lo que me alegro de que Marina esté bien, estoy convencida de que Grañeras va a darte también muy buenas noticias.

                            Bave, pásalo genial. Qué rico tiene que estar Adrián con su lengua de trapo..., me alegro mucho de que el bebé en camino también esté genial. Descansa estas vacaciones y traete ya el nombre del peque.

                            Casanmi, esos 4 días en Alemania teníamos que tenerlos todas una vez al mes, aunque sea para trabajar, pero dormir por la noche y despejar no tiene precio, a qué no? Siento que todavía tengas mal la espalda, ojalá un día de repente te levantes aliviada.

                            Stercas, qué ricos deben estar tus peques. Madre mía ya ha pasado un año... disfrutalos mucho guapa.ç

                            Mon, cómo me alegro de que ya estes al tajo otra vez, te deseo toda la suerte del mundo, te lo mereces. Me parece sobre todo genial que hayas antepuesto tu sueño y tu vida, a todo lo demás que estaba en contra... al cuerno, de verdad, lo primero es lo primero. Y jolín con tu empleada, haya que fastidiarse....

                            Bolli, espero que lo hayas pasado bien en la reunión y que traigas buenas noticias de tu médico.

                            Mis niñas están preciosas, creciendo mucho día a día, y yo algo mejor. Desde luego bastante mejor que los primeros días, pero todavía me falta para estar como soy yo. Gracias por estar pendientes de mí. Os leo todos los días, pero me cuesta mucho entrar, me cuesta hablar... espero que lo entendáis y que como están haciendo los de alrededor, bueno los que me quieren, me déis tiempo. Muchos besos, os quiero mucho a todas y os deseo todo lo mejor.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Marr, cuanto me alegra tener noticias tuyas y saber que vas mucho mejor.
                              No quise escribirte para no molestar. Quienes te queremos, te damos todo el tiempo del mundo para que te recuperes pronto.




                              Dale unos achuchones enooormesss a esas princesitas de mi parte!


                              Te envié un email para que veas a mi niño hermoso "bailando" en el Centro Comercial. Jajaja Tanto le gusta bailar que el otro día en la tele, pasaron la banda de música de el día del Ejército y se puso a bailar con ella... la que nos espera! Para comérselo!




                              Cariños para todas!


                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas!!!!
                                Que alegría me habéis dado cuando me he conectado!!!!
                                Hipólita muchas felicidades que contenta estoy!!!! Ya veras que diferente vas a vivir este embarazo, aunque sigues teniendo los mismos miedos y angustias pero se vive de otra manera....
                                Marr cariño me alegro que estés mejor y poco a poco volverás a ser la misma... y aquí estaremos todas deseándote lo mejor para ti y tus niñas y claro que te respetamos y esperamos... somos una gran familia y eso es lo que hace la familia respeto y cariño...te quiero mucho..
                                Y a la demás pues lo mismo que os quiero mucho que tenemos que vernos el dia de la gran quedada en port aventura!!!!
                                Os dejo que me voy a preparara para bajar a la playa un ratillo...
                                Por cierto no creo que vuelva con un nombre porque Javi no ha venido como empezó hace poco a trabajar no tiene tantas vacaciones y hemos preferido que se las coja cuando nazca el pequeño y así estamos los dos en casa casi dos meses... así que estoy con mi madre y unas tías que me tienen en palmitas y me ayudan mucho con Adrian.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X